Una Transmigrante (Novela) Capitulo 76

C76: Un reloj roto

Di una gran sonrisa.

“He completado una actualización masiva de contenido. Por supuesto que debe haber una recompensa, ¿verdad?

['The Creative Business Manager' asiente con la cabeza ante su opinión comercial y moralmente correcta.]

El jefe de la Jefatura Comercial estuvo de acuerdo. Pero.

['El Arquitecto en Problemas de la Torre de las Pruebas' se estremece.]

['El crítico que ajusta la balanza' se estremece.]

['El Dios que construye el mundo' se estremece.]

¿Qué?

¿Qué tiene de malo su reacción?

['El Dios que construye el mundo' tose en vano.]

['The Troubled Architect of the Tower of Trials' se queja de que todo esto se debe a que atacaste la torre demasiado rápido.]

['El Dios que construye el mundo' le dice al dios que causó todo esto en primer lugar que se calle.]

['El crítico que ajusta la balanza' dice que, por muy mal que se hiciera la Torre, era imposible predecir que los tres últimos pisos se limpiarían en un día.]

['The Troubled Architect of the Tower of Trials' pide corrección de que la Torre puede estar incompleta, pero no mal creada.]

['The Scales that Judges the Soul' se ríe del mal manejo del trabajo por parte de la sede de Desarrollo.]

[¡'El Dios que construye el mundo' grita que no hay necesidad de arrojárnoslo a la cara!]

“……”

Mientras los dioses chocaban, mi expresión se oscureció lentamente.

Este logro se completó después de siete largos años, pero la recompensa aún no estaba lista.

"Suspiro."

['El Dios que construye el mundo' siente lástima por ti y no sabe qué hacer.]

Me crucé de brazos y caí en el pensamiento.

Como las cosas son como son, no puedo hacer nada al respecto. Pensando en el honor de WorId God, debería renunciar por ahora, pero también recibiré una compensación por la demora en el pago más adelante.

Sin embargo, este plan fue descartado rápidamente.

['The Creative Business Manager' cree que esto es, en un sentido amplio, responsabilidad de la Oficina de Gestión, por lo que este problema de compensación lo resolverá él mismo].

¿El jefe de la Sede Comercial?

['El Dios que construye el mundo' agradece la ayuda del jefe de la división de negocios.]

['La Balanza que Juzga el Alma' se pregunta qué va a hacer.]

Me apareció un mensaje.

[<Sistema> 'Creative Business Manager' lo patrocina con un 'Ticket de tienda de puntos VIP' y 'Cupón de 100,000 puntos'.]

[<Otros> 'Ticket de Tienda de Punto VIP'

Este es el derecho a utilizar la 'Tienda de Puntos VIP' que vende artículos muy, muy especiales.

Nota: Originalmente, solo se otorgaba a clientes crédulos que gastaron 10 000 millones o más en la tienda exclusiva de transmigradores.]

[<Otros> 'Cupón de 100,000 Puntos'

Este es un cupón con una moneda que se puede usar para comprar artículos de la Tienda de Puntos VIP.

Nota: se cobra 1 punto por cada 100.000 consumos en efectivo.]

"Vaya……"

Miré el boleto dorado y el cupón plateado que brillaban en la palma de mi mano.

['El Crítico que ajusta la balanza' protesta que la recompensa parece demasiado OP.]

A juzgar por la reacción de The Critic, parece una compensación razonable.

Está bien, estoy satisfecho.

['El Dios que construye el mundo' expresa su gratitud al jefe de la Sede Comercial.]

['The Creative Business Manager' enfatiza la camaradería al decir que la sede comercial siempre está del lado de la sede de desarrollo].

['The World-building God' habla sobre la actualización masiva del próximo mes, es perfecta excepto por las partes en las que el sistema aún no se ha construido].

['The Creative Business Manager' los está animando por la fecha límite.]

Bueno, al final, la compensación en sí misma parecía diferida.

