Maldita Reencarnación (Novela) Capitulo 107

C107: Sienna (4)

"...Hm", la sonrisa de Sienna de repente se agitó ligeramente.

Sus ojos verdes se abrieron en círculos mientras miraba fijamente a Eugene. Después de examinarlo así durante unos momentos, inclinó la cabeza de lado a lado unas cuantas veces.

"...¿Hm?" Sienna tarareó con consideración.

Cuando terminó de inclinar la cabeza, Sienna acercó bruscamente su rostro a Eugene. Incómodo con su repentino acercamiento, Eugene inmediatamente levantó las manos para bloquear la cara de Sienna y evitar que se acercara más.

"¿Qué estás haciendo? ¿Estás loco?" escupió Eugene.

"Quita las manos de en medio", se limitó a exigir Sienna.

Dicho esto, Sienna no esperó a que Eugene quitara las manos. Le agarró las manos por su cuenta y las apartó de su camino.

"...Parece una gran diferencia, pero... no... ¿no es lo mismo?" Murmuró Sienna para sí misma.

"¿Qué estás diciendo?" Preguntó Eugenio molesto.

"Hamel, tú... ¿parece que has aprendido algo de magia?". Una amplia sonrisa se dibujó en el rostro de Sienna. Todavía agarrada a las manos de Eugene, las hizo girar infantilmente mientras reía para sí misma. "¡Y no es cualquier tipo de magia! Aprendiste la magia que yo creé. ¿No es así?"

"...Sí", admitió Eugene de mala gana.

Sienna dejó escapar unos cuantos resoplidos de orgullo: "Hm, hmhm, hmhmhm. Pues claro que sí. Aunque hayan pasado cientos de años desde mi desaparición, es imposible que un mago tan excepcional como yo haya nacido durante ese tiempo. En ese caso, eso debe significar que la mayoría de los magos de hoy en día han aprendido el sistema de magia de círculo que yo creé."

"...Bueno, algo así", reconoció Eugene.

"¡Sin embargo! Hamel, no sólo aprendiste mi sistema de magia de círculo. Viendo tu maná... debes haber injertado mi investigación en Artesanía Bruja en la Fórmula de la Llama Blanca de Vermouth, ¿no es así?". Sienna lo acusó con confianza.

Eugene no estaba seguro de lo que le causaba tanta gracia a Sienna, que seguía sonriéndole. No se limitaba a su expresión alegre, sino que seguía olfateando con orgullo mientras se reía. Eugene sentía que su actitud era un poco molesta.

Pero el hecho era que él había aprendido el sistema de magia del círculo, así como su investigación en Witch Craft.

Como ese era el caso, eso significaba que Eugene era prácticamente el discípulo de Sienna. Aunque Eugene había afirmado ser discípulo de Sienna en varios momentos antes de hoy, no tenía ningún deseo de ser reconocido como alumno por la propia Sienna. Hacer algo así crearía un conflicto inevitable con su propia autoestima....

Eugene respondió torpemente: "...puede que los haya aprendido, pero..."

"A partir de ahora deberás adorarme como tu maestra", exigió abruptamente Sienna.

"¿De verdad crees que los aprendí porque quise?" argumentó Eugene. "Después de escuchar sobre tu muerte-"

"No he muerto", interrumpió Sienna.

Eugene continuó. "...Después de enterarme de tu desaparición... eh, bueno... podrías llamarlo un acto de duelo por un viejo camarada y amigo...."

"Entonces, ¿qué estás diciendo? ¿Estás tratando de afirmar que realmente no aprendiste el sistema de magia del círculo? Supongo que tampoco has aprendido nada de Witch Craft, ¿verdad?" Sienna refutó sarcásticamente sus negaciones. "Yo soy la maestra, tú eres el discípulo. ¿Entendido?"

"¿Estás buscando otra paliza?", la amenazó Eugene. "Entonces no necesito usar la magia por el resto de mi vida, ¿o sí? Así no tendré que llamarte maestro".

"No digas algo tan ridículo, Hamel. Ya te has bebido toda el agua dulce[1] y has aprendido todo lo que puedes, así que ¿por qué discutes a estas alturas? ¿Cómo puede una persona ser tan descarada?"

"¿Qué demonios quieres decir con eso?"

"Bueno, incluso en tu vida pasada, siempre fuiste un desvergonzado hijo de puta". Sorprendentemente, Sienna aceptó rápidamente su negativa a llamarla su amo.

