Me Divorcio Tirano (Novela) Capítulo 7

NOTA: ALEXANDER = ALEJANDRO

C7 - Pongamos los regalos en el armario. 

"¿Qué es esto?"

Es un regalo de Su Majestad el Emperador en persona.

Cuando los hombres de la corte pensaron que Alejandro (Alexander) me había enviado algo, pensé que había venido.

Por supuesto, pensé que sería una carta de suspiro por ser demasiado extravagante.

No importa cuánto seas el emperador, fue en ese momento cuando crecía la esperanza de que el divorcio sería pronto.

Los cortesanos comenzaron a amontonar cosas sobre la mesa de la sala.

Envuelto en lujosas telas, era demasiado para llamarlo carta. Parecía una docena, al menos.

Para que todo sea correspondencia, las cartas de Alexander para mí deben ser enciclopédicas.

'No podría haber escrito tantas cartas y... ¿qué diablos es eso?'

Perplejo, instruí a las criadas para que desempacaran los bienes enviados por el emperador.

Y que salió de eso.....

"¡Oh Dios mío!"

Las doncellas quedaron más impresionadas que yo en el festín de seda que fluía suavemente como el agua de un manantial.

Increíblemente, era un vestido. Es ridículamente lujoso.

"¡Oh, mira esta joya! Creo que hay alrededor de 600 gemas en este vestido".

"¡Qué es esta cualidad de este templo dorado! Nunca he visto un templo dorado tan brillante en mi vida".

"¡No creo que sea pesado a pesar de que se usa tanto!"

Yo... No tuve más remedio que abrir la boca.

Estaba admirando los vestidos que compré, pero cuando vi esta ropa ridículamente lujosa, los vestidos que compré comenzaron a parecer relativamente modestos.

"Estas son prendas hechas a la medida ordenadas por Su Majestad para poner su corazón y alma en ellas. Este vestido costó alrededor de un castillo".

"¿Un castillo?"

La dama de la corte dijo, sentí como si me hubieran golpeado en la cabeza. Como persona de bajos ingresos, no tenía sentido de la realidad.

No, no solo yo, sino también todas las sirvientas de los nobles estaban marcadas, por lo que esto nunca sería común en el imperio.

Solo poner estos ridículos valores astronómicos de ropa frente a mí hizo que mi respiración y mi corazón latieran tan rápido.

Pero no pude revelarlo. Si es así, la imagen de una mujer malvada que ha sido cultivada con esfuerzos hasta ahora será destruida.

Así que desesperadamente puse la compostura. Afortunadamente, estaba acostumbrado a ocultar mis sentimientos con mi larga carrera como servidor público y estudiante de posgrado.

"Ya veo. Pero, ¿por qué Su Majestad me envió esto?"

"Hay una tarjeta que escribió Su Majestad. ¿Le gustaría leerla?"

El hombre del palacio se inclinó y le tendió una tarjeta de manera cortés. Lo agarré como un gancho y lo leí.

Este era el contenido de la hermosa escritura en tinta dorada que recordaba el color de sus pupilas.

「No sé si esto será suficiente para tus ojos decentes.

Me gustaría verte con este atuendo la próxima vez que nos veamos.

-Alejandro"

'¿Porque el infierno? Él y yo no somos amigos y, en primer lugar, no está interesado en Robelia.

Pero parecía que yo era el único que estaba confundido.

"¡Es tan hermoso, Su Majestad!"

"¡No he oído hablar ni visto ropa tan genial!"

"Usted recibe un regalo tan precioso. ¡Felicitaciones, Su Majestad!"

Las doncellas se regocijaron con todo su corazón, como si fueran propias.

"Como era de esperar, la verdad te llegará algún día... pero está claro que el corazón de Su Majestad el Emperador finalmente te ha alcanzado".

Cuando una de las sirvientas emocionadas dijo esto, las otras sirvientas se dieron cuenta.

Gungin todavía está en la habitación, y probablemente sea porque pensó que era inapropiado decir esto.

Yo no odiaba a estos niños. No, más bien agradecí que Robelia, que tiene una posición estrecha en el palacio, se haya seguido con la mayor sinceridad y le haya sido fiel.

Pero, ¿es el anhelo la emoción más alejada de la comprensión?