Decidí guardar cuidadosamente el boleto y los cupones hasta el día en que se puedan usar.

Capítulo 15. Un reloj roto

Solo quedan tres meses para el final del tutorial.

También se completó el entrenamiento cerrado dentro de la torre, y llegó el momento de prepararse para el inicio del trabajo original.

Una vez que se levante la prohibición del sistema, no podré regresar al Castillo del Conde por un tiempo, así que decidí comenzar con la toma de posesión primero.

"Mamá y papá. Esta es la granja de mazmorras de la que estaba hablando.

"Oh Dios mío."

"Pobre de mí."

Les revelé a mis padres la verdad detrás de la Asociación de Medicina Herbal, que nos ha estado proporcionando hierbas medicinales de alta calidad a precios bajos durante todo este tiempo.

¡Repiqueteando! ¡Repiqueteando! ¡Repiqueteando!

Los esqueletos, incluido Epiden, se inclinaron cortésmente y movieron las articulaciones de la mandíbula.

“Helverus, no seas tímido y sal a saludar”.

<Ah, hola...>

Después de digerir por completo el corazón ardiente del dragón de fuego, Helverus pudo hablar con claridad.

No solo eso.

"¡Oh mi! ¡Tan lindo!"

La humanización también fue posible. Helverus ahora parecía un niño de seis años con cabello rojo y ojos rojos.

“¡De alguna manera, me recuerda cuando Frintz era joven! Es su nombre Helverus¿? ¡¿Qué edad tiene nuestra pequeña Helly?!”

<T-trescientos treinta días.>

“……Oh, bueno, ¡a quién le importa! ¡Eres lindo!"

Mamá estaba ocupada abrazando a Helverus y frotando sus mejillas, mientras tanto, le transmití cosas importantes a papá.

“Tenga en cuenta que el tiempo en la granja de mazmorras pasa tres veces más rápido que en la realidad. Mejora la productividad y los rendimientos son bastante altos debido a ello. Es por eso que Rodel Potion Company estaba suministrando algunas de las sobras a otros grupos de comerciantes. Aquí está la lista en la nota.

Incluso revelé un fondo para sobornos que había cubierto una gran cantidad de pagos en efectivo. Es una pena, pero ahora no puedo permitirme manejarlo.

"Increíble. Saber que estabas dirigiendo una compañía de hierbas medicinales sin el conocimiento de tu padre...”

“¡Oh, mira a nuestra hija! Pensé que era extraño que no pidieras más dinero de bolsillo, pero resulta que en realidad estabas usando tu bolsillo oculto.

"Jaja, sí".

No me regañaron tan mal como esperaba. Mamá y papá incluso prometieron recaudar dinero de bolsillo en el futuro.

“El administrador de la granja es Epiden. Es la calavera más linda de la zona. Lo que necesites, pregúntaselo a él.

"Gracias, Sr. Epiden".

¡Repiqueteando!

“Si hay un problema de comunicación, puedes resolverlo a través de Helverus. Y Helverus es un demonio vegetariano, así que tenlo en cuenta”.

Estamos en tus manos, joven Helverus.

<Estaré a tu cuidado.>

Después de completar el traspaso, tuvimos una conversación mientras Epiden nos daba un té, y mamá preguntó en un tono serio.

"Entonces, ¿tu decisión no ha cambiado?"

"Sí. Quiero ir a un viaje de entrenamiento como hermano”.

No hay nada mejor que viajar después de estar mucho tiempo solo dentro de casa.

Mamá asintió con la cabeza.

“Eso es cierto, has pasado demasiado tiempo solo dentro de este Castillo. Es hora de que mi hija también vea el mundo”.

"Derecha. Soy una rana en un pozo. Necesito aprender el mundo”.

“Esa es una gran actitud. ¿Dijiste que te irías a fines de la primavera? Mayo es el momento perfecto para viajar”.

Mamá accedió de buena gana, pero papá dijo como si no pudiera evitar sentirse triste y arrepentido.