A estas alturas, ya había dejado de balancear las manos de Eugene y las había soltado, pero aún no había dejado de sonreír y reírse para sí misma.

Con la forma en que estaban sentados, la distancia entre ellos se había acercado bastante. Sienna pareció darse cuenta de repente. Dejando escapar una tos baja, golpeó una de las rodillas de Eugene y dijo: "... Estás demasiado cerca. Deberías retroceder un poco".

"Tú eres el que se arrastró hacia mí en primer lugar, así que ¿por qué te quejas a mí?" Eugene protestó.

"...¿Cuándo me he arrastrado hasta ti?" Sienna negó avergonzada.

"¿Es posible que hayas envejecido tanto que ahora tengas demencia?". Eugene la miró con consideración. "¿Has olvidado la forma en que me agarraste la cara y la molestaste antes?"

"Hamel, tú... intenta llamarme vieja una vez más y verás lo que consigues", le prometió Sienna sombríamente mientras las llamas parecían brotar en sus ojos. "Si no hubieras sido derrotado en el camino al castillo del Rey Demonio de la Encarcelación, tendrías la misma edad que yo. Por lo tanto, si estamos calculando tu edad real, deberíamos contar también todos los años desde tu vida anterior."

"Si vas a soltar semejantes chorradas, al menos deberías hacerlas sonar un poco más razonables. ¿De verdad crees que eso tiene algún sentido? ¿Por qué incluirías los años de mi vida pasada en mi edad? La edad se calcula según la edad del cuerpo. Desde que me reencarné, mi cuerpo es fresco y joven. En cuanto a ti...", Eugene se interrumpió sugestivamente.

"¿Por qué no te adelantas y dices otra palabra?" Sienna le desafió. "Porque realmente te voy a matar".

"...Bueno, sólo digo", se retractó Eugene después de pensarlo un poco.

"El cuerpo físico es mera vanidad", resopló Sienna. "Además de eso, mi cuerpo ha estado sellado durante cientos de años, y lo reconstruí físicamente varias veces antes de eso. Si me liberan de este sello, reconstruiré mi cuerpo una vez más, y entonces mi cuerpo volverá a tener sólo un año[2]."

"Uhuh, sí. Adelante, llámate a ti mismo un año de edad. ¿Quieres que te regale también un chupete? Te llevaré a la espalda e incluso te acunaré para que te duermas con una nana", ofreció Eugenio.

Los puños de Sienna se cerraron y empezaron a temblar ante sus provocadores comentarios. Miró fijamente a Eugene, luego suspiró con fuerza y negó con la cabeza.

"...No vale la pena". Cambiando de tema, Sienna preguntó: "Y lo que es más importante, ¿qué ha pasado para que cambies de opinión? Aunque me ofrecí a enseñarte magia varias veces durante tu vida pasada, ni una sola vez me aceptaste".

"Eso fue sólo en mi vida pasada", escupió Eugene rápidamente una excusa mientras desplazaba torpemente su mirada hacia los lados. "...Después de todo, han pasado trescientos años. Estaba solo después de reencarnar y ni siquiera sabía si todos ustedes estaban vivos o muertos. Como aún quedaban dos Reyes Demonio... bueno, pensé que no tenía otra opción que aprender magia".

Sería imposible para Eugene lograr su objetivo sólo con la habilidad que había heredado de su vida anterior como Hamel. No era sólo ligeramente más allá del reino de la posibilidad, sino inconmensurablemente. Por suerte, el cuerpo en el que se había reencarnado era tan superior al de Hamel que ambos no podían compararse. Además, incluso después de la reencarnación, seguía conservando todo el talento de su vida anterior.

Faltaba Vermut. También estaban Anise, Sienna y Molon. Dado que todos ellos no estaban, esto significaba que Hamel tendría que aprender todos los conocimientos y manejar todas las responsabilidades que solían tener cuando estaban juntos como partido.

O al menos eso era lo que Eugenio se había dicho a sí mismo.

A pesar de que era incapaz de aceptar la tradición del clan Corazón de León de la ceremonia de Continuación de la Línea de Sangre, todavía no se había arriesgado a la desgracia por ir en contra de ella.

Sin mostrar ninguna terquedad u orgullo innecesarios, Eugene había logrado ser adoptado por la familia principal.