No entendían lo que más necesitaba. El hecho de que lo que necesito en este momento no es el amor de Alexander.

Pero pronto se separarán y no volverán a involucrarse nunca más.

En ese momento, estos niños no tendrían más remedio que saber. No estaba bromeando cuando dije que quería divorciarme.

De todos modos, no era tan importante ahora. Miré los vestidos.

'es el precio de un castillo por este vestido'

Las compras que hice hace un tiempo fueron el mejor lujo que pude imaginar... pero cuando lo pensaba, parecía un juego de niños.

Tal vez porque eres el emperador del Imperio, la escala de lujo es completamente diferente.

'Debería trabajar más duro de ahora en adelante. ¡Si vas a ser tan extravagante que incluso él está harto de eso!

Pero no entendía por qué me dio este regalo. No creo que Aisha lo sepa.

¿Querías presumir tu dinero porque está podrido? La cantidad es demasiado grande para eso.

'¿Es porque le propuse el divorcio?'

Pateé mi lengua. Aparte de eso, no podía pensar en una respuesta plausible. Alejandro quiso conciliarme con un regalo como este.

'No importa cómo sea, ¿no quieres divorciarte tanto?'

Estaba confundido porque pensé que sabías que Robelia era así de competente. Es bueno reconocer la habilidad de Robelia, pero si la conoces tan bien, deberías haberlo hecho bien desde el principio.

"¿Qué te parece? Ya que recibiste el regalo, ¿te gustaría usarlo? Te ayudaremos".

"¿O lo guardarías para un evento importante como un baile?"

"Creo que le quedará muy bien a Su Majestad. El tamaño, así como el color y los detalles, están cuidadosamente elaborados para Su Majestad".

Las sirvientas dijeron con rostros llenos de anticipación.

Parecía estar tratando de no presumir, pero las caras de todos mostraban que no podían esperar a verme usando esto en este momento.

Con esos ojos brillantes frente a mí, no importa cuánto decidiera convertirme en un villano, no pude evitar sentir pena por lo que diría a partir de ahora.

"No, no. No voy a usar esa ropa".

"¿Sí? Eh, ¿por qué?"

"¿No te gusta el traje?"

Las sirvientas preguntaron con rostros sorprendidos.

"Porque estoy a punto de divorciarme de él. No puedes recibir un regalo de un hombre con el que estás a punto de romper. Más aún si es ropa".

"Pero... Te dije antes que es absolutamente imposible que el arquero lo devuelva".

Pero no creo que Alexander hubiera esperado que saliera así. Debe haber hecho un esfuerzo para evitar que yo rechazara el regalo de antemano.

Pero no estaba avergonzado por un truco tan superficial, así que resoplé con orgullo.

"Entonces lo pondré en el armario".

"Pobre de mí....."

"Oh, Dios mío. Qué ropa tan preciosa..."

"Es un desperdicio..."

Para ser honesto, también fue un desperdicio para mí. Recibí un regalo que era tan hermoso y tan precioso que me gustaría volver a verlo en mi vida, ¡pero tengo que guardarlo en mi armario sin siquiera probármelo!

Tal vez todas las noches, en mis sueños, el espíritu de la ropa aparece y me molesta.

Pero era inevitable. Llevar su regalo aquí no es diferente de entregar un mensaje de que he caído en su trato conciliador.

En ese caso, el divorcio realmente no era diferente de irse.

Las criadas estaban sinceramente tristes por mi decisión e incluso trataron de persuadirme, pero nunca me retiré.

¿Entonces Que puedo hacer? Al final, no tuvieron más remedio que seguir mis órdenes llorando y comiendo mostaza.

"Es una cena magnífica de nuevo, Su Majestad".

Uno de los vasallos barbudos de las cabras dijo con una risa fingida.

Hoy es viernes por la noche. Era un día de reunión semanal para la cena.

A diferencia de las familias ordinarias, los miembros de la familia imperial rara vez se reunían y comían. Porque todo el mundo está muy ocupado.

Lo mismo sucedió con Alexander, conmigo y con Aisha. Solíamos hacer la mayoría de nuestras comidas individualmente en nuestro propio palacio.

Aun así, se pensó que a veces la familia debía sentarse junta y comer, los tres emperadores establecieron una regla que se ha transmitido hasta el día de hoy.

