Me Divorcio Tirano (Novela) Capítulo 73

C73: Intento de asesinar a la Emperatriz 

"¿Estás loco? Date prisa y bájate. ¡La gente me está matando!" 

Aterrorizada, le susurré a Alexander. Pero él solo sonrió y se alejó abrazándome. 

"Pero parecía difícil caminar". 

Mantuve la boca cerrada. 

Estoy sinceramente cansado. Antes, no tenía idea de que bailar con tacones de alta calidad fuera una tarea tan difícil. 

Tenía los pies envueltos y las pantorrillas con tanta fuerza que sentía como si quisiera quitarse los zapatos de tacón alto y tirarlos. 

Como si leyera mis sentimientos, dijo Alexander con voz amistosa. 

"Yo soy el que tiene los pies expuestos, pero ¿qué tiene de malo que estés enfermo?" 

"..." 

"Creo que será mejor que vuelvas a tu habitación y descanses, déjame cuidarte". 

"¿Te importa si entro ya? El baile acaba de comenzar". 

"Por supuesto, estoy satisfecho y agradecido de que ilumines mi rostro". 

Tal vez lo dijo en serio, no palabras vacías, pero salió del salón de baile y se dirigió al edificio del Palacio Topacio. 

Llegué a mi habitación en poco tiempo. Me quitó los zapatos él solo sin ponerme en la cama. 

"¿Quieres que llame a una masajista para que te ayude a relajarte más?" 

"No, ahora quiero sumergirme en agua caliente que eso". 

"Sí, tus doncellas deben estar en camino ahora. Cuando lleguen, date un baño". 

"No sabía que el baile de graduación sería tan loco. Solo quería echar un vistazo tranquilamente". 

Esperaba que fuera un momento tranquilo y pacífico, pero parecía que solo estaba siendo influenciado aquí y allá por la afluencia inesperada de personas. 

Alexander se rió levemente de mis palabras. 

"¿No es divertido a su manera? Espero que este evento sea un recuerdo agradable para ti". 

Ante sus palabras, miré cuidadosamente mis recuerdos. No solo la pelota que acababa de suceder, sino también caminar en el bosque, ver polo y caminar alrededor del lago. 

"Honestamente… así es. Fue más divertido de lo que pensaba. Pensé que 2 noches y 3 días era mucho tiempo, pero es una pena que hoy ya sea la última noche y volvamos mañana". 

No quería mentir, así que solo estaba diciendo la verdad sobre cómo me sentía, pero no pude evitar sorprenderme por la reacción de la persona que me escuchó. 

Los ojos de Alexander se abrieron escasamente, como si estuviera sorprendido. Permaneció en silencio por un momento, como si no tuviera palabras, luego sonrió ampliamente con genuina alegría. 

"Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto. Vale la pena prepararse para este evento. Muchas gracias por decir eso, Robelia". 

Siempre pensé que era un hombre calculador, pero esa cara feliz y esa voz alegre no parecían cálculos o actuación. 

Ese hecho hizo cosquillas en mi corazón sin el conocimiento de Angie. Y no era sorprendente que fuera tan puro y feliz. 

'Creo que es bueno ser honesto.' 

Sin embargo, ese fue el momento en que estuve pensando en ello. 

"Si es una lástima volver mañana, ¿qué tal extender el evento a 7 días y 6 noches incluso ahora? No es demasiado tarde. Si comienzas a planificar el período extendido en este momento, es suficiente". 

"Está bien. No seas loco". 

***** 

Cuando las criadas regresaron, Alejandro dejó su asiento, jurando por él. Después de bañarme en agua tibia, me puse el pijama y me acosté en la cama. 

Pensé que me quedaría dormido pronto porque estaba cansado, pero mis ojos estaban inesperadamente despiertos. 

Es una pena que esta noche sea la última. 

Eso fue lo que me impidió quedarme dormido. 

'Me gusta este lugar, pero esta será probablemente la última vez que pueda ir'. 

Porque tengo que huir al extranjero pronto. Sería casi imposible regresar aquí después de escapar al extranjero. 

Después de dar vueltas y vueltas, finalmente me levanté. 

"Su Majestad, ¿no duerme bien?" 