Allí había aprendido la Fórmula de la Llama Blanca de Vermut, que siempre había envidiado en secreto.

Habiendo obtenido Wynnyd, aún había albergado el deseo de obtener incluso una más de las muchas armas que Vermouth había utilizado.

Para aprender magia, a la que no había dedicado ni una sola mirada en su vida anterior, se había ido a estudiar al extranjero, a Aroth.

Durante varios años, se había encerrado en Akron y se había absorbido en el aprendizaje de la magia de Sienna.

Todo lo que Eugene hacía era para ser más fuerte de lo que había sido Hamel. Aunque era consciente de que su duro trabajo podría no dar frutos de inmediato, había sembrado las semillas para el futuro. Para algún día -sí, algún día- superar con éxito a su antiguo "yo" y matar a los dos Reyes Demonios restantes.

Con ese objetivo, había renunciado a todas las preocupaciones innecesarias de su vida anterior. Sin embargo, Eugene no quería revelar a Sienna la desesperación a la que su corazón había sido llevado por la ausencia de sus camaradas. Era algo demasiado embarazoso.

Sienna tampoco pidió más detalles. No era estúpida. Podía ver la razón por la que Hamel, o Eugene, ese idiota, gilipollas, cabrón, testarudo y maleducado... podría haber abandonado las inhibiciones de su vida pasada que le habían impedido aceptar su oferta a pesar de la cantidad de esfuerzo que ella había puesto en persuadirle.

Sienna estaba demasiado familiarizada con Hamel.

"Lo siento".

Por eso Sienna fue la primera en agachar la cabeza y disculparse.

"¿Por qué te disculpas?" Preguntó Eugene.

"...Es que... siento que podríamos haberte dejado muy solo", dijo Sienna con pesar.

"Como si". Eugene resopló.

Con la cabeza así inclinada, todo lo que Eugene podía ver era la coronilla de Sienna y su pelo ondulado y morado. Esta visión le recordó a Mer en Akron y Eugene inconscientemente extendió la mano y le dio una palmadita a Sienna en la coronilla.

"...¿Qué estás haciendo?" preguntó Sienna sorprendida.

"Me acabas de recordar a tu familiar", explicó Eugene.

Sienna suspiró. "...Ah... Mer. Así que también te has reunido con esa niña".

"Le va bastante bien", intentó asegurarle Eugene.

"Y una mierda", maldijo Sienna con el ceño fruncido mientras apartaba la mano de Eugene de ella. "Es imposible que esos viejos magos hayan dejado a Mer en paz. Debe haber sufrido mucho después de mi desaparición".

"...Bueno, eso es cierto", admitió Eugene. "Todo se debe a que te llevaste las últimas partes de Witch Craft contigo".

"Ah, ¿eso?" Sienna parpadeó sorprendida durante unos instantes antes de estallar en carcajadas. "Eso era sólo una mentira".

"...¿Qué has dicho?"

"No hay segundas partes en el Arte de la Brujería. Bueno, si realmente se tratara de eso, se podría decir que algo así está dentro de mi cabeza, pero es más bien una verdad de la magia que es imposible de concretar en un grimorio."

"...Pero me han dicho que la familia real de Aroth tiene una copia de los últimos volúmenes de Witch Craft..."

"Eso es... ummm... eso fue sólo mi propia manera de proporcionar algo de apoyo a la familia real. Como familia real del reino de la magia, ¿no deberían poseer al menos un grimorio que sirva de símbolo de su valía para el cargo? Es una compilación de algunos de los hechizos de alto nivel que he creado".

Los labios de Eugenio se separaron sin sonido mientras no se le ocurría qué decir a esto.

Después de exhalar finalmente un leve resoplido de sorpresa, apenas logró sacar las palabras: "¿Dices que los has estafado?".

"Oye, eso es ir demasiado lejos. En realidad no los he estafado, es más bien una mentira piadosa. En cualquier caso, es un hecho que les regalé un grimorio lleno de hechizos poderosos y únicos. Yo misma hice todos los hechizos, e incluso los compilé en un grimorio, así que ¿no me corresponde llamarlo con el título que quiera?" Sienna sonrió con una expresión de culpabilidad y trató de actuar como si tuviera las manos limpias. "Bueno... este malentendido se debe a que no sabía que acabaría recluyéndome así. Pensaba retirarme poco antes de todo lo ocurrido, pero técnicamente hablando, esto fue más un error que un engaño deliberado."

