No Agarrar Desechado (Novela) Capitulo 47

C47


¿Uno declaró una ruptura y el otro era pegajoso y todavía no lo aceptaba? 

 

"…interesante."

 

Los ojos de Kalian se inclinaron lánguidamente.

  

Philen Williot tenía una autoestima muy alta, como era de esperar en el hijo de un duque.

 

Incluso en el campo de batalla, hubo algunas ocasiones en las que estuvo en problemas porque no pudo herir su orgullo.

 

Sin embargo, ahora parecía que solo estaba pegado a una Conde.

 

No pudo evitar reírse.

 

"¿Vamos a averiguar más al respecto?"

 

Kalian pensó por un momento y luego negó con la cabeza. 

 

"No, eso es suficiente".

 

Al ver que Leila no le dijo nada, parecía que ella quería enterrar esto, y no parecía que él quisiera indagar más intencionalmente.

 

Entonces Kalian fingió no saber nada e iba a enterrarlo.

 

Hasta que Leila se lo contó primero con la boca.

 

*****

 

Desempacamos nuestro equipaje de la posada y nos dirigimos al mercado para comprar comestibles y otras necesidades diarias.

 

Estaba bien mantenido, pero había más cosas para comprar de lo que pensaba, probablemente porque la gente no había vivido allí durante mucho tiempo.

 

Después de deambular por un tiempo, mi billetera se volvió delgada. 

 

Ahora, realmente no me queda mucho dinero.

 

En lugar de contratar a una nueva sirvienta, parecía que tenía que ahorrar hasta recibir mi cheque de pago.

 

Creo que solo compré lo que necesitaba, ¿dónde gasté tanto dinero?

 

Mientras reflexionaba, recordé un fino pañuelo e hilo que compré en la tienda de bordados.

 

Esos dos precios representaron más de la mitad de lo que gasté hoy.

 

¿Es demasiado? 

 

No. Es un regalo para el emperador, no puedo comprar los baratos.

 

Y comparado con lo que he recibido de él hasta ahora, esto no es nada. 

 

Incluso si era ahorrativo en otras cosas, era correcto no serlo.

 

Si estuviera en apuros, podría vender las joyas que traje.

 

Incluso si vendía solo uno, no valía la pena preocuparse por el costo de vida de medio año.  

 

Por eso, en caso de emergencia, tenía que guardar las joyas tanto como fuera posible.

 

"¿En qué estás pensando, mi señora?"

 

"Nada. Hemos comprado todo ahora, ¿verdad?

 

Sarah asintió y señaló la caja que contenía los artículos.

 

"Sí. Creo que podemos comprar otras cosas cuando las necesitemos”.

 

"De acuerdo. Entonces vamos a unirlo”.

 

Cuando le pedí al empleado que hiciera la entrega, dijo que tenía que pagar dos chelines por la entrega.

 

Con ese dinero pude comprar pan para unos días, así que decidí guardarlo.

 

No era algo que dos mujeres no pudieran cargar también.

 

"¿Sí? En lugar de pedir la entrega, ¿quieres traerlo tú mismo?

 

“Tenemos que ahorrar dinero”.

 

"Ah".  

 

Sarah se puso roja e inclinó la cabeza.

 

“Yo, me disculpo, mi señora. no debí haber…”

 

"Está bien."

 

"De verdad me disculpo."

 

Está realmente bien, ¿sabes? 

 

"Detente y vámonos".

 

Si la dejaba sola, parecía que estaría cavando en el suelo, así que agarré algunas de las cosas primero. 

 

Entonces Sarah agarró las cosas restantes y me siguió.  

 

Cuando llegué a casa, comencé a organizar el equipaje con Sarah.

 

Sarah saltó inquieta, diciendo que lo haría sola, pero al final me ayudó.

 

Lamenté haberla hecho administrar sola esta espaciosa casa, así que no podía dejar que organizara el equipaje sola.

 

Después de organizar el equipaje, cenamos tarde y charlamos de esto y aquello, y luego bordé el pañuelo hasta poco antes de acostarme.

 

La cresta imperial era un dragón azul rugiente.

  

Las escamas de dragón eran más sofisticadas que las rosas, así que si no me concentraba ni un poco, el bordado se estropearía.

 

Quería terminarlo rápido, pero era demasiado para estar despierto toda la noche trabajando en él.

