Villana Trágica (Novela) Capitulo 12

C12 - Si te gusta, nos quedamos con eso

Una vez fui la marimacho más grande del orfanato. No había otro niño que pudiera inventar bromas tan creativas como yo, ni había un niño como yo que recibiera la mayor cantidad de regaños de los maestros.

“¡Profesor, aquí hay un regalo~!”

“¡Ahhh! ¡¿Qué es esto?!"

Llevaría una rana como regalo y la escondería en el cajón del escritorio del maestro.

"Ara, ¿acabo o no terminé de borrar todos los grafitis que dibujaste la última vez?"

“¡Dibujé un nuevo dibujo! ¡Esta vez, es un cachorro que hasta a la maestra le gustaría!”

Había garabateado como si estuviera marcando áreas en todas partes, independientemente de si estaba en el papel tapiz o en una pared exterior. Con los otros niños, haría sufrir al maestro escondiendo todas las ayudas de escritura del maestro en el patio de recreo o deliberadamente ensuciándome más durante el tiempo de juego.

“¡Ara Lee! ¡¿Adónde diablos fue ese niño otra vez?!”

Cada vez que escuchaba mi nombre sonar en voz alta en el orfanato, me sentía feliz sin razón. Incluso si no era amor, lo encontraba satisfactorio siempre que tuviera una participación en la cabeza de los profesores.

Entonces, un día, el director del orfanato me llamó. Entré refunfuñando, preguntándome si me iban a decir que había causado un lío o si me iban a regañar de nuevo, pero el director del orfanato inesperadamente no parecía enojado. En cambio, me dieron la coca cola que me gustaba y me hicieron sentar en el sofá.

"Aunque no estoy seguro de que pienses en mí, sinceramente apoyo tu futuro".

El director, que solo se había acercado a mí de manera intimidante, habló con una voz amistosa que no les convenía. 

"Ahora que eres un adolescente de pleno derecho, tengo algo que decirte".

Fue aproximadamente un mes antes de mi ceremonia de ingreso a la escuela secundaria.

“Deberías haberlo sentido en la escuela primaria, pero eres muy diferente a los otros niños de tu escuela”.

“¿Porque no tengo mamá y papá?”

"…Así es."

Recordé vagamente que el director había sonreído dolorosamente por el hecho de que había escupido sin pensar.

“Pero en comparación con otros niños que solo tienen una mamá y un papá, tengo cinco maestros que son como mi mamá y cinco tíos que son como mi papá”.

La señora de la limpieza, el conductor del autobús que me lleva a la escuela, así como el tío del personal docente en el segundo piso que me da dulces todos los días.

“Sí, siempre hemos apreciado ese espíritu positivo tuyo”.

El director me palmeó la cabeza cariñosamente.

"Pero Ara, este mundo no es tan optimista ni tan tolerante como tú".

“¿?”

“Dado que eres diferente de otros niños, el mundo te verá de manera diferente, incluso si haces exactamente lo mismo”.

"Um... es difícil para mí entender lo que quieres decir".

El director habló con una voz más seria.

“Significa que tendrás que empezar a asumir la responsabilidad de tus acciones y palabras”.

Salí de la oficina del director sin entender lo que significaba al final. Fue solo después de ingresar a la escuela secundaria durante unos meses que finalmente llegué a comprender el significado de lo que decían.

“Ah, mi mamá me golpeó en la espalda otra vez porque estaba jugando ayer. ¿No son cada día más dolorosas las bofetadas de mi mamá?”

Como siempre, mis compañeros de clase charlaban sobre lo que pasaba en casa. Fue una conversación bastante trivial ya que todos habían experimentado algo así. Así que también compartí mi vida diaria que era bastante trivial.

"Yo también. Estaba viendo el video que me enviaste ayer, pero el maestro me golpeó en la espalda por usar mi teléfono mientras comía”.

Pero en el momento en que dije eso, el entorno inmediatamente se quedó en silencio. Los dos frente a mí me miraron en estado de shock y parecían desconcertados. Intentaron medir mi estado de ánimo, intercambiaron miradas antes de preguntarme con cautela.

"Esto podría estar cruzando la línea, pero... ¿los ayudantes en el orfanato normalmente golpean a un niño así?"

"¿Lo hacen a menudo?"

Estaba sin palabras. Era algo que veía a menudo. Niños que fueron regañados por sus maestros solo por jugar con sus teléfonos. En el peor de los casos, serían confiscados. Así que hablé de eso casualmente, pero la conversación se había ido en una dirección completamente inesperada.

"Si eso sucede mucho... ¿no es abuso infantil entonces...?"

“¿Te golpean muy fuerte? Entonces… ¿no deberíamos reportar esto?”

“¿De qué clase de tonterías estás hablando? Es exactamente lo mismo que cuando tu mamá te golpeó en la espalda por usar la computadora”.

"¿No es... no es eso un poco diferente de esto...?"

Incluso los amigos que preguntaron fueron cautelosos. Sus voces estaban llenas de dudas, como si no estuvieran seguros.

“Mi mamá es mi mamá. El ayudante del orfanato es... um...

