Villana Trágica (Novela) Capitulo 10

C10 — ¿Puedo tocarlo?

“La purificación de la gente de aquí ha terminado”.

"Tu has trabajado duro."

“¿Qué tal si vuelves y descansas un rato, Saintess? Escuché que originalmente te detuviste debido al mareo por movimiento en el camino, pero ni siquiera pudiste pegar ojo debido al brote”.

"Estoy bien."

Rápidamente rechacé su oferta.

Para ser honesto, incluso si volviera a mi habitación ahora, no sería capaz de dormir en absoluto.

Mi mente solo se volvió más complicada después de que gradualmente acepté el hecho de que podía ser una santa.

Mientras mi mente estaba complicada hasta la muerte, los sacerdotes continuaron siguiéndome como soldados entrenados. Espera, no, siendo soldados entrenados era francamente un comentario demasiado dócil. Más bien, eran más como patitos que perseguían a su mamá pata.

“¿Cómo puedes tener una cara tan bonita y un corazón tan hermoso? Pensar que no puedes dormir debido a tu ansiedad por la muerte de la gente común. Heuk heuk .”

“¡Pensar que fui el primer sacerdote que tuvo la gracia de ver primero a la Santa! ¿Adónde debo ir para jactarme de este honor?

“¿Fuiste tú quien la vio primero? Claramente fui yo quien la vio primero”.

"¿Aunque fui yo quien la saludó primero?"

"Ajá, no, bueno, mi mano fue la primera mano que ella sostuvo".

"¡No! Si lo piensas así, entonces el primero en tomar su mano es claramente el sumo sacerdote".

“ Fufu , no me importa qué número soy. Nunca me lavaré esta mano”.

… Eran claramente solo un grupo de fanáticos incondicionales. Conmigo como su objetivo. Aunque este tipo de interés era bastante problemático.

"Ejem. ¿Hay algo más que pueda hacer para ayudar...?

"¡No lo hay!"

Pedí intentar volver a lo que estábamos hablando antes, pero la respuesta llegó rápidamente antes de que pudiera terminar mi pregunta.

"Es suficiente para ti solo sentarte aquí y lucir bonita".

Simplemente sentarse está bien, pero ¿a qué diablos te refieres con sentarte y verte bonita?

Cuando vio la expresión renuente en mi rostro, rápidamente insertó cómo interpretó mi expresión.

"P-Pero, por supuesto, si esto fuera manejado por la propia Saintess, se resolvería de inmediato..."

Él era el que me había mirado con ojos particularmente brillantes.

“Pero incluso si ese fuera el caso, todavía queremos demostrar que también somos personas capaces. ¡Así que déjanoslo a nosotros!

“¡No, solo cuándo demonios este tipo se volvió tan proactivo…! ¡Santa! ¡Definitivamente soy mejor que este tipo! ¡Solo mira y verás!”

El más joven de ellos gritó en voz alta, antes de pasar corriendo junto a mí, el resto de los sacerdotes lo siguieron.

“O-Está bien… buena suerte…”

Me quedé solo después de que salieron corriendo, me senté en la silla simple que prepararon para mí, pensando que sería incómodo para mí seguir de pie. Kelber colocó sus tres cabezas sobre mis piernas y comenzó a quedarse dormido.

"Es vergonzoso para mí ser el único que hace esto cuando todos los demás están ocupados trabajando duro".

Miré a mi alrededor para ver si había algo que pudiera hacer, mi trasero se levantaba constantemente de la silla.

'¿Debería ayudar a los doctores?' 

El poder divino de los sacerdotes solo podía curar la enfermedad, pero no las heridas que causaba, por lo que los médicos estaban extremadamente ocupados.

Al principio, me había preguntado si era o no porque no tenía suficiente poder divino para curarlos. Pero cuando le pregunté a Lydia, descubrí que ese no era el caso.

“Podrías pensar de esa manera ya que estás tan familiarizado con el poder divino del solarismo. Sin embargo, no es que no lo hagamos, sino que no podemos”.

