Me Divorcio Tirano (Novela) Capítulo 8

C8 - Es mejor cortar las cosas que no puedes hacer 

Todos los que estaban allí, incluyéndome a mí, se volvieron hacia ese lado. Pude ver la cara que esperaba.

Aisha, con un rostro encantador como una margarita blanca, caminaba con las manos apretadas en la parte delantera del vestido.

"Es solemne, Su Gracia. ¡Cómo puede hablar de la presencia del Emperador!"

"Oh, lo siento, secretaria. Estoy tan contenta de verlo, así que no sé..."

Aisha parpadeó y sonrió. El secretario sacudió la cabeza como si fuera asombroso.

Aisha se acercó a Alexander. Los senderos que lo rodeaban se agrietaron y abrieron el camino.

"Su Majestad, lo extrañé".

La estricta secretaria parecía disgustada con el llamado formal de Aisha al nombre de Alexander, pero otros no parecían pensar lo mismo.

"Oh, Su Majestad, también".

"No puedo creer que llames al honor del Emperador..."

"¡Hay alguien más en este palacio que pueda hacer eso!"

Otros, además de la secretaria, parecían admirar el comportamiento algo educado de Aisha.

Bueno, porque ella es la heroína de esta novela. No es sorprendente.

Mientras tanto, estaba pensando diferente.

'¿eh? En este momento...'

El rostro de Alexander, con la barbilla puesta, era sorprendentemente inexpresivo. Sus cejas se levantaron con fuerza en una forma desfavorable.

"Me gustaría verte todos los días".

Alexander parecía tener algo que decir, pero Aisha no esperó a que abriera la boca.

Aisha se acercó a él y se cruzó de brazos. No hubo vacilación o torpeza en su apariencia.

Y una vez más, la mirada de Aisha se volvió de esta manera. Estaba claro esta vez.

Estoy seguro de que me ha estado observando.

Estaba tan aturdido que estuve a punto de reírme.

'Parece que ella quiere mantenerme bajo control'.

"¡No sabe cuánto esperaba con ansias esta cena! Su Majestad, Ro y yo... Es un momento para que Su Majestad coma juntos".

"Sucede todas las semanas, entonces, ¿qué estás esperando?"

Alejandro preguntó en voz baja. La voz cavernosa resonó con un sonido distinto a pesar de que había bastante distancia.

"Será divertido estar allí todas las semanas y todos los días. ¿No es un lugar para que toda la familia se reúna?"

¿Toda la familia? Parecía argumentar que estaba pensando en mí como una familia. En la segunda mitad de la novela original, habría sonado un poco más convincente, incluso si Robelia no hubiera muerto de soledad después de que los protagonistas la descuidaran.

"Su Majestad, preste atención a lo que dice en un lugar así".

Aisha gritó cuando la secretaria la reprendió por preocuparse por mí.

"¿Eh? ¿Dije algo que no debería haber dicho? Solo lo estaba diciendo sin pensar..."

Aunque lo dije, la mirada de Aisha me miraba constantemente. Debes estar preguntándote cuándo revelaré mi dolor.

Pero desafortunadamente, no me lastimé en absoluto.

¿Qué me importa si ella está tratando de aparearse con Alexander o no?

Pero ni siquiera quería reírme de su figura superficial. Porque no quería darle un solo centavo de interés o esfuerzo.

Y finalmente, el propósito principal de mi asistencia a esta cena vino a mi vista.

¿Por qué asistí a esta cena? No me importa en absoluto quién planea divorciarse, ya sea por disciplina imperial o no.

De hecho, había una manera de no salir, ignorando este tipo de posición molesta. Entonces podría haber podido dar un paso hacia el divorcio por un delito que quería cometer, y si tenía suerte, podría dar un paso hacia adelante por no ser fiel a mis deberes imperiales.

La razón por la que decidí 'elegir' asistir a este evento fue por las conversaciones de mis maids que había escuchado.

