Me Divorcio Tirano (Novela) Capítulo 9

C9 - ¿Por qué de repente finges estar cerca? 

Me sorprendieron tanto sus palabras que incluso me olvidé de manejar mis expresiones faciales y me dejé con una cara de éxtasis.

Esperaba que me reprochara, pero ni siquiera podía imaginar que sería algo así.

Alexander miró alrededor de mis manos y suspiró por lo bajo.

"No hay lugar que sea bueno. Es por eso que los guantes son inútiles".

Al verlo decir eso, no parecía haber malinterpretado su significado.

Solo entonces llamé la atención sobre mi mano sostenida en su mano.

De hecho, como dijo, mis manos eran un desastre. Golpeé tanto la mejilla de alguien que mi mano no podía estar bien.

Mis manos, que estaban rojas e hinchadas, magulladas en todas las articulaciones y raspadas por todas partes, se veían terribles.

Los guantes de encaje negro que llevaba encima se hicieron jirones y ahora era difícil reconocer la forma.

Pero no importa cuánto haga, ¿es mi mano más importante que el prestigio del prestigio imperial?

Además, el marqués Wilhelm era un hombre con un gran poder y poderoso entre los nobles, por lo que su relación con el marqués también era importante.

Supongo que no fui el único que pensó eso. Al ver que tanta gente a su alrededor está profundamente avergonzada por la reacción de Alexander.

A diferencia de antes, cuando escuché el sonido de tragar saliva, las personas a mi alrededor ahora parecían no tener intención de ocultar su vergüenza. Había un murmullo por todas partes.

Sin embargo, Alexander actuó como si no tuviera interés en la mirada de los demás.

Ni siquiera miró al Marqués Wilhelm, quien todavía cayó con una mirada miserable. En lugar de eso, en cambio, está llamando al sirviente y ordenándole que lo haga.

"llama a la corte para curar la mano de la emperatriz".

"sí."

Estás loco, ¿verdad?

Soy la persona que creó esta situación, diría esto, pero ninguno de los marqueses Wilhelm, que sufrió lesiones irreversibles en los genitales y yo, que tenía una mano lesionada, no sabíamos en este momento quién estaba más crítico.

Sin embargo, Alexander parecía estar más interesado en el rasguño en mi mano que en la lesión del marqués Wilhelm.

Al final, no pude soportarlo y dije.

"¿No necesitaría el marqués de Wilhelm también un cortejo? Parece que se ha desmayado".

"Si crees que sí, siéntete libre de hacerlo".

Alexander respondió con una actitud fría, instruyendo al asistente para llamar a otro tribunal.

Mientras mi mano estaba siendo tratada, estaba completamente confundido.

"Al final, no reprendió una sola palabra por mis acciones repentinas en público".

Simplemente no entendía por qué Alexander salió así.

Es realmente difícil de creer, pero lo que ha hecho ahora... ¿no parece que me está tomando extremadamente barato?

Miré de reojo a las personas que nos rodeaban.

'Seguramente no, todo el mundo parece estar pensando de esa manera.'

Las personas a su alrededor estaban confundidas porque no podían ver por qué Alexander actuaba así, pero estaban desesperadas por comprender sus intenciones.

"No sé por qué lo hizo, pero estoy seguro de que todos saben que me está empacando".

La evidencia mostró que los ojos de aquellos que me vieron eran inusuales.

Después de ser poseído por este cuerpo, lo más asombrado y enojado que he sentido nunca fue la actitud de los demás hacia robelia.

No importa cuán políticamente motivado pueda estar el matrimonio, Robelia fue definitivamente la emperatriz y amante de la familia imperial.

Sin embargo, era difícil ver que la actitud de otras personas hacia robelia era hacia la emperatriz.

En general, la popularidad de la sociedad es proporcional a su poder, pero Robelia recibió pocas invitaciones.

Más bien, fue Aisha quien recibió tanta atención. Llamaba la atención dondequiera que iba, y todos querían verla, así que era obvio que no sabía qué hacer.

Pero ahora.......

Podía sentir el interés de todos en el salón de banquetes hacia mí.

Cientos de miradas como agujas eran claramente curiosidad y sospecha.

'¿Cuál es la razón por la que el Emperador de repente luchó contra la emperatriz?'

'¿Qué pasó entre los dos?'

'¿No es Su Majestad el único amor del emperador?'

'¿Qué le hizo la emperatriz a su majestad el emperador?'

... El sonido del corazón de todos parecía estar llegando a mis oídos.

Fue un desastre para mí.

'¡No no! ¡Yo no hice nada! Más bien, no hice nada más que odiar al emperador....'

