Me Divorcio Tirano (Novela) Capítulo 77

C77: ¿Vas a criar a este zorro? 

El segundo día después de que anuncié el final de mi convalecencia, los regalos comenzaron a llegar uno tras otro. Los remitentes son nobles de todo el país. En otras palabras, había mucha gente que nunca me había visto la cara, lejos de estar cerca de mí. 

"¡Su Majestad, mire este par de zapatos de cuero Crispe! ¡Son tan hermosos!" 

"¡Por favor, mira esta bolsa también! Es realmente un color y un diseño únicos". 

"¡Qué tal este collar de zafiros! Brilla intensamente desde cualquier ángulo". 

Las sirvientas estaban felices abriendo los regalos, pero yo tenía pensamientos complicados. 

'Parece que mi influencia y reputación han aumentado. Al ver que están llegando tantos regalos de alta. 

Ya he tenido suficiente. Nadie estaba interesado en Robelia antes, pero las personas que ni siquiera conocen su rostro intentan quedar bien con ella solo porque mostró su rostro al periódico un par de veces. No podía deshacerme de la idea de que la gente era realmente oportunista. 

"¿Eh?" 

Una de las sirvientas, que estaba abriendo el regalo, miró sorprendida. 

"Este regalo es un juego de pluma y tinta." 

No era irrazonable que las sirvientas se sorprendieran. Todos los regalos que han abierto hasta ahora eran ropa o accesorios. Por la misma razón, también estaba interesado. Tomé la pluma y la examiné cuidadosamente. Sobre un fondo lacado en negro, se repujaron serpientes de nácar natural y plata en forma de dar cuerda al portalápices, y los ojos de la serpiente fueron decorados con rubíes rojos. Era obvio que era un artículo muy caro. Tal vez porque estaban constantemente mirando joyas y coloridos adornos hechos por diseñadores famosos, las sirvientas no parecían tener mucho aprecio por la pluma estilográfica. Pronto apartaron la vista de la estilográfica y comenzaron a admirar las nuevas joyas y adornos. Me gustó el diseño sutil de la pluma estilográfica y la miré como si estuviera poseída. 

'¿Quién me envió esto?' 

Súbitamente curioso, confirmé el remitente del regalo. Pero la persona que me dio este regalo fue totalmente inesperada. Fue cuando. 

"Su Majestad está de visita". 

Dile que venga. 

Normalmente le hubiera dicho que regresara porque era molesto, pero hoy le permití venir. Sucedió que tenía algo que decirle. Cuando pregunté alegremente, escuché a las sirvientas hablando sorprendidas. Pronto, una figura familiar de Alejandro apareció al otro lado de la puerta. Se veía bastante bien. 

"Felicitaciones por tu alta, Robelia. Por cierto, me dejaste entrar de inmediato, así que tal vez la manzana esté a punto de caer del suelo al cielo". 

"No es gran cosa. Solo tengo una pregunta". 

"¿Que es eso?" 

"¿Por qué me diste este regalo?" 

Le mostré la caja de regalo. Dentro de la caja de regalo había plumas estilográficas y botellas de tinta. Sí. El remitente de esta pluma fue Alexander. Teniendo en cuenta lo que ha sucedido hasta ahora, no es de extrañar que esté regalando la ropa más cara y colorida, pero ¿una pluma estilográfica y tinta relativamente menos notorias? De alguna manera pensé que no era como él. Además, no pensé que era el único que pensaba eso. 

"¡Oh, Dios mío! ¿Eso fue de Su Majestad el emperador?" 

Las sirvientas se sorprendieron y escucharon susurrar entre ellas. Fue asombroso. Como no les interesaban las plumas estilográficas ni la tinta, debieron preguntarse por qué Alexander me hizo un regalo así. Pero Alexander no parecía nada nuevo. Dio una sonrisa plácida a la caja que le había dado. 

"¿No eres estratega, Robelia? ¿Qué tendría de extraño darle material de escritura a un estratega?" 