"¿Marqués Wilhelm?"

Me peiné el pelo semicono color avellana y me acerqué a un hombre con bigote.

"¿Sí?"

El oponente giró su rostro como si no supiera nada.

¡chwaak! Derramé el champán que tenía en la mano en su rostro.

"¡Ah!"

Un traje verde hecho de fina seda estaba lleno de manchas rojas.

"Su, Su Majestad. ¡¿Esto, qué es esto?!"

El marqués Wilhelm, empapado de champán de la cabeza a la camisa, abrió los ojos lleno de asombro y resentimiento.

Me reí de él. La cola de la boca, cubierta con un colorete rojo, se elevó en alto, dibujando una línea.

"Oh, lo siento. ¿Qué? Se me resbaló la mano".

"¡sli, slip! F, estoy seguro de que solo deliberadamente..."

"Oh, Dios mío, lo siento. ¿Qué estás haciendo? ¡Te dije que mi mano se resbaló! ¡Oh, mi mano otra vez!"

Levanté su mejilla sin piedad esta vez. El marqués Wilhelm, que estaba rodeado de innumerables personas y estaba envuelto, parecía haber perdido el espíritu.

Mientras tanto, golpeé varios más. jjaak! jjaak! Un sonido desconocido resonó en la mesa y la gente a nuestro alrededor murmuró.

Lo intenté con tanta fuerza que, aunque tenía un guante de cuero, mis manos estaban entumecidas.

Había una razón por la que le hice esto a este hombre.

'¿Cómo te atreves a tocar a mi doncella cuando ya tienes esposa e hijos?'

Accidentalmente escuché a una de mis criadas dando una consulta de angustia a otra.

La niña dijo que le preocupaba que el marqués Wilhelm siguiera pidiéndole que se reuniera.

El marqués Wilhelm era treinta años mayor que ella y tenía tres hijos además de ella, así que, por supuesto, mi doncella se negó.

Sin embargo, el marqués dijo que no se sumó a su tema.

'En estos días, incluso envía cartas y viene a mi casa. Estoy tan asustado. Cada vez que salgo del trabajo, me temo que estará parado frente a la casa...'

Corre el rumor de que el marqués Wilhelm solo elige a mujeres jóvenes y las toca. Escuché que la condesa se casó como si la estuviera vendiendo un miembro de su familia, por su hijo...'

'Correcto, y es tan poderoso que no hay forma de detenerlo. Me pregunto si debería dejar este trabajo y mudarme....'

Lo escuché sin querer, pero cuando escuché esta historia, me molesté mucho.

Hasta un completo desconocido se habría enfadado, pero él le ha sido fiel a Robelia durante tres años.

Desde el momento en que escuché la historia, pensé en la forma más rápida de vengar al marqués Wilhelm en lo que podía hacer, y este fue el resultado.

"¡Uf! ¡Uf! ¡Uf!"

"¡Hwa, emperatriz! ¡Cómo pudiste hacer esto!"

"¡No puedes hacer esto aquí!"

Cada vez que mi mano tocaba su mejilla, Marquis Wilhelm luchaba y la gente a mi alrededor entraba en pánico y no sabía qué hacer.

quiere detenerme, pero sentí que no podía hacer nada debido a mi estado.

Aquí sólo hay una persona que puede detenerme.

Y ciertamente vio lo que estaba haciendo.

No puede evitar venir a detenerme.

"¡Robelia!"

Efectivamente, escuché una voz familiar detrás de mí.

Torcí la cola de mi boca... y finalmente levanté mis pies vigorosamente.

Como referencia, llevaba tacones altos con punta en punta. Y el extremo llegó exactamente al centro del rival'.

Incluso practiqué para esto por adelantado. Para golpear la posición correcta con la fuerza correcta.

"¡Ahhhhhhhhh!"

Con un golpe de remordimiento, el marqués Wilhelm se cayó y rodó por el suelo de mármol. Con un grito muy desesperado.