"¿No puedes hacerlo?"

“El poder divino del Lunarismo no puede curar heridas. El poder divino del lunarismo tiene la capacidad de 'purificar', pero no la capacidad de 'restaurar'.

"¿Qué significa eso exactamente?"

"Por ejemplo... el poder divino del solarismo es más adecuado para curar moretones y fracturas, mientras que el poder divino del lunarismo se especializa en la purificación y el alivio de enfermedades mentales".

Cuanto más la escuchaba hablar, más me daba cuenta una vez más de lo poco que sabía sobre el lunarismo. En el momento en que pensé eso, el camino por delante se sintió aún más desalentador.

'¿De verdad tengo que ser una santa?'

Estaba destinado a huir del país, pero de repente me convertí en una santa. 

Si seguía a este ritmo, en caso de guerra, estaba claro que me vería envuelto en 'proteger a los ciudadanos del Imperio'. Aunque realmente odiaría que eso sucediera...

¿Qué clase de santidad es una persona egocéntrica como yo?

Nunca había tenido vínculos con la religión en mi vida. Eso fue simplemente porque pensé que si alguna vez tenía algún tipo de 'rincón de fe', continuaría apoyándome en él en vano. Pero pensar que la religión podría ser forzada en mis brazos de esta manera.

Aunque esperaba que el proceso de verificación les hiciera llegar a la conclusión de que yo no era uno, pero a juzgar por las reacciones de Lydia y los sacerdotes, todo parecía ser en vano. 

¿Debería negarme y huir antes de que comiencen el proceso? ¿Pero no estarían decepcionados si la santa que había aparecido por primera vez en cien años de repente se escapara...?

“Como santa, solo seguir tu propio camino será suficiente. Simplemente te seguiremos por nuestra cuenta.”

Aunque eso es lo que habían dicho, estoy seguro de que sería extremadamente problemático para ellos si yo huyera a otro país y dejara atrás el Imperio.

'Pero realmente no quiero morir.'

Así es, realmente no quería morir. Realmente no lo hice. Para ser más exactos, no quería sentir dolor. Era aún más difícil saber si sería capaz de morir sin dolor con un solo golpe de espada.

Todo mi cuerpo se estremeció al imaginar la vida difícil y ardua que tendría que vivir si me atraparan en una guerra.

Elegir permanecer en el Imperio sabiendo que el Rey Demonio invadiría claramente era solo apuñalar una bandera de la muerte en mi futuro.

El lunarismo debe existir en otros países además del Imperio, así que ¿no podría ir a un lugar seguro como ese y convertirme en una santidad allí?

Pero para ser justos… el Imperio era como la Ciudad del Vaticano del Lunarismo, así que el hecho de que alguien como la santa, que era reverenciada como la del Papa, fuera a abandonar un lugar como este y esconderse en otro era… 

Suspiro... La vida realmente no va a mi manera... 

Justo cuando me lamentaba por mi situación sin sentido, Linden se me acercó de repente.

"¿Qué tipo de situación es esta?"

Oh, tilo.

"¿Eres realmente la santidad del Dios de la Luna?"

"¿Al menos eso es lo que todos están diciendo...?"

Aunque estoy considerando seriamente hacer la vista gorda y huir.

"Cómo…?"

“Aunque todavía tienen muchas cosas que confirmar, aparentemente ya he cumplido con todos los requisitos que se pueden verificar en este momento”.

Bueno, parece que estoy hablando de un producto cuando lo llamo "requisito".

"Pero el Sumo Sacerdote hace dos años ya no..."

Linden parecía tener la misma pregunta que yo. ¿Cómo me convertí en la santa cuando dijeron que no tenía la capacidad de hacerlo?

Pude responderla fácilmente ya que también había sido una pregunta que había hecho.

“Ese era el Sumo Sacerdote del Dios Sol. Aparentemente, el poder divino del solarismo y el lunarismo son demasiado diferentes".

