Me Divorcio Tirano (Novela) Capítulo 76

C76: Por supuesto que sé sobre el poseedor. 

Para investigar este incidente, los investigadores también estaban muy molestos, pero yo también tenía muchas preocupaciones. 

'¿Quién diablos estaba tratando de matarme?' 

Solo había una persona que me vino a la mente cuando pensé en la palabra clave 'mi enemigo'. Era Aisha. 

Aisha tiene mucha experiencia. Incluso conspiró para usar su influencia y amistad para regarme o difundir falsos rumores sobre mí. Lo cierto es que la personalidad de Aisha no es tan buena como se sentía cuando leyó la novela. 

Pensé hasta ahí, pero no duró mucho. Todavía se sentía como si algo estuviera enredado. 

'Eso es cierto, pero... Lo que sentí cuando me enfrenté a Aisha fue que a pesar de que su personalidad estaba retorcida, no parecía que hubiera una distribución para matar a nadie. 

Esto no es algo que admire de Aisha. Más bien, era una conclusión que se podía hacer porque no había expectativas para ella. 

Depende del enemigo, pero ¿Aisha es una persona que puede idear y practicar un plan para asesinarme? No estoy tan seguro de eso. 

Entonces pasemos a Aisha, y luego...…. 

"... ¿El sumo sacerdote?" 

Tal vez es cercano a Aisha, así que quiere que Aisha sea mejor que yo. 

'Pero... ¿Es eso suficiente para intentar matarme?' 

Llamé a las criadas que pasaban y pregunté. 

"¿Puedes decirme todo lo que sabes sobre el sumo sacerdote?" 

"¿El sumo sacerdote? ¡Qué persona tan asombrosa es! Estableció la Iglesia Misionera de San Patricio cuando estalló la epidemia en el continente de Omzuka y llevó a cabo actividades de rescate, y también estableció la Alianza de Misioneros de St. Templeton, que recorre todo el mundo. campo de batalla y trata a todos los pacientes". 

"A una edad temprana de menos de 29 años, ya era llamado por un tinnitus como 'Santa de Santa Inés' y 'Santa de Calcuta'". 

"¡Es un gran hombre vivo!" 

Al escuchar las historias de las doncellas, el sumo sacerdote parecía ser un gran hombre pacifista como "Madre Teresa" o "Mahat Magandi". 

'Si la Madre Teresa o Mahat Magandi hubieran planeado asesinarme...…. Es muy poco probable. 

Pensé tan racionalmente, pero de alguna manera me sentí incómodo. Intuitivamente, no confiaba en la persona nombrada sumo sacerdote. 

'¿Es la razón por la que no puedo confiar tanto en el sumo sacerdote solo porque es cercano a Aisha? De lo contrario.... .' 

Fue cuando. 

"Su Majestad, tenemos un visitante". 

"¿Quién es?" 

"Él es el sumo sacerdote. La Reina no lo acompañó". 

¡Oh mi! Habla del diablo, y el momento es bueno porque la persona vino en este momento. Eso es genial. Tenía que averiguar más sobre el sumo sacerdote, así que pensé que sería mejor tropezarme con él yo mismo', así lo pensé, invité al invitado a la sala de recepción. 

"Su Majestad, ¿se encuentra bien? Es un honor conocerla así". 

"Bienvenido. Me alegra verte así. Espero que puedas disfrutar de tu estadía tan cómodo como en casa". 

El sumo sacerdote, a quien conocí después de mucho tiempo, todavía era educado y amable. De todos modos, se podría decir que Aisha era bastante diferente. 

"¿Te has adaptado a tu vida en el Imperio? Escuché que el imperio y Tierra Santa son muy diferentes en la forma en que comen, el idioma y la forma de pensar". 

"Gracias a la preocupación de todos, me estoy adaptando cómodamente. También está la Alteza Real. Ella me enseñó mucho sobre la cultura imperial. Le estoy enseñando la etiqueta a Su Alteza la Reina, y Su Alteza me enseña la cultura del Imperio, así que Ella y yo somos los maestros del otro". 

Dijo el sumo sacerdote, con una simple sonrisa. Era como si fuera cariñoso con su hermana menor a quien había conocido durante mucho tiempo. 

"Me alegro de que no tengas problemas para adaptarte. Por favor, avísame si necesitas algo más". 

"Después de todo, la amabilidad de Su Majestad es un modelo para las mujeres del Imperio. Hablando de eso, um, no sé cómo lo tomarás, pero..." 

"Avanzar." 

"Me temo que Su Majestad no encontrará muy cómoda a la Reina. No voy a estar cómodo con usted, Su Gracia". 

El sumo sacerdote, que siempre parecía suave, inesperadamente hizo un comentario directo. Lo miré como si fuera a decir más sin ninguna simpatía o negación. 

"Escuché mucho de la Reina sobre lo que sucedió entre ustedes dos. Su Majestad la Reina les ha causado muchos problemas porque le falta mucho. En cambio, me gustaría disculparme profundamente". 

"Hmm, ¿viniste a mí para hablar de esto?" 

"Eso es cierto. Como saben, realmente aprecio a Su Alteza, sintiéndome como mi propia hermana o sobrina. Pero eso no significa que quiera que ustedes dos se enfrenten o compitan. Espero que ustedes dos logren la armonía, eso es lo que Dios ama". la mayoría." 1

El sumo sacerdote que dijo eso parecía serio. No parecía que estuviera mintiendo. O es bueno manejando las expresiones faciales para engañar a mis lindos ojos entrenados. Negué con la cabeza y me reí. 

