Villana Trágica (Novela) Capitulo 11

C11 — Si es demasiado difícil, está bien que te quejes

"Por favor, sea cortés con Su Majestad el Rey Demonio".

A pesar de que Tanma ya lo señaló directamente, el hombre solo dejó escapar una risa leve.

"Hoy, parece que el número de bastardos que te siguen ha disminuido de dos a uno, ¿eh?"

Susurró esas duras palabras suavemente. Era una voz tan gentil que podía encantar a cualquiera que tuviera un corazón blando en un instante. Un tono mordaz, exactamente lo opuesto a eso, salió de la boca de Lecht.

"No es como si no estuvieras al tanto del hecho de que está estrictamente prohibido entrometerse con los humanos sin permiso".

Su voz era tan aguda que si hubiera sido un cuchillo, habría dejado a ese hombre en dos.

“¿Qué pasaría si los humanos entraran en contacto con drogas que incluso los demonios no pueden tolerar? Afortunadamente estaba diluido, de lo contrario no habría conducido a nada más que a la muerte”.

El punto de partida de esta epidemia fue un pozo contaminado. Lecht confirmó que el pozo contenía una sustancia notoriamente peligrosa, incluso para los demonios. 

Así que no había ocurrido naturalmente, sino que alguien lo había hecho intencionalmente. Dado que era una droga que no se podía obtener en el mundo humano, Lecht supo de inmediato que uno de los demonios había interferido.

El hombre se encogió de hombros ante las palabras de Lecht.

"Ah ~ ¿Por qué mi hermano menor está actuando tan rígido, una vez más?"

El hombre se rió como si fuera divertido.

"Sabes que la solicitud de un contratista es una excepción a eso, ¿verdad?"

Susurrando con una voz que parecía decidida a seducir a su oponente, se acercó lentamente a Lecht, un paso a la vez. La serpiente de cinco cabezas también se movió deslizándose al unísono con su invocador. Tanma se estremeció e intentó sacar un arma de su almacenamiento espacial, pero fue detenido por un gesto con la mano de Lecht.

La apariencia del hombre que estaba parado frente a Lecht finalmente fue revelada ligeramente por los rayos de luz de la luna que brillaban desde el frente del callejón. Tenía el cabello que era negro en sus raíces y gradualmente se volvió blanco cerca de las puntas, junto con un cuerno solitario medio roto que sobresalía del cabello de dos tonos. Y en esa piel que era tan blanca, uno se preguntaba si realmente aún estarían vivos, había una cicatriz que partía de su frente y cruzaba uno de sus ojos hasta llegar a su pómulo.

"Dado que mi hermano menor es el gran Rey Demonio, ¿no debería yo, como hermano mayor, seguir reglas tan importantes que tenemos prohibido romper?"

Solo había seguido la línea por poco, nada se había roto.

"Pensar que plantearías una pregunta tan básica... ¿Nuestro honorable Rey Demonio se ha confundido acerca de las reglas ya que ha estado fuera del reino de los demonios durante demasiado tiempo?"

Levantando las comisuras de sus labios, inclinó la parte superior de su cuerpo hacia Lecht. Si hubiera sido hacia un humano, solo arrugar tímidamente los ojos ya los habría hecho perder la cabeza.

“Así que por eso te lo dije. Cuidaré ese puesto por ti hasta que regreses.

Está yendo demasiado lejos, señor Frody.

Aunque la mirada de Frody se volvió lentamente hacia Tanma debido a su intervención, fue rápidamente ignorado y su atención volvió una vez más a Lecht.

“Es solo que ese asiento no debería enfriarse tanto, así que iré y lo calentaré un poco. ¿Qué opinas?"

Como si quisiera venir, el aura revoloteante de la tentación envolvió su entorno. Era la habilidad única de Frody, 'encantamiento', que era tan poderosa que incluso Tanma, que había vivido varios miles de años más que ellos, se estremeció y tuvo que apartar la mirada.

Fue cuando esa cola invisible pareció moverse suavemente. El rostro de Frody se puso rígido.

