Me Divorcio Tirano (Novela) Capítulo 79

C79: ¿Cuándo te hiciste amiga de Angela? 

Pero respondí, mirándolo directamente. 

"Te equivocas si pensabas que vine aquí juntos solo para verte investigar. Vine hasta aquí para hacer lo que pudiera. No te preocupes demasiado". 

"Tú y yo somos bastante similares. Es difícil romper la terquedad una vez establecida". 

Alexander suspiró y se apartó el flequillo. 

"Si así lo has decidido, sé que no puedo detenerte ahora. Haces tantas excepciones conmigo". 

Al escucharlo, levanté las comisuras de mi boca y sonreí. 

"Estás diciendo algo nuevo". 

"Sí, es una palabra nueva desde hace aproximadamente un año y medio". 

*** Así fue como terminé quedándome en la torre alrededor de una semana. Como asistente, incluso estaba preparado para cuidar de Angela y hacer tareas como la limpieza, pero, sorprendentemente, no tenía mucho que hacer. Hice algunos trámites que me llevaron unas dos o tres horas al día, la seguí por la torre el resto del tiempo, la vi investigar o leí un libro cuando incluso eso se volvió aburrido. Honestamente, ¿no sería esto más como mirar una torre o descansar que una marea? Cuando le pregunté sobre esta parte, ella sonrió claramente. 

"¿Qué? ¡Es ridículo limpiar por una persona tan preciosa como Su Majestad! ¿Crees que me pondría un grano de polvo o agua en estas hermosas manos?" 

Al ver eso, me sentí avergonzado porque pensé que era demasiado común. Alejandro no pudo permanecer en la torre durante una semana. Era porque tenía mucho trabajo que hacer. En cambio, se quedó en el palacio y visitó la torre todos los días. 

"¿Es necesario venir aquí todos los días? Hay guardias y sirvientas, y Gamata también dijo que la seguridad aquí es muy estricta". 

"Vine a ti porque te extrañaba. Espero que no te importe demasiado". 

'¿Vienes todos los días en un viaje de ida y vuelta de seis horas solo porque me extrañas? No sé si habla en serio o no porque es muy mentiroso. 

Eso pensé, pero sentí que debería saberlo. Porque he visto todo tipo de cosas sobre él. Alexander, que una vez solía hablar de cosas dulces, no me mintió en estos días. La razón por la que viajo esta larga distancia todos los días mientras hago negocios en el vagón... Tal vez, no, estoy seguro de que lo dice en serio. Pensar en eso hizo que mi corazón doliera sin razón. Reprimí la emoción presionando secretamente mi pecho con mis manos. 

No es de mi incumbencia si lo dice en serio o no. Lo dejaré pronto de todos modos. 

Tal vez porque era cómodo, el tiempo pasó en un instante y ya han pasado cinco días. 

"Robelia, he recopilado datos sobre el propietario del rastro de maná. También sobre el gremio de asesinos que ahora tiene enemigos". 

No pude evitar sorprenderme cuando Ángela, la dueña de la torre, sacó un montón de papeles. 

"¿Ya? Solo han pasado 5 días" 

"Dicho eso, no te veo como una persona que se escapará sin cumplir con la fecha del contrato". 

Ángela sonrió. 

"Simplemente piensas que es algo en tu escritorio, ¿verdad? Aun así, Matap es un lugar al que no puedes ir si no tienes un ojo preciso sobre las personas". 

Hojeé los papeles. 

"Jeremy Holton, 31, Yeomdong Wizard, se sabe que no tiene familia y una hermana menor, pero se desconoce su paradero. Varias flechas volaron a la vez, ¿y todas fueron hechas por un mago?" 

"Él era el dueño de la Torre Buma y lo más probable es que fuera mi sucesor". 

"No entiendo por qué un gran hombre de repente desapareció de la torre y entró en el gremio de asesinos ilegales". 

"Tal vez estaba pasando algo. O el gremio prometió un precio mucho mayor que la torre". 

Pregunté de repente, quién estaba agonizando por los documentos mientras los leía. 

"Dijiste que eras un buen juez del carácter. ¿Cómo te sentiste cuando viste a esta persona? ¿De repente te sentiste como un criminal?" 

A mi pregunta, Angela sonrió significativamente y negó con la cabeza. 

"No. Me sorprendió escuchar que entró en el gremio criminal porque desapareció repentinamente. Incluso pensé que tal vez estaba siendo secuestrado y amenazado". 

"Pero eventualmente se convirtió en un criminal y me atacó. No puedo confiar en los ojos de Angela a menos que estés siendo amenazada". 

"Oh, lamento escuchar eso. Entonces, ¿qué tal algo como esto? Creo que tu esposo es un verdadero amor. Estás alejando a tu esposo por alguna razón". 

Resoplé. Aunque es una declaración precisa, fue porque era comprensible solo después de 10 minutos de la conversación entre Alexander y yo. 

Eso es lo que piensa el pueblo imperial. 

"Escucha más. Tu esposo es un hombre muy desafortunado. Es arrogante, sabe mejor que nadie que es bueno en eso, y no duda en usarlo. Mientras tanto... oh, no puedes decir esa persona a la que le dije esto. Podría ser un problema diplomático. ¿Sabes? 

"Debido a que es interesante, no los contaré. ¿Entonces?" 

