Una Transmigrante (Novela) Capitulo 77

C77

Un día me estaba concentrando en mi entrenamiento para convertirme en Aura Master.

A diferencia de mí, que estaba exento de todo trabajo como ayudante del padre de mi alquimista, hoy los sirvientes del Conde parecían muy ocupados.

<¿Crees que las sirvientas están particularmente ocupadas? ¿O es solo mi estado de ánimo? >

"No creo que sea solo por tu estado de ánimo".

En ese momento, se escucharon las voces de las sirvientas.

“¿Tuviste noticias de la Doncella Principal? El cardenal Cattleya viene mañana.

"¿Qué? ¿La matrona? ¿Es un día especial mañana?

"No sé. De todos modos, primero limpiemos la capilla.”

Agnes aplaudió y se regocijó.

<Oh, viene Cattleya. ¡Ha pasado mucho tiempo!>

"Así es. Supongo que pasará estas vacaciones en el Castillo.

<¿Vacaciones? ¡Ay! Ahora que lo pienso, mañana es el primer día del nuevo año.>

El primer día del Año Nuevo.

El primer día del primer mes del Año Nuevo era una fiesta muy importante en una iglesia que valora el calendario lunar. En este día, se quemaba en una ceremonia una gran cantidad de ofrendas para la expiación y la prosperidad.

'Año Nuevo.'

Medité sobre la palabra. Se acercaba un día de evento muy especial.


<¡Ellet, despierta! ¡Deberías hacer ejercicio por la mañana!>

El sol brillaba a través de las ventanas que olvidé cerrar las cortinas anoche. Era bastante tarde en la mañana considerando el hecho de que el sol de invierno salía más tarde.

Me retorcí bajo las sábanas.

"Quiero dormir más…"

<¡No hagas eso, mira por la ventana! Anoche llovió y apareció un arcoíris doble. ¡Vamos, salgamos a sudar a la luz del arcoíris!>

“Unh…… estoy durmiendo……”

<¡Cómo puedes convertirte en un Maestro con ese espíritu! ¡Cadete Ellet, despierta!>

“No quiero… voy a dormir…”

Enrollé la manta sobre mi cabeza y me acurruqué como un holgazán.

<Caramba, ¿por qué este niño que normalmente no se queda dormido así hoy?>

“Hay días como este……”

<Espera, ¡¿estás enfermo?!>

Agnes metió la cara dentro de la manta. Fue un excelente efecto de terror directamente de una película.

"No es así. Solo quiero descansar y no hacer nada hoy”.

<Hmmm, tienes una voluntad firme.>

"sí. Hasta luego, Agnes.

Me giré hacia el otro lado y traté de dormir. Me quedé dormido rápidamente gracias a la cama cálida y acogedora.

"Mmm."

Eran alrededor de las 10 de la mañana cuando me desperté de nuevo.

Después de holgazanear un rato, salí de la manta para conseguir mi primera comida. Incluso después de que terminé de comer, me senté en la habitación.

Agnes puso ambas manos en su cintura, mirándome que no tenía ninguna intención de salir.

<¿De verdad no vas a practicar?>

"Sí."

<¿Ni siquiera harás pociones?>

"Sí."

<¿Un niño que vivió tan fielmente? ¿Estás en la pubertad tardía?

Si le daba una respuesta positiva, ella tenía el impulso para comenzar de inmediato una charla de ánimo cara a cara.

"No es así."

Eso fue entonces. Las voces del mayordomo y las criadas venían desde fuera de la ventana.

“¡Mira, doncella! ¡La Matrona acaba de llegar!”

“¡¿Al-ya?! ¡Oh, la señora probablemente aún no se ha despertado!”

“¡No hay más tiempo! ¡Date prisa, despierta a la señora y ayúdala en los preparativos de la mañana!

Al escuchar la noticia de la llegada de un amigo cercano, los ojos de Agnes se iluminaron.

<¡Cattleya está aquí! ¡Vamos a saludar, Ellet!>

"Sí, deberíamos."

Finalmente me vestí y salí de la habitación.

Era obvio dónde estaría el cardenal Cattleya, que acababa de llegar. Entré en la capilla del primer piso del edificio principal. Fue fácil encontrar a una mujer de mediana edad rezando en medio de un espacio reverente con velas encendidas

<¡Es Cattleya!>

Esperé a que terminara la oración del cardenal Cattleya y me acerqué.

“Hola, Su Gracia el Cardenal.”

“¿Qué pasa con este saludo de iglesia? Solo cálmame Matrona como siempre. ¿Cómo has estado, Ellet?

"Bueno."

Una suave sonrisa se dibujó en el rostro del cardenal Cattleya mientras miraba a la amiga de su nieta. Como una mentira, su habitual frialdad se estaba desvaneciendo.

Pronto, su mirada se apartó un poco de mí.

Agnes también?

<Sí, sí. Leya, como estas? ¿Sientes dolor en alguna parte?>

Anteriormente se reveló que el alma de Agnes estaba conmigo gracias al collar de reliquia.

Aunque no podían escuchar las voces de los demás, Agnes y el cardenal Cattleya se miraron con ojos cálidos. La escena de amistad que trasciende la vida y la muerte fue conmovedora.

“Ella dijo que ha estado bien. También preguntó por la salud de la matrona.