"...Pero he oído que los magos de Aroth realmente desmontaron a Mer para tratar de averiguar la verdad sobre la última mitad de Witch Craft y tu refugio oculto", informó Eugene.

"¡¿Qué hicieron?! ¡Esos desagradecidos hijos de puta! A pesar de que he contribuido tanto a la historia de la magia, sólo porque me he recluido, ¡¿se atreven a atormentar a mi familiar?!" Las cejas de Sienna se alzaron con indignación. Se levantó de su asiento y pateó a Eugene.

No le dolió mucho. Sin embargo, Eugene no podía entender por qué ella lo había pateado de repente. ¿Por qué le había pegado cuando él ni siquiera había hecho nada?"

"¿Por qué me has pegado?" Preguntó Eugene inmediatamente.

Sienna le dio la razón: "¡Porque aquí no hay nadie más aparte de ti y de mí!".

"¿Qué tiene eso que ver con que me hayas pegado...?" preguntó Eugene antes de ser cortado.

"¡No seas tan quisquilloso! Si soy capaz de volver a Aroth en el futuro, no me voy a detener sólo en darles una patada, ¡voy a poner todo el lugar patas arriba! ¡Esos idiotas de la realeza! ¡Esos magos imbéciles! A pesar de que han pasado doscientos años desde que desaparecí, ¡todavía están atrapados en la ilusión de que hay otra parte del Arte de la Brujería!" Incapaz de contener su rabia, Sienna dio un pisotón mientras gritaba.

Eugene también sintió la misma sensación de traición. A pesar de que había pensado tanto en unirse a los Magos de la Corte, sólo porque le prometieron acceso a las últimas partes del Arte de la Brujería... ¿sólo para que le dijeran que las otras partes no existían en primer lugar?

Sienna se volvió hacia Eugene. "¡También eres un idiota, Hamel!"

"Yo no soy el idiota, ese es Molon", se defendió Eugene.

"¡Eso es, sólo eres un idiota!" Sienna estuvo de acuerdo. "Tú también deberías haber visto Witch Craft, ¿no? Basado en las cualidades y el tacto de tu maná, parece que has podido alcanzar una ligera comprensión de mi investigación en Witch Craft. Pero aún así, ¿realmente creíste que habría una segunda parte?"

"...Eso es... por supuesto que no lo creí", mintió Eugene de forma poco convincente.

Sienna se dio cuenta inmediatamente. "No me mientas".

"Bueno, si lo miras de verdad, ¿no es todo culpa tuya? ¿Por qué se te ocurrió una mentira que acabó haciendo perder el tiempo a tanta gente? ¿Qué? ¿Quieres llamarlo una mentira blanca? ¿Quieres volver a Aroth y darle la vuelta? Antes de hacer eso, necesitas ponerte de rodillas y disculparte con Mer. Por culpa de tu mentira, le has causado tantos problemas a Mer", Eugene le dio la vuelta a la tortilla a Sienna.

"...Por supuesto que me disculparé con ella", admitió Sienna con un mohín mientras volvía a sentarse. "...De todos modos, Witch Craft, ¿cómo fue?".

"...¿Qué tipo de reacción esperas de mí?" Preguntó Eugene con dudas.

"Sólo tu sincera opinión. Estoy esperando ansiosamente tu admiración y asombro ante la obra del mayor genio de la historia de la magia, como nunca se ha visto ni se verá en el pasado, el presente y el futuro", presumió Sienna.

"Oh, bueno, tu magia fue bastante ingeniosa", estuvo de acuerdo Eugene.

"¿Es eso?"

"...¿Realmente ingenioso?"

"Realmente no puedes ser honesto, ¿verdad?" En algún momento, Sienna había dejado de hacer pucheros y ahora sonreía de nuevo. "Mm, supongo que es bastante ingenioso. El principio básico de la Artesanía Bruja es el Agujero Eterno. El Witch Craft que dejé en Akron era sólo un libro de texto destinado a guiar a esos tontos para que entendieran el Agujero Eterno".

"Muy bien. Ya sé que eres un genio, así que deja de cambiar de tema y responde a mis preguntas", dijo Eugene, mirando fijamente a Sienna sin ningún rastro de diversión.

Sienna también dejó de sonreír.

"Raizakia, ese hijo de una víbora, ¿cómo se supone que voy a encontrarlo?". Preguntó Eugene una vez más.

