Villana Trágica (Novela) Capitulo 9

C9 — El potencial para convertirse en santa

Ustedes no son cultistas, entonces, ¿qué está pasando?

La epidemia ya es abrumadora, pero ¿la situación ahora también ha causado locura? ¡Pero escuché que no había cura para la locura!

“Todos, por favor cállense. ¿No es ella incapaz de hablar por culpa de ustedes?”

Entonces, apareció alguien que finalmente dijo palabras con las que podía estar de acuerdo. 

A diferencia de ellos, que habían salido corriendo del portal sin sentido, el dueño de la voz salió con gracia del portal.

Se acercó a mí y se quitó la capucha de la túnica negra que llevaba puesta.

El rostro que estaba expuesto, junto con su cabello púrpura rizado, tenía patrones exquisitos que cubrían más de la mitad de su rostro. 

Justo cuando estaba pensando que los patrones elaborados e intrincados que parecían estar tatuados en ella parecían adaptarse a su piel de color cobrizo, se arrodilló sobre una rodilla frente a mí.

“Mis disculpas por asustarte. Estos muchachos tienen un buen corazón, pero desafortunadamente no son competentes para expresarse”.

"No está bien."

A pesar de que me había preocupado un poco si estaban locos o no.

"Pero quien eres tú…"

"Veo que llego bastante tarde para presentarme".

Ella continuó en su tono digno.

"Soy Lydia, el sumo sacerdote de los lunaristas, que sirve al Dios de la Luna".

Presionó una mano a la izquierda de su pecho e inclinó la cabeza hacia mí”.

“¡Ah…! ¡Encantado de conocerte!"

Rápidamente incliné la cabeza a cambio.

“Estoy muy agradecida de que hayas venido. ¿Eh? Ni siquiera habíamos enviado una carta todavía, entonces, ¿cómo lo supo?

"Entonces, quien envió esa señal de socorro fuiste tú, como se esperaba".

“La señal de socorro… ¿Quizás estás hablando del silbato? Si estás hablando de eso, entonces de hecho te llamé…”

Sin embargo, fue cuando estaba a punto de decirles que el dueño del silbato en realidad era Lecht, no yo.

"Vaya…! ¡Como se esperaba!"

" ¡Heup , así que este día finalmente ha llegado...!"

De repente, los tres hombres y mujeres encapuchados comenzaron a armar un escándalo nuevamente.

"Silencio a todos".

Lydia los regañó a ellos en lugar de a mí, que había quedado sorprendido por ellos.

Mientras todos se callaban una vez más, Lydia se acercó a mí.

"¿Podría revisar tu mano, solo por un momento?"

"Por supuesto…"

Rápidamente extendí mi mano hacia ella. Mi mano fue nuevamente cubierta por la suya. Momentos después, un calor indescriptible impregnó mi mano desde donde ella había tocado.

“Este sentimiento es…”

Se sentía similar a la sensación que había sentido cuando sané al niño. Excepto que esta vez, el viento no escapó de mi cuerpo, sino que entró en él. Sentí como si un arco iris hubiera entrado en mi corazón y se hubiera extendido a todos y cada uno de los rincones remotos de mi cuerpo. Todo mi cuerpo se había vuelto letárgico y relajado, como si me estuviera bañando.

Después de unos minutos de silencio, Lydia finalmente bajó mi mano con una sonrisa satisfecha. Me miró mientras seguía secándose las gotas de sudor de la frente con el dorso de la mano.

“Por supuesto, necesitaremos confirmar muchas más cosas, y será un proceso largo antes de que tomemos una decisión, pero esto, creo que puedo decírtelo con certeza, incluso ahora”.

"¿Qué es?"

“Una profundidad que es inconmensurable y más allá de lo que puedo sondear, incluso con mi poder divino. La pureza de tu poder que se transmitió a través del poder del silbato de Dios.”

"¿Indulto?"

Incliné mi cabeza levemente, sin entender lo que estaba tratando de decir mientras simplemente hablaba con una sonrisa aún más gentil en su rostro.

"La sirvienta de Lunar, Lydia, saluda a la próxima santa por adelantado".

"¿Indulto?"

… ¿Lo escuché mal?

