SSS-Class Suicide Hunter (Novela) Capitulo 233

C233. < Mi ejército (3) >

====================

Después de despertar de Manseng, estaba en deuda con la señora Ja Soo-jung-no el noble que ostentaba el título de vizconde en el Reino, no el Dios que ejercía el poder Manseng, sino Ja Soo-jung, una estudiante que vivía en el [Side Story] y asistía a la Escuela Media Shinseo.

"La señorita Ja Soo-jung es una buena cocinera".

"Sí. Gracias a la receta, pude hacerla exactamente".

Ja Soo-jung, estudiante de la Escuela Media Shinseo, dejó lentamente una bandeja. Uburka la ayudó a servir los platos de acompañamiento para la cena.

Ja Soo-jung miró a la mesa mientras hablaba.

"¿Ha conseguido lo que quería, señor Gong-ja?".

Me puse rígido por un momento.

"¿Eh?"

"Lo que el Sr. Gong-ja quería".

"..."

La voz de Ja Soo-jung era como el sonido de una solitaria hoja de diente de león cayendo al suelo. Si uno no estaba prestando atención, su voz a menudo era atrapada por la brisa de verano y desaparecía.

"Estoy un poco preocupada por cómo se siente el señor Gong-ja".

"...¿preocupado por mí?"

"Sí, estaba preocupado. Como dueño de la casa. Desde la posición de que ustedes son mis invitados. Sin embargo, además de eso, siento verdadera curiosidad por el Sr. Kim Gong-ja."

"...déjame ayudarte a mover los platos."

Arreglamos la mesa. Uno a uno, los tazones de sopa y el pescado asado se colocaron cuidadosamente en la mesa.

El cuenco de guiso se colocó en el centro, los brotes de judías y los pepinos a la izquierda, y los huevos al vapor al fondo.

Mientras se disponía la comida que pronto desaparecería en nuestros estómagos, mi brazo rozó el de Ja Soo-jung.

Varias veces.

"Lo que el Sr. Gong-ja quería".

Ja Soo-jung quería.

"..."

"Dijiste que conociste a otro yo, no al de aquí. Esa persona es mi origen. Probablemente sea Dios. Eso es lo que me dijo, Sr. Gong-ja."

"Sí."

"¿Conseguiste lo que querías, Gong-ja?"

Esa fue la primera pregunta que me hizo antes la señora Ja Soo-jung.

Pero esta vez, la pregunta se desbarató y llegó a un nuevo nivel.

"Lo que querías ganar al morir. Tu objetivo. Esa cosa, ¿la conseguiste?"

Me quedé en silencio por un momento.

"Sí".

Entonces abrí la boca.

"Mi primer objetivo era conocer al Maestro de la Torre que no podría conocer en la cima de la Torre... Un encuentro de humano a humano. En ese sentido, logré mi objetivo con creces. Pude aprender mucho sobre el humano llamado Maestro de la Torre".

"Ya veo".

El estudiante, que sonreía débilmente frente a mí, no era el noble con expresiones diversas del Reino. Pero yo sabía que la débil sonrisa de esta chica era su sonrisa más feliz.

"Bien hecho".

"Realmente bien hecho, Sr. Gong-ja".

Ja Soo-jung de repente me cogió de las manos.

"Así".

Al sentir el calor del cuerpo de Ja Soo-jung en mis manos.

Me di cuenta de que mi corazón no tenía más remedio que sentirse pesado.

'Así que esta es tu esencia'.

Un ser que se preocupó.

Una persona que te alababa por hacerlo bien, y se sentía triste contigo cuando no lo hacías.

Una persona que nació para llevar eso al extremo.

[Te deseo suerte.]

Para esta persona, cada ser humano del mundo era un niño.

Se preocupaba inútilmente cada vez que un niño salía a la calle, le preocupaba que cruzara una carretera peligrosa, decía [¡Cuidado con los coches!], [¡Cuidado con las motos!]. Su corazón latía con fuerza mientras el niño estaba fuera. Sin embargo, en el momento en que el niño regresaba, simplemente porque volvía sano y salvo, ella lo abrazaba y le decía [Bien hecho], [Muy bien hecho].

[Te deseo suerte].

Vuelve sano y salvo.

[Te deseo suerte.]

Cuidado con las motos en el camino de vuelta.

[Te deseo suerte.]

Ten cuidado de no recoger la mala suerte mientras subes las escaleras.

[Te deseo suerte.]

Por favor, vuelve con cuidado.

"..."

El Dios que quería ser el protector de todos.

Con el avatar de Dios frente a mí, sonreí.

"¿Debería mostrarte lo que conseguí al conocer al Maestro de la Torre?"

Ja Soo-jung asintió.

"El Sr. Gong-ja debe hacer lo que quiera".

Así es.

Traducido, esas palabras significaban [Haz lo que quieras hacer].

