Me Divorcio Tirano (Novela) Capítulo 10

C10

"¿Sí?"

Casi dejo caer mi tenedor ante el repentino comentario.

Mirando hacia atrás, los ojos dorados de Alexander me miraban.

Inclinó la parte superior de su cuerpo hacia mí con una sonrisa cuando sus ojos se encontraron.

"¿Eso no fue suficiente? Ropa aún mejor y más cara le quedaría bien a tus ojos. ¿Qué piensas tú, robelia?"

Escuché un sonido de jadeo y respiración a mi alrededor. Quizás no fui el único que se sorprendió.

¡Me has estado cubriendo así antes, y no puedo creer que estés hablando de esto en este momento! ¡Es obvio que cualquiera puede malinterpretar nuestra relación!

Sentí un sudor frío corriendo por mi espalda.

Una cosa que parecía tener una buena relación con Alexander ha disminuido desde este lado.

Si la relación con él se ve tan mal como sea posible, habrá opinión pública sobre el divorcio, pero cuanto mejor se vea la relación, ¡menos probable será!

Voy a tener que hacer que nunca más hablen de regalos.

Decidí fanfarronear un poco para que Alexandros pudiera deshacerse de la grúa.

"Lo sabes muy bien. Mi nobleza no va bien con ropa como esa. No debería compararme con una ciudad, no solo con un apellido, ¿verdad?"

"¡eh!"

"¡Eh, genial, genial!"

En mi ridículo farol, escuché a los guardias de los alrededores dejar caer los platos con miedo.

Incluso Aisha estaba avergonzada y tosió.

'No importa cuánto seas el emperador del imperio, ¿crees que esto es demasiado?'

Pensando así, miré la reacción de la otra persona. Pero....

Inesperadamente, Alexander estaba sonriendo.

No era solo reír tampoco. Sus brillantes ojos dorados revelaron una sincera satisfacción y alegría, sobre sus labios suaves y labios suavemente curvados.

Quiero decir, si tengo que interpretar el significado de esa expresión...

'Sí, bueno, me pregunto si así es como funciona', ¿verdad?

"¿Simplemente tomarías la ciudad?"

Alexander dijo con una sonrisa baja.

"Incluso si pudiera conseguir otro imperio, no te cambiaría. ¿No eres el pilar de este imperio y mi única emperatriz?"

¿Qué diablos está pasando con este hombre?

En este punto, no pude ocultar mi vergüenza. No es que no lo esté, pero estaba tratando de evitar que mi boca se abriera.

'¡No estoy loco! ¿El perro de quién se llama ciudad?

No importa cuánto decidiera ser extravagante, todo es para divorciarme de Alexander.

Es significativo tener un lujo que Alexander odia, ¡y no significa nada si toma la iniciativa y se pone la alfombra roja para el lujo!

'¡Siento que voy a morir solo de pensarlo! ¿Qué demonios le pasa a esta gente?

Supongo que solo estás diciendo eso, me preguntaba si podría darle ropa a una ciudad real...

Ahora no estaba seguro. Él sería así, no hace mucho tiempo, ¿no podría imaginarme siendo ridículamente tacaño y como Alejandro, que me dio ropa que valía un castillo y golpeó la mejilla del marqués en un lugar público?

'¿Qué pasa si realmente hace que un exterior valga un castillo y me lo da como regalo?'

Aisha tocaba frente a mí, que estaba sudando y preguntándose cómo detenerlo como una locomotora desbocada.

Aisha no me gustaba mucho, pero esta vez no pudo evitar aparecer como la salvadora.

"No me importa si no me das un vestido tan caro. Un vestido hecho de seda y lino es suficiente para mí. Los valores de las personas no cambian según su ropa".

Aisha dijo con una cara tímida.

"Si el Emperador se queda conmigo, eso es suficiente para mí. Aunque no tengo tesoros de oro y plata, el Emperador me trata como un tesoro".

Pensé que el cabello de bebé de Aisha iba bastante bien, pero esta vez estaba un poco fuera de lugar.

Si dijiste que Alexander te dio un regalo caro, pero a tu lado, no sería bueno que la otra persona dijera que pensaste que no valía la pena un regalo caro.

Te has vuelto tan desesperada, Aisha.

Valió la pena. Frente a mí, escuché que Alexander cubrió mis faltas e incluso me regaló ropa cara.

No importa lo nerviosa que esté Aisha.

Además, según el trabajo original, Alexandros nunca antes había mostrado ningún interés o favor hacia Robelia, por lo que sería completamente inimaginable para Aisha experimentarlo por primera vez.

No es descabellado tratar de atraer la atención de Alexander porque está avergonzada.

Ese método fue la 'frugalidad atractiva', que ha funcionado bien hasta ahora.

Y tal vez no....

"¿De qué estás hablando? Aisha".

Resonó y Alexander dejó la copa de brandy sobre la mesa. Su voz era mucho más baja.

"¿Qué quieres decir con que no tienes tesoros de oro? Te he dado suficiente dinero para cumplir con tus deberes como Reina del Imperio".

"¿Sí? Bueno, quiero decir......"

"No admitir que eres lo que tienes, es un engaño contra los que no tienen nada. ¿Cómo puedes cumplir con tus responsabilidades con la gente como una persona que tiene, aunque no sepas que tienes".

Alexander estaba hablando de 'Noblesse oblige'.

Pensé que solo eras una autoridad, pero lo sabes.

"Entonces, ser modesto y humilde no es una virtud de la familia imperial. No es solo para nuestra gente sino también para la gente del Imperio que no socava la autoridad de la familia imperial. ¿Me entiendes, Aisha?"