"Eres la próxima santa del lunarismo".

"…¿Qué?"

¿Qué clase de golpeteo en la ventana de papel mientras duerme 1 tontería es esto?


LYDIA ES MUY BUENA
Hubo un momento de silencio.

“Solo pregunto porque creo que escuché mal. ¿Pero acabas de decir, 'la próxima santa'?

"Sí."

Así que no lo escuché mal.

“Entonces… ¿Es esa santa la santa de la que creo que estás hablando?”

"¿Qué tipo de santidad crees que es 'esa santidad'?"

“Entonces… el que es divino y santo, amado por todos los creyentes de esa religión, con un halo que los ilumina por detrás, conduce a los sacerdotes por el camino correcto con el corazón abierto, y está rebosante de poder divino, que si se usa , demostrará habilidades misteriosas. ¿Es ese?

Lydia se rió de mi desagradable explicación y dijo.

“No creo que tengas que preocuparte particularmente por ser divino y santo, ya que tu propia existencia ya lo convierte en un hecho. Lo mismo ocurre con el halo”.

No, esa parte no es cuál es el punto aquí... 

A pesar de que fui yo quien lo dijo, todavía era un poco vergonzoso. ¿Un halo? ¿En serio?

“Aunque liderar a un sacerdote es correcto, no es un requisito. Como santa, solo seguir tu propio camino será suficiente. Simplemente te seguiremos por nuestra cuenta.”

…Pero, ¿y si estaba pensando en desertar?

"La cantidad de poder divino que posees es suficiente para cubrir todo este mundo, así que tienes razón en esa parte".

¿Y qué si puedo cubrir todo el mundo con eso?

"Ahora, si estamos hablando de habilidades misteriosas, entonces... el poder que muestres será mayor que el de nuestros sacerdotes combinados, así que también tienes razón en eso".

"Decir ah…?"

Los únicos sonidos que salieron de mis labios entreabiertos fueron estúpidos.

"¿Pero no dijo el sumo sacerdote del solarismo que este cuerpo no tenía el recipiente para ningún poder divino en absoluto?"

Eliminé este extraño punto.

Este cuerpo no tenía tal habilidad. Debido a esta falta de habilidad, el duque abusó de ella posteriormente. Cuando pensé en sus malas acciones, me arrepentí hasta el punto de desear al menos haberle golpeado la barbilla antes de irme.

Lydia aplaudió ante mi pregunta y habló.

“No me digas, ese bastardo, no… ese tipo, ha conocido a una santa antes, ¿pero dijo eso y mantuvo la boca cerrada de nosotros? Oh mi… jojojojo.”

La forma de esos ojos que eran como lunas crecientes, y esa boca que parecía un arco, eran claramente gentiles. Sin embargo, sentí un miedo desconocido ante el sonido de su risa y la mirada en sus ojos.

“Jojojo, ¿ese viejo senil dijo eso? ¡Oh, oh, oh!

“…” 

Obviamente era yo quien estaba en medio de la queja, pero cuando vi a Lydia así, mi boca automáticamente se cerró sola. Se sentía como si me desgarraran tranquilamente si decía una palabra fuera de lugar.

"Bueno, no estaba equivocado".

Lydia, cuya risa ya había disminuido, dijo. 

Incliné la cabeza.

“¿Pero eso no contradice lo que acabas de decir? Tener una cantidad tan grande de poder divino, suficiente para cubrir todo el mundo, pero no tener poder divino en absoluto…”

¿Qué clase de tontería de ' polvo fino refrescante 2 ' es esta?

"¿Fue un engaño?"

"Dado que su poder divino lunar es infinito, por supuesto que no hay ningún recipiente o lugar para que usted tenga ningún poder divino solar".

"Qué…?"

Sentí como si mi cabeza acabara de ser golpeada con algo refrescante.

"Así que ese viejo... el sumo sacerdote del solarismo, ¿estaba diciendo que no tenías ninguna habilidad como 'santa del solarismo'?"

“Ah…”

Entonces, ¿era cierto que Meliara realmente tenía habilidades, pero la fe solar simplemente mantuvo la boca cerrada ya que no era su habilidad, sino la de la fe lunar? Es decir, ¿finalmente fue perjudicada por la división política entre religiones?