"...Ya he dicho que es imposible para ti tal y como estás ahora", murmuró Sienna.

"¿Crees que lo pregunto porque no lo sé? Incluso en mi vida pasada, ese bastardo no era alguien en quien confiaría para acabar con él por mi cuenta." le informó Eugenio.

El Dragón Negro Raizakia era un monstruo. Incluso antes de su caída, era uno de los más fuertes entre los dragones más jóvenes, pero después de haber matado a su propio Señor y haber devorado el corazón del dragón jefe, se había convertido en un monstruo aún más intimidante.

"Sienna, ¿estás preocupada por mí en este momento?" le preguntó Eugene.

"...No", mintió Sienna de forma poco convincente.

"Por supuesto que no. ¿Quién sería tan estúpido? ¿No sería divertido que tú, que casi mueres y has sido sellada, estuvieras realmente preocupada por mí, que estoy viva y bien?" señaló Eugene con sarcasmo.

"...Y si...", murmuró Sienna mientras evitaba su mirada. "...Por mi bien, vas a buscar a Raizakia, y cuando finalmente lo encuentras... ¿te mata? En ese caso, ¿qué se supone que debo hacer?".

"¿Cómo que qué se supone que debes hacer?" Eugenio se burló. "¿Por qué tienes tanto miedo de algo que ni siquiera ha sucedido?"

"No lo sabes", escupió Sienna con una risa silenciosa. "Tú... no sabes nada. Hamel, es imposible que lo sepas. Después de tu muerte... ¿cómo crees que nos sentimos los demás? ¿Sabes qué emociones pasaban por mí mientras sostenía tu collar? ¿Qué tipo de pensamientos pasaron por mi cabeza mientras estaba en tu tumba?"

"Lo sé", dijo Eugene mientras sostenía a Sienna por los hombros. "Sé con certeza que lloraste como un bebé mientras estabas allí. También sé cómo pasaste las décadas mientras estabas en Aroth".

Sorprendida, Sienna guardó silencio.

"¿Pero sabes cómo me siento? Es imposible que lo sepas. Tú, que has estado atrapado aquí por este sello, definitivamente no sabrás cómo me siento. Puede que conozcas al yo de mi vida anterior, pero no tienes ni idea del yo actual", argumentó Eugenio.

"...Probablemente sea cierto", admitió débilmente Sienna.

"Entonces tienes que averiguarlo por ti mismo. Pero si te quedas atrapada aquí, definitivamente no podrás aprender nada sobre mí", afirmó Eugene con seguridad. "Sienna Merdein, deja de preocuparte inútilmente por mí y deshazte de la ilusión de que yo, como alguien que se ha reencarnado una vez, me dejaré derrotar una vez más".

Sienna levantó la cabeza para mirarlo.

Eugene continuó: "Viniste a buscarme, y yo también fui a buscarte. Lo siento, pero no puedo quedarme al margen. Te liberaré de este lugar de alguna manera. Me aseguraré de que seas libre para levantarte por tu cuenta y salir de aquí, para que puedas viajar conmigo. Incluso si te sientas ahí gimiendo que no quieres ir conmigo, te sacaré de aquí aunque tenga que arrastrarte conmigo".

Los ojos de Sienna vacilaron ante estas palabras. Las manos de Eugene se apretaron alrededor de los hombros de Sienna mientras miraba directamente a sus temblorosos ojos verdes.

"No tienes ninguna objeción con eso, ¿verdad?"

"...Ahahaha".

Tras escupir esta última pregunta, Sienna estalló en carcajadas.

"¿Dices que no te conozco a ti actual? No, eso no es cierto en absoluto. Te conozco, Hamel. Aunque tu reencarnación cambió tu cuerpo, reemplazó tu cara e incluso te dio un nuevo nombre... sigues siendo el mismo Hamel que siempre he conocido".

"Si ese es el caso, entonces también deberías ser consciente de lo serio que soy cuando digo todo esto".

"...Mhm", aceptó Sienna con una sonrisa, incluso dejando caer unas lágrimas. "Sigues siendo la misma de siempre. Ni una sola cosa... ha cambiado en ti".

"Si sonríes mientras lloras, te crecerá algo en el trasero[3]", le advirtió Eugenio.

Sienna resopló. "Tampoco ha cambiado la cantidad de tonterías que dices".