“ Urk. ”

Su rostro se distorsionó gradualmente, como si se estuviera asfixiando.

Slitherrr—!

Al darse cuenta de la situación, la invocación de Frody corrió hacia Lecht, revelando los dientes de las cinco cabezas.

¡Estallido!

Sin embargo, fue presionado contra el suelo por la vaina de Lecht. Ni siquiera podía moverse. Tanto la serpiente como Frody también.

"Pareces haberlo olvidado ya que he estado lejos de ese asiento por tanto tiempo".

La energía negra abrumó su entorno y los oprimió fuertemente. Esa energía delicada pronto desapareció sin dejar rastro.

"Exactamente cómo había llegado a sentarme en ese asiento".

“ ¡Heukkk…!”

Esa cara blanca ahora se había vuelto roja y azul. 

Esos ojos tranquilos pero aterradores de Lecht vagaron en dirección a los cuernos de Frody en su cabeza. Medio cuerno que tenía una sección transversal tosca que quedó allí, como si alguien lo hubiera roto violentamente. Lecht lo miró lentamente antes de volver a mirar el rostro de Frody.

“No me gusta bromear”.

“…”

El significado detrás de esa advertencia simple y clara era obvio. Hubo un largo período de silencio.

"¡ Keu-hurk...!"

Al final, después de que la mano de Frody agarrara el cuello de Lecht con urgencia, solo entonces la energía de Lecht, que había dominado su entorno, se calmó.

“ ¡Tos! ¡Tos! ”

Frody se apresuró a dar un paso atrás antes de toser. Lecht también quitó la espada que había estado sujetando a la serpiente.

Deslizarse-!

Su esbirro se encogió rápidamente de su estado agrandado y se deslizó por las piernas de Frody, aferrándose más fuerte a su cintura. Era instinto de supervivencia. 

Aunque no hacía nada más que agarrarse el cuello exhausto, Frody esperó mucho tiempo antes de que su respiración volviera a la normalidad. 

Frody, que apenas podía respirar de nuevo y tenía la cintura doblada, levantó solo la cabeza para mirar a Lecht. Aunque la luz en sus ojos estaba llena de vida, Lecht solo agregó con una expresión tranquila, como si ya estuviera acostumbrado a emociones tan odiosas.

"No me hagas arrepentirme de mi primer acto de ser 'misericordioso'".

Lecht salió del callejón, dejando solo palabras pesadas detrás de él. Sin embargo, incluso después de que se fue, las huellas del Rey Demonio aún permanecían en el callejón.

"Bastardo. Te ha ido bien solo.

Frody rechinó sus muelas, ventilando a la fuerza los restos de la energía de Lecht con la suya propia.

'Maldición. Si tan solo la hubiera descubierto primero en ese momento.

Lo que sucedió hace cien años todavía era lamentable.

El collar en el cuello de Frody, cuya respiración había vuelto a la normalidad, zumbó de repente. Su contratista parecía estar buscándolo. Frody sostuvo el collar en su mano y miró fríamente en la dirección en la que Lecht había desaparecido.

"Veamos cuánto tiempo puedes levantar la nariz y mirarme por encima del hombro".

Todavía no había aceptado el resultado de la pelea hace cien años.

***

El 'alivio' para el pueblo tomó más tiempo de lo esperado. Solo esa noche fue suficiente para curar la epidemia. Todo fue gracias al esfuerzo de los tres sacerdotes que me habían jurado creer en ellos. 

Sin embargo, la razón por la que el 'alivio' del pueblo tomó tanto tiempo fue por lo que sucedió después de eso. Las heridas que le dejó la enfermedad de la piel así como la acidez estomacal que le provocó el vómito de sangre terminaron siendo responsabilidad exclusiva de los médicos del pueblo. 

No ayudó el hecho de que tomó mucho tiempo, ya que solo había dos médicos en el pueblo. De todos modos, como no estaba haciendo nada por mi cuenta, fui a conciencia a ayudar al médico. 