"En cambio, entiendo tu deseo de que la Reina y yo nos llevemos bien. Pero no importa cuánto pienses en la Reina como tu hermana, ella también es una adulta. Tiene la edad suficiente para asumir la responsabilidad de sus acciones. No lo hago". Creo que es apropiado que te disculpes por el error de la Reina". 

"Bueno eso es...." 

"Además, ya sabes, ha habido muchas emperatrices y reinas en la larga historia del Imperio, pero su relación rara vez ha sido buena. Discutían constantemente sobre un marido, o el poder de sus hijos y su sucesión al trono. En esta situación , ¿no crees que el propio sistema imperial está equivocado?" 

Fue una suerte que leí mucho los libros de historia imperial después de venir aquí. El sumo sacerdote vaciló por un momento y se rió torpemente. 

"Soy muy consciente de que no es un sistema que considere el bienestar de las partes como la máxima prioridad. Sin embargo, el sistema ya existe, y Su Alteza y Su Majestad se ven obligadas a vivir bajo un mismo techo. Si puede". No lo evites de todos modos, ¿no sería mejor mejorar tu relación aunque sea un poco? 

"Bueno, no lo negaré. En primer lugar, si la Reina, quien cometió la falta de respeto, se disculpa seriamente y oficialmente, también lo consideraré". 

"¿Es eso cierto?" 

La razón por la que dije eso fue porque de todos modos no iba a ser Emperatriz más tarde. Voy a huir pronto, entonces, ¿cuál es el punto de la auto-reflexión o disculpa de Aisha? Sin embargo, el sumo sacerdote, que no sabía lo que pensaba, parecía haber tomado mis palabras en serio. Sus ojos brillaron tan brillantes como podría haber sido. 

"Si su intención es esa, persuadiré a Su Majestad la Reina para que lo haga". 

"Te lo digo en caso de que haya un malentendido, pero digo que consideraré cuánto aceptaré la disculpa, no que la aceptaré". 

"No es la única devastación que la Reina ha cometido, así que estoy agradecida solo por eso". 

Fue una reacción tan agradable y buena que pensé: '¿Es una buena persona?' 

Ahora que lo pienso, tuve ese pensamiento antes. 

De repente pensé. 

El sumo sacerdote no sabe nada del poseedor. Pero tal vez sepa cómo volver al mundo original. 

Pensé que sería bueno probar un poco mientras el ambiente era bueno. Así que solté una palabra. 

"Recientemente leí un libro muy interesante sobre personas de diferentes mundos. Pero lo que es un poco diferente del santo es que solo las mentes de personas en el otro mundo han sido transferidas. ¿Conoces la Coronación sobre estas personas? ?" 

"Ah, te refieres al 'poseedor'. Por supuesto." 

Mi corazón pareció caer con un ruido sordo ante la extraña respuesta del sumo sacerdote. 

—Llamas poseído a esa gente. Pero, ¿por qué, a diferencia del santo, el poseído es casi desconocido? 

"Los que han descendido de otro mundo son almas y cuerpos transferidos al mismo tiempo, por lo que no hay forma de devolverlos, por lo que están consagrados como santos, pero los poseídos los están devolviendo al mundo original porque se encuentran solo. por sus almas. Es por eso que, a diferencia de un santo, es casi desconocido ". 

Mi corazón estaba latiendo. Me preocupaba que la otra persona pudiera oírlo. 

Ahí estás, poseído como yo. 

Pensé, tragando mi saliva. 

¡Y había un camino de vuelta! 

Esta fue una muy buena noticia. Si puedo volver al mundo original, no tengo que hacer las cosas problemáticas como escapar al extranjero. 

'¿Debo decirle al sumo sacerdote la verdad? Soy el poseedor y quiero volver al mundo original. 

Sin embargo…. No pude tomar una decisión de inmediato. También fue porque todavía no podía confiar completamente en el Sumo Sacerdote. 

'Pensemos un poco más en esto por ahora.' 

Pensando así, charlé un poco más con el Sumo Sacerdote y lo envié de regreso. *** Los magos de la corte y Caleb descubrieron que el poder mágico se parecía al de algunos magos de la "institución" después de investigar los rastros mágicos de disparar flechas. 

"Está claro que este maná es un mago de la Torre. Todavía no he identificado exactamente quién es, pero estoy seguro de que es de la torre". 

Fue bueno encontrar una pista, pero la pista estaba fuera de su alcance. Esto se debe a que la pagoda es una institución sin estado que no pertenece al Imperio. No estaban obligados a cooperar con la investigación imperial. Al final, Alexander firmó un 'trato' con el actual dueño de la torre para que lo investigara. No se sabe qué condiciones ofreció el dueño de la orgullosa torre como el centro de entrenamiento de hechiceros número 1 del continente, pero estaba claro que Alejandro pagó un precio muy alto. Para deshacerse de lo que hace que Robelia sea peligrosa. 

*** Después del incidente en Topaz Palace, fui un paciente externo por un tiempo. Se anunció que estaba sufriendo un shock mental debido a un intento de asesinato y que estaba en recuperación. Había dos razones. La primera es quedarme en el palacio imperial por un tiempo por mi seguridad personal. El segundo es la insistencia de Alexander en que tome un descanso porque puedo haber estado traumatizado. 

'Bueno, no es que no me sorprendiera.' 

Pensé mientras comía pudín de manzana, mango y pomelo en el palacio. 

"Pero es un poco aburrido quedarse en casa y no poder salir". 

Mientras tanto, la investigación ha encontrado una pista. Era hora de acelerar y dar la vuelta e investigar. Pensando así, anuncié que había terminado mi tratamiento médico. Pero... hubo algo inesperado. 

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close