SSS-Class Suicide Hunter (Novela) Capitulo 232

C232. < Mi ejército (2) >

====================

¿Qué era lo más magnífico que uno podía ver después de abrir los ojos?

Algunos podrían decir el cielo antiguo, y otros podrían decir un [techo desconocido], pero yo por mi parte podría dar una respuesta clara a esta pregunta.

"Gong-ja".

Eso es Raviel.

"¿Recuperaste la conciencia?"

Raviel levantó su suave dedo meñique y me tocó la frente. Sus dedos índice y medio golpearon mi frente, dejando una sensación rítmica.

"Raviel..."

"mm."

"Yo, fue tan agotador..."

Sentí que estaba a punto de romper a llorar.

El lugar en el que me encontraba ahora era el Mundo Spire. Para ser precisos, el "Side Story". Aquí es donde Kim Yul y Ja Soo-jung vivían mientras asistían a la misma escuela secundaria y al mismo instituto. Nuestro grupo había decidido quedarse en la casa de Ja Soo-jung por el momento.

"Se suponía que era un sueño... Sobre Dios. El Maestro de la Torre. Esa persona es sólo un ser loco cuya vida entera es un trauma..."

Uburka y Ja Soo-jung(de este mundo) me miraban fijamente, pero yo no podía dejar de aferrarme a Raviel. Mi yo actual necesitaba el suave aroma de los lirios azules para calmar mi corazón.

"¿Eh, toda la vida es un trauma? ¿Cómo es posible?"

"Esa persona siempre está viendo morir a otras personas en su cabeza. Incluso los sustituye. [Si yo estuviera en ese campo de batalla, yo habría sido el atravesado por esa lanza]. Cosas así..."

"¿No son sólo delirios?"

"Sería genial si fueran sólo delirios... Esa loca* realmente lo hizo. Tiene una habilidad que le permite atravesar el tiempo, recuerda todo lo que experimentó, y tiene un dominio de toda la causalidad del mundo, y con eso..." (*: aka crazy b**ch)

"Mm. mm."

Raviel me dio una palmadita en la espalda.

Sonreía amargamente.

"Mi mujer debe haber visto cosas terribles. Es raro que actúe así. No pasa nada. Aquí estamos a salvo, no ha pasado nada. Puedes descansar un poco más en mí".

"¡Raviel...!"

"No, puedes tomarte unas largas vacaciones. No lo dijo [La Dama que Camina por el Espejo]. El tiempo en esta ciudad está completamente aislado del mundo exterior. Descansa una semana, un mes, el tiempo que quieras. Me alegro de que me toque consolarte, Gong-ja".

Al final se me salieron las lágrimas.

¿Cómo es que mi esposa es tan fuerte?

"Nunca había visto llorar a papá. Ugor..."

"¿Es así?"

"Ugo". Me preguntaba por qué no lo había visto nunca, pero si lo veo dos veces, no creo que sea capaz de llamarlo papá. En ese sentido, creo que lo he soportado bastante bien hasta ahora. Así que me iré a dormir primero..."

"Ah. Le extenderé la ropa de cama, Sr. Uburka".

"Gracias, dueño de la casa..."

Con un bang bang boom, Uburka salió del salón con Ja Soo-jung(de este mundo), sus pasos revelaban su diferencia de masa.

Ahora, sólo quedamos Raviel y yo en el salón.

"Raviel..."

"Dilo, Gong-ja."

Como había menos gente alrededor y estaba más tranquilo, Raviel me abrazó más cómodamente. Suavemente. Después de besar mi frente, Raviel se palmeó las rodillas.

"Si ha empujado a mi Gong-ja hasta el punto de llorar, entonces debe haber sido terrible. Pero no puedo hacerme una idea clara sólo con esas palabras. Cuéntame un poco más sobre eso".

"...sí."

Pouk.

Apoyé mi cabeza en el regazo de Raviel. Por si acaso mi cabeza pudiera estar pesada, reduje el peso sobre Raviel aplicando el aura a mi cuello. Esto era natural. Al fin y al cabo, cuando voy a cortarme el pelo a la peluquería, los peluqueros siempre me dicen que me aplique el aura en el cuello para que me pese menos la cabeza.

"Kuku".

Por encima de mi cabeza, Raviel se rió.

"Gong-ja".

"Sí".

"Tu preocupación es linda. Pero no la aprecio. ¿Cómo de pesada puede ser tu flaca cabeza? Quiero tomar todo tu peso. Cariño, relaja tu cuello".

"Hah..."