El tratamiento continuó durante tres días, y después de correr con el médico tanto de día como de noche, finalmente logré descansar el cuarto día. Y dormí durante veinticuatro horas. Dormí tan profundamente que ni siquiera pensé que soñaba con algo.

“ lloriqueo …”

Quizás Kelber se había quedado a mi lado todo el tiempo que dormí, ya que se acercó a mí tan pronto como me levanté y meneó suavemente la cola.

"Mm, estoy despierto".

Una voz ronca salió de mi boca.

"Dios mio…"

Hing . Gimoteo."

"No estoy enfermo. Solo tengo hambre.

Acaricié la linda cabeza de Kelber y salí de la cama. Incluso después de perder un día completo, todavía me sentía cansado.

'Realmente odio estar enfermo...'

Dejé escapar un gemido debido a mis hombros y piernas rígidos.

'Ya no voy a hacer nada'.

Ayudé a los médicos ya que no podía irme y les dije: '¡Entonces, les dejo el resto a ustedes!', ya que había visto cómo se desataba la situación. Pero la situación ya se había calmado.

'Solo espero que esos sacerdotes fanáticos no hablaran de mí...'

Cuanto más angustiosa era una situación, más fuerte se volvía la obsesión por la religión. Especialmente si todos ellos hubieran sido 'salvados' por los sacerdotes del Lunarismo. Se apreciaba la gratitud y el afecto con moderación, pero el amor obsesivo era una carga.

' Haa , esto no funcionará. Trabajar mi cuerpo hasta los huesos y todo eso por la seguridad y la paz de otras personas no me convenía en absoluto.'

Chasqueando mi lengua, salí de la cama y arrastré mi pesado cuerpo afuera. Mis hombros saltaron tan pronto como abrí la puerta. Estaba orgulloso de no dejar escapar un grito de sorpresa.

"Todos... ¿qué están haciendo aquí?"

Había un enjambre de personas justo en frente de mi puerta. Lecht, que estaba apoyado contra la pared opuesta a la puerta. Mayordomo Tanma que estaba justo a su lado, alto y erguido. Incluso Linden, que estaba en cuclillas a su lado.

"¡Guau!"

Kelber, que había salido de la habitación conmigo, me empujó en dirección a Lecht. Sin embargo, antes de que mi cuerpo que había sido empujado pudiera llegar a Lecht, alguien bloqueó mi camino.

—¡Meliara!

Linden saltó de donde estaba y me agarró por los hombros.

"¿Estás bien? No estás enfermo, ¿verdad?

"U-Um... Estoy bien, excepto por el hecho de que me siento un poco mal por dormir tanto tiempo".

"¿En realidad? ¿Estás seguro de que no tienes fiebre?

Incluso colocó el dorso de su mano contra mi frente, como si no creyera mis palabras.

"Excepto por el hecho de que tengo hambre, estoy realmente bien".

"¿Alguien que normalmente se siente bien duerme tanto tiempo?"

"Ese es…"

No sabía que la noticia de mí durmiendo se difundiría tanto...

“Ya estaba cansado todo el tiempo debido al mareo por movimiento, pero supongo que esto debe haber sucedido porque el incidente se desarrolló sin que yo pudiera recuperar el aliento”.

Ahora que lo pienso, fueron diez días muy dinámicos. Después de que rompí mi compromiso y mi familia me repudió, salí de la casa y conocí a Lecht y Linden y me detuve en un pueblo donde estalló una epidemia debido a mi mareo por movimiento. Como si eso no fuera suficiente, incluso hubo un punto repentino de aparición de sacerdotes. Después de eso, corrí por el pueblo con un médico para tratar a las personas con la enfermedad. Era como si el incidente hubiera continuado sin descanso ni siquiera una hora, o un día de descanso.

"Es increíble que no me haya desmayado antes por el exceso de trabajo".

Si yo solo lo hubiera hecho sin que los sacerdotes vinieran a curar la peste, podría haber sufrido incluso una hemorragia nasal. Mis hombros temblaron ante la terrible imagen.

Oh, claro, Linden.