" Haa ".

Un suspiro salió de mi boca.

En serio, ¿qué tipo de vida injusta era esta?

"En serio, ¿no es la vida demasiado dura?"

Habría vivido una vida mucho mejor, si tan solo hubiera sabido que tenía el poder divino del Dios de la Luna. 

Ella no habría tenido que actuar tan tiránicamente con la protagonista femenina en la novela original sin ninguna razón. Habría sido amada por la gente como la santa del lunarismo sin tener que estar obsesionada con el protagonista masculino de la novela original, el Príncipe Heredero.

Sin embargo, sus habilidades como 'la santidad del Dios de la Luna' que pudo resolver todos esos problemas a la vez, fueron enterradas por el silencio del sumo sacerdote del Dios Sol.

"No importa cuán mala sea la relación entre las religiones solar y lunar, ¿no podrías al menos decir una oración, como 'en lugar de nosotros, podrías tener el poder de la fe lunar en su lugar'?"

Sentí como si mi corazón estuviera hirviendo y se hubiera desbordado. No sabría decir si era ira o resentimiento. No lo sabía, pero solo podía decir que, de cualquier manera, había varias emociones encontradas que se arremolinaban en mi corazón.

Apreté los dientes con tanta fuerza que me dolía la mandíbula. Pensé que si no hacía al menos eso, entonces este sentimiento solo se enconaría dentro de mí. 

En ese momento, un cálido calor tocó mi mandíbula.

“¿?”

Fue una sensación áspera, como si tuviera callos, pero las emociones transmitidas fueron tan suaves que sentí como si la fuerza puesta en mi barbilla hubiera desaparecido naturalmente por sí misma.

Cuando giré la cabeza en la dirección de la mano, vi a Lecht, que de repente se me había acercado en algún momento, estaba parado a mi lado y me miraba.

“Te lastimarás”.

“¿…?”

“Te lastimas tan fácilmente”.

Tuve que pensar por un momento de qué estaba hablando.

Entonces, en este momento, ¿estás haciendo eso porque te preocupa que mis dientes se lastimen? No, sé que he estado rechinando los dientes, pero ¿me estás diciendo que estás preocupado por eso...? 

¿Qué diablos le pasó a mi imagen después de mi mareo para que me trates como si fuera una pompa de jabón que podría explotar al más mínimo toque?

“¿Es el sumo sacerdote de la religión solar el problema? ¿Desaparecerá tu ansiedad si me deshago de él?

"Disponer…?"

¿Por qué esa palabra da un poco de miedo...? Es como si lo arrastraran a alguna parte y desaparecieran en silencio... 

"Lo alejaré de tu vista".

En el momento en que Lecht dijo eso, de repente recordé la primera reunión de Lecht y Linden.

Alguien que era lo suficientemente poderoso como para hacer que Linden, que era un archimago, diera un paso atrás en retirada. 

Además, ¿no dijo que era uno de los del emperador?

"¡No!"

Si tal persona tocara al sumo sacerdote, entonces solo significaría guerra.

"¿No es alguien cuya cara no tendré que ver de todos modos?"

Ni siquiera sabía exactamente qué aspecto tenía.

“Aunque tuvimos una especie de mala relación en el pasado, ahora es más fácil tratarnos como si no tuviéramos nada que ver”.

Mi intuición me sugirió fuertemente que tenía que detener a Lecht.

Agarré su mano con fuerza y ​​dije con firmeza.

"Está bien. En realidad."

Lecht me miró sin ninguna reacción, aunque lo había exagerado un poco. Era como si supiera que estaba tratando de obligarlo a detenerse.

Justo cuando estaba devanándome los sesos, tratando de pensar en cómo se suponía que debía convencer a este hombre que era demasiado amable, Lydia habló.

"En lo que respecta a esa parte, estábamos planeando presentar una protesta formal contra la religión solar de todos modos".

"¿En realidad?"

“Esos renacuajos parecen haber olvidado quién es gracias a que ellos mismos pueden estar en esa posición hoy en primer lugar. ¡Jo, jo, jo!

“¿…?”

El sonido de su risa 'jojojojo' era tan tranquilo y espeluznante, hasta el punto en que me preocupaba si tendría que evitar que la gente de este lado peleara también.