"Mm. Buen trabajo, buen trabajo. Sólo cuando relajes el cuello te relajarás de verdad".

Verano.

Una sombra cubrió el cielo, y la sala de estar se convirtió en una sombra. La sensación del viento refrescado dos veces por las nubes y el techo no estaba mal. Era refrescante. Apoyé mi cabeza en el regazo de Raviel como si intentara esconderme del mundo.

"Esto se siente tan bien".

Raviel se rió en silencio.

"Mi amante se fue de viaje y volvió sano y salvo. Eso es algo muy bueno. Me di cuenta desde el principio. Desde el día que te conocí, siguen pasando cosas buenas en mi vida".

"..."

"¿Qué te hizo estar tan triste?"

"Ja Soo-jung... El Maestro de la Torre pretende consolar a toda la gente abandonada por este mundo".

El aire fresco de la tarde de verano soplaba a través de la sombra.

Aquí y allá, en el destartalado patio del hanok, los insectos de la hierba lloraban.

"Si hubiera un niño que muriera quemado, le mostraría un nuevo mundo. [Si el Maestro de la Torre estaba con el niño]. Después de crear ese mundo, ella viviría felizmente con ese niño. Cientos de miles, millones, decenas de millones..."

"Parece algo muy divino. ¿Cuál es el problema?"

"...hay gente que quiere venganza, no felicidad."

El viento de verano sopló.

"Gente cuyos mundos son sólo un infierno. No pueden cambiar todo el dolor que sufrieron en ese infierno, ni pueden solucionarlo. Así que la única solución es..."

"[Voy a infligir más dolor a la gente que me hizo así]".

"...sí."

Me incliné más hacia el cuerpo de Raviel.

"El Maestro de la Torre ve a esa persona sufrir en el infierno de principio a fin. Con sus habilidades. Y no ayuda cuando puede, no los detiene cuando puede, sólo sigue observando".

"..."

La mano de Raviel se detuvo.

Sin embargo, fue sólo por un momento.

"Efectivamente".

Raviel me acarició suavemente la nuca como si lo entendiera todo.

"Así que la causa de tu angustia no es otra que el Maestro de la Torre. Eso es lo que estás diciendo".

"Sí".

"El resentimiento de las víctimas se dirige naturalmente hacia el Tower Master. Aunque el Tower Master sea Dios, no, porque el Tower Master es Dios, la arrastran, la azotan, la destrozan, la pisotean, sólo para aliviar su propio resentimiento. ¿Es eso...?"

"Sí".

No asentí.

Me limité a dejar el peso de mi cabeza sobre Raviel en blanco, sin expresión, y a mover los labios.

"Eso es lo que hacen".

"..."

"Eso es lo que espera. Que todas las personas que fueron convertidas en víctimas por el Reino acudan al Maestro de la Torre y le devuelvan exactamente las mismas heridas y el mismo dolor que sufrieron en su vida."

"Eso..."

"Lo peor es que la Maestra de la Torre puede ver la vida de todos los que la hieren. Así que ella sabe lo que es una mentira y lo que no lo es. Eso no es compasión normal, ella realmente conoce y abraza el dolor de los demás."

"..."

Las cigarras lloraron en la hierba.

"Su cabeza está llena de escenas de gente que muere apuñalada, quemada viva o pisoteada. Siempre. Constantemente. Esos recuerdos se repiten en su mente todo el día. Se pone en esa situación y realmente es apuñalada, quemada y pisoteada. Grita, Raviel. En la mente del Maestro de la Torre, todo lo que puede oír son gritos..."

"Cierto. Ese es nuestro Dios".

Raviel dejó escapar un largo suspiro.

"[La felicidad deseando la felicidad. El dolor deseando el dolor] La proposición es simple, cuanto más se borre el peso de la humanidad, más pretende el Tower Master soportar la carga de los mortales".

"...sí."

"Es algo terrible".

Raviel me revolvió el pelo a un lado de la cabeza.

Sus ojos rojos me miraron directamente.

"Al final, la solución también es sencilla, Gong-ja".

"...cierto".

"Hay que encontrar la felicidad dentro, no fuera. El Maestro de la Torre no necesita ser esa persona. Uno debe superar su sufrimiento por sí mismo, no con ayuda externa. Tampoco necesitan al Maestro de la Torre".

"Eso es cierto".

"Todo el mundo tiene derecho a soportar su propia desgracia. Es un hecho natural, sólo hay unas pocas personas que pueden hacerlo. ¿Cuántas personas viven una vida natural en este mundo? Haciendo lo que es natural, diciendo lo que es natural, logrando lo que es natural y teniendo naturalmente sus sueños..."