Extendí la palma de mi mano. Tan pronto como pensé en la imagen de inhalar profundamente y expulsar el aire de mis pulmones a través de las yemas de mis dedos, un viento plateado comenzó a brotar de mis palmas. Era un viento que tenía el color de la luz de la luna.

"¿Cómo uso mi poder?"

"Puedes usarlo con solo pensarlo".

Cuando Lydia lo explicó así, me pregunté qué tipo de tonterías descabelladas estaba soltando, pero realmente era así. 

Era un poder único.

A diferencia de la magia, que requería tanto talento como esfuerzo, este poder podía usarse simplemente pensando en imaginar mi cabeza sin siquiera tener que aprender a usarlo por separado. 

Cuando se filtró más de las yemas de mis dedos, fluyó hacia Linden, alborotando su ropa ligeramente. Linden miró el poder divino que lo envolvía y desapareció con una expresión confundida.

"Oh, ¿este tipo de energía te hará sentir incómodo ya que eres un creyente del solarismo?"

Me sentí mal por recordar tardíamente que él era creyente de otra religión. ¿No era esto más o menos lo mismo que rociar el agua bendita del catolicismo sobre un amigo budista?

"Culpa mía. Seré más cauteloso la próxima vez”.

"No."

Se acercó un poco más y se arrodilló sobre una rodilla frente a mí. Luego susurró con voz urgente.

"Por favor, muéstrame una vez más".

Como no era una petición demasiado difícil, canalicé mi fuerza de vuelta a la palma de mi mano una vez más. Otra bola de tranquila luz de luna apareció una vez más.

Linden lo miró con una expresión en blanco en su rostro, como un niño que ha visto una vela por primera vez en su vida.

Había hecho la pelota un poco más grande. Lo que solía ser del tamaño de huevos de codorniz ahora se convirtió en el tamaño de un huevo.

"Puedo tocarlo…?"

Me preguntó con cautela, como si estuviera pidiendo tocar a un niño recién nacido. ¿Por qué eres tan cauteloso con esto? Me eché a reír ya que era tan lindo.

"Por supuesto."

Linden se acercó con cautela para tocar la luz una vez que obtuvo mi permiso. La luz trepó por los dedos de Linden, como si estuviera feliz de haber tocado algo nuevo, trepó por sus manos y brazos y finalmente estalló en una neblina humeante.

Cuando Linden volvió a mover la mano, la luz se dispersó y desapareció con un 'puf', como si fuera tímido. Todavía no sabía cómo se comportaba este poder, así que lo miré de forma extraña.

"Sólo una vez más…"

Mientras seguía la energía dispersa con mis ojos, escuché una voz, como si estuviera profundamente inmersa en algo. Cuando miré hacia abajo, lo vi agarrando mi rodilla con fuerza, susurrándome con una expresión que parecía como si estuviera a punto de colapsar.

"Lo siento. ¿Puedes mostrarme… solo una vez más?”

Me rogó implorante, como si fuera una persona que hubiera experimentado calor por primera vez en una montaña cubierta de nieve.

"¿Eso no está permitido...?"

Mi corazón dolía sin razón al verlo, quien parecía que iba a estallar en lágrimas en cualquier momento si no lo veía. 

No sabía por qué exactamente estaba haciendo esto. Pero todavía podía hacer una suposición vaga.

¿Qué tan estéril y pobre debe haber sido su vida para sentirse tan desesperado por esta pequeña cantidad de ternura? Sentí pena por él una vez más, y me sentí muy consternado por el hecho de que me recordaba a mí mismo en mi vida anterior, que había vivido una vida bastante tenaz. Sentí como si un consenso propio hubiera comenzado a formarse sin ninguna razón.

"No tienes que arrepentirte".

Manifestando el poder. Aunque no sabía cuándo lo supe, ahora que sabía sobre mi poder, esto era más fácil que abrir una botella de agua nueva para mí. Si tan solo esto pudiera traer consuelo a su corazón solitario, aunque sea por un momento.

