Me Divorcio Tirano (Novela) Capítulo 78

C78: No tengo intención de unirme al gobierno 

Fue el día que Alexander y yo fuimos juntos a la torre. Pensé que tomaría mucho tiempo ir porque estaba fuera del imperio y en la zona fronteriza donde se unían varios países. Eso es porque tomó dos días solo para ir a la próxima ciudad. Sin embargo, la fecha de salida fue el día de la cita con Matap State. 

'¿Cómo diablos estás tratando de llegar a tiempo?' 

No estaba preocupada porque pensé que Alexander me habría prometido un horario que podría llegar, pero también tenía curiosidad. La respuesta fue el portal. Fuera de la capital, había un portal conectado a varias áreas importantes en el extranjero. Entre ellos, podíamos ahorrar mucho tiempo de viaje porque había algunos que llegaban directamente a la torre. 

Este es el portal. Solo lo he visto en libros, pero es la primera vez que lo uso. 

Fue una experiencia fascinante cambiar a un paisaje completamente nuevo cuando cerraba y abría los ojos. Ya he visto mucha magia, santos y cosas raras desde que llegué aquí, pero fue una de las cosas más increíbles, haciéndome sentir que había entrado en el mundo de la ficción. Escuché que los magos de la torre, ubicados en el área sin estado, eran de espíritu libre, pero aun así, tal vez debido a las posiciones de Alexander y mías, conocimos al maestro de la torre con gran cortesía. 

"Bienvenido. Has tenido dificultades para venir hasta aquí". 

Una voz alegre aproximadamente medio tono más alta que las demás. Mientras los dedos blancos y delgados se agitaban en el aire, la tetera vertió automáticamente agua de té en la taza de té. 

"Moja tu garganta con té de hierbas para aliviar la fatiga. Es una hierba que cultivamos nosotros mismos en el piso 27 de nuestra torre, y es orgánica". 

Gamata era una hermosa mujer de piel blanca y cabello rosa como chicle que parecía que saldría agua dulce al ser mordida. Era tan joven que solo aparentaba tener 20 años, y sus oídos eran afilados como un hada en un libro de cuentos de hadas. Se dice que Matap es solo una torre, pero en sí misma tiene estatus de país. Quizás porque tenía el orgullo de ser la líder de la torre, era moderadamente educada, pero no había servilismo frente al emperador, el dueño del continente. 

"Matap sabe lo importante que es este tema. Espero que podamos mostrar la cooperación adecuada para el trato que hemos hecho". 

"Por supuesto, tengo un gran sentido de la responsabilidad de que un miembro de nuestra torre casi ponga en riesgo a Su Majestad. Entonces, ¿trajiste algo para leer los rastros de maná?" 

Alexander le tendió la flecha que encontró en la escena del incidente al dueño de la torre. 

"Disculpeme un momento." 

Cuando el dueño de la torre rebotó su dedo, algo como una caja de herramientas voló desde algún lugar, herramientas de inspección grandes y pequeñas que se asemejaban a un microscopio o una lupa salieron de la caja una tras otra. Con una actitud relajada, Gamata miró las flechas una por una con docenas de herramientas de medición. Miró todo lo que quiso, y con un solo gesto mordió todas las herramientas de investigación. 

"Definitivamente es un mago que aprendió magia de la torre. Creo que sé quién es". 

"¿Está el mago todavía en la torre?" 

"No, me temo que nadie sabe dónde está después de que desapareció hace 6 años. Pero hay rumores de que ha entrado en el gremio de asesinos". 

Alexander murmuró con una cara tranquila, como si lo supiera. 

"¿Deberíamos investigar el gremio de asesinos esta vez? Es un viaje difícil". 

"Bueno, como ambos saben, decidí cooperar con esta investigación debido a mi trato con Su Majestad". 

De repente, el maestro de la torre interrumpió con una voz brillante. 