   

Aún así, me quedé dormido mientras trabajaba hasta bastante tarde, y al amanecer, mis ojos se abrieron como platos.

 

Fue por la costumbre de levantarse temprano en la mañana.

 

Incluso cuando traté de dormir de nuevo, mi mente estaba despierta. Pensé que sería imposible volver a dormir.

 

Ya que estoy levantada, ¿debo bordar? 

 

Mientras recogía la tela y la aguja en el escritorio, de repente recordé lo que había dicho el barón Delrond cuando vi el documento al lado. 

 

Dijo que tenía mucho trabajo por hacer.

 

Recordé que había bastantes documentos apilados en la oficina del emperador. 

 

La larga guerra acababa de terminar, y como acababa de ser coronado, por supuesto, hay mucho trabajo por hacer.

 

Pero Baron Delrond es el único ayudante que puede ayudar...

 

me molestó Están ocupados trabajando, ¿podría tomármelo con calma y bordar?

 

Mientras jugueteaba con el paño, lo dejé y entré al baño.

 

Kalian dijo que no tenía que venir por una semana, pero pensé que sería mejor irme.

 

Iré y los ayudaré con algunos documentos simples.

 

Me lavé brevemente, saqué algunas prendas del armario y me cambié.

 

Mantuve mi maquillaje simple y peiné cuidadosamente mi cabello desordenado.

 

Fue solo después de empacar el documento y el pase que me di cuenta de que no tenía transporte para llegar al Palacio Imperial.  

 

El barón Delrond dijo que enviaría un carruaje a partir de la próxima semana. 

 

Entonces, ¿hay algún lugar donde pueda alquilar un carruaje cerca de aquí? No creo que lo vi cuando llegué a casa ayer.

 

Sentí que tenía que caminar.

 

Si tardaba 10 minutos en carruaje, tardaría unos 40 minutos a pie.

 

No estaba tan lejos. Podría caminar lo suficiente.

 

Está bien, vamos a caminar.

 

Habiendo tomado esa decisión, salí de mi habitación después de comprobar si había olvidado algo. 

 

Dejé una nota sobre la mesa, diciendo que iría al Palacio Imperial, y estaba a punto de salir de la casa, pero Sarah salió de su habitación, frotándose los ojos.

 

"¿Mi señora? ¿A dónde vas?"

 

"Iré al Palacio Imperial por un tiempo".   

 

"¿Sí? ¿Tan temprano?"

 

Sarah, que de repente se despertó, gritó sorprendida.

 

“¡Si algo así sucedió, por favor dímelo con anticipación! ¡Entonces te habría ayudado a prepararte!”

 

"No. Puedo hacer todo esto por mí mismo”.

 

Sarah me miró de pies a cabeza y dejó escapar una breve exclamación.

 

“Estás realmente preparado tú mismo. Enfriar. Las damas nobles por lo general no pueden hacer eso.

 

"Por lo general, sí".

 

Normalmente… 

 

Me di la vuelta con una leve sonrisa.

 

"Llevaré la llave conmigo, así que no salgas y quédate en casa hoy".

 

"¿Qué, qué tal tu desayuno?"

 

"Está bien. No hay necesidad de preparar el desayuno en el futuro. Porque yo no como.”

 

"Ah, ahora que lo pienso, no comiste ni siquiera cuando estabas en casa del duque".

 

de duque. Solo escucharlo me hizo sonreír amargamente.

 

"Entiendo. Entonces, ¿debería preparar el almuerzo?

 

"No. Solo prepara la cena.

 

Si me fuera ahora, sería imposible volver a la hora del almuerzo.

 

"¡Sí! Haré el guiso y el pan de moca que te gusta.

  

"Sí, estoy deseando que llegue".

 

"Que tenga un buen viaje, mi señora".

 

Salí de la casa con Sarah despidiéndome. El aire fresco del amanecer, que aún no se había ido, envolvió mi cuerpo.

 

"Hace un poco de frío".

 

Hacía calor durante el día, así que me vestí con ropa ligera, pero parecía haber sido una elección equivocada.

 

¿Debería volver a entrar y sacar mi chal?

  

No, solo vámonos. Hacía calor durante el día de todos modos.

 

Además, el palacio imperial estaba cálido porque tenía magia cálida.