Era mi turno de sorprenderme. Mi corazón estaba latiendo. Todos sabían que me gustaba algo colorido y caro. Es por eso que recibí muchas joyas, accesorios y ropa de lujo como mi regalo de alta. Por supuesto, me gustan las cosas bonitas y coloridas. Pero eso es sólo una pequeña parte de mí. Por ejemplo, me gustan las cosas bonitas, pero también me gusta estudiar y los libros. Pero nadie parecía estar interesado en mi aspecto. Solo trato de juzgar el resto de mí porque me gustan las cosas bonitas y coloridas. Por ejemplo, esto sucedió hace unos meses. Estaba buscando un libro que quería en la Biblioteca Imperial, y un joven funcionario me reconoció y me saludó.   

"¿Qué la trae a este lugar, Emperatriz?" 

"Vine a la biblioteca a leer libros. ¿Qué te trae por aquí?" 

"Ya veo. Estaba preocupado porque escuché que Su Majestad estaba interesada en la ropa y el maquillaje, pero me alivia escuchar eso. Oh, pero no me digas que el libro que viniste a leer es sobre maquillaje, ¿verdad? " 

En ese momento, era un momento en que mi temperamento no era lo suficientemente conocido, por lo que a veces había personas que decían cosas tan estúpidas frente a mí. Lancé un libro de historia del imperio muy grueso que sostuve sobre la cabeza del oficial que levantó mi temperamento. La colisión entre la esquina del libro de historia y la cabeza del oficial produjo un sonido inesperadamente claro. Tong~. Era como el sonido de golpear una sandía madura. De todos modos, después de pesar a algunas personas que dicen tonterías abiertamente, aquellos que dicen cosas que me hacen enojar frente a mis ojos han desaparecido. Pero, ¿qué tipo de historias se cuentan detrás de escena? Era obvio que mi inteligencia y habilidades laborales se desvalorizarían porque me gustaban las joyas o los vestidos. En medio de esto, pocas personas seguían cuidándome, sin olvidar que me gustan los vestidos y los libros y estudiar al mismo tiempo. Uno de ellos fue Alejandro. 

'...¿Qué es esto que me hace latir el corazón?' 

Fue ridículo. ¿Era una mujer tan fácil? Enfrié mi rostro ardiente fingiendo ser un extraño. 

"Entonces, ¿qué haces? Si me divorcio de todos modos, esto no será mío". 

"¿Qué quieres decir, Robelia? Por eso hice el pedido a propósito. Está hecho de plata y rubíes, así que al final, esto también es una joya". 

Estaba estupefacto. ¿Puedo convertirme en emperador y jugar con las lagunas de la ley de esta manera? Sonreí y le dije a las sirvientas. 

"Quédatelo." 

"¡Sí, Su Majestad!" 

Las criadas respondieron con voces alegres. Alexander, que nos miraba con una cara feliz, dijo de repente. 

"Vine aquí porque recibí la fecha de la declaración del maestro de la pagoda. Voy a visitar la pagoda el 24 de julio, dentro de cuatro días, ¿quieres acompañarme?" 

"Por supuesto." 

No tenía intención de dejarle la investigación solo a él. Porque también me preguntaba quién era el culpable que intentó matarme. Y podría haber afectado mis planes de vida futuros. 

"Entonces vayamos juntos". 

Alexander volvió luciendo complacido. Pero esa tarde. 

"Bueno... Escuché que esta pluma estilográfica fue enviada por Su Majestad, así que la investigué". 

Irene, la dama de honor, entró corriendo y le entregó el catálogo. 

"Resultó ser una obra preciosa hecha por un maestro artesano de Pisa o de la Península. Se dice que es una obra maestra particularmente valiosa entre las obras de los artesanos. Aquí está el precio de las otras piezas que hizo". 

"¿Lo hizo? Dámelo". 