"Es una pena, así que voy a dar un último paseo por la orilla del lago. Tomaré la escolta, para que no tengas que seguirme". 

"¿Qué quieres decir con que por supuesto que tengo que seguirte?" 

Ligeramente me puse la misma ropa sobre mi pijama y me dirigí al lago. 

Todavía no era tan tarde, pero apenas había gente en el lugar porque el balón pasaba. 

El paisaje nocturno del lago era tan hermoso. A la luz de la luna, el lago brillaba tan frío como el hielo. Cada vez que soplaba el viento, las prímulas vespertinas que florecían en racimos se balanceaban como olas. 

"Oh, Dios mío, el lago de noche tiene un encanto completamente diferente al del día". 

"Es un paisaje realmente hermoso". 

Las criadas también parecían divertirse. 

Miré el lago donde se elevaba la sombra de la luna. 

El lago mostraba la luna blanca y la sombra del Palacio Topacio Azul, y más allá del lago, un pequeño pueblo como un pequeño país en Los viajes de Gulliver. 

"Si miras desde el otro lado del lago, puedes ver la vista panorámica del Palacio Topacio, por lo que será más hermoso". 

"Su Majestad, ¿no vas a bailar? ¿Qué tal si te pones otro cepillo?" 

Levanté la mano para rechazar el cepillo que llevaba la criada y no me acosté en el asiento. Luego metió la mano en el agua. 

En el agua iluminada por la luna, mis manos se veían pálidas y transparentes como un fantasma. 

Menos mal que salí. 

Mientras disfrutaba del momento de paz, de repente se le ocurrió un pensamiento. 

'Vamos al otro lado del lago. Si miras el lago y el Palacio Topacio de un vistazo, creo que funcionará. 

Fue cuando estaba a punto de sacudirme las manos y levantarme de mi asiento pensando así. 

"¡Su Majestad, es peligroso!" 

Me sobresaltó el grito repentino y me di la vuelta. 

Increíble paisaje se desarrolló. Algo como un palo largo había perforado el pecho de uno de los escoltas. 

"¡Vamos, Kuhyeok!" 

La vista de un caballero cayendo lentamente, vomitando sangre, era tan aterradora que no encajaba con el paisaje tranquilo y pacífico del pasado. 

Todo esto parecía ser un sueño. 

"¡Kyaaaa!" 

Los gritos de las criadas restauraron mi sentido de la realidad. 

'Cuanto más peligrosa es la situación, más tienes que estar alerta. ¿De dónde diablos salió esto? 

Salvé el cuerpo frío del caballero. Fue una flecha que se clavó en su pecho, pero no se sabía qué tipo de flecha era. 

"¡Su Majestad, es peligroso!" 

"¡Ponte detrás de nosotros!" 

Aunque estaban aterrorizadas, las sirvientas miraron a mi alrededor como si trataran de protegerme. 

Los caballeros también tomaron una postura vigilante y formaron una línea. 

"¡Regresar!" 

"¡Ten cuidado!" 

Como era de esperar, las flechas no terminaron con una. 

Unos y otros. Después de unos segundos, la flecha siguió volando. 

"¡Al ver que las flechas siguen cambiando en la dirección en que vuelan, parece que hay más de un enemigo!" 

"Además, la velocidad y el poder la convierten en una flecha ordinaria. ¡Parece ser una flecha mejorada con magia!" 

Los caballeros golpearon desesperadamente las flechas voladoras, pero parecía que estaban luchando. 

¡Golpear! ¡cobertizo! Cada vez que las flechas que volaban ferozmente golpeaban sus espadas, dejaban un sonido metálico agudo y se clavaban aquí y allá... 

De hecho, no había ninguna garantía de que las flechas que salieran así no volarían y se clavarían en nosotros. 

"¡Te estaremos bloqueando, así que date prisa y evacua adentro!" 

"¡Pero está demasiado lejos! Además, ¿la dirección en la que vuela la flecha sigue cambiando? ¿Qué pasa si voló desde la dirección de la que huimos?" 

Lo que dijo la criada tenía razón. Le faltaba resistencia al caballero, y el ataque fue feroz. 

"¿No sería mejor esperar aquí por apoyo?" 