Esa fue la cena del viernes. Era un lugar donde asistían todos los miembros de la familia imperial, así como los comedores de óxido del país.

Es solo comer y despedirse, pero hacer un evento a gran escala cada semana con un número no pequeño de personas que asisten. Estaba cansado de la riqueza de la familia imperial y su fanfarronería.

'Bueno, Robelia escribió muy bien el plan del evento.'

Como era un hecho recurrente, Robelia parecía estar reescribiendo algunos de los planes que había escrito hace tres años, modificando ligeramente los detalles.

También leí el plan, y estaba bien escrito hasta el punto de la admiración.

No sería posible para nadie distribuir recursos limitados en el lugar correcto, pero también decorarlos de manera tan colorida y elegante que la dignidad de la familia imperial nunca se dañaría.

"¡Fuuu!"

Sin embargo, mientras bebía champán antes de la ceremonia, me reí de las palabras de Gashin.

El ridículo flagrante trajo vergüenza a su rostro.

"No, Su Majestad. ¿Qué está disfrutando?"

La razón por la que me reí fue porque lo reconocí.

Él es el Conde Bartlett, un actor secundario que apareció desde el comienzo del original.

Cuando a Alexander le empieza a gustar Aisha, él la ayuda más activamente que nadie. Para que Aisha pueda tomar su lugar como Emperatriz de Lobelia.

Reconocí el hecho de que era el Conde Bartlett con una característica barba de cabra.

Pero no puede ser cierto que un hombre así elogie ahora lo que ha hecho Robelia.

Su expresión en este momento no era solo la reacción de alguien que estaba avergonzado por ser grosero.

Su expresión era más de una humillación. Es una sensación de humillación cuando una persona que pensaba que era fácil pero no tan fácil como pensaba.

Siempre fue tan humilde y gentil que no se ajustaba a sus deberes, habría apreciado sus comentarios sinceros.

Nunca hubiera imaginado que saldría así.

Pensando así, dije sin ocultar una pizca de ridículo.

"Abandone esa ridícula pretensión, Conde Bartlett. ¿Creía que me alegraría escuchar esas palabras?"

"¿Sí? Su Majestad, ¿qué está diciendo de repente? Fingiendo, solo estoy agradecido con una profunda gratitud por el arduo trabajo de Su Majestad".

"Entonces, ¿de repente has sentido una gratitud hoy que no has sentido en los últimos tres años? Eso también es asombroso".

Mis palabras borraron la expresión del Conde Bartlett, y pronto su rostro se puso rojo como un tomate maduro.

"ella, Su Majestad, yo..."

Sin embargo, ya era demasiado tarde cuando recobró el sentido y trató de poner excusas.

Porque lo dejé y me fui por mucho tiempo.

'Si estabas tan agradecido por esto, deberías haberme agradecido antes, pero no sé por qué estás tan pegajoso ahora'.

Pensé.

'Es solo ahora que las personas que ya estarán agradecidas se han ido.'

Pensar en la verdadera Robelia, que no sabe adónde fue, me confundió.

Pero ese no era el tema correcto para pensar en este momento.

su mirada se movió hacia la larga mesa de comedor en la mesa del comedor.

Por supuesto que estaba sentado en el asiento de arriba. Alejandro II.

Era lo suficientemente alto y guapo como para sobresalir incluso cuando se veía desde tal distancia.

Incluso entre la gente reunida alrededor, parecía que brillaba solo.

Pensé que era cursi ver todo tipo de retórica en el original describiéndolo como el hombre más guapo del mundo o una vez cada 100 años...

Ahora que lo veo, esas expresiones fueron subestimadas, no sobreestimadas.

Sin embargo, no sentí palpitaciones. Porque el hecho de que él fuera el hombre de otra persona estaba claramente impreso en mi cabeza.

El hombre de la casa es un hombre con gusto.

Realmente no lo observé por mucho tiempo.

Sin embargo, si era una buena sensación, miró hacia aquí para ver si sentía su mirada mientras conversaba con los vasallos que lo rodeaban.

Fue el momento en que él y yo nos miramos a los ojos.

"¡Alejandro (Alexander)!"

Una voz encantadora y alegre resonó hasta el punto de que no era adecuada para esta ocasión formal.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close