Parecía haber adquirido la habilidad de un sacerdote capaz de interpretar a grandes rasgos la Palabra de Dios.

"Ahora bien, por favor espera un momento. Te mostraré..."

"Ah. Lo siento, pero antes".

Ja Soo-jung señaló hacia la mesa.

"Comamos primero".

"..."

"Si no come a tiempo, su salud se verá afectada, Sr. Gong-ja."

Efectivamente.

Traducido, eso sería [Coma su comida].

Sonriendo amargamente, obedecí las órdenes de Dios.

6.

El lugar al que fui fue el patio trasero del hanok.

El llamado [Almacén donde dormían los fantasmas].

Con cuidado, abrí la puerta del almacén paso a paso.

"Nunca pensé que volvería a este almacén de fantasmas..."

Mientras permanecía junto a la puerta, swish, swish, comprobé el interior del almacén.

Afortunadamente, no vi nada extraño como un festival de fantasmas, o una escena que hiciera que los espectadores SAN* bajaran repentinamente. (*: Valor/estado de cordura)

El almacén estaba tranquilo. Sólo había un montón de desorden que recogía pacíficamente el polvo

"...eh, ¿aquí no?"

En ese momento, ¡miau!, algo se aferró a la parte posterior de mi pie.

"¿Miau!"

"Es sólo Miau. Se sorprendió mucho, Sr. Gong-ja".

Como si estuviera acostumbrada, Ja Soo-jung bajó la cabeza y recogió el muñeco que estaba pegado a mi pierna. Mientras se movía, el muñeco del cachorro me recordaba su crisis existencial llorando '¡Miau! Miau!" una y otra vez.

"Tose".

Intenté no acercarme demasiado al muñeco cachorro lo mejor que pude.

"¿Está muerto este niño? Por ejemplo, ¿es un espíritu muerto el que ha entrado en el muñeco?"

"No, señor Gong-ja. Miau es sólo un niño que se pregunta [¿Quién soy yo?] siempre. Es sólo un niño".

Mientras sostenía el muñeco del cachorro en sus manos, Ja Soo-jung habló en voz baja.

"La contemplación de Miau nunca se detiene, no creo que sea posible que su contemplación se detenga".

"¿Por qué?"

El muñeco del cachorro empezó a hacer aspavientos.

-¡Miau! ¡Miau, miau! ¡Miau!

Ja Soo-jung asintió.

"Miau dijo que si deja de contemplar, el mundo perecerá".

"..."

Efectivamente.

No, ni siquiera sé a qué parte me refería con [efectivamente].

En cualquier caso.

"¿Así que estás diciendo que el muñeco está vivo?"

"Por supuesto que lo está. Miau está vivo, seguirá viviendo, y si muriera, el mundo perecería cuando ellos murieran."

"..."

Frente al cachorro más peligroso del planeta... gato... muñeco cachorro que hace ruidos de gato... Ah, da igual, saqué una tarjeta de habilidad frente a Miau.

"Invocar tarjeta".

¡Paaht!

+

[Cráneo del Dragón de Hueso de Tierra]

Rango: SSS+

Efecto: La capacidad de archivar los recuerdos de los vivos. Los recuerdos archivados se colocan en una "caja" que sólo puede ser destruida por el usuario.

A menos que la caja se destruya, el usuario puede recrear el cuerpo de una persona que heredará los mismos recuerdos una y otra vez. El cuerpo puede viajar por el mundo, crear nuevos recuerdos y "actualizar" esas experiencias de vuelta a la caja. Por supuesto, ¡si el usuario lo permite!

Incluso si el cuerpo se destruye por completo, la caja no sufrirá ningún daño. Concede el privilegio de la inmortalidad a quienes te rodean.

※Sin embargo, los recuerdos de un cuerpo destruido no pueden ser actualizados a la caja.

※Una habilidad copiada del Señor de Manseng.

+

"Señorita Soo-jung."

"¿Sí?"

Ja Soo-jung inclinó la cabeza hacia un lado. Al mismo tiempo, el muñeco del cachorro se dejó caer y soltó un fuerte, meeeeooooow, como si estuviera bostezando.

¿Por qué era tan bonito un objeto que podía acabar literalmente con el mundo?

"Puedo darle a este muñeco un [cuerpo]".

"..."

Ja Soo-jung se congeló.

"¿Por cuerpo...?"

"Puedo dar a estos niños cuerpos vivos".

"..."

"¿Qué le parece, señorita Soo-jung? ¿Confiará en mí una vez y me permitirá usar mi habilidad con estos niños?"

Ja Soo-jung reflexionó durante un rato.

Ja Soo-jung, que no era la noble del Reino, ni la Concubina del Rey Sol, ni la Maestra de la Torre, sino una estudiante de tercer año de la Escuela Media de Shinseo que había nacido únicamente por la misericordia de Dios, abrió lentamente la boca.