"Te mostraré todo lo que quieras".

Una cosa tan trivial era pan comido.

Puse su mano sobre mi palma. Parecía bastante extraño, ya que su mano era mucho más grande que la mía, pero no importaba.

"Puedo mostrarte hasta que se agote mi poder divino".

Mi poder divino, que tenía una luz plateada, comenzó a formarse una vez más. Esta vez, se reunió sobre su palma que estaba en mi mano.

"¿Pensaste que ni siquiera podía hacer esto por ti?"

Los ojos de Linden, que me miraban, temblaron violentamente ante mis palabras. Bajó la mirada, su rostro se volvió extraño, uno que no era ni de risa ni de lágrimas.

Al ver mi poder bailando suavemente en su mano, finalmente se relajó, la tensión finalmente abandonó su cuerpo. Las bolas de luz que florecían en su mano se convirtieron en una, luego se dividieron en dos, luego en dos, y finalmente se convirtieron en docenas, dando vueltas alrededor de su cuerpo. La luz, que pareció desaparecer en un aturdimiento, pareció acostumbrarse a él con el tiempo y, en cambio, se quedó pegada a él, cayendo continuamente, como para actuar de manera linda.

Recordé lo que había dicho Lydia.

“El poder divino del lunarismo es bastante único. Aunque es un poder inanimado, tiene su propia voluntad y, a medida que se asimila al portador, también se verá influenciado por sus pensamientos y emociones.

Al igual que los niños que intentaron imitar a sus padres. 

Entonces, mientras continuaba usando este poder y aceptándolo como mío, mis emociones gradualmente comenzaron a filtrarse en esas luces, que eran cristaloides de mi poder. Tan lentamente, mi percepción de Linden había cambiado de, '¿quién es este? ¿quién es este?', a, '¡una persona con la que está bien que estemos cerca!'.

'Aunque el poder divino no es algo que tiene vida en él...'

Fue fascinante ver que estaban movidos por su propia voluntad y agitados por las emociones.

Estaba mirando feliz cuando Linden de repente movió esa mano que estaba agarrada en la mía. Con su movimiento, mis luces zumbaron, como si gritaran, '¡se movió, se movió!', y se juntaron alrededor de sus brazos y muñecas.

Naturalmente, muchos de los niños regresaron a mí. Linden colocó mi mano, que estaba cerrada en un puño, de nuevo en la suya. Como si estuviera manejando un pollito precioso, lo colocó suavemente sobre mi mano. Con la cabeza inclinada, susurró suavemente.

“…E…”

Aunque era una voz que era lo suficientemente suave como para ser oscurecida por el ruido de fondo, aún podía escucharla claramente.

"…Gracias."

Por eso pude sonreír ampliamente.

 "Mmm".

Pasamos mucho tiempo después de eso con la suave brisa que fue creada por mi poder divino.


***


Al mismo tiempo que Meliara practicaba cómo canalizar su poder, Lecht caminaba en silencio hacia las afueras del pueblo con Kelber a su lado.

Ya que ese bastardo estaba mostrando su presencia tan obviamente, no podía dejarlo pasar. 

Lecht, que había llegado al final del camino vacío, se dirigió a un callejón oscuro donde ni siquiera la luna se atrevía a arrojar su luz. Tanma lo siguió de cerca detrás de él. 

En el callejón sin salida, se escuchó el sonido de una serpiente deslizándose por el suelo. 

Lecht se detuvo a una distancia razonable de la figura negra vagamente visible.

Con el sonido de otro deslizamiento, cinco pares de ojos rojos brillaron desde el suelo. Era un demonio cobra de cinco cabezas.

La figura negra que tenía la serpiente envuelta alrededor de sus piernas y cintura se volvió hacia Lecht. El resplandor de esos ojos azules helados atravesó la oscuridad.

"Cuánto tiempo sin verte, hermanito".

Era una voz suave que contrastaba marcadamente con esos ojos que estaban llenos de vigor.

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close