“Espera, Elthea. Estoy un poco preocupado. ¿Qué pasa si ella sale por nada y el niño regresa con un chico…?

"León. Ese es mi caso del que estás hablando.

"¡Creo que sería genial! ¡Adelante, Elí!

"Sí papá. Definitivamente traeré a un hombre como mi padre”.

Gracias a mamá, que es una fuerte aliada, logré persuadir a papá.

Tuve un pensamiento repentino, así que lo mencioné con cuidado.

"Oh mamá."

"Sí mi hija."

“Quería que el abuelo me ayudara con los arreglos de viaje. ¿Estaría bien?”

“¿Por qué pides permiso para eso? Puedes hacer lo que quieras.

Era como si estuviera preguntando algo realmente inútil. El valle entre mamá y papá parecía haberse llenado mucho.

Puedo pedirle cómodamente al abuelo que consiga las cosas que necesito porque ahora todavía no puedo salir del castillo.

En ese momento, mamá planteó una sugerencia inesperada.

“Cuando te vas de viaje, debes pasar por la casa de tu abuelo”.

"Sí. Lo haré, mamá.

Papá también dijo algo.

"Hasta que te vayas, bebamos té con tanta frecuencia como lo hacemos ahora, Eli".

"Sí papá."

Asentí vigorosamente con una sonrisa.

Durante los próximos tres meses, planeo disfrutar mi precioso tiempo con mi familia.


He completado todos los traspasos para que Rodel Potion Company pueda funcionar sin problemas sin mí. Luego escribí dos cartas.

La primera carta estaba dirigida a mi mejor amiga, Bianca, que ahora se encuentra en la capital del Reino.

Bianca ha estado confinada en el palacio real desde que fue seleccionada como la doncella exclusiva de los Primeros Príncipes. Por eso, hace años que no nos vemos y solo nos comunicamos a través de cartas.

Le informé a Bianca sobre mis planes de viaje.

No fue mucho tiempo, pero al ver que escribí 'Quiero verte' siete veces, me sentí un poco avergonzado.

['Los ojos que vigilan el caos de todas las cosas' dice que su ortografía y contenido son perfectos y te insta a que lo publiques de inmediato.]

El destinatario de la segunda carta fue el abuelo.

Le conté al abuelo mi decisión y le pedí algunas necesidades. También pensé en escribirle una carta a Frintz, pero dejé de hacerlo porque de todos modos estaba en un viaje de capacitación, así que no parecía que fuera a ser bien entregado.

“Escribí todas las cartas. Ahora, probemos la alquimia y la cocina.

Decidí hacer un montón de pociones y loncheras por tipo y guardarlas en mi bolso. El inventario del subespacio fue muy conveniente porque ignora la fecha de vencimiento.

En primer lugar, la alquimia.

Saqué 'Lágrimas de sirena', que procedían de atrapar a Undead Ciel, el jefe del piso 298 de la Torre de las Pruebas, traté de procesarlo para hacer la mejor poción.

Agnes preguntó mientras me concentraba.

<¿Por qué hacer una poción cuando puedes usar Curación?>

“Cuando el sangrado es severo, la curación no es suficiente, es fundamental ayudar a la producción de sangre con pociones. Y también……"

<¿También?>

“Puede que no haya nadie que me cure cuando me lastime”.

<Oh, eso es cierto.>

¿Qué pasa si me lesiono gravemente y me desmayo debido a las secuelas de Descent?

No importa cuánto nivelé mi Heal, sería inútil.

Después de terminar de cocinar, fui al patio trasero adecuado para entrenar. Si me vuelvo perezoso solo porque el entrenamiento cerrado ha terminado, la punta de mi espada se desafilará.

El entrenamiento se centró principalmente en la respuesta del aura.

“Quiero ser un maestro… También quiero usar mil espadas…”

<No te preocupes. Una mente ansiosa es el mayor obstáculo.>

"Sí."

Una vida cotidiana tan monótona se repitió durante una quincena.

-

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close