'Es mejor explotar todas las cosas que no puedes hacer.'

Sonreí con sangre y me di la vuelta.

"¿Si su Majestad?"

Aunque sabía claramente quién me estaba esperando, me puse ligeramente rígido en el momento en que enfrenté la enorme sombra.

Robelia era bastante alta, pero sin embargo, el nivel de su oponente estaba bastante lejos de ella.

No solo era alto, sino que sus hombros tremendamente anchos y su cuerpo entrenado hasta el punto de que no podía ser cubierto por la conquista eran suficientes para hacerlo sentir fisiológicamente abrumador.

Los ojos dorados que brillaban entre la piel marrón oscura se sentían como los de una bestia.

'Despierta, no es la primera vez que nos vemos así.'

Pensando así, levanté la boca a propósito y me reí.

"¿Qué pasa?"

A primera vista, Alexander parecía estar de mal humor.

En su rostro, que estaba sombreado por la luz del candelabro, sus ojos dorados brillaban como los de una bestia.

'Mereces estar enojado. Si la emperatriz hizo esto en la cena.

No fui el único que pensó eso.

Innumerables personas miraban con rostros tensos a nuestro alrededor.

El salón de banquetes, que estaba lleno de vitalidad hace un momento, se desbordó con una tensa tranquilidad.

trago. Escuché a alguien tragar saliva seca.

Se vio que el secretario y los guardias intercambiaron miradas con ojos confundidos.

Los hermosos labios de Alexander se torcieron, revelando unos dientes blancos.

Y.....

¡Pliegue! Su mano grande y dura agarró mi mano.

"¿Qué demonios estás haciendo?"

Dijo con voz gruñona.

"Como puedes ver, lo es".

Nunca podría perder. No sabía que todo se quedaría en nada si hacía algo mal, así que traté de mantener la boca cerrada y tuve el descaro.

Sin embargo, no importaba cuánto miedo tuviera, no podía evitarlo.

Era diferente de los humanos ordinarios. Era muy difícil conseguir la presión de su enorme cuerpo, sus grandes ojos y su horrible espíritu por todo el cuerpo.

Si no hubiera entrenado para este momento, me habría derrumbado o derramado lágrimas.

'Mantenerte fuerte.'

Me traje de vuelta.

"Alexander parece muy molesto, así que tal vez realmente podría divorciarse esta vez".

Había dos cosas que podía conseguir al moler la mejilla del marqués Wilhelm y aplastarla allí.

La primera es mostrar un sabor picante a un basurero y nunca volver a tocar a una mujer.

En segundo lugar, ¡haberse divorciado de Alejandro por cometer estas cosas ridículas en público!

De repente, Aisha miró por encima del hombro de Alexander.

Estaba confundida, tapándose la boca con ambas manos.

Varias personas que se habían acercado a ella, fingiendo estar muy sorprendidas, la estaban cuidando, pero ella no se sintió mal conmigo.

Cualquiera puede decir que estoy en problemas ahora.

No quería hacer nada que la hiciera sentir bien, pero no pude evitarlo. Los dos personajes principales permanecen juntos y se agitan y viven felices para siempre'.

Pensando así, miré directamente a Alexander.

Iba a hacerle saber que no estaba reflexionando sobre lo que había hecho y que esto también podría suceder una y otra vez en el futuro.

Y al mismo tiempo, estaba pensando, si no quieres pasar por ese problema, pídeme el divorcio.

"Yo......."

Fue el momento en que rápidamente elegí qué decir en mi cabeza y luego abrí la boca.

Había dos cosas que no esperaba.

La primera fue que Alexander abrió la boca un poco más rápido que yo, y la segunda fue lo que dijo.

Alejandro tiró de mi mano. Fue la mano que raspó la mejilla del marqués Wilhelm sin piedad antes.

"¡Tus manos están en un lío!"

¿Qué?


-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close