Era una tarea difícil.

Mirando al cielo del atardecer, Raviel murmuró.

Tal vez, ella estaba pensando en sus propios puntos [difíciles] en la vida.

"¿El Maestro de la Torre dijo algo como [Nadie hizo nada malo], Gong-ja?"

"Sí. El Maestro de la Torre dijo [Nadie se equivoca por haber nacido]".

"Es una historia triste".

Raviel abrió hábilmente una lata de refresco y se la llevó a los labios.

Después de saciar su sed con un sorbo, dijo.

"En otras palabras, eso".

La culpa es de éste.

Me disculpo.

Lo siento

"Ella estaba diciendo que en este mundo, sólo su nacimiento está mal".

"..."

"Gong-ja".

"Sí."

"¿Es fuerte el Maestro de la Torre?"

Recordé la galaxia que había visto desde las ruinas de Harlem.

Las incontables mariposas batiendo sus alas. Las estrellas hechas de mariposas.

"Sí. Realmente fuerte".

"¿Puedes ganar?"

"Puedo ganar".

Raviel me miró directamente a los ojos.

"Tendré que pedirle a mi hombre una respuesta más definitiva que esa".

"..."

"No amé a la persona de la que podría enamorarme. No me comprometí para toda la vida con alguien con quien podría morir. Amé a alguien a quien amaría y con quien prometí morir. Gong-ja, como Luna del Ducado de Ivansia, tienes que hablar con más seguridad".

"Sí, Raviel".

Asentí.

"Ganaré".

"Ganar".

Raviel sostuvo mi mejilla en su palma.

"La razón por la que te elegí para ser mi compañera de por vida es porque ganarás. Porque no caerás. Porque no olvidarás tu felicidad. Mientras el Maestro de la Torre usa la miseria para triunfar, tú, Gong-ja, usarás la felicidad".

El rostro de Raviel se acercó.

"Haz felices a todos los que te rodean. Comparte tu felicidad con los que te rodean. Sé disciplinado y entrena, para que puedas ser feliz, para que los que te rodean puedan ser felices. Y para que esta Torre se llene de gente feliz".

"Sé que será difícil, pero..."

Sonreí.

"Hagamos esto poco a poco".

"Ese es el hombre del que me enamoré. Sin embargo..."

Raviel sonrió.

"Hazme la más feliz primero".

Nos besamos.

"Uburka y el dueño de la casa podrían escuchar..."

"Al dueño de la casa no parece importarle. Ya lo he comprobado".

"¿Y Uburka? Es un niño que me considera su verdadero padre".

"En efecto. Si oye a su padre gruñir y gemir de forma desagradable, podría dañar el inocente corazón de ese niño".

Raviel se rió.

"Cariño, intenta no gemir".

Um.

"¿Raviel...?"

"¿Qué es? Mi amor".

"¿Qué haces con esa toalla...?"

"Estoy tratando de ser considerado para que no dejes salir tus gemidos inconscientemente".

"¿Esto es realmente por consideración a Uburka? ¿Eh? ¿No quiere Raviel sólo divertirse?"

"Shh".

Raviel me tapó la boca juguetonamente, sus ojos rojos centelleando como rubíes.

"El niño está durmiendo. Cállate".

¿Qué podía hacer en esta situación?

No tuve más remedio que seguir las indicaciones de mi mujer.

Te quiero, Raviel.

Te quiero, para siempre.

4.

A la mañana siguiente.

"¿Huaaa... aaaam?"

Al salir del salón, me encontré con Uburka.

Bostezando, le saludé.

"Buenos días. Hijo".

"Por cierto, ¿por qué tu cara parece la de un caracol que ha comido sal gema? ¿Era incómoda tu cama? Ah, seguramente has dormido en el suelo. Supongo que no se puede evitar. Espera".

Uburka tembló.

"Da-, Daddy......."

"¡Papá sinvergüenza perdedorrrrr!"

[La constelación 'La cabeza de músculo que sueña con pecar contra el cielo' se desespera]

Con un rugido de león, Uburka corrió hacia el patio. Thud, thud, thud, thud, thud, me preocupaba que el viejo hanok se estropeara por sus violentas pisadas. Comprobé la seguridad del hanok antes de chasquear la lengua.

"¿Qué le pasa? No es un niño".

¿Estaba pasando por la pubertad?

Criar a un niño también era difícil.

~~~

~~~
APÓYAME  CON LOS 'AИUИC10S' :'D

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close