Sin embargo, no parecía haber ninguna razón para que yo les impidiera luchar cuando luchaban contra una religión… no, pero ¿la hay? Si realmente soy la santa, entonces este problema también está relacionado conmigo, ¿verdad?

Después de pensar profundamente por un tiempo, finalmente pregunté.

"Pero, ¿cómo puedes estar tan seguro de que soy la santa?"

¿Qué dijo ella antes? ¿Fue la cantidad de poder y pureza que había en mi poder divino? ¿Era eso lo que determinaba quién era la santa?

"Hay una variedad de razones. En el futuro, planeamos pasar por varios procedimientos de verificación para acumular más certeza”.

"Entonces, ¿cómo qué?"

Lydia tiró de la cuerda alrededor de su cuello. Al final, hubo algo similar al silbato de Lecht.

"¿Quieres intentar soplar en él?"

Hice lo que ella me dijo que hiciera.

El sonido brillante 'phwiiiiit—' de antes sonó.

Antes de que pudiera quitarme el silbato de la boca, el halcón que había visto antes ya se había posado en mi hombro.

"¿Podrías por favor devolvérmelo?"

Cuando Lydia me pidió el silbato, le devolví el silbato y acaricié el cuello del halcón.

Lydia se llevó el silbato a la boca y lo sopló.

Había un sonido 'phwaeeek—' que era similar al sonido anterior, pero era un poco diferente.

Aunque era el mismo instrumento, el sonido que había hecho cuando lo toqué sonaba como el de un intérprete experto, mientras que el de Lydia era uno de los que acababa de empezar.

"El sonido... ¿parece algo diferente?"

“Cuanto más puro y limpio es el poder divino, más claro es el sonido una vez que toca el poder de Dios”.

Esto fue bastante difícil para mí de refutar. Ya que incluso yo había pensado que el sonido que había hecho era bastante bonito.

"Pero, ¿no es demasiado pronto para concluir que soy la santa, solo por eso?"

“Bueno, es difícil de explicar con palabras, pero para aquellos como yo, que han estado midiendo la profundidad y pureza del poder divino de otros durante toda una vida, no pueden evitar entenderlo naturalmente. Como santa, naturalmente podrás sentirlo a medida que pasa el tiempo.

Yo estaba en un punto muerto al final. Ya que aparentemente tenía mucho poder divino, y también estaba claro.

"Entonces, cuando aparece alguien con más poder divino, que es incluso más puro que el mío, ¿entonces esa persona se convierte en la santa?"

"Ese no es el caso. Una santa es la única hija ordenada directamente por Dios. Hay momentos en que no aparece ninguna santidad durante siglos, pero nunca puede haber dos hijos de un mismo dios en el mismo período de tiempo”.

Entonces, ¿cómo sabes que soy el único entonces? 

Necesitaba certeza. Ya que de esta manera, en el momento en que descubran que no soy la santa que veneran, inmediatamente me tirarán. 

Odiaba eso. Cuando me necesites, seré criado tan preciado como el oro y el jade, pero en el momento en que sepas que no lo estoy, la actitud dará un giro inmediato de 180. En lugar de estar decepcionados, habrían pensado que habían sido engañado, incluso si me fui.

“Si soy la santa, entonces ¿cómo es que solo apareciste ahora? ¿Por qué solo ahora se revela mi habilidad?

Cuando escupí esas palabras, mi tono fue un poco duro. Sin embargo, Lydia explicó suavemente, como si entendiera.

“La capacidad de canalizar el poder divino no se revela desde el nacimiento. Por supuesto, un recipiente, un cuenco para ser llenado con el poder divino, nace contigo, pero toma tiempo para que se manifieste como una habilidad”.

“…”

Asentí, como indicando que debería continuar explicando, mientras ella sonreía y agregaba.

“El único extraño aquí soy yo, que me distinguí a los cuatro años, sin embargo, el resto de los sacerdotes aquí, todos revelaron las habilidades entre los doce y los dieciséis años. A veces, las habilidades de las personas incluso se manifiestan, solo en la mediana edad”.