"En fin, date prisa y dime cómo encontrar a Raizakia", insistió Eugene mientras sacudía a Sienna por el agarre que mantenía sobre sus hombros.

"...¿Mi bastón sigue guardado en Akron?" Preguntó finalmente Sienna.

"¿Akasha? Todavía está allí", confirmó Eugene. "Se ha guardado a buen recaudo junto con el Arte de la Brujería".

"Pues claro que sí", dijo Sienna con cierto alivio. "Por muy tontos que sean los magos de Aroth, ni siquiera ellos se rebajarían al nivel de intentar entrometerse en el alivio de Akasha".

Sienna se quedó pensativa durante unos instantes. Después de considerar si debía hacer algo al respecto, Eugenio sacudió suavemente a Sienna por los hombros una vez más.

"Déjame en paz un momento, hijo de puta". Al final, Sienna no pudo soportarlo y abofeteó a Eugene en la mejilla mientras lo maldecía.

Al igual que la última vez que lo había pateado, la bofetada no le dolió mucho.

"...Te enseñaré la técnica para liberar el sello de Akasha", dijo Sienna una vez que terminó su contemplación.

"¿Significa eso que podré encontrar a Raizakia una vez que tenga a Akasha?" preguntó Eugene.

"...No será fácil", le aconsejó Sienna. "La razón por la que Raizakia quedó atrapado en la grieta dimensional fue en parte por sus propias acciones y en parte porque yo cometí un error por estar gravemente enfermo. Aun así, Hamel, si tienes a Akasha contigo y estás cerca, deberías ser capaz de sentir la apertura de la grieta dimensional donde Raizakia ha quedado atrapada".

Sienna ni siquiera podía estar segura de eso. Por ahora, todo lo que podían asegurar era que Raizakia tenía que estar atrapado en algún lugar dentro de una grieta dimensional. Si hubiera sido desterrado a otra dimensión o hubiera muerto, su maldición no habría podido durar cientos de años como lo hizo.

"Así que eso significa que tendré que rastrear todo el continente", suspiró Eugene.

"...Si no quieres, entonces no lo hagas", hizo un mohín Sienna.

"¿Cuándo he dicho que no quiera hacerlo? Será pan comido. Además, eso significará que también podré usar tu elegante bastón", dijo Eugene con suficiencia.

"...Lo digo por si acaso, pero si luego me pongo mejor, definitivamente te devuelvo a Akasha. Además, si te pasas y destrozas el Corazón de Dragón de Akasha...." Sienna se interrumpió con una advertencia.

"Ya estoy al tanto". Eugene hizo caso omiso de su preocupación. "Eso hará que los dragones vengan a buscarme, ¿no? No, ¿no sería mejor? En primer lugar, ¿no son los dragones aún mejores en el uso de la magia que tú?"

"¿De verdad crees que esos lagartos tan orgullosos te concederán amablemente tus peticiones? Probablemente perderán el aliento ante el bastardo que rompió deliberadamente el báculo que su tribu ayudó a crear como regalo. Pero si quieres probar esa teoría, hazlo", le desafió Sienna.

"Bueno, si nada más funciona, entonces puedo intentarlo", respondió Eugene antes de perderse en sus pensamientos por unos momentos.

El Dragón Negro Raizakia había alcanzado la fama durante su vida anterior, pero su presencia seguía haciéndose notar incluso en la actualidad. De hecho, se le seguía conociendo como uno de los tres duques de Helmuth.

Hacía doscientos años que Sienna había desterrado a Rizakia a una grieta dimensional, pero Raizakia, de alguna manera, aún conservaba una presencia activa en Helmuth.

"...Si ese es realmente el caso, eso significa que la Raizakia en Helmuth tiene que ser falsa", dijo Sienna, con los ojos entrecerrados por la sospecha después de que Eugene le transmitiera esta información. "Tuvo que ser el propio Rizakia quien invadió este dominio. Si el intento de desterrarlo había fracasado por completo, entonces podría haber repetido su intrusión una vez más".

"Pero si ese no es el verdadero Raizakia, ¿significa que alguien más se está haciendo pasar por Raizakia?" Señaló Eugene.

"No hay manera de que esos bastardos demoníacos de Helmuth sigan respetando el estatus de Raizakia si él no está cerca. Entonces es probable que sea... o el clon de Raizakia o su cría".

"...¿Nacimiento?" repitió Eugene interrogativamente.