Apreté los labios con fuerza al ver los ojos de mi amigo moviéndose de un lado a otro sin encontrar la palabra correcta. No estaba segura de qué tipo de existencia era una madre ya que solo lo había visto en libros y videos. Pero si lo que había en esos libros y videos era una madre, entonces para nosotros, nuestra madre eran las ayudantes en los orfanatos. Sin embargo, otras personas no parecían verlo así.

“Ah, en cualquier caso, si empeora, asegúrate de decirnos, ¿de acuerdo? Ya que ese es un problema realmente serio”.

"Así es. Te protegeremos.

Mis dos amigos dijeron con firmeza, pero eso solo me confundió. Mientras recordaba la conversación de ese día varias veces en mi camino a casa desde la escuela, comencé a entender lo que el director me había dicho. Incluso si hiciera lo mismo, el mundo lo vería de manera diferente. Así que eso es lo que significaba. Desde mi punto de vista, lo que esos niños habían vivido y lo que yo había vivido no había sido muy diferente, pero mi 'queja' de repente se había inflado hasta convertirse en un grave problema social. Y entonces me di cuenta.

'Probablemente ya no debería quejarme de cosas así'.

Eso haría que aquellos que lo escucharan se sintieran incómodos, e incluso podría dañar a los que me rodean. Al darme cuenta de eso, cambié mi comportamiento. Me volví cauteloso para que no pudieran encontrar ningún defecto en mí, y no hablé imprudentemente sobre 'quejas triviales' que mostrarían claramente la diferencia entre nosotros. 

No pensé que sería tan difícil. ¿No era simplemente no tener a nadie con quien despotricar sobre mi injusticia y no poder aliviar mi ira y callarme y retirarme cuando me encontraba con una situación injusta? En otras palabras, simplemente significaba que no podría dejar que nadie supiera sobre esas 'quejas' menores que cualquiera podría hacer, como, 'Qué bien, no recibimos dinero para el año nuevo'. 

Pensé que no sería gran cosa. Pero no me di cuenta hasta más tarde.

Cuán grande sería la diferencia sobre si yo era capaz de escupir una pequeña palabra de queja o no. Cada vez que me tragaba una queja, sentía como si una pequeña piedra estuviera pesando sobre mi pecho, y con el tiempo, a medida que las piedras se amontonaban, finalmente me aplastaban. Mis pequeñas e insignificantes preocupaciones ante las que había hecho la vista gorda comenzaron a enconarse. 

Tratar de explicar con precisión cuál era el problema solo arrojó una respuesta ambigua, por lo que fue difícil para mí deshacerme de esta emoción retorcida que había venido de alguna parte. Aunque era claramente consciente de cómo me estaba afectando, me tragué cada rencor que tenía y lo internalicé, como si se hubiera convertido en un hábito. Me destruí internamente y provoqué que mi fatiga se acumulara rápidamente, como si estuviera esperando que alguien me diera permiso para quejarme.

Pero alguien me dijo algo así por primera vez. Si es demasiado difícil, está bien que te quejes. Fue una frase que alivió la pesada carga que el mundo me había puesto.

“ Oye… ”

Algo que se había enredado profundamente en mi oído de repente amenazó con salir a la superficie cuando agarré el cuello de la persona que me abrazaba y comencé a olfatear. No quería llorar, pero mis lágrimas seguían fluyendo.

Sabía que todo el mundo estaba pasando por un momento difícil. Ya que siempre se hablaría de fatiga crónica y suicidio en la televisión e Internet. Entonces supe que había gente que soportaba peores condiciones que yo, y que había mucha gente que cargaba con una responsabilidad mayor que yo.

Lo mismo ocurrió con esta epidemia. Casi pierden la vida, y algunos podrían perder a sus amigos, colegas o incluso a su única familia. Sabiendo lo aterrador y difícil que debe haber sido, no tuve más remedio que seguir a los médicos durante tres días hasta que colapsé por agotamiento. Dado que mi fatiga no podría compararse con su dolor. 

Entonces, aunque sabía que mi dolor era extremadamente insignificante... incluso si ese fuera el caso, todavía esperaba que alguien lo entendiera. Quería quejarme.

“ Huhuheung…”

Eventualmente estallé en lágrimas.

No te dije que quería quejarme, pero lo sabías. ¿Qué era esto?, se sentía cálido y agradecido. 

Aunque era extremadamente tímido y avergonzado, me sentí aliviado de poder pensar: 'Está bien que yo también haga eso'.

“ Uhuhuuuuu… ”

Enterré mi cara en el hombro del hombre y sacudí mis agravios por un tiempo.

*** 

¿No es todo el mundo consciente de ello? Cuando lloras, se siente como si todo el mundo estuviera resentido conmigo, así que lloras más fuerte, pero después de que terminas de llorar, la vergüenza tardía que viene te invade con tanta fuerza.

“…”

¿En qué sentido común una mujer adulta lloraría así en los brazos de un hombre desconocido? Correcto. Debo haber llorado porque estaba loco.

…Pero ahora, ¿qué debo hacer?

