The Reincarnated Inferior Magic Swordman (Novela) Capitulo 115

C115: RAZONES PARA QUEDARSE


"Bien. ¿Qué dices, Toro? ¿Quieres huir? (Ester)

 

“Haremos lo que podamos, y si no, volvemos”. (Toro)

 

"Entiendo." (Ester)

 

"Bueno, entonces-" (Toru)

 

 

 Conjuré una [Bola de fuego] en la palma de mi mano. Luego le disparé a Shieldbearer.

 

 La otra parte levantó su escudo sin dudarlo. La otra parte parece tener confianza en su resistencia mágica. Incluso si atacas desde el frente, sería difícil infligir daño.

 

 

 Entonces, tendría que jugar

 

 

“[Bola de fuego]–” (Toru)

 

 

 Envío una señal a mi magia, cronometrándola cuando hace contacto con el escudo.

 

 

“—Explotar” (Toru)

 

 

 Al momento siguiente, la [Bola de fuego] estalla. La explosión direccional también se tragó las dos sombras.

 

 

 

"¿¡Lo hiciste!?" (Ester)

 

 

 

 Esther dejó escapar un grito de alivio. Pero era demasiado pronto para decirlo.

 

 

“¡Ester, prepárate!” (Toro)

 

"¿Eh?" (Ester)

 

"¡Todavía están respondiendo!" (Toro)

 

 

 El atacante aparece más allá de la explosión y se acerca rápidamente a nosotros.

 

 Su cuerpo muestra pocas señales de daño.

 

 

 El impacto de la explosión fue desviado usando su escudo como muro, y el calor generado parecía estar contenido por su propia resistencia.

 

 Son terriblemente rápidos para ver las cosas. Era como un aventurero con una larga historia de combate. Su juicio es demasiado bueno para un simple monstruo.

 

 

 Una sombra se acerca con pasos ligeros.

 

 

 -¡¡Silbido!!

 

 

 Apenas atrapé la espada del atacante que trató de cortar a Esther.

 

 

(¡Pesado!) (Toru)

 

 

 La espada era extremadamente pesada. Sin embargo, no era tan fuerte como un monstruo. Si tuvieran la misma fuerza física, me habría volado hacia atrás.

 

 El atacante empujó la espada más adentro. Mientras soportaba la presión, estaba mirando al Portador del Escudo con una mirada de reojo, y fue entonces cuando lo vi.

 

 

 -Ayuda. Ayúdame.

 

 

 Escuché una voz.

 

 Era una voz muy triste.

 

 

"... ¿eh?" (Toro)

 

 

 La punta de la espada del atacante me atraviesa el costado, y la voz me dejó estupefacto.

 

 Inmediatamente, di un paso atrás.

 

 

 Llegué justo a tiempo para minimizar el daño.

 

 

“Toru, ¿¡estás bien!?” (Ester)

 

"Oh, sí. Estoy bien." (Toro)

 

 

 Entonces, observé las dos sombras de nuevo.

 

 

(¿Qué era esa voz?) (Toru)

 

 

 No hubo tiempo de buscar al dueño de la voz. El atacante atacó una y otra vez, y el escudero estaba en la posición perfecta para llamar mi atención.

 

 Tal vez fue la diferencia en la experiencia, pero estaba revelando brechas fácilmente.

 

 

 Los dos son como compañeros de aventuras que han estado juntos durante años. Su coordinación sería imposible sin que confiaran en las habilidades de los demás. No pude encontrar una sola oportunidad para aprovecharlos.

 

 

"¡Toru, vámonos!" (Ester)

 

"Sé que sería mejor hacerlo..." (Toru)

 

 

 Estoy de acuerdo con la opinión de Ester. Pero algo me llamó la atención.

 

 Lo que está atascado es algo en la información que he obtenido hasta ahora. Siento que si desenredo un poco más los enredos, podré entender qué es realmente esta sombra.

 

 

“Lo siento, Ester. Lucharé con eso una vez más”. (Toro)

 

"¡Hey, espera!" (Ester)

 

 

 Ignorando los intentos de Esther por detenerme, me abalancé sobre el par de sombras.

 

 Al ver mi postura de ataque, las sombras se movieron de inmediato.

 

 

 El Portador del escudo sostenía su escudo y el atacante estaba detrás de él, buscando una abertura.

 

 Si muestro un pequeño espacio, inmediatamente se moverán hacia un lado y las sombras me cortarán con su espada.

 

 

 Puedo ver los movimientos de las sombras, pero no puedo responder a ellos en absoluto. Esto se debe a que sus tácticas de lucha son muy sofisticadas. Me sentí como un aficionado contra un experto en aikido o judo marcial.

 

 

(–Si tan solo.) (Toru)

 

 

 ¡Empujando con fuerza con fuerza para superar la técnica!

 

 Cubrí mi [Espada Mágica] con [Flare] y corté al Portador del Escudo con todas mis fuerzas.

 

 

 - ¡¡Gooong!!

 

 

 El sonido del escudo y la espada chocando violentamente resonó.

 

 Al mismo tiempo, el atacante se mueve detrás de mí.

 

 Con un solo abrir y cerrar de ojos, recibiría un contraataque.

 

 

 Antes de que eso suceda,

 

 

“¡Ooooooooooooh!” (Tres)

 

 

 Grité y puse toda mi fuerza en mi espada.

 

 Ese fue el momento.

 

 

 - ¡¡Gooong!!

 

 

 Con un violento sonido metálico, la espada se partió por la mitad justo por la mitad.

 

 

((?!?!?!)) (Sombras)

 

 

 No deben haber pensado ni en la más mínima posibilidad que sus armas serían cortadas.

 

 Las dos sombras dejaron de moverse como presas del pánico.

 

 

La [Espada Mágica] se deslizó a través del escudo e hizo contacto entre las cejas de Shieldbearer.

 

 Corté su cuerpo por la mitad.

 

 

 Inmediatamente giré.

 

 

 Levanté la punta de la espada, que había caído cerca del suelo, y la balanceé hacia un lado.

 

 El atacante estaba en el extremo receptor de la misma.

 

 

 Sin equivocarme de puntería, corté el cuello del atacante con mi [Espada Mágica].

 

 

 El siguiente momento.

 

 

“¿-eh?” (Toro)

 

 

 Un extraño sentimiento fluyó dentro de mí.

 

 Esta es la misma masa de memoria de cuando corté al diablo antes.

 

 

 Un grupo de cuatro personas visitó este lugar.

 

 Los miembros eran una vanguardia, un espadachín, un sacerdote y un mago.

 

 

 Fue una fiesta bien balanceada.

 

 Pero fue destruido.

 

 

 Fue una persona vestida de oscuridad quien los destruyó.

 

 

 —No pude protegerlos.

 

 

 Sin saber por qué, la vanguardia murió, y también el espadachín.

 

 Y el cuerpo del sacerdote fue tomado.

 

 

 –¡¡Qué vergüenza!!

 

 

 Dentro de mi pecho, la rabia se encendió y explotó.

 

 

 —Ah, pero…

 

 

 Pronto desaparece, y esta vez me llenó de tristeza.

 

 

 —Dejamos sola a esa chica elfa.

 

 —Me pregunto si está viva y bien. ¿Será capaz de vivir sola?

 

 -Estoy preocupado.

 

 —Te lo ruego, por favor sé feliz.

 

 —Sé feliz por nosotros.

 

 

 

"¡Toru!" (Ester)

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close