Mi temblor fue sentido por Linden, quien todavía estaba sosteniendo mi hombro.

"Mira, claramente hay algo mal contigo".

Linden miró mi tez con una expresión llorosa en su rostro. Para ser honesto, su tez pálida era más preocupante que la mía.

“Eres tú, no las personas a quienes cuidarás”.

Murmuró con voz arrepentida.

"Hubiera sido bueno si hubiera sabido cómo hacer magia curativa..."

Rápidamente negué con la cabeza ante la mirada de depresión que parecía como si fuera a caer en un agujero en el suelo.

“Olvídalo, ¿qué magia curativa? ¡Soy duro!”

Levanté ambos brazos para mostrar mis bíceps inexistentes. 

La magia curativa era uno de los tipos de magia que Linden no había aprendido deliberadamente. Había pensado que si supiera que tenía talento para la magia antes, habría podido aprender magia curativa y salvar a su madre envenenada. Ese incidente torció completamente su mente.

En lugar de aprender rápidamente a dominar la magia curativa para evitar que tales cosas sucedan en el futuro, hizo la vista gorda a la magia curativa para borrar la ira que había sentido al no saber algo tan fácil en el pasado. 

En cualquier caso, ella no había sido capaz de sobrevivir. Así fue como ese niño se había consolado a sí mismo. Esas fueron palabras que cavaron en sus propias debilidades y heridas, así que lo consolé rápidamente.

"Si fuera necesario, los médicos y los sacerdotes ya se habrían ocupado, ¿verdad?"

No podía desencadenar su trauma solo porque estaba pasando por un momento difícil.

"Ese es…" 

“Es solo fatiga. ¿No te cansas también de trabajar demasiado? Es así.

Le expliqué una y otra vez que nunca estuve enferma. Sin embargo, Linden todavía tenía una expresión insatisfecha en su rostro. La expresión de su rostro era tan convincente que comencé a confundirme sobre si esto era para atraparme aún más en su plan o si en realidad hablaba en serio o no. Al igual que esa noche cuando me había suplicado que le mostrara un poco más de mi poder divino.

'Simplemente es demasiado bueno actuando...'

Cuando lo leí como palabras en una página, lo encontré extraño y pensé: '¿La gente se enamora de esto? ¿Todo el tiempo siendo consciente de que simplemente está usando su belleza?', pero ahora entendí. Era solo su belleza, pero sus ojos, expresiones faciales, gestos, todo en él me cautivó completa y perfectamente y me arrastró a su esquema.

"Estoy bien. De verdad, lo digo en serio.

Yo, que estaba a punto de invadir su dominio, lo empujé furtivamente lejos de mí para hablar. Sin embargo, su mano no parecía tener ningún pensamiento de dejar mi hombro. Levanté una mano para separarnos, pero de repente una mano agarró mi muñeca.

Esa cálida mano al mismo tiempo quitó el brazo de Linden de mí y me atrajo hacia ellos. Aunque la fuerza detrás de él no era muy fuerte, mi cuerpo se inclinó naturalmente en la dirección en la que el hombre tiraba, como agua que fluye.

plop— _

Y caí en un olor que me gustaba. El abrazo que me abrazó cálidamente fue grande y acogedor, haciéndolo más cómodo que cualquier manta que haya usado. Una voz profunda que era lo suficientemente dulce como para derretir toda mi fatiga susurró.

"No te excedas".

No era una frase inusual, pero al mismo tiempo, esas palabras que estaban llenas de cálidos sentimientos fluían suavemente en mis oídos.

“Si es difícil, quéjate”.

Pum, pum, pum, pum, pum. 

Mi ritmo cardíaco rápidamente se disparó a través del techo en un instante y se elevó como un loco hacia el cielo.

Si es demasiado difícil, está bien que te quejes.

De hecho, en realidad era una frase que siempre había querido escuchar desde que era muy joven, pero nadie me había dicho eso.

"Incluso si eres tú, está bien de todos modos".

En ese momento, las lágrimas que no pude soportar para contener de repente salieron a borbotones.

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close