"Tenía una fuerte convicción sobre mí mismo, pero esa convicción se rompió por primera vez. Y parece que eres tú". 

Era la primera vez que escuchaba el chisme de Alexander de la boca de otra persona, así que estaba escuchando con interés, y en el momento en que lo escuché, mi rostro se calentó. 

"No me parece." 

"De ninguna manera. Es obvio para cualquiera. En particular, he visto su mala suerte durante más de una década como propietario de una torre. Para ser honesto, fue muy sabroso cuando te vi abrumado". 

El dueño de la torre se rió. Según todos los informes, era una adulta, pero parecía una niña juguetona con una sonrisa. 

"Tengo curiosidad desde que me ofreció un trato. ¿Quién hizo que ese hombre calculador, astuto e insípido hiciera un trato tan perdedor? No me interesan los hombres, pero si yo fuera Robelia, creo que me aferraría a esto. En primer lugar, tienes riqueza y poder, por lo que serás un fuerte partidario". 

"No me gusta... No quiero ese tipo de relación". 

"Oh, estoy seguro de que lo harás. Si tienes en mente divorciarte, prefiero no huir a Matap. Realmente me gustas, pero el deber de proteger la torre está por encima de ese sentimiento. No lo hago". quiero ir a la guerra con el Imperio". 

La broma o la sinceridad de Ángela hizo que mi corazón se hundiera. 

No sabías nada de mi plan de huir al extranjero, ¿verdad? 

Pero probablemente no lo sea. El plan de escape era un secreto entre Norman y yo, y Angela originalmente era buena para hacer bromas tontas. 

'Y la guerra... No importa lo loco que esté Alexander, no puede hacer una cosa tan loca. La guerra sería un gran apretón de manos en un momento en que el poder imperial no estaba completamente estabilizado ya que solo llevaba 4 años en el trono.' 

Bueno, sería una tontería pensar en todo lo que dijo Angela como una broma. Así que borré sus palabras de mi mente. 

"De todos modos, muchas gracias por los datos. Los usaré para la investigación". 

"Espero que ayude." 

Esa noche, regresé a la habitación de invitados donde me hospedaba y estaba en agonía. 

¿Es mejor compartir estos datos con Alexander o no?' 

Si me quedara mucho tiempo en el palacio, habría compartido el material con Alexander sin dudarlo. Pero me preocupé bastante no hace mucho cuando escuché de Norman que el plan de escape estaba casi completo. 

'Si huyes y te escondes en el ducado antes de que se complete la investigación, entonces tienes que resolver el caso con la ayuda de Norman y la mía sin la ayuda de Alexander. Pero si le das estos datos a Alexander, puede que te veas envuelto en la investigación. 

Después de pensar durante mucho tiempo, finalmente decidí no compartir la información con Alexander. 

Sí, me escapé en el mejor de los casos, pero no puedo pisarme la cola con esto. Creo que Norman y yo deberíamos trabajar juntos para finalizar la investigación. Norman también prometió ayudar a encontrar al asesino. 

  *** Después de llenar la semana según lo contratado, Robelia se despidió de Ángela y se dispuso a regresar al palacio. Y, por supuesto, Alexander vino a la Torre a saludarla. 

"¿No fue duro el trabajo? ¿El maestro ordenó algo extraño?" 

"Si dices que nadie más una vez, será una centésima". 

A primera vista, parecía ser una respuesta enérgica, pero como Robelia también era una persona, sabía que la sinceridad de Alexander venía todos los días, por lo que su actitud hacia él fue más suave. Sabiendo eso, Alexander estaba complacido. Pero su satisfacción se vio rota por las siguientes palabras de Robelia. 

"¿No me hiciste hacer algo raro? Angela es como la jefa de estado, ¿no es demasiado grosero? Es un poco rara, pero no tan tonta". 

"¿Ángela? ¿La llamaste por su nombre de pila?" 

"Eso fue lo que pasó. Matap también me llama Robelia". 

Una cierta emoción apuñaló el pecho de Alexander. 

'Duke Schwarzkopf también fue llamado por su nombre, y ahora ha tratado a Angela sin formalidad. Creo que tomará otros 10 años llamarme por mi nombre de pila.' 

Sabiendo que era un sentimiento desvergonzado, Alexander no podía dejar de compararse con Norman o Angela. ¡No puedes compararte con los demás! Era como un pequeño acto de fritura que nunca se había hecho antes. Por primera vez en su vida, Alexander entendió un poco de la mente de un hombre pequeño. Alexander estaba ansioso por regañar a Robelia. Había muchas excusas. "Las relaciones demasiado cercanas empañan el juicio racional en la diplomacia", o "Debes tener cuidado con el loard de la torre que parece tener un corazón negro para ti", etc. Pero para ser honesto, no todas esas palabras eran completamente ciertas. Alejandro lo sabía. Lo único que quería decir eran los celos de Matap, que se acercó a Robelia sin reservas. Era una mente mezquina. Así que contuvo su deseo de regañar. En lugar de regañar, cambió de tema. 

"En la última semana cuando no estabas aquí, muchas personas te han extrañado. Es natural porque de repente te perdiste una semana sin ningún horario". 

"¿En serio?" 

Cuando escuchó eso, de repente extrañó a su gente que había dejado en el palacio. Pensé que era una visita que terminaría en el día, así que solo traje dos sirvientas y Caleb no. Así que no los he visto en una semana. 


-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close