SSS-Class Suicide Hunter (Novela) Capitulo 234

234. <Rey de la Muerte (1) >

====================

1.

Puse mi mano en el hombro de Preta.

¡Chwaaaak!

Un remolino negro envolvió a Preta. El torbellino fue feroz al principio, pero poco a poco se fue apagando. Desde el tamaño del cuerpo de Preta, hasta el tamaño de la cabeza de Preta, hasta el tamaño... de su ojo.

Después de hacerse más pequeño durante un tiempo, en algún momento, el remolino se comprimió en una pequeña cuenta.

Esto. Esta pequeña cuenta era la [Caja del Dragón de Hueso de Tierra].

Los recuerdos de Preta estaban almacenados aquí.

En esta pequeña caja... Una doble sin nombre que era una niña de pueblo se convirtió en una Santa, cayó en una Bruja, cultivó un Paraíso, y luego desapareció sin dejar rastro... todas esas cosas. Todas esas cosas estaban contenidas en esta pequeña caja.

"..."

Alma.

Esa era probablemente la palabra más precisa para describirla.

Miré el alma de Preta en mi palma.

"Preta. ¿Puedes oírme?"

Muy ligeramente, la cuenta en la palma de mi mano se movió.

"A partir de ahora, voy a comer tus recuerdos. No entiendo los principios detrás de esto, pero... La caja no se almacena en mi cuerpo. En su lugar, se convierte en agua negra en la que se sumerge mi corazón".

El sonido de la lluvia se podía escuchar en la distancia. En este barrio. O en el barrio de al lado. Las oscuras nubes que pasaban por encima pronto llegarían a este viejo hanok.

"Preta".

La cuenta negra brilló.

"Hace un rato, la señora Ja Soo-jung dijo algo importante".

La cuenta no se movía.

"Si uso mi habilidad para dar un cuerpo a otra persona, debe ser decisión de esa persona".

Dentro de la cuenta negra, todavía había un remolino que giraba.

"Nadie en este mundo eligió nacer. Nadie puede elegir a sus padres. No sólo la gente suele ser infeliz. Incluso los genios más extraordinarios, las bellezas más raras y los más grandes santos no tienen voz en su nacimiento. Siete mil millones de personas tienen la desventaja de haber nacido cuando no querían ni podían hacerlo".

La cuenta.

"Por eso creo que este momento [en el que puedes decidir si quieres recibir una forma viva o no] es extremadamente, extremadamente especial".

Levanté el remolino hacia mi cara.

"Preta".

"..."

"¿Quieres ser mi hija?"

Silencio.

Sin que me diera cuenta, la lluvia de verano había atravesado el siguiente barrio y había llegado a la calle Hanok. El sistema de drenaje de la calle Hanok no era diferente del que se construyó durante el periodo de ocupación japonesa, y la gente de aquí no tenía más remedio que rezar para que no se inundara cuando llovía.

La lluvia caía a cántaros por la vieja calle.

"..."

La lluvia también cayó sobre mi palma. ¡Tuk! Tuk, tuk... dudu. Las gotas de lluvia salpicaban mis palmas en el aire antes de posarse en el viejo suelo de madera. Aunque la mayoría eran desiertas como aquella, hubo un poco de agua de lluvia que se quedó en mi palma, haciendo que la pequeña cuenta quedara medio sumergida.

"Preta".

A este ser sumergido.

Le dije con una expresión de súplica.

"Sé mi hija".

La cuenta se agitó como si quisiera nadar hacia adelante. Comunicarse más allá de eso era imposible. Sin embargo, pude ver que la cuenta había asentido.

"Bien".

Levanté mi mano izquierda y lentamente sostuve la cuenta sumergida en mi mano derecha. Y, con la misma lentitud, introduje el alma de Preta en mi boca.

Cerré la boca.

Kuk, y tragué.

"..."

La cuenta se convirtió en un líquido negro que fluyó sobre mi lengua. Mientras fluía, el líquido negro parecía extenderse en decenas y cientos de ramas que atravesaban mis órganos internos.

Era una sombra. Como si hubiera encontrado su objetivo, la sombra, que había estado postergando y erosionando mis órganos internos, comenzó a fluir hacia un punto específico de mi cuerpo.

