Me Divorcio Tirano (Novela) Capítulo 72

C72: No puedes volver a pisar mi pie 

"Robelia". 

Una bonita voz grave. Esta actitud amistosa, un brazo firme alrededor de mi cintura. 

Incluso antes de mirar hacia atrás, supe quién era. 

Él era Alejandro. 

"Alejandro." 

Cuando me di la vuelta, su imagen apareció en mi vista. Lleva una túnica negra, y su flequillo estaba prolijamente iluminado hacia atrás, y su encanto masculino, que era más intenso de lo habitual. 

Envolvió un brazo alrededor de mi cintura, y con el otro agarró mi mano y me besó. 

Él dijo. 

"¿Me concederías el honor de bailar contigo, la mujer más preciosa del imperio?" 

"No, incluso tú..." 

No es "incluso tú". Somos tú y yo, así que tienes que bailar en este baile". 

Cerró suavemente las esquinas de sus ojos y no quería quitar el dorso de mi mano de su boca. 

"Tú y yo somos los dos anfitriones de este baile de graduación. Y es costumbre que el anfitrión y la esposa bailen juntos primero". 

"Pero debes..." 

"Sí, dije que no haría nada que te molestara. Lo recuerdo". 

Habiendo dicho eso, Alexander soltó mi mano. Y también aflojó el brazo que estaba envuelto alrededor de mi cintura. 

"Así que ahora te estoy pidiendo, no una orden. Quiero que me elijas". 

"Es tan...." 

Miré a los tres hombres con desconcierto. En algún momento, se miraban y peleaban. 

"Pequeño esclavo, Schwarzkopf, es tan bueno verte de nuevo". 

Alexandros habló irónicamente. 

"Sé que no esperaba que salieras así, pero... La escolta La historia de la escolta es un poco sorprendente". 

dijo Norman, descaradamente desconfiado de los dos. 

Caleb, quien sonrió tímidamente, también dijo. 

"Sí, es un placer conocerlos a ambos. Pero me gustaría recordarles que fui la primera persona en invitar a Su Majestad a bailar. No me digas que no vas a hacer nada para reprimirme con poder o posición en este buen día?" 

"Jaja, eso es imposible. No soy un tipo tan cursi. Pero lo dije antes, hay una costumbre en el Palacio Imperial. ¿Cómo puede una costumbre hacer esto independientemente de tu voluntad?" 

"Por supuesto, conozco las costumbres del Palacio Imperial, pero Su Majestad no es alguien que pueda estar sujeto a las costumbres. ¿No es así, duque?" 

"Sí. Es cobarde tratar de satisfacer el interés propio de bailar con la Emperatriz bajo el pretexto de las costumbres". 

Los tres fingieron estar tranquilos, pero me di cuenta con solo mirar. Hay una chispa en sus ojos y hay espinas debajo de sus voces. 

'Aunque Alexander es así, ¿qué les pasa a los otros dos? ¿Están todos locos? 

Pero yo parecía ser el único al que le resultaba difícil esta situación. La multitud de personas que nos rodeaban tenían caras realmente interesantes. 

"Es una relación cuadrada que rodea a la Majestad de la Emperatriz..." 

"¿A quién elegirá Su Majestad la Emperatriz?" 

Incluso ese sonido se podía escuchar llevado por el viento. 

Además, las damas también me miraban con ojos brillantes y anticipación como si estuvieran viendo una obra de teatro romántica. 

No quería ser el centro de atención de esta manera en un momento en que no tenía intención de divorciarme legalmente de todos modos. 

¿Quién querría llamar esta atención mientras se prepara para escabullirse? 

Mientras tanto, los hombres que luchaban parecían haber llegado finalmente a un acuerdo. 

"No tiene sentido andarse por las ramas. Como dices, después de todo, lo que importa es la decisión de Robelia". 

"Tienes razón. A quién elige la emperatriz viuda, creo que eso es lo más importante". 

Habiendo dicho eso, asintieron y miraron en esta dirección. 