 

Así que fui directamente al Palacio Imperial, pensando que no habría problema si solo iba.

    

*****

 

Caminé sin cesar por las tranquilas calles.

 

Cuando desapareció el azul del amanecer que quedaba en el cielo, llegué al Palacio Imperial.

 

Cuando mostré el pase que me dio Kalian, pasé del palacio exterior al palacio interior de inmediato. 

 

Sin embargo, no pude entrar al palacio donde se encontraba la oficina del emperador.

 

No es que el pase no funcionara. Fue porque llegué demasiado temprano.

 

Según el asistente que vino a recibirme, Kalian acababa de despertarse y estaba lavando.

 

Oh mi. Pensé demasiado basado en mis estándares.

  

Como yo, Philen era del tipo que se levantaba temprano.

 

No fue después de traer a Cecily, pero antes de eso, siempre se despertaba temprano en la mañana y practicaba el manejo de la espada hasta altas horas de la noche.

 

El duque y la duquesa Williot anteriores también siempre se levantaban temprano porque no dormían bien. 

 

Así que pensé que el Emperador, por supuesto, estaría despierto a esta hora.

 

"¿Debería volver más tarde?"  

 

"Espere por favor. Permítame verificar."

 

Después de decirme que esperara un poco, el asistente entró.

 

Después de un tiempo, regresó y habló con una cara un poco incómoda.

 

Lo siento, pero ¿te importaría esperar un momento en el salón?

 

"Por supuesto."

 

“Entonces, te guiaré al salón. Ven por aquí."

 

El asistente me guió amablemente hasta el frente del salón.

 

Bebiendo el té que trajo la criada, miré alrededor del espléndido y antiguo salón. 

 

El salón del duque Williot también era bastante grande, pero comparado con el salón del emperador, era una gota en el océano. 

[T/N: una gota en el balde se refiere a una cosa muy insignificante o una cantidad muy pequeña.]

 

Bueno, no importa que fuera un duque, 

 no tenía sentido compararlo con el Palacio Imperial. 

 

Más que eso, debería dejar de pensar en el duque de Williot...

 

A pesar de dejar al duque de Williot, apenas podía escapar de la sombra del duque.

 

No echaba de menos a Philen. Echaba de menos la vida allí, la finca de Williot.

 

Era natural porque había estado viviendo allí durante más de 10 años.

 

Para mí, la finca de Williot era como un segundo hogar.

 

…ahora es una ciudad natal a la que no puedo volver otra vez.

 

El hecho de que hubiera dos ciudades de este tipo me rompió el corazón.  

 

En particular, a diferencia de la primera ciudad natal, la segunda ciudad natal fue aún más desgarradora porque tenía muchos buenos recuerdos en muchos sentidos. 

  

“Huu.” 

 

Sentí ganas de llorar, así que me tapé la cara con ambas manos.

 

El calor de mis palmas abrazó cálidamente mi rostro ligeramente frío.

 

Permanezcamos así hasta que las emociones fluctuantes desaparezcan.

 

Antes de que llegara el Emperador, tuve que calmarme incondicionalmente.

 

Porque no podía mostrar mis antiestéticas lágrimas frente a él.

 

Estaba acostumbrado a contener las lágrimas y tragarme la tristeza.

  

Me estaba presionando la cara con las palmas de las manos cuando una mano fría me tocó el hombro.

 

Cuando levanté la vista con sorpresa, vi a Kalian, a quien no conocía cuando vino.

 

“Su Majestad, cuando…” 

 

Cuando traté de ponerme de pie apresuradamente por la sorpresa, Kalian presionó mi hombro con fuerza y ​​me impidió ponerme de pie.

 

"Recordé algo urgente".

 

Kalian dijo con indiferencia y puso un pañuelo en mi mano. 

 

"Lo siento. Regresaré por un tiempo, así que espere un poco más, mi señora”.

 

Y sin un momento para aferrarse a él, rápidamente salió.  

 

Solo, miré el pañuelo que me dio. 

 

¿Desde cuándo vino?

 

¿Por casualidad me vio llorar?

 

Kalian no me consoló con palabras amables o abrazos.

 

Solo me dio un pañuelo y salió de la habitación.

 

Sin embargo, me consoló. 

 

Muy extraño.



____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close