Sus palabras sorprendieron no solo a Aisha sino también a mí.

Nunca soñé que tuviera tal pensamiento. Lo único que salió en la novela original fue ser extremadamente arrogante y loco por Aisha. No se vislumbraba su filosofía como emperador.

Lo he visto un poco otra vez.

Mientras tanto, las pupilas de Aisha temblaban violentamente. Cuando se trata de terremotos, fue un gran terremoto con una intensidad de 8.0.

"¡Sí, sí! Lo tendré en cuenta".

Aun así, Aisha no pareció entender las palabras de Alexander.

'No importa si repites el mismo error en el futuro.'

Pero valió la pena.

'¿No es la primera vez que Alexander le señala algo a Aisha?'

Sin embargo, no importa cuán lejos busque, en el original, nunca dijo nada que le disgustara a Aisha.

'Entonces, ¿es este un día histórico cuando Alexander señaló las palabras y acciones de Aisha?'

Yo, la persona que mira desde un lado, estoy tan avergonzado e increíble que este hecho es, ¿cuánto más estaría la persona involucrada?

"¿Es porque todavía es el comienzo del original?" Es un momento en que Alexander tiene un favor para Aisha, pero no amor.

Pero no puedo preguntar directamente a las partes sobre esto. Al final, no tengo más remedio que juzgar tanto como pueda.

'Supongo que la estúpida voz de Aisha era demasiado alta. Tampoco se ve bien a los ojos de Alexander.

Sí, estoy seguro de que lo es.

Para pensar en otras posibilidades, las escenas del original estaban demasiado claras en mi cabeza.

'... Comamos.'

El ambiente en el comedor se estaba enfriando.

Era una cuestión de rutina. El emperador, el hombre más poderoso, regañó a su reina favorita frente a todos.

Nadie se atrevió a hablar primero y solo miraba a Alexander. Mientras tanto, solo podía escuchar el sonido de mis utensilios chocando entre sí.

Alexander sonrió como si no lo supiera.

"¿Qué estás haciendo? Date prisa. Llamé a tanta gente, pero ¿no hay nadie más que pueda tomar una copa conmigo?"

"Yo, beberé contigo".

"Lo beberé contigo. ¡Aquí hay otro brandy!

"Soy muy bueno bebiendo, así que mi apodo es un borracho entre mis amigos".

El ambiente rápidamente se volvió ruidoso. Saqué la lengua ante la capacidad de Alexander para hacer frente.

'Yo mismo levanto y libero la atmósfera.'

Desde entonces, la hora de la cena ha pasado plácidamente.

Excepto por la derrota intencional de Robelia.

"¡La sopa de consomé se ha enfriado! Vuélvela a calentar".

"Deshazte de todos los platos de cordero que tengo delante. Porque este horrible olor me enferma".

"Saca todos los trozos pequeños del plato, asa la carne de res a fuego medio y pela todos los tomates en la ensalada capreze. Las cáscaras de los tomates son indigestas".

El hechizo de Robelia era terriblemente tentador. Hay uno o dos gustos exigentes entre otros aristócratas, pero ella era única entre ellos.

Gracias a esto, los funcionarios del palacio y el chef del palacio imperial tuvieron que ir y venir a la mesa y a la cocina varias veces mientras sudaban.

Aisha, por otro lado, dijo que no es quisquillosa y come todo bien.

Los nobles murmuraron al ver a Robelia.

"Su Majestad solía ser muy sabia, pero creo que se ha vuelto rara recientemente".

"Te lo digo, ella ha sido tan misericordiosa y tranquila, ¿por qué ha cambiado así?"

"Ella siempre ha sido una emperatriz que se preocupa por su gente..."

Los nobles negaron con la cabeza, arrastrando la lengua. Eso sí, ninguno de ellos reconoció a la ex Robelia y la trató con sinceridad antes.

En lugar de pedir con todo tipo de berrinches, Robelia se comió todos los platos que pidió.

No solo tenía hambre, sino que siempre se le daba bien comer cualquier cosa. Aunque trató de mantener el concepto de villano, tampoco pudo ocultar su apetito innato.

Por otro lado, Aisha pensó que iba a recoger algunas cucharas, pero pronto dejó el tenedor.

"Estoy lleno."

Había muchos platos sin comer en el plato frente a ella al decir eso.

Aunque Alexander estaba excepcionalmente envuelto alrededor de Robelia hoy, los vasallos no pensaron que él fuera realmente para ella.

Los caprichos de Alejandro eran tan severos que el trabajo de hoy también se consideraba parte de esos caprichos.

Como tal, Alexander generalmente descuidó a Robelia y le dio a Aisha mucho tiempo para ver su conveniencia.

"Seguramente, la reina es una mujer esbelta y tranquila".

"También me gustan las mujeres que comen menos. ¿No estimula el instinto protector de proteger?"

Los vasallos hicieron adulación explícita hacia Aisha.

Lo hiciera o no, Robelia comió todo lo que quiso.

'Como era de esperar, los coreanos son los mejores. Haz tu lado malvado de un villano.

Como una coreana que valora el arroz, vació el plato sin dejar un solo frijol.

Y hubo una mirada sobre esas mujeres.

fue Alejandro. Como siempre, había comido la cantidad de comidas y estaba jugando con un vino de postre.

Se detuvo antes de que su copa de vino tocara sus labios.

Justo encima de la copa de vino, los ojos dorados brillaban como si fueran interesantes.

*********

No sucedió nada especial durante un tiempo después de la cena.

Hasta que me llega una invitación.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close