"¿No es suficiente tiempo para pensarlo? Quiero que elijas solo a una persona". 

"Espero con ansias la sabia elección de Su Majestad". 

"Quiero mostrar mi crecimiento a Su Majestad". 

'¡Oh, es vergonzoso!' 

Junto con la mirada de los hombres, la mirada de todos cayó sobre mí. Sentí que se me secaba la boca. 

Es una atmósfera que nadie entenderá jamás a menos que yo elija. Será mejor elegir uno, será mejor que elija uno para quitarlos del camino.' 

Al final llegué a esa conclusión. 

'Por lo tanto... eso es lo más importante. ¿Cuál de los tres elegiré?' 

Habiendo tomado una decisión en segundos, levanté la mano. Todos los ojos estaban en la punta de mis dedos. 

"Yo... tomaré esta mano". 

Con esas palabras, agarré la mano..... 

Era la mano de Alejandro. 

En ese momento, los rostros de los hombres se mezclaron con alegría y tristeza. Los rostros de Norman y Caleb estaban llenos de conmoción y decepción, y el rostro de Alexander estaba grabado con una alegría vívida. 

Me abrazó por la cintura, besó mi frente y susurró. 

"Una sabia elección, muchas gracias." 

"No tienes que agradecerme en absoluto". 

Alexander me miró como si quisiera decir algo. Solo le sonreí. 

"Lo descubrirás pronto". 

***** 

Así que nos paramos en la pista de baile. 

La mayoría de la gente nos estaba prestando atención, quizás porque era un baile entre el Emperador y la Emperatriz. 

"Oh Dios mío….." 

"Su Majestad el Emperador y Su Majestad la Emperatriz..." 

"¿Cuánto tiempo ha pasado?" 

Las voces de la gente expectante fueron llevadas por el viento. 

Alexander hábilmente sostuvo mi cintura y susurró. 

"Honestamente, no me lo esperaba. Me elegirías a mí". 

Eso es comprensible. Sabía que yo también lo deseaba tanto. Normalmente estoy más cerca de Caleb o Norman que de él. 

"Pero para tener la oportunidad de bailar juntos así, siento que lo tengo todo. Trato de no arrepentirme". 

Estaba un poco avergonzado porque era más atrevido de lo esperado. 

Es verdad que no me gusta. Nunca lo he escondido antes. 

Así que elegirlo a él en lugar de a Caleb o Norman esta vez no era la misma razón por la que le gustaba él o él. 

Me duele la conciencia. 

Pensando así, le susurré justo antes del comienzo del baile. 

"Tengo algo que decir. En realidad, no soy bueno bailando". 

"Eso no será un problema. Porque yo bailo bien". 

Mostró confianza. 

'Bueno, estoy seguro de que hay un rango que está esperando... Creo que es mucho más bajo que eso'. 

Porque el baile de salón es la cultura de todos los nobles. Puede que Robelia también haya aprendido, pero yo, que era coreana hace un año, nunca había aprendido tal cosa. 

Leí la teoría en el libro, pero el conocimiento y la habilidad son cosas completamente diferentes. 

"Si ese es el caso... " 

En un dicho. 

Finalmente, comenzó el baile. En línea con la salida de la fiesta en el jardín de principios de verano, la canción fue un poco rápida y optimista. 

Recordé en mi cabeza una acción que había visto en el libro. Y fue en el momento en que estaba tratando de seguir la música. 

¡Grieta! 

Sonaba terrible. Por analogía, era como el sonido de madera dura siendo aplastada. El sonido era tan aterrador que no encajaba en un baile de graduación pacífico, por un momento no supe de dónde venía el sonido. 

Entonces me di cuenta de inmediato. Este fue el sonido de mis pies. 

Había pisado los pies de Alexander. También es muy alto y satisfactorio el nivel de tacón alto. 

Darme cuenta del hecho me asustó. Rápidamente salí de los pies de mi pareja de baile. 

"........." 