"Pero esa es una historia en la que nunca imaginé que serías tan hermosa. Estoy motivado para cooperar con la investigación". 

Alexander cerró los ojos desagradablemente y los abrió. Se frotó las cejas y dijo. 

"Lo siento, Gamata, pero no tengo ningún plan para dejar entrar al gobierno". 

"¿Eh? ¿De qué está hablando, Su Majestad? No estoy hablando de Su majestad. Estoy hablando de esta persona". 

Eso es lo que dijo Gamata... Ella tomó mi mano. ¿Eh? Miré inexpresivamente a Gamata y luego a Alexander. Parecía lo mismo para él estar estupefacto. 

"¿Qué dijiste, Gamata?" 

"Su Majestad es tan hermosa. ¡Oh, Dios mío! No puedes dejar que un hermoso dueño muera y sea enterrado bajo tierra. Es una pérdida para el mundo y una regresión de la civilización". 

Acabo de dejar la boca abierta. 

'¡Qué demonios es esto!' 

*** Según el trabajo original y los libros que leí después de venir aquí, la torre era una institución anárquica que se reunía solo para la exploración de la magia, libre de las leyes, normas y vanidad del mundo. Como era un lugar que no estaba sujeto a ninguna norma codificada, sus características solían variar mucho según los valores de los antiguos propietarios de las torres. Y la actual propietaria de la torre, Angela Reindeer... era, por así decirlo, una artista. Aquellos que piensan que la magia es hermosa y la estudian para explorar la esencia de su belleza. Es por eso que ella es la líder de la Torre, y ahora la investigación principal de la torre se centra en la estética y el arte mágico. 

'... Aunque lo he leído en el libro, nunca pensé que su belleza se mostraría de esta manera'. 

Me miré el uno al otro con alarma. No sé cuando Gamata estuvo cerca de mí. Rodeado por Alexander a mi izquierda y Gamata a mi derecha, ni siquiera podía moverme. 

"Su Majestad, es usted muy hermosa. ¿Puedo tocar sus suaves mejillas? ¿Qué hay de esa nariz alta? ¿Qué hay del cabello rojo atardecer?" 

'¿Por qué preguntas cuando ya lo estás tocando?' 

Pensé dentro de mí. Alexander levantó la mano y detuvo el toque del dueño de la torre que estaba hurgando en mi mejilla. 

"Entonces, ¿lo que estás diciendo es que vas a investigar al mago de la torre que ingresó al gremio de asesinos?" 

"Sí, pero hay una condición". 

La maestra de la torre levantó su dedo índice. 

"Estoy ocupado preparando mi tesis en este momento y quiero que Su Majestad me ayude con mi investigación". 

"¿Qué tipo de investigación? ¿Y por qué la Emperatriz? Hay más investigadores que se especializan en magia en la torre". 

"De todas las cosas, la investigación que estoy preparando ahora es 'eficacia mágica en colorología monolítica desde una perspectiva metafísica'". 

"¿Qué?" 

"En pocas palabras, es el estudio de los colores mágicos... Bueno, de todos modos, he estado atascado tratando de completar este estudio durante meses. Pero cuando vi a Su Majestad, de repente me inspiré, ¿verdad? Así que si te quedas conmigo por unos días más, creo que puedo terminar mi tesis". 

Había una grieta profunda en medio de la frente de Alexander. Habló con voz decidida. 

"Si coopera con la investigación, no quiero nada más. Sé cuánto dinero está ganando el estado de Matap. Sin embargo, la familia imperial no puede aceptar la condición del contrato para 'usar a la emperatriz como asistente'. Si Si quieres dinero, escribiré un cheque en blanco, y si quieres mano de obra, te proporcionaré el talento imperial tanto como quieras. Pero no la Emperatriz". 

"Hay mucho talento en la torre, y no lo necesito en este momento porque he recibido suficiente dinero antes. Todo lo que necesito ahora es inspiración, y solo puedo obtenerla a través de Su Majestad". 