"Vaya…"

“El poder divino del Lunarismo es el que se origina en el alma. Dado que ese poder surge con el cuerpo como medio, en el momento en que el alma y el cuerpo se unen como uno, solo entonces se manifiesta el poder”.

Aunque la explicación fue bastante larga, solo una parte me llamó la atención.

"¿El poder viene de tu alma?"

"Sí."

Mi estremecimiento momentáneo pudo haber sido notado por ellos.

'Entonces... ¿el dueño de este poder no es este cuerpo, sino yo?'

Mi mente rápidamente se volvió complicada. Pensé que el poder de Meliara me había sido entregado en el momento en que poseí su cuerpo, pero no era eso, y en cambio, ¿era un poder que originalmente siempre me había pertenecido desde el principio?

Todo tipo de hipótesis y hechos se enredaron en mi cabeza, solo aumentando la confusión.

Mientras presionaba mis sienes confundidas, Lydia preguntó.

“¿Quizás has visto alguna marca en tu cuerpo recientemente?”

"¿Marcas?"

“Cuando ese poder comienza a manifestarse, esos signos a menudo se revelan juntos.

Lydia señaló su rostro y dijo.

"Así que eso es lo que era..."

“Aunque no aparecen en todos los que han manifestado sus habilidades, cuanto más fuerte es el poder, más intensas parecen salir las marcas. Puede verse como evidencia de que el cuerpo abraza completamente el poder del alma”.

"Pero no tengo eso sin embargo".

El cuerpo de Meliara estaba limpio y sin marcas.

'Hubo manchas como esa en mi vida pasada, pero este cuerpo no tiene fallas, y mucho menos patrones como ese... eso, espera.'

De repente recordé mi cuerpo de mi vida anterior. Una mano instintivamente se dirigió hacia mi omóplato izquierdo. Aunque no podía ver nada con la ropa puesta, volví la cabeza para mirar mi hombro.

Ahora que lo pienso, lo tuve en mi vida pasada. Algo así como una marca.

Aunque no se podía decir que fuera igual al de Lydia, era terriblemente similar al de ella. Aunque era una marca que había existido desde que era joven, era extrañamente bonita, por lo que las tías que me ayudaban a lavarme la espalda en la casa de baños siempre me preguntaban dónde me había hecho los tatuajes.

'Si es un poder que se origina en el alma... ¿eso significa que también tuve ese poder en mi vida anterior?'

Luego la marca… ¡no me digas…!

'Es común que lleguen tarde.'

"¡E-Solo un momento!"

Rápidamente corrí hacia el alojamiento que no estaba muy lejos. Aunque podía oír a Kelber persiguiéndome, no tuve tiempo de prestarle atención y corrí directamente a mi habitación en el segundo piso.

Tan pronto como abrí la puerta y entré, inmediatamente me quité la camisa. Tenía tanta prisa que casi me arranco la ropa.

Cerré la puerta del baño con un fuerte golpe y me paré frente al espejo en ropa interior.

" Heup ".

Le di la espalda al espejo para comprobarlo.

“Realmente está ahí…”

Estaba la marca en mi cuerpo que nunca había sido mencionada en la novela original. La marca que era muy similar a la que tenía en mi cuerpo en mi vida anterior, no estaba grabada en este cuerpo exactamente en el mismo lugar.

Era como si mi alma hubiera puesto un sello en este cuerpo, diciendo: 'este cuerpo es mío ahora'.

Me sentí como si me hubieran golpeado muy fuerte en la cabeza.

"¿Esto es realmente... mi poder?"

En cualquier caso... parecía que yo realmente era la santa del Dios de la Luna.

---

[ 1 ] 자다가 봉창 두드린다 es un proverbio que se refiere a cuando alguien hace algo que los demás no pueden entender/de repente hacer o decir algo fuera de contexto. esto proviene de una leyenda en la que un hombre y una mujer golpeaban las ventanas de papel del otro para indicar en secreto que querían snu snu. sin embargo, tocar en la propia ventana de papel tenía cosas extrañas y ridículas que ocurrían.

[ 2 ]  상쾌한 미세먼지 no pude encontrar nada en línea, pero asumo que se refiere a algo contradictorio ya que el polvo fino no puede ser 'refrescante'.

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close