Eugene frunció el ceño mientras trataba de recordar a Raizakia. ¿Realmente ese Dragón Negro tenía una cría?

"Tampoco estoy muy seguro de eso. ¿Cómo voy a saber si ese hijo de una víbora empolló un huevo o no? Sin embargo, sea cual sea, eso no es necesariamente algo malo para ti-", Sienna dejó de hablar abruptamente en medio de su frase y se tapó la boca.

Eugene sonrió ante esta visión y golpeó ligeramente la pierna de Sienna. "¿Por qué ese silencio repentino? Tienes razón, esto no es tan malo para nosotros. Ya sea el clon de Raizakia o su cría, en cualquier caso tiene que tener algún tipo de conexión con Raizakia. Si de alguna manera logramos ponerles las manos encima, podríamos encontrar las coordenadas de donde está enterrado Raizakia".

"...No hagas nada innecesario, Hamel", le advirtió Sienna.

"No lo haré. Habiendo muerto ya una vez, incluso yo odiaría repetir la experiencia", dijo Eugene con una sonrisa. "...Ah, es cierto".

Mientras seguía sonriendo, algo surgió de repente en su cabeza. Eugene borró de inmediato la sonrisa de su rostro y miró fijamente a Sienna.

"Oye, ¿qué pasa con esa cosa?" Preguntó Eugene.

Sienna se sorprendió. "¿Qué estás diciendo de repente?"

"Ese cuento de hadas", gruñó Eugene.

La expresión de Sienna se endureció.

Con los dientes apretados, Eugene siseó. "Estúpido Hamel".

"...Umm...", Sienna trató de inventar algo para decir.

Eugene la interrogó. "¿Quién lo escribió?"

Sienna tartamudeó: "No lo sé. Sólo me pareció interesante. Cuando lo vi por primera vez, yo... no, nunca lo he leído, así que... ....".

"¿Realmente es este el momento y el lugar para tales tonterías? Aunque deberías saber que te dejaste la primera edición del cuento en Akron", la presionó Eugene.

Sienna se esforzó por inventar una excusa: "Es que... lo compré como recuerdo".

"Ya te dije que no soltaras tonterías", Eugene desestimó fácilmente la afirmación. "Me he enterado por Mer de que has leído ese cuento cientos de veces, ¿no es así?".

"¿Por qué viene con mentiras tan ridículas? Dado que su mantenimiento ha sido descuidado durante cientos de años, ¿podría haberse estropeado algo...?" Sienna siguió haciéndose la inocente.

"El contenido de la primera edición era bastante llamativo. La hermosa, linda, querida y mimosa Sienna", dijo Eugene burlonamente.

"No había nada sobre que yo fuera querida o mimosa... probablemente". argumentó Sienna de forma vacilante mientras intentaba desesperadamente rastrear su memoria.

"En cualquier caso, seguro que hubo unas cuantas veces en las que te llamaron guapa y mona. ¿Estás loco? ¿Cómo pudiste escribir algo así de tu propia mano?" le preguntó Eugene.

"¡De qué estás hablando! ¿Por qué iba a escribir algo así? No fui yo", negó Sienna sin convicción.

"¿Entonces fue Anise?"

"Ah... ummm".

"Realmente te aferras a esas tonterías hasta el final. ¿No crees que os habéis pasado un poco? Tú y Anice sois lindos, bonitos, queridos, mimosos y otras chorradas por el estilo, ¿eh? Pero, ¿por qué Molon es un idiota y yo un hijo de puta?". Eugenio maldijo.

"¡He dicho que yo no lo he escrito!" gritó Sienna con fuerza mientras su cara se enrojecía.

--

1. Es bastante obvio, pero se trata de un modismo coreano que se utiliza para describir cuando alguien ha obtenido todos los beneficios y ahora intenta escabullirse de ellos. Un equivalente cercano podría ser que ya ha cobrado el cheque. ☜

2. Sólo para aclarar, el sistema coreano para contar la edad es diferente del sistema occidental. Uno ya tiene un año cuando nace, por lo que las edades coreanas son un año mayores que las occidentales. ☜

3. Esto es una especie de extraño cuento de viejas. Los adultos decían a los niños que les crecería pelo en el trasero si sonreían mientras lloraban, sobre todo para que dejaran de llorar. Un equivalente en inglés es la afirmación de que si haces muecas y el viento cambia tu cara se quedará así. ☜

-

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close