Se precipitaba hacia mi corazón.

Decenas de cientos de ramas envolvieron mi corazón. Mi corazón estaba cubierto, atrapado. No había problemas con las funciones de mi corazón, sin embargo, ahora había sombras, y cada sombra correspondía a la memoria de alguien.

"Cráneo de Dragón de Hueso de Tierra".

[Habilidad activada.]

¡Chwaak!

En un instante, las sombras que envolvían mi corazón se liberaron. Luego, desde mi esófago hasta mi boca y mi lengua, antes de escapar finalmente de mi cuerpo, fluyeron cientos de restos negros. 

"..!"

Cuando salió, era sólo una pequeña cuenta de nuevo.

Tong, tong, tong, la cuenta rodó por el lluvioso suelo de madera. Y con cada rebote, tong, tong, tong, la cuenta se hacía exponencialmente más grande.

Finalmente, la cuenta se hizo tan grande que ocupó todo el suelo...

"..."

Y justo cuando la cuenta gigante se rompió...

-¡Miau!

Miau aulló. ¡Miau! ¡Miau! ¡Miau! El gato con cuerpo de perro soltó un largo grito mientras el exterior de la cuenta se derretía con la lluvia y se convertía en una sombra.

Y ella estaba de pie sobre la sombra.

"..."

Estelle.

Con un vestido cómodo que llevaría una chica de campo. Parecía que iba a pasear por una granja todo el día con una pequeña cesta en la mano, recogiendo las verduras que quisiera.

Una niña que parecía que debía estar en medio de un campo de arroz, nació después de que se rompiera el huevo de la sombra.

"Ah..."

Mientras Preta miraba aturdida a su alrededor, recordé una escena que había visto antes.

Ahh.

Ya veo.

Los que entran en la Torre, lo hacen sin nada. Dinero. Identificación. Incluso ropa y calcetines. Como si hubieran nacido, entraban en la Torre sólo con su cuerpo desnudo. Atraviesan un largo túnel antes de llegar a la plaza conocida como Babilonia.

Y obtener un nuevo título, un nuevo nombre.

Todo esto no era más que una metáfora, un recurso para decir [Habéis nacido de nuevo].

Como para decir [Todos ustedes son ahora los nuevos hijos de Éste].

Las palabras del Maestro de la Torre.

"Preta".

Al igual que.

"¿Qué nombre te gustaría tener?"

Como lo estaba haciendo ahora.

"..."

Durante un rato, el Rey Demonio de la Lluvia de Otoño no respondió. Sin embargo, no era porque no tuviera una respuesta que dar, ya había preparado una respuesta, simplemente no sabía si debía decirla... No sabía si semejante lujo, semejante milagro, era algo que se le debía permitir a alguien como ella, así que no podía abrir la boca.

"Es... telle..."

Ella gritó.

"Estelle... Mi nombre... Estelle......Por favor, que sea Estelle......."

Asentí con la cabeza.

Pude adivinar por qué utilizó el nombre de la primera humana que mató como su nuevo nombre. Tenía la intención de vivir una vida para reemplazar a esa persona. Eso era lo que había decidido.

"Bien".

Adivinando sus pensamientos, le di el nombre.

"Estelle".

"Sí. Sí... mi Señor".

"Ya no soy tu Señor, soy tu Padre".

Frente al avatar de cierta Diosa que quería ser la madre de todos, le hablé a la vida que había creado.

"Habrá mucho trabajo por delante. Trata siempre con respeto a las personas que tienes delante. Has vuelto a los días en que tenías el poder de una [Constelación], así que hay pocas cosas que no puedas lograr con tu espada. Pero aún te queda mucho por ver".

"Sí, sí... huk. sí..."

"Por el momento, trabajarás a tiempo parcial en el Café del Planetario. Conocerás a gente, servirás a los clientes, calcularás el cambio, recibirás propinas, hablarás con los compañeros de trabajo, tendrás peleas por hablar, y luego te responsabilizarás de las peleas. Aprende lo que significa ser una persona allí".

"Sí..."

Mientras lloraba, dije su nombre.

"Estelle".

Le dije.