Me lo regaló Alexander, así que pensé que sería un artículo caro, aunque se notara menos que las joyas y la ropa. Aún así, tenía curiosidad, así que eché un vistazo al catálogo que me dio Irene. 

"..." 

Entregué el catálogo a las criadas con una ligera palidez. Después de mí, los rostros de las sirvientas que miraron el catálogo también se pusieron pálidos. 

"Oh, Dios mío... ¿Agregaste accidentalmente algunos ceros más?" 

"No sabía que una pluma estilográfica pudiera ser tan cara". 

"Envuelva bien la pluma y póngala en lo profundo del gabinete. Le puse un candado para que no se la roben". 

"¿Qué? ¿No vas a usarlo?" 

"A Su Majestad le encantaría verte usarlo". 

Las sirvientas lo dijeron con pesar, pero no pude evitarlo. No pensé que podría perdonarme si lo rompía mientras lo usaba. 

'Como era de esperar, todavía no he abandonado a la gente común en mí. Pero no importa lo rico que seas, tienes que tener una mente fuerte para usarlo tú mismo.' 

Eso es lo que pensé cuando vi a las criadas poniendo las cerraduras. 

*** Mientras tanto, antes de que Alexander y yo partiéramos hacia la Torre. Hubo buenas noticias. Ese es.... 

"¡Oh qué lindo!" 

Las doncellas no podían quitarse los ojos brillantes como si les hubieran puesto una estrella. Pero entendí su reacción. 'Es'... porque era muy lindo. En medio de la habitación del palacio, una masa de pelaje rojo brotaba y corría. El silbido constante era similar al de un perro, pero su cola grande y esponjosa, del tamaño de su cuerpo, no se parecía a la de ningún otro animal. Sí, el zorro rescatado del Palacio Topacio finalmente se curó. 

"Es realmente bonito. ¡Qué suavemente se mueve la cola!" 

"¡Nunca había visto una criatura tan encantadora!" 

No tuve más remedio que asentir ante su exclamación. Extendí mi mano y cuidadosamente acaricié el vientre blanco del zorro. Entonces el zorro gimió alegremente. El zorro me siguió muy bien, reconociendo al benefactor de la vida. La existencia de este lindo animal fue un pequeño consuelo para mí ahora que la tensión aún no se ha ido. 

"Eso es extraño. Soy quien salvó a esta bestia, pero ¿por qué solo te sigue a ti?" 

Dicho esto, Alexander se acercó al zorro. 

"¡Guau!" 

El zorro tirado en el suelo saltó, odiando su mano. ¿Ni siquiera está actuando amenazante con la boca abierta? Cuando Alexander sacó la mano, el zorro corrió por todas partes. Justo debajo de mis pies. Y comenzó a actuar lindo de nuevo, fingiendo ser lindo. Alexander vio la figura y arrugó las cejas. 

"Dudo de la intención del tipo que te sigue. Debe tener un corazón negro para ti". 

"¿Qué tontería? Corazón negro. Para un niño tan encantador". 

Me burlé, puse mi mano debajo de las dos axilas del zorro y la levanté un poco. 

"Cierto, ¿eres un zorro? Oh, tan bonito". 

"Su Majestad, ¿se quedará con este zorro?" 

"¿Debería nombrarlo?" 

Las sirvientas preguntaron con caras anticipadas, pero negué con la cabeza. 

"¿Qué quieres decir? El veterinario dijo que se necesita un entrenamiento de rehabilitación para recuperar completamente la pierna lesionada, así que la enviaré de regreso al bosque original tan pronto como termine. Por lo tanto, no se requiere el nombre". 

"¿Pero es tan bonito y sigue bien a Su Majestad?" 

"Pero como es un animal salvaje, sería más feliz correr por el bosque a su gusto que estar conmigo". 

Las criadas se pusieron hoscas, mientras que el rostro de Alejandro se iluminó. 

"Como era de esperar, es una sabia decisión de mi emperatriz". 

"No digas nada que ni siquiera sea divertido". 

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close