"Muchas, muchas gracias por su oferta".

Inclinó la cabeza.

"Sin embargo, creo que eso es algo que estos niños deben decidir por sí mismos".

Como era de esperar.

"Me alegraría que estos niños pudieran conseguir cuerpos vivos, y poder vivir un poco más libremente que ahora... pero estos niños podrían pensar de otra manera".

Si las cáscaras conocidas como [El Noble del Reino], [Héroe], y [Maestro de la Torre] fueron peladas una tras otra.

Después de pelarlas, el resto sería el ser que está frente a mis ojos.

Como ser, Ja Soo-jung era sólo un puñado.

"Si es posible, me gustaría que estos niños tomaran sus propias decisiones".

Asentí con la cabeza.

"Sí, yo también creo que es lo correcto".

Así que pregunté a cada una de las extrañas criaturas reunidas en el [Almacén de Fantasmas], si eran realmente criaturas vivas o no. En cualquier caso, les pregunté una por una.

Por ejemplo, le pregunté al espejo. Era un espejo que daba la sensación de que un fantasma te agarraba por el cuello cuando lo mirabas.

"Uh..."

Kuuk.

Al mirar el espejo desde lejos, sentí que unos dedos largos me presionaban el cuello desde todas las direcciones. Esto no era una ilusión. Kuk, kuuk. Con cada palabra, la presión de los dedos se hacía más vívida

Intenté eliminarlo con mi aura, pero ni siquiera eso funcionó.

Frente a este espejo, extendí mi tarjeta de habilidad.

 "Siempre que lo quieras... puedo darte un cuerpo..."

¿Kuuk?

"Por supuesto, hay algunas condiciones. En primer lugar, tus recuerdos se almacenarán en la caja. Y la caja pasará a ser de mi propiedad... Si mueres y quieres crear un nuevo cuerpo, necesitarás mi permiso para usar la caja".

Kuuuuuuk.

"¡No! ¡Sin embargo, no voy a abusar de ella! ¡Lo digo en serio! Después de salvarte, crearé un Ejército Fantasma para conquistar el mundo..."

¡Kuuuuuk! ¡Kuuuuk!

"¡Srta. Soo-jung! ¡Ayuda! ¡Este tipo no puede entender una broma!"

¡Sálvenme!

¡El Sr. Gong-ja está siendo asesinado por un fantasma!

"Es usted realmente bueno comunicándose, Sr. Gong-ja."

Ja Soo-jung admiró sin expresión.

"Eres la primera persona aparte de mí que fue capaz de comunicarse con el espejo de esa manera. Lo haces muy bien".

"¡No, no me elogies desde lejos! Más bien, está empeorando, ¡así que por favor ayúdame!"

"Mm."

Ja Soo-jung se acercó al espejo y acarició su superficie.

"Sr. Espejo. El Sr. Gong-ja es una persona muy agradable".

Mientras Ja Soo-jung hablaba, con un ¡whoosh!, la misteriosa mano que agarraba mi cuello se soltó de repente.

"¿No es sólo un ponqué desde fuera? No lo es. Es una persona muy recta, y es lo suficientemente fuerte como para no volverse no recta*. ¿Eh? ¿Se siente mal porque en realidad es viejo pero sólo parece joven? Eso, bueno, supongo que es posible..." (*: doble negativo)

"...."

¿Era realmente un ser inorgánico que no estaba poseído por el espíritu de un ser vivo?

"Sin embargo, no es el tipo de persona que utiliza al Sr. Espejo. El cuerpo del Sr. Espejo será suyo. También depende totalmente del Sr. Espejo si quiere ser revivido o no. Puedes confiar mucho en el Sr. Gong-ja"

El espejo tembló.

"¿Eh? ¿Si le tengo especial cariño al Sr. Gong-ja? No. Me preocupo por todos. No hay ningún sentimiento de [favoritismo]".

El espejo tembló.

"Sí".

Ja Soo-jung me miró y le dije amablemente.

"Si aceptas tu resurrección, en el futuro, podrías encontrar un mayordomo personal de limpieza de espejos, que es un joven de pelo negro con gafas tuertas de estilo victoriano".

"..."

"Y si es posible, podría tener un fuerte acento británico al hablar inglés. Además, si es realmente posible, podría tener un fondo interesante. Por ejemplo, podría ser el segundo hijo de una familia de marqueses que había sido aniquilada".

En efecto.

Cierto, esta vez sí que lo era.

"...¿sabías que si subes a la Torre, hay dos part timers cuyo aspecto gusta a todos los que comen allí? Uno tiene el pelo plateado y el otro tiene el pelo negro. Aunque sea imposible conseguir a alguien que se disfrace de mayordomo, ¿qué tal un empleado de la cafetería? En tu casa... te dejaré un espacio en el café".

