Me Divorcio Tirano (Novela) Capítulo 71

C71: ¿Te gustaría bailar conmigo? 

Aunque se llamaba bosque, el camino estaba tan bien pavimentado que parecía un paseo. 

'Es natural porque es un bosque justo detrás del Palacio Imperial'. 

Con eso en mente, inhalé el refrescante aroma del bosque de coníferas. 

Mires donde mires, estaba lleno de árboles de color turquesa, podías escuchar pájaros e insectos, y el sendero de las gallinas, que estaba muy bien cuidado, era cómodo para caminar. Fue muy tímido ver flores silvestres densas floreciendo a lo largo del camino. 

Nunca pensé que me gustara particularmente el bosque, pero estaba muy cansado del palacio imperial y la gente, y realmente me gustaba la paz. 

'Es por eso que la gente encuentra curación en la naturaleza.' 

Pensé mientras caminaba por el paseo marítimo. 

***** 

Como dijo Robelia, Alejandro trató de no molestarla lo más posible. 

"Es una oportunidad de estar solo con ella, no dejaré que me la quiten en vano". 

Sin embargo, la aparición de Robelia paseando por el paseo marítimo era más tierna de lo que había imaginado. 

Robelia, caminando por la calle, se detuvo varias veces y repitió admirando algo. 

Miré cuidadosamente para ver si le gustaba tanto la caminata, y eran principalmente flores, pájaros cantando y ardillas que pasaban por el borde del camino. 

"Supongo que prefiere la apariencia natural del Palacio Topacio en lugar de la apariencia artificial del jardín principal del palacio". 

Pensó para sí mismo. 

'Necesito crear otro jardín para Robelia cerca del palacio principal. Excluyendo cosas artificiales tanto como sea posible y usando la sensación de bosque natural.' 

¿Se inclinará ante él Robelia, que recibió el nuevo jardín como regalo? Aunque no le escribiera una carta abiertamente, al menos una sonrisa satisfaría a Alexander. 

Traté de no molestar a Robelia tanto como pude, pero tampoco fue fácil. 

Me preocupaba mucho que sus manos estuvieran vacías. 

¿No estaría bien si sostuviera sus manos cálidamente y besara su frente o sus mejillas suavemente? 

Fue entonces cuando Alejandro, que así lo había pensado, estuvo a punto de convertir su impulso en acción. 

"¡Guau!" 

De repente, el sonido de una bestia rompió la atmósfera. 

Quizá Robelia también escuchó el sonido y, mientras observaba su colonia de hongos, levantó la cabeza. 

"¿Qué significa esto?" 

"Parece el llanto de un animal". 

"Vamos para allá." 

Habiendo dicho eso, Robelia se movió hacia el lado donde se escuchaba el sonido. 

Cruzaron el sendero y se adentraron un poco más en el bosque para encontrar la fuente del sonido. 

"¡Vaya! ¡Vaya!" 

El de tamaño mediano estaba herido aquí y allá, seco, arrugado y poco atractivo, por lo que no fue fácil reconocerlo, pero después de un examen cuidadoso, pronto se descubrió que era un zorro con pelaje rojo. 

"Será mejor que tengas cuidado. No parece feliz". 

Alexander impidió que Robelia se acercara. Tampoco trató de acercarse desde cierta distancia. 

"Hay una herida de costo alrededor de su tobillo". 

"Creo que es una trampa. La caza no autorizada está prohibida en este bosque, pero alguien debe haberla instalado ilegalmente". 

"¡Guau!" 

El zorro desconfiaba de ellos y luchó con todas sus fuerzas. Sin embargo, la soga no se soltó, sino que solo apretó aún más los tobillos del zorro. 

La frente de Robelia frunció el ceño como si estuviera en agonía cuando el alambre de la soga atravesó, revelando sangre roja. 

Alexander dijo después de examinar su reacción. 

"¿Quieres guardarlo?" 

"Bueno sí." 

Robelia asintió y Alexander llamó a los sirvientes que lo habían estado siguiendo desde lejos. 

Instruyó a sus asistentes a cortar la trampa para salvar, curar, lavar y alimentar al zorro. 

"Ahora estará bien". 

Después de ver a los asistentes capturar y llevarse al zorro, Alexander se volvió hacia Robelia y dijo. 

"Eso espero." 

"No tienes que preocuparte demasiado. Ha estado allí durante mucho tiempo, pero no parecía que fuera una lesión grave en absoluto". 

Alexander dijo para tranquilizar a Robelia. 

Sin embargo, el estado de ánimo de Robelia no mejoró fácilmente. Parecía seguir preocupándose por el zorro. 

"Si no te sientes bien, déjame volver. Te ves cansado". 

"Creo que eso sería bueno". 

Así que los dos terminaron su paseo y regresaron al palacio. 

***** 

El horario de la noche era un baile al aire libre. 

El baile al aire libre se llevó a cabo en un lindo y pequeño jardín construido frente al Palacio Topaz. 

Se movilizaron cientos de asadores y miles de cocineros, meseros, músicos y otra miscelánea. Cientos de gansos y decenas de vacas y cerdos fueron sacrificados para una sola fiesta. 

En línea con el outlet de la fiesta en el jardín, los participantes del baile de graduación vistieron ropa más cómoda que el baile de graduación de la capital. Se vio a las mujeres con vestidos de espadaña que llegaban hasta el tobillo y a los hombres con semitrajes. 

En un lado del jardín, los cocineros sirvieron barbacoas, mientras que en el otro lado, los artistas tocaron música alegre para una fiesta en el jardín. 