El rostro de Alexander, que estaba lleno de confianza, también tenía una grieta. Su enrojecimiento se vio tan rígido como si hubiera apretado los dientes. 

Era comprensible. No importa lo fuerte que sea, fue apuñalado en el empeine de mi Kill Hill de 15 cm de altura y no pudo evitar lastimarse. 

Es más, parecía que yo no era el único que estaba aterrorizado. Los ojos de asombro se amargaron en todas direcciones. 

Era comprensible. ¿Cuántas mujeres se atreven a pisar los pies del Emperador mientras bailan? 

Las mujeres que Alejandro ha bailado hasta ahora habrían sido las mejores mujeres de la sociedad, y habrían sido las mejores bailarinas del Imperio. La loca que pisó el pie del Emperador ya no tenía pelo. 

En otras palabras, no estaría mal si yo fuera la primera mujer en pisarle los pies. 

La rigidez facial de Alexander pronto se alivió. 

"Seguramente no eres bailarín, pero está bien. No te preocupes demasiado". 

"Ah... Bueno, si ese es el caso". 

Fue el momento en que reuní el coraje para alegrar el siguiente tallo. 

¡Grieta! 

Era el terrible sonido de la cortesía. Sí. Soy el que volvió a pisarle los pies. 

Otra gran grieta apareció en su rostro. 

Fue una ligera diferencia, tal vez porque tomó otro trago, pero esta vez le tomó un poco más de tiempo enderezar su rostro. 

".... No tienes que preocuparte. Fui yo quien pidió el baile". 

Él dijo eso. 

Sabía que no sería una mala bailarina, así que elegí a Alexander para no humillar a Norman o Caleb, pero... 

No sabía que no podía hacer tanto. No me digas que voy a pisar los pies de mi compañero una vez más. 

'No parecía tan difícil verlo en un libro. También hay una diferencia entre la teoría y la práctica.' 

Aun así, no podía bajar en solo dos tallos. Traté de concentrarme más en el baile. 

Sin embargo...… 

¡Grieta! ¡Grieta! ¡Grieta! 

Cada vez que movía el pie, mi colina mortal de 15 cm definitivamente estaba estampada en la parte superior de su pie. 

Cada vez, el rostro de Alexander se enfriaba y las reacciones a nuestro alrededor se congelaban. 

Por lo general, era muy compatible con Alexander, pero no pude evitar sentir lástima por ello. 

'Si hubiera sabido que esto sucedería, habría usado una colina más baja'. 

Pero ahora que lo pienso, ya era demasiado tarde. 

Al final, bailé al ritmo de un tallo, un brillo, y las personas que nos miraban se adaptaron gradualmente. 

Si no me equivoco, tal vez... Parecían estar pensando, 'El Emperador que soporta eso, y la Emperatriz, que sigue siendo brillante, son geniales'. 

Por lo tanto, la sesión de tortura involuntaria de Alexander terminó con la actuación. 

Tan pronto como terminó la canción, susurré. 

"Lo siento. No quise ser así". 

"¿Quieres decir que querías ser así?" 

"Sí, bueno... ¿Y si es una de cada cinco veces?" 

Alexander sonrió como si estuviera atónito. Estaba avergonzado y no podía mirarlo a la cara. 

Fue cuando. 

Estaba un poco cansada por hacer ejercicio y luego, de repente, bailar violentamente, y llevaba zapatos de montaña, por lo que no era descabellado tropezar un poco. 

"¡Vaya!" 

Tropecé y perdí el equilibrio muy momentáneamente. Fue cuando cerré los ojos anticipando el dolor. 

"......" 

Mis ojos tiemblan cuando no duele después de unos segundos. 

Sorprendentemente, no me caí. Incluso como si estuviera acostado en una nube, se aplicó poca fuerza a todo el cuerpo. 

Me di cuenta de que Alexander me había abrazado. 

"No puedes volver a pisarme el pie". 

Diciendo eso, sonrió. 

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close