"Pero todos estarán en el salón de baile, así que no hay forma de llamarlos. Además, ¡no podemos contenernos para siempre debido a nuestra fuerza!" 

"¡Ahhhhh!" 

Fue cuando. Uno de los caballeros se tambaleó con una flecha en el brazo, como si no tuviera fuerzas. 

"Después de todo, te estaremos bloqueando, así que si contamos hasta tres, ¡será mejor que corras!" 

"Eso sería bajo. No puedo quedarme aquí para siempre. ¿Pueden todos correr?" 

Las sirvientas parecían asustadas, pero asintieron con la cabeza como si no pudieran evitarlo. Asentí hacia ellos también. 

"Está bien. Así que hagámoslo. Solo mira hacia adelante y corre. No importa lo que pase, no mires hacia atrás y no te sientas aliviado antes de entrar a la habitación". 

"¡Contaré hasta tres de ahora en adelante! ¡Uno... Dos...!" 

Fue entonces cuando dieron la señal. 

Una cortina verde brillante se extendió ante nosotros. 

Brillando intensamente bajo el cielo nocturno, era lo suficientemente gigantesco como para envolvernos a todos y lo suficientemente fuerte como para protegerse de las flechas encantadas. 

Yo conocía esta magia. Para ser precisos, había leído una descripción de este tipo de magia en alguna parte. 

'¡Esto debe haber aparecido en el original...! 

Pensando así, exclamé. 

"¡Caleb!" 

Dándose la vuelta, estaba Caleb, todavía con su túnica de graduación, con una expresión de dolor en el rostro y las manos extendidas. 

"Su... ¡Su Majestad! ¿Se encuentra bien?" 

"Estoy bien, Caleb, pero ¿qué diablos es esto...?" 

"Bueno, es largo de explicar. En primer lugar, evacua rápidamente. ¡Vamos! Ahora yo también... es más difícil de lo que pensaba... ¡genial!" 

A instancias de Caleb, las doncellas y los caballeros evacuaron a la parte posterior del escudo. Los caballeros también llevaron a la persona herida y evacuaron. 

"¡Caleb, tú también deberías ir!" 

"No, por supuesto. Yo tampoco quiero morir aquí... No te preocupes". 

"¡Su Majestad, debe irse!" 

Las sirvientas empujaron sus espaldas y me resistí a ir al Palacio Topacio. Caleb también avanzó con cuidado y ajustó la posición del escudo para envolvernos. 

Fue cuando casi todos en el grupo llegaron al interior. 

—¡Caleb, entra! 

"¡Sí, espera, espera un minuto...!" 

Fue entonces cuando Caleb luchó por mover una de sus incómodas piernas. 

¡Cham! Un sonido agudo atravesó nuestros oídos. Al final, su escudo no pudo resistir el ataque. 

"¡Argh!" 

"¡Caleb!" 

Grité. 

Un caballero salió corriendo y recogió a Caleb. Una flecha se le clavó en el hombro y sangre roja oscura salpicó su túnica. 

***** 

Fue solo un paso después que Alexander se enteró de esto. Estaba ocupado supervisando el baile. 

Estaba furioso como el fuego. 

"¡Investiga por todos los medios posibles para descubrir al culpable de este incidente! ¡Haré que te arrepientas de tu vida!" 

Después de confirmar que Robelia estaba a salvo, reunió a todas las tropas y al personal para registrar el bosque de donde provenían las flechas, inspeccionar las flechas, interrogar a todos los que participaron en el evento e inspeccionar sus pertenencias. 

Como resultado de la investigación, no se pudieron encontrar rastros de humanos en el bosque, pero se pudieron encontrar rastros de poder mágico. 

Caleb, quien fue tratado por una lesión en el hombro, también cooperó en la investigación. 

"Las flechas fueron disparadas con magia, no con un arco humano. Cada mago tiene una forma ligeramente diferente de operar la magia, como las huellas dactilares, por lo que si miras los rastros de maná, puedes descubrir quién es la flecha. Te lo prometo. con todo mi conocimiento mágico y fuerza.” 

Él también estaba muy enojado por el hecho de que Robelia estaba en peligro. 

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close