"Aprende mucho".

2.

Era un día lluvioso cuando "Eso" abrió los ojos.

No tenía nombre. No tenía forma. Sólo podía llamarse sombra. Era un día de lluvia cuando la sombra abrió los ojos y, nada más abrirlos, vio a la primera criatura que apareció frente a ella.

-La rana.

No sabía qué era la criatura. Había muchas cosas que no sabía. Excepto un sonido... el sonido de la lluvia. Un sonido rugiente que venía de todas las direcciones. La lluvia también tenía un aroma dulce.

Como ahora.

Cuando pasó de ser un monstruo sin nombre a Estelle, se le permitió vivir una vida humana normal. Cuando Estelle fue llamada Santa, parecía tener un futuro honorable y sagrado por delante. Cuando la Santa cayó para convertirse en Bruja, se convirtió en el Rey Demonio y destruyó un mundo.

Sin embargo, nunca hubo un momento en el que ella se sintiera [nacida].

Era sólo una vida que se le había dado, y ella vivió como se le dio. Se convirtió en una santa no porque fuera santa, sino porque había sustituido a una niña muerta. Cuando vieron eso, la gente a su alrededor la llamó ángel o Santa... No lo era. Ella sólo vivía.

Sólo quería vivir.

- Estelle.

No fue hasta este momento

- Aprende mucho.

Que Estelle nació.

"..."

Estelle sostenía una gigantesca espada negra. La espada había aparecido de la misma cuenta de la que ella había nacido. Era la espada roja que la había convertido en la más fuerte e invicta cuando había sido llamada Rey Diablo.

Estelle sostenía esa espada roja*. Comparada con su pequeño cuerpo, la espada era demasiado grande. Pero para Estelle esta espada era nada menos que su alma. (*: Ya no estoy seguro si es negra o roja...) 

Era increíblemente fácil atraer el alma, y Estelle simplemente sostuvo la espada en alto.

"Lamentable vida".

El rostro de Estelle se ensombreció.

Era como si estuviera recitando una oración para sí misma.

"Esto es todo lo que puedo hacer para probarme a mí misma en este lugar".

La espada roja se movió lentamente.

"Hoy, miro al cielo y dejo salir mi vago*". (*: El primer llanto de un bebé recién nacido.)

Entonces.

La espada oscilante dejó salir un lamento.

Un rayo de luz rojo de la espada partió el mundo.

Al mismo tiempo, las gotas de lluvia se dividieron, la nube oscura se dispersó y el atardecer que se ocultaba tras ellas se desgarró.

"..."

Hududu, las gotas de lluvia partidas cayeron, reflejando los brillantes colores del atardecer. Como si cada gota estuviera llena de oro, el viejo hanok se cubrió de repente de oro.

[El Rey Diablo de la Lluvia Caída se ha manifestado].

Ja Soo-jung miró la lluvia dorada en medio del patio.

Raviel y Uburka, que estaban sentados en el suelo, observaban en silencio esta misteriosa lluvia.

"Hermoso..."

Sonriendo, Ja Soo-jung se volvió hacia Kim Gong-ja. (TL: Cambio repentino de tercera persona)

"Señor Gong-ja, tiene usted muchas cosas bonitas".

"..."

Kim Gong-ja asintió con la cabeza.

"Sí".

Kim Gong-ja dijo.

"Este es el día en que nació Estelle".

3.

Y no fue sólo Estelle la que nació ese día.

En el patio del viejo hanok, innumerables miembros del Culto Demoníaco se postraron. Había tanta gente que algunos tuvieron que postrarse desde los hombros de sus compañeros.

499 personas.

A excepción de uno, el Culto Demoníaco no perdió la cabeza tras perder a su antiguo maestro.

"Demonio de Sangre (血魔)".

Dije el nombre del más fuerte entre ellos.

"¡Sí, Joven Maestro!"

"Obedeciste al Demonio Celestial y te encargaste de todas las pequeñas tareas. Si había gente malvada de la que ocuparse, te ocupabas de ella, y si tenías que construir una casa para un miembro de la secta, la construías. No sólo castigabas el mal, también servías al pueblo, eres digno de ser llamado el asistente entre los asistentes, y el trabajador entre los trabajadores."