¡La mirada de admiración, envidia y celos que te he visto de nuevo!

Eso nunca fue lo que quise.

"Mi reputación está empeorando, y la relación entre el Emperador y yo debería ser lo más mala posible, por lo que hay una mayor posibilidad de divorcio. ¿Qué demonios está pasando aquí?"

Fue tan increíble que incluso sentí resentimiento por Alexander, quien hizo que la situación fuera así.

Giré la cabeza y lo miré.

Alexander estaba teniendo una conversación con la corte.

"Es solo una pequeña abrasión, así que no tienes que preocuparte".

"Haz el mejor tratamiento posible para la Emperatriz, independientemente de la medicación o el tratamiento.

"Lo haré según las instrucciones".

'¿Qué diablos estás pensando en hacer esto?'

Estaba más allá de la comprensión.

Entonces, sus ojos dorados se volvieron hacia este lado. Probablemente sintió mi mirada.

Me sonrió cuando sus ojos se encontraron.

El rostro sonriente era tan letal que mi corazón se hubiera estremecido si no hubiera estado enojado con él.

Sin embargo, a diferencia de mí, que me esforcé por alejarme, parecías haber tenido éxito en hacer vibrar los corazones de otras personas.

La sonrisa, como si tratara de tranquilizarme, fue admirada por varios nobles.

"Su majestad lo ha cuidado tan bien..."

"No sabía que Su Majestad era un hilo de oro tan bueno..."

Poco después, el médico que estaba mirando mi mano terminó el tratamiento. El marqués Wilhelm ya había desaparecido en alguna parte.

Después de confirmar el hecho, Alexander levantó la cabeza y miró a los nobles reunidos allí.

"La emperatriz también ha sido tratada, así que celebremos una cena".

Después de declararlo con una voz lejana, me miró y parpadeó. Al igual que pedir mi permiso.

"Está bien, Robelia. Debes tener mucha hambre por la cena tardía".

Su dulce voz resonó en mis oídos y sentí una gran mano envolviendo mi hombro. Sus manos eran tan grandes que mis hombros estaban justo en una mano.

Al ver eso, los nobles nuevamente arrojaron admiración.

Tuve una premonición siniestra de que podría haber muchos artículos especulativos sobre la relación de Alexander en el periódico de la mañana de mañana.

Y este ominoso sentimiento de presentimiento está destinado a encajar perfectamente.

De repente, mi mirada alcanzó a Aisha en la distancia.

Aisha sostuvo sus manos con fuerza con una cara pálida, mordiéndose los labios. Intenta fingir que está bien, pero se ve inevitablemente impaciente.

Todo el proceso fue suave como el agua. No podía deshacerme de la incómoda sensación de jugar bajo el pulgar de Alexander.

Pronto todos se sentaron y comenzó la cena.

En el asiento superior estábamos Alexander, Aisha y yo, y junto a él, los nobles se sentaban en fila, uno frente al otro.

No lo sabía exactamente, pero por el ambiente, los asientos estaban designados en orden de influencia política, no de título.

El único marqués Wilhelm ausente estaba bastante cerca del asiento superior.

"No preparé nada, pero quiero que escuchen. Este no es un asunto oficial, sino un pequeño intercambio entre funcionarios de la corte, así que no se sientan demasiado presionados".

Alexander sonaba humilde, pero fue una cena lujosa que fue una de las cenas más prestigiosas del mundo.

Saqué la lengua ante la elegante mesa puesta que mis ojos daban vueltas. He comido comida de la corte varias veces desde que llegué aquí, pero la cantidad de platos servidos en la cena fue diferente.

'Todos los viernes el evento es mucho, pero ¿qué tan bueno es el evento anual?'

Tenía bastante hambre cuando me enfrenté a los platos que despedían un delicioso olor y derramaban brillo.

Era un poco tarde debido a la perturbación anterior, y lo parecía aún más cuando le di una palmada en la mejilla al Marqués Wilhelm.

'Vamos a comer una vez. ¿No sería posible tener una buena comida para comer y estar lleno de energía?'

Pensando así, comencé a comer poco a poco con platos que se veían deliciosos en un plato.

Alexander me miró y sonrió.

"La emperatriz es particularmente bien escuchada. Eso es lo mucho que usaste tu fuerza".

¿No va a buscar pelea?

Incluso en medio de una conversación tan tonta, había una mirada que podía sentir.

Estaba empezando a notar que Aisha me estaba dando una mirada bonita.

Entonces, incluso cuando Aisha habló de repente, no me sorprendió en absoluto.

"¡El vestido es tan hermoso, Su Majestad!"