Todos parecían emocionados. Después de suficiente tiempo para una copa o dos, la gente comenzó a reírse, exagerar y el estado de ánimo mejoró. 

Mientras tanto, solo estaba pensando en pararme en la esquina. 

"Vine aquí porque Alexander me pidió que participara, pero no estoy acostumbrado a la pelota y no sé jugar". 

Este fue en realidad mi primer baile. Evité la mayoría de los eventos sociales después de venir al Imperio. 

'No sé bailar, y solo atender era suficiente de mi trabajo. Comamos y luego volvamos. 

Ese fue el pensamiento que tuve justo antes de entrar al salón de baile. 

Pero inesperadamente, tan pronto como entré al jardín, decenas de personas me rodearon. Fueron las chicas que conocí esta mañana. 

"¡Su Majestad! ¿Está teniendo una buena noche?" 

"¡Qué hermoso vestido de espadaña, Su Majestad! Siempre admiro la perspicacia de la Emperatriz". 

"¿Por qué no viniste al juego de remo por la tarde? No fue divertido sin Su Majestad". 

"Así es. ¿Vas a asistir mañana?" 

Las chicas con los ojos brillantes eran lindas, pero por otro lado, estaba preocupada por ellas. Se me ocurrió que podría bloquear su confusión. 

"No es una sabia elección hablar conmigo en el baile de graduación, chicas. Estoy en el baile, así que vamos a bailar y jugar. Las actividades sociales son una virtud importante de los aristócratas". 

Sin embargo, la reacción de las chicas fue inesperadamente firme. 

"¡No hay nada en el mundo más importante que usted, Su Majestad!" 

"¿Pero Su Majestad tampoco está bailando?" 

Salió así, así que no tenía nada que decir. Finalmente me encogí de hombros. 

Pero fue entonces. 

"¡Oh, Dios mío! ¿Quién es ese hombre?" 

"¡Qué hermosa belleza!" 

Escuché un murmullo en algún lugar y giré la cabeza involuntariamente. Un hombre fue visto caminando en la atención de muchas personas. 

Tenía cabello castaño esponjoso, y su piel era blanca y clara, y sus ojos redondos le daban una impresión de dulzura e inocencia. 

Llevaba una túnica verde oscuro muy a juego y sostenía un ramo de flores en sus manos. 

Le tomó un tiempo darse cuenta de que él era Caleb, ya que estaba vestido de una manera inusualmente extravagante. 

Incluso Caleb venía directamente en esta dirección. 

"Su Majestad." 

Me llamó con sus ojos curvos en forma de media luna y su encantadora sonrisa se hinchó suavemente. 

"Caleb, ¿qué está pasando? Te dije que dejaras el trabajo por hoy". 

"Sí, es por eso que vine a Su Majestad hoy, no por trabajo, sino por asuntos personales". 

Me entregó un ramo de flores. Era un ramo hecho de cerveza cruda roja y rosas. 

Caleb recibió la atención de todos y floreció frente a mí. Tiró del dorso de mi mano y me besó, dijo. 

"Su Majestad, ¿me concederá el honor de bailar con Su Majestad?" 

Era tan guapo, alto y estaba bien vestido que parecía un hombre atractivo para los ojos. Muchas mujeres fueron vistas prestándole atención. 

Por supuesto, me parecía un niño lindo. 

"¿Bailar? ¿Qué es este ramo?" 

"Su Majestad la Emperatriz es como mi maestra. Siempre quise mostrar mi crecimiento, pero pensé que sería bueno mostrarlo esta vez, así que asistí al baile así". 

Las niñas gemían y gritaban. 

"¡Oh, Dios mío, qué romance entre la Emperatriz y la escolta! ¡Es tan hermoso!" 

"¡Es realmente una novela!" 

"Parece que no entendieron el costo de nuestra relación". 

Las chicas nos miraron con anticipación, y Caleb me miró con ojos brillantes. 

No tenía intención de bailar. Era una situación preocupante. 

'Qué tal esto...… ' 

Fue cuando. 

"¡Oh, Dios mío! ¡Mira hacia allá!" 

Nuevamente escuché a la gente gritar. 

Cuando me di la vuelta, vi a un hombre alto, pintado de blanco, que caminaba hacia mí. 

Él era normando. Lleva un traje blanco que combinaba muy bien con el cabello plateado, y fue impresionante que decoró su pecho con un ramillete de flores rojas como punto. 

A pesar de sí mismo, brilló con fuerza bajo la luz del balón. 

Mientras observaba la figura irrealmente hermosa, se acercó a mí. 

"Querida emperatriz, ¿te gustaría bailar conmigo?" 1

Me miró con ojos hoscos y lo dijo, luego tomó mi mano y la besó lentamente en el dorso de mi mano. 

"Sí, ¿de repente bailando?" 

"Sí. Si puedo bailar con la Emperatriz, creo que será de gran ayuda para prepararme para la 'Cosa' solicitada por mi Majestad". 

Mientras decía eso, sonreía increíblemente dulce. 

No sabía cuál era la conexión entre bailar y planear una escapada al extranjero. 

Caleb acaba de llamar mucho la atención, pero Norman se me acercó y me invitó a bailar, y ahora mucha gente está viendo esto con un sentido de propósito. Se sentía como si casi todos en el jardín estuvieran mirando. 

'Esto es difícil. Era diferente al baile de graduación que esperaba, e iba a comer tranquilamente una barbacoa. 

Bueno, incluso esto no terminó ahí. 

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close