"¿Cómo afirmas eso? Trataré de apoyarte tanto como pueda bajo el nombre de mi familia real para que puedas inspirarte de otras formas, no de la Emperatriz". 

"¿Crees que hay una forma en que nunca lo he hecho? Intenté todo tipo de cosas debido a este estudio, pero nada funcionó. La emperatriz es la única que me mostró un escape similar a la luz". 

Los interrumpí porque la conversación entre los dos parecía correr paralela si la dejaba pasar. 

"Espera, ¿qué pasa con mi médico? ¿No sería mi médico lo más importante cuando se trata de este tipo de problema? Los términos del contrato que el dueño de la torre quiere soy yo, y casi me asesinan en el primer momento". lugar." 

"Oh, por supuesto que lo es. Sin embargo, tampoco quieres ser asistente de investigación para una mujer tan sospechosa y de corazón negro. ¡Para la mujer más preciosa del continente, una asistente! Tienes que decir algo que haga sentido." 

No sé quién está diciendo 'sospechoso' o 'corazón negro'. Además, Gamata tampoco era una persona paciente en absoluto. 

"Solo ha pasado una semana. ¿Por qué estás haciendo eso? No va a ser tan difícil. ¿Ser mi asistente durante una semana agota a la gente? ¡Es por eso que los nobles imperiales están tan cansados ​​​​del autoritarismo!" 

Si sigue así, parece que la lucha en línea paralela comenzará de nuevo. Toso de nuevo y los interrumpo. 

"Detente. Lo he decidido. Aceptaré la propuesta de Gamata". 

"¿Es eso cierto? Oh, vaya. ¡Me encanta!" 

"¡Robelia! No tienes que sufrir tanta vergüenza solo investigando el gremio de asesinos. El gremio de asesinos puede ser investigado completamente por la familia imperial. Lo juro". 

"Pero sería mucho más fácil y rápido si tomáramos prestado el poder y las conexiones del Matap. ¿No es por eso que Su Majestad fue tentado antes?" 

Alexander abrió la boca como si fuera a decir algo. Cerré su boca con mi mano. 

"Ibas a decir, ¿Qué hay de malo en tomarse más tiempo? La evidencia se borra y el sospechoso sale corriendo. Por supuesto, cuanto antes, mejor". 

Alexander puso una mirada de descontento con la boca cerrada en mi mano. Pero no traté de quitarme la mano a la fuerza. 

“Escuche, quiero atrapar al criminal tanto como Su Majestad, o más. De esa manera, mi amenaza personal desaparecerá y podré dormir cómodamente con los pies estirados. unos días para un dueño de Matap sospechoso, excéntrico y de sabor extraño". 

"Es un poco duro decir que soy desconfiado, excéntrico y que mi gusto es extraño". 

El dueño de la torre tosió con tos seca. 

"No se preocupe por la seguridad de Su Majestad. La torre es tan segura como el palacio, o incluso más. Y si quiere, dejaré que Su Majestad se quede". 

"No tienes que hacerlo". 

"No, lo necesito. Me gustaría usar la habitación justo al lado de la Emperatriz tanto como pueda". 

En el momento en que relajé mi mano, Alexander me agarró por la muñeca y respondió. Flores color durazno aparecieron en el rostro del Señor de la torre. 

"Está bien, entonces Su Majestad estuvo de acuerdo, ¿verdad?" 

Alexander arrugó las cejas con cansancio. 

"Si eso es lo que Robelia quiere decir. Pero no puedo confiar completamente en ti, así que quiero que prepares un contrato con efecto mágico. Hay algunas cosas que deben agregarse". 

"Oh, por supuesto. Seré muy conveniente para ti, ¡así que no te preocupes por eso!" 

Gamata salió corriendo emocionado y Alexander me vio. 

"Robelia, ¿estás segura de que estás bien? No es demasiado tarde ahora. Podemos retirarlo hasta que firmemos el contrato". 

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close