"¡Gracias! Joven Maestro!"

Asentí con la cabeza.

"Demonio de la Llama Fantasma (鬼魂炎魔)".

"Sí".

"Utilizaste tu destreza estratégica y tu ingenio para lograr lo que el Demonio Celestial quería. Aunque el mundo entero estuviera enterrado en la nieve, y tus estrategias e ingenio estuvieran congelados bajo la nieve, seguiste dedicado a cumplir los deseos del Demonio Celestial."

"..."

Asentí.

"Señor del Demonio de la Sombra Lunar"

"Primer rango, Comandante del Cuerpo de la Sombra, Señor Demonio de la Sombra de la Luna, responde a la llamada del Joven Maestro".

"Plantaste espías en el mundo y sabías que la nieve llegaría antes que nadie. Trabajaste duro para guiar a las élites de los Murim y convocar a los últimos guerreros del Culto Demoníaco. Sin ti, habría sido imposible que ninguno de los líderes se diferenciara entre sí".

"..."

Asentí con la cabeza.

"Demonio de la Espada".

"¡Dime! ¡Joven Maestro!"

"Eres fuerte. En la batalla final, ganaste contra los Murim. Si no fueras fuerte, no habría importado lo hermosa que fuera la batalla, o lo buena que fuera la historia a contar. Te mantuviste concentrado y ganaste".

"¡Kuhahaha! Las palabras de mi Joven Maestro son tan acertadas que me dan ganas de abrazarte contra mi pecho!"

"Todos ustedes".

Me giré y miré a los 499 allí reunidos.

"Es gracias a todos ustedes que pudimos ganar. No, es gracias a nosotros que mi Maestro pudo ganar".

Un fuego silencioso ardía en los ojos de los miembros del culto.

"¿El Maestro acaba de derrotar al Murim?"

"¡No!"

Los miembros de la secta respondieron juntos.

"¿Acaba de ganar el Maestro a Namgong Un, el líder de los Murim?"

"¡No!"

Los miembros del culto gritaron a todo pulmón.

"¡¿Entonces sobre qué ha triunfado nuestro gran líder?!"

Bajo el cielo del atardecer que había sido cortado por Estelle, la gente de la nieve destruida, gritó.

"¡El mundo!"

Así es.

"¡El Demonio Celestial conquistó el mundo!"

Asentí con la cabeza.

"Aunque la nieve cayera eternamente y cubriera el mundo. Incluso si todos murieran en la nieve. El Maestro no se rindió ni dudó de la espada ni una sola vez. Por eso el Maestro pudo cortar el campo de nieve".

"¡Por el Culto Demoníaco!"

"¡Para el hombre común!"

"Pero todavía hay muchos mundos que desafiar".

Levanté mi dedo y señalé hacia el cielo.

Sólo había un atardecer dividido, pero mi dedo apuntaba a la Torre más allá y todos los presentes lo sabían.

"¡El mundo que el Maestro no pudo cortar sigue, sigue rebosando de sangre!"

La sed de sangre de los miembros del Culto Demoníaco llegó al máximo.

"¡Seguiremos las enseñanzas del Culto Demoníaco!"

"¡Baraya!"

"¡Aunque haya muchos mundos que cortar, estamos decididos a cumplir nuestra tarea!"

"¡Baraya!"

"Entonces vive"

"¡Agabaraya!"

"Nuestros corazones son llamas"

"¡Quemaremos el mundo!"

Así que fundí 499 cajas en mi corazón.

Los miembros del Culto Demoníaco resucitados aún se deleitaban con la sensación de estar vivos.

Pero no sólo hablaban de vivir.

"Para el Culto Demoníaco".

Ante mi murmullo, 499 miembros del Culto Demoníaco sacaron sus espadas a la vez.

"¡Por el hombre común!"

Sus espadas estaban marcadas por su oscura experiencia.

"¡Conquistaremos la Torre!"

Los cien fantasmas atados a la [Reencarnación de los Cien Fantasmas] fueron liberados.

Renacieron en mi corazón y recuperaron el poder de sus días de gloria.

Había nacido el ejército más fuerte.
~~~

~~~
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close