Como si hubiera estado esperando el momento de intervenir, Aisha no se perdió la relación cuando hubo un breve intervalo en la conversación entre Alexander y yo.

"El verde oscuro es exactamente el color de los ojos de Su Majestad, por lo que le queda muy bien. Además, es un diseño con cintura estrecha".

Me reí de las claras palabras de Aisha. Respondí, dejando mi copa de champán dorado.

"¿Qué quieres decir?"

No sé si la heroína es la heroína. A pesar de mi actitud poco amistosa, Aisha sonrió claramente sin ningún tipo de vergüenza.

"Obtuviste uno nuevo de la boutique Charlotte and Collins, ¿verdad? Escuché que acertaste 14 allí".

Ajá, me preguntaba de qué ibas a hablar. Supongo que no estaba satisfecha porque le quité el diseño de su vestido.

"Como era de esperar, el diseño del lugar es hermoso, por lo que te queda muy bien. Me preocupa que un estilo tan elegante no te quede bien. Para mí, es mucho mejor. Creo que un diseño simple me queda bien". "

Así que esto es todo.

Fue un intento de evaluar cuán modesto y frugal era en comparación con el hecho de que combiné 14 vestidos de la marca más cara de la capital, Charlotte & Collins.

'¿Te jactaste de hacer una reserva para el diseñador jefe aquí, y ahora lo estás?'

El agua poco profunda obvia se veía igual.

Pero sería una estrategia bastante efectiva para otros además de mí.

“De hecho, al comienzo del original, a menudo había descripciones de lo frugal e inocente que era Aisha. Cada vez, los hombres que me rodeaban se enamoraban de Aisha.

Todavía estaba claro en la memoria.

En la escena del baile de graduación que apareció al principio, una dama orgullosa de su abrigo marta.

La señora estaba emocionada por lo valioso y precioso que era el abrigo y cuánto tuvo que estrangular a su esposo para comprarlo.

Entonces Aisha inclinó la cabeza y dijo, con una cara inocente.

'Me resulta un poco pesado comprar cosas tan caras. ¿No es demasiado lujoso?

Luego, el área circundante se enfrió como si hubiera vertido agua fría.

'Este chal de piel de conejo está hecho de piel de conejo ordinaria. El Emperador me pidió que comprara algo más caro, pero... me parece demasiado. Creo que la piel de conejos y ardillas es suficiente.

La mayoría de las mujeres nobles que estaban alrededor vestían pieles valiosas como comadrejas, visones y zorros.

Mientras tanto, Aisha, la mujer de más alto rango en el lugar, se dijo a sí misma que la piel que no fuera de conejo y ardilla era demasiado.

Al final, no fue diferente de acusar a otras mujeres de ser excesivamente extravagantes.

Todas las mujeres estaban avergonzadas, pero los hombres nobles admiraban a Aisha.

La reina también es conocida por su excelente carácter y frugalidad.

'La frugalidad es una virtud importante para una mujer, el cáncer.'

Cuando leí esta escena, no admiré la sencillez y pureza de Aisha. Más que eso, estaba bastante enojado.

'Si hablas así, ¿en qué se convierten otras mujeres?'

A mis ojos, Aisha parecía seriamente carente de consideración y atención.

Cuando leí la novela, no sabía si Aisha lo estaba haciendo a propósito o si era realmente inocente en mi cabeza, pero ahora pensé que lo sabía.

Fue intencional.

Miré a Aisha con ojos agudos.

Había muchos oídos para escuchar nuestra conversación. Estábamos sentados en el asiento de arriba y era un asiento que atraía la atención de mucha gente.

Los hombres que escuchen esta conversación elogiarán a Aisha por ser frugal, pero en realidad no me importa.

Si quisiera atraer la atención y el favor de los hombres aquí, no habría captado el concepto de villano desde el principio.

Pero pronto descubrí que mi predicción estaba equivocada.

Los vasallos de Alejandro de alguna manera no agradecieron las palabras de Aisha o los elogios exagerados.

Más bien, solo se miraron con caras avergonzadas.

'¿Que hay de malo con ellos?'

En ese momento, no sabía lo que había dicho Alexander en la reunión parlamentaria anterior.

Por lo tanto, a diferencia del original, la reacción de los vasallos que no dan la bienvenida al llamamiento frugal de Aisha seguramente será desconcertante.

Parecía que Aisha era la misma que estaba desconcertada por esta reacción incómoda.

Si pudieras usar tu frugalidad, estarías acostumbrada a elogiar a los hombres que te rodean.

Fue cuando.

"Hablando del vestido."

Una voz baja resonó. fue Alejandro.

"Robelia, ¿por qué no te pusiste el vestido que te di?"

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close