Con mi rostro aún enterrado en sus hombros firmes, traté urgentemente de estrujarme el cerebro en busca de ideas. Ahora, por mucho que apretara mis ojos, las lágrimas parecían no querer salir más. Estaba tan avergonzado hasta el punto de que no podía soportar levantar la cabeza que deseé haber colapsado por el agotamiento después de llorar. 

Entonces su voz resonó en mis oídos.

"Debes tener hambre después de estar acostado en la cama durante tanto tiempo". 

Gorjeo ~~. 

Tan pronto como terminó de hablar, el sonido de un trueno rugiendo sonó desde mi estómago.

“…”

“…”

Pasó un momento de silencio.

¡Ah, mierda... que vergüenza...! ¿Dónde está el agujero del perro? Incluso si es un agujero de ratón, solo quiero meter a Lecht en él y huir...

"Escuché que su pan de centeno es su especialidad aquí".

“…”

“¿Te gustaría bajar y comer? ¿O prefieres que te lo lleve a tu cama?

A lo que había agregado, mi estómago respondió en lugar de mi voz.

Glug ~

Pasó otro breve momento de silencio cuando sentí una bocanada de aire de su risa rozar mis oídos. Avergonzado, ni siquiera tuve tiempo de averiguar qué era ese sonido.

"Disculpeme un momento."

“ Kyaaa! ”

Tan pronto como terminó de hablar, mi cuerpo de repente se sintió ligero. Lo miré, sorprendida por la repentina vista elevada que tenía.

"¡Q-Qué estás haciendo!"

"Porque no parecías querer moverte".

"Que…!"

¡Es porque estoy demasiado avergonzado para levantar la cara!

"Pensé que no tenías fuerza en las piernas ya que no habías comido nada, así que pensé en moverte directamente solo".

"¡Mis piernas están bien...!"

Así que dije eso en una forma de querer ser decepcionado sin darme cuenta, pero él respondió con una respuesta irrelevante.

"Si te sientes incómodo, ¿debería abrazarte de otra manera?"

“Eso no es lo importante en este momento”.

“Si lo odias, entonces te derribaré”.

Las palabras de él, que estaba mirándome, me dejaron sin palabras.

“No es que lo odie, pero…”

Aunque me sorprendió, no lo odié. Aunque era vergonzoso, nunca fue algo que odié. Era la primera vez que alguien me levantaba así después de que los maestros del orfanato lo hicieran cuando yo era muy joven. Por extraño que parezca, mi corazón se sentía un poco cosquilleo, tal vez porque también me había traído muchos recuerdos de mi infancia.

“Soy pesado…”

Pero a diferencia de cuando era pequeño, ahora era un adulto. Tanto mi altura como mi corazón habían crecido tanto que ahora se había vuelto pesado.

Ante mi murmullo, Lecht dejó escapar un hmm antes de decir.

"Si esto es pesado, entonces, ¿qué diablos es ligero?"

Esas palabras que contenían preguntas sinceras sonaron más dulces que tonterías como 'No, eres ligero' o 'Está bien', por lo que mi rostro se puso rojo brillante.

"Entonces algo como una pluma... eso es ligero..."

Avergonzada por su pregunta innecesariamente seria de que me pidiera que le dijera, escondí mi rostro con ambas manos y murmuré suavemente en respuesta.

"Una pluma, dices".

Repitió mi galimatías y poco a poco empezó a caminar.

Las plumas son duras.

“¿…?”

“Es difícil aferrarse a algo tan ligero que podría salir volando”.

“…!”

Mi cara, que apenas se había calmado, se puso roja de nuevo. ¿Estaba diciendo que las plumas eran duras o que sería difícil para mí ser como una pluma? No sabía exactamente lo que estaba tratando de decir, pero mi cerebro automáticamente interpretó sus palabras de una manera dulce. Sentí mi corazón palpitar ante esas palabras sin sentido de él.

Mientras cerraba la boca para reorganizar mis pensamientos por mí mismo en mi fantasía, añadió en voz baja. 

"Incluso si ese es el caso, ya que te gustan las plumas, entonces iremos con eso".

Dijo mientras miraba mi rostro sonrojado.

“Tu trabajo es hacer lo que tu corazón desee. Depende de mí seguirte.

Pum, pum, pum.

El latido de mi corazón fue el primero en responder. Entonces mi respiración se aceleró y se detuvo, los nervios de todo mi cuerpo hormiguearon y se paralizaron. Mi cara ya estaba roja así que no sabía si podría ponerse más roja, pero lo cierto era que mis mejillas estaban tan calientes como las piedras en el desierto. Lecht claramente decía esto porque yo era la santa.

Como santa, solo seguir tu propio camino será suficiente. Simplemente te seguiremos por nuestra cuenta.”

Lo que había dicho obviamente no había sido diferente de lo que dijo Lydia. Pero, ¿por qué sonaba tan diferente? ¿Fue por su hermoso rostro? ¿Es porque soy una mujer heterosexual, y Lydia es una mujer y Lecht es un hombre? O… 

“Santa!!!”

Mis pensamientos, que habían estado flotando en la confusión, fueron interrumpidos por una perturbación repentina.

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close