"¿Mi salud? Por favor, dígale que todavía estoy saludable, así que tengo un largo camino por recorrer para estar a su lado”.

"Sí. ¿Escuchaste eso, Agnes?

<Caramba. Esta chica, la forma en que habla siempre es……>

"Ella se está quejando en este momento sobre la forma en que hablo, ¿verdad?"

<……>

“Pffff……sí. Ustedes dos deben haber sido muy cercanos.

Después de eso, ayudé a los dos a comunicarse por un tiempo. De repente, estaba el bienestar de alguien por el que tenía curiosidad.

¿Cómo está Thesilid?

“Si es un Thesilid… no hace mucho se convirtió en el dueño de la espada sagrada. Se está haciendo un nombre. Está creciendo bien de acuerdo con las expectativas del Vaticano. Hoy Thesilid estará a cargo del relevo de la antorcha de las ofrendas encendidas en el Vaticano”

"Ya veo."

“Te importa bastante. ¿No fue tu único punto de contacto el fregadero de la mazmorra que ocurrió hace 10 años?

"Me encontré con él de nuevo recientemente".

"¿En realidad?"

Los ojos, llenos de tiempo y sabiduría, me miraron profundamente.

Ellet.

La cardenal Cattleya abrió la boca.

"Es poco probable que Thesilid Argent lleve una vida normal".

“……”

“Entonces, estar involucrado con él……”

Mientras las palabras continuaban, pude ver que la mandíbula del cardenal Cattleya se tensaba.

"Matrona."

Corté sus palabras.

"Lo tendré en mente. No digas nada más.

“……”

Thesilid debe haberse reflejado anormalmente en su Vista de Vitalidad, que puede ver la vida útil que ha vivido y el resto de la vida para vivir.

El cardenal Cattleya estaba tratando de advertirme incluso rompiendo su prohibición.

<¿Qué es? ¿Hasta Cattleya parece preocuparse por Thesilid?>

Agnes murmuró como si se estuviera muriendo por saber la identidad de Thesilid.

"Gracias por su amabilidad, matrona".

“……Ahora que lo pienso, creo que dije algo innecesario. Tú tampoco eres un niño ordinario”.

El cardenal Cattleya sonrió amablemente. Respondí con una sonrisa cara a cara.

"¡Oh Madre! ¡Llegaste antes de lo esperado!”

La Condesa apareció justo a tiempo, era un buen momento para irse.

"Entonces seguiré mi camino".

Cortésmente me incliné ante el cardenal Cattleya y la condesa y salí de la capilla. Tan pronto como salí del lugar, me dirigí a la biblioteca, tomé prestados libros de literatura del continente y pasé un tiempo leyéndolos.

Conviene verlo en el estudio integrado, pero luego Agnes se aburrirá.

<Espera, no pases las páginas todavía. Quiero decir, no terminé de leerlo.>

Agnes lee la frase mientras la saborea.

<Lees demasiado rápido.>

“Hay lectores como Agnes, y hay lectores como yo”.

Cuando terminé de leer algunos libros e intercambiar opiniones con Agnes, noté que estaba oscureciendo afuera de la ventana.

Pronto el sol se estaba poniendo.

['El Dios constructor del mundo' anuncia que ha llegado el momento]

Shrrek.

Sin dudarlo, empujé la silla hacia atrás y me puse de pie.

Tengo trabajo que hacer, Agnes.

<¿Trabajo? Dijiste que ibas a jugar hoy.>

"Es importante. Vamos."

El cielo de la tarde era tan azul oscuro como el mar profundo. Envié mis ojos cerca del horizonte occidental.

Una luna creciente tan delgada como la marca de un clavo. La luna nueva colgaba allí.

Subí a la azotea del Conde para evitar las miradas de los criados.

<Estás raro hoy. ¿Por qué sigues haciendo cosas que nunca has hecho antes?>

"Todo tiene una razón. Agnes también debería echar un buen vistazo.

Ahora es enero y se acerca febrero. El aliento que salió de mi boca se hizo añicos. Rápidamente fue barrida por el viento frío de una noche de invierno.

Abrí el sistema. Después de mucho tiempo, encendí la configuración de notificación de 'Clasificación' y volví a mirar al cielo.

Fue cuando esperé alrededor de media hora.

¡Paaaaah-!

Una estrella cayó con un destello de luz desde el cielo occidental. Después de un breve momento, respiré profundamente.

<¿Una estrella fugaz? ¿Estabas aquí para ver eso?>

"Sí."

<Ya veo, ¿pediste un deseo?>

Agnes introdujo supersticiones en broma. Sin embargo, mi expresión era rígida.

"Agnes, esa no es una señal tan auspiciosa".

<¿Eh? Entonces?>

Ese fue el momento.

[<Sistema> Tu clasificación cambia. Clasificación actual: 8º (▼1).]

Una gota de un rango.

No es porque sea débil. Es solo….

"……Él está aquí."

'Él' finalmente ha cruzado a este mundo.

<¿Quién está aquí?>

¿Recuerdas lo que dijo Carpeus?

– Pronto llegará la luna nueva al mundo humano. Ese día, saldrá a la luz 'Un caos y un mal recién nacidos'.

<No me digas……>

Abrí mi boca a Agnes, quien estaba asombrada.

'Él' en este mundo.

"Es el jefe final".

Shaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Cuando el viento de invierno envolvió mi cuerpo.


-

SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close