Espera.

¿Por qué estoy tratando desesperadamente de convencer a un espejo que sólo puede sostener el cuello de la gente?

Sólo había una razón.

"Para reducir la carga del Maestro de la Torre".

Así es.

Uno por uno, reduciría las vidas que el Tower Master tenía que cargar.

Primero, empezaría con las misteriosas criaturas que una de sus encarnaciones, Ja Soo-jung, llevaba en su [Almacén de Fantasmas].

Porque ésa es la única forma de vencer al Tower Master".

Mientras reflexionaba sobre mi decisión, Ja Soo-jung, que se encargaba de interpretar entre humanos y monstruos, asintió.

"Dice que aceptará generosamente la oferta del señor Gong-ja".

Después.

Recogí los [objetos extraños] uno por uno en el [Cráneo del Dragón de Hueso de Tierra].

La [caja] en la que estaban almacenados sus recuerdos era pequeña. Un pequeño cubo negro.

En cuanto lo vi, obtuve una imagen mental de lo que debía hacer a continuación, y con la imagen guiándome, abrí la boca y me tragué la caja.

Trago.

La caja se derritió en mi boca, y bajó por mi esófago hasta mi estómago como si no tuviera forma.

"..."

Mi corazón se oscureció un poco.

"Cráneo de Dragón de Hueso de Tierra".

Una luz brillante parpadeó frente a mí.

[Habilidad activada.]

Cuando la luz se desvaneció.

Un espejo que parecía idéntico al de antes estaba frente a mí.

"..."

"..."

Así es.

De pie.

[De pie] sobre [piernas].

"Tiene patas".

I...

"Tiene piernas".

Ja Soo-jung respondió con indiferencia.

"Tal vez este sea el cuerpo que tenía originalmente el Sr. Espejo".

El espejo de cuatro patas se paseó excitado por el almacén. Incluso si utilizara Manseng para devolver a la vida al poeta con mayor capacidad literaria, sólo tendría una palabra para usar en esta escena.

[Cucaracha].

La cucaracha con cuerpo de espejo se arrastró vigorosamente.

"No, no importa, eso es..."

"Gracias, Sr. Gong-ja".

Ja Soo-jung habló seriamente.

"Realmente es usted una buena persona, Sr. Gong-ja."

"..."

Entregué los cuerpos a los demás uno por uno.

Como resultado, dentro del almacén había un caniche aparentemente impecable, pero cada vez que abría la boca, salía un "miau" de gato, un retrato de un pintor pintando un retrato, un Dragón rojo que, afortunadamente, sólo medía 15 cm aunque era igual de majestuoso que en los mitos.

-¿Qué demonios es esto?

Al final, ni siquiera Bae Hu-ryeong, que no había abierto la boca en tanto tiempo, pudo mantener su silencio.

-Es un completo desastre.

"Si lo piensas, es como los espectros y los cien fantasmas..."

-Si el curry sabe a mierda, ¿sigue siendo curry? No importa cómo lo llames, es una mierda. Esto es una mierda.

"No sé cómo mi vida se ha estropeado tanto, pero creo que sé dónde empezó. Emperador de la Espada. Desde que te conocí. Por ti, atraje a todos los locos, fantasmas y criaturas extrañas y misteriosas. ¿Entiendes?"

-No seas ridículo. Oye. Si hubieras seguido mis instrucciones en lugar de hacer lo tuyo, ¿no habrías llegado ya al Piso 100? Más de 10.000 personas habrían visto tu viaje y te habrían vitoreado.

¿De qué estaba hablando?

Sacudí la cabeza.

"Reencarnación de los Cien Fantasmas".

Empecé a hacer lo que tenía que hacer.

[Habilidad activada.]

Ahora que había eliminado las vidas que llevaba la encarnación del Maestro de la Torre, era el momento de terminar mi trabajo.

"-Me llamó, mi Señor"

Rubia desvanecida.

Preta apareció con un lado de su rostro cubierto por una máscara de hueso. Mi vasalla, antes venerada con el nombre de Estel, antes temida como el Rey Demonio, cayó de rodillas.

"Preta".

"Sí".

"Vive".

Preta levantó la cabeza y me miró.

La miré a los ojos.

"...este cuerpo mató a mucha gente".

"Lo sé."

"Soy una pecadora".

"Así es."

"¿Puede alguien como yo seguir viviendo?"

Asentí con la cabeza.

"Vivir. Sigue con tu vida".

"..."

"Estaré contigo. Cuando te cargues, si sientes que te vas a caer, yo te llevaré".

El silencio pasó.

Preta.

Lentamente, muy lentamente, abrió los labios.

"Sí".

Con voz húmeda.

"Viviré".

Eso fue sólo el comienzo.

~~~

~~~
APÓYAME  CON LOS 'AИUИC10S' :'D

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close