Villana Trágica (Novela) Capitulo 8

C8 - Una Visión Grabada para Siempre en los Ojos

¡¿Por qué no pensé en eso?!

Había dos religiones en este mundo.

La doctrina solar que adoraba al Dios Sol, y la doctrina lunar que adoraba al Dios Luna.

La mayoría de los nobles del imperio eran creyentes de la doctrina solar. Fue una circunstancia inevitable que se produjo cuando el propio Emperador persiguió la doctrina solar.

Sin embargo, el Emperador no condenó ni prohibió ninguna otra religión.

Incluso el templo abandonado que iba a visitar no era un templo del Dios Sol, sino uno del Dios Luna.

"Por el contrario, no les darían la bienvenida, que son hostiles al Templo del Dios Sol, ¿verdad?"

Los solaristas y los lunaristas nunca se llevaron bien en primer lugar. Pelearon por todos los asuntos triviales, desde el hecho de que "mi dios es más grande, tu dios es falso", al hecho de que el poder divino de los solaristas era solo llamativo pero sin sustancia, al hecho de que el templo de los lunaristas estaba completamente oscuro y sombrío, haciendo que uno se sienta incómodo de inmediato.

Por lo tanto, dado que había llegado el día en que los solaristas nos rechazaron, existía una gran posibilidad de que, por el contrario, a los lunaristas les gustaría que les pidiéramos ayuda, y pensarían que era una forma de luchar contra los solaristas. .

"De todos modos, incluso si ese es el caso, la doctrina lunar todavía es un poco..."

“Oye, no pienses tan mal de ellos. Estoy seguro de que también son buenas personas, simplemente creen en otro dios”.

Linden parecía tenerles aversión ya que era un solarista. ¡Pero ahora no era el momento de discutir sobre eso! Como ateo, honestamente no me importaba qué templo era.

“Pero, ¿cómo los llamamos?”

Había muchos templos solares a nuestro alrededor. Probablemente serías capaz de encontrar un templo solar simplemente montando a caballo durante un cuarto de día.

Por el contrario, el número de templos lunares era extremadamente pequeño.

"¿Preguntarle a un gremio haría el trabajo?"

La mayoría de los gremios estaban a cargo de entregar las solicitudes para el Templo del Dios del Sol, así que me preguntaba si sería el mismo caso para el Templo del Dios de la Luna. Sin embargo, el pueblo en el que estábamos era tan pequeño que ni siquiera podría haber un gremio o algo así.

Mientras reflexionaba sobre este asunto, escuché una palabra detrás de mí que puso fin a todas mis preocupaciones.

"Eso no servirá".

"¿Qué parte? ¿Llamando a los sacerdotes del Dios de la Luna? ¿O contactarlos a través de un gremio?

“La religión lunar no usa la misma red de comunicación que la solar”.

"Vaya…"

Entonces evitaban usar gremios ya que la religión solar lo usaba. Sin embargo, ¿no se estaban poniendo en desventaja solo porque no querían superponerse un poco...?

"¿Después?"

Ante mi pregunta, Lecht chasqueó los dedos hacia Tanma.

Tanma, que había estado de pie detrás de él, se le acercó y colocó un pequeño palo en la mano de Lecht.

Lecht me lo entregó de inmediato.

"¿Es esto... un silbato?"

Era del tamaño de mi dedo y estaba hecho de plata. Aunque no parecía haberse convertido en una estructura que pudiera hacer sonar muchas notas, el grabado en el costado seguía siendo muy elegante.

"Golpea lo."

Al ver que mostraba interés en él, Lecht me dio permiso, así que puse el silbato en mi boca y lo soplé.

Phweeeee—

El sonido brillante llenó el cielo nocturno. Era un sonido bonito, bastante agudo, pero que no atravesaba los oídos, claro, pero no agudo.

Un silbido fuerte podría conmocionar o incomodar incluso al soplador, pero automáticamente puso una sonrisa en mi rostro.

"Que agradable…"

Un pequeño comentario de admiración vino de mi parte.

Cuando giré la cabeza, resultó ser Linden.

Nos miró tanto al silbato como a mí con ojos aturdidos, como si estuviera poseído por algo.

"¿Derecha? ¿No es agradable?

"Es único."

Lecht murmuró en respuesta a mí, que estaba emocionado y me repetía.

"¿Qué tiene de especial?"

"¿No eres un solarista?"

Con la barbilla en alto, Lecht le preguntó a Linden.

"Las ondas de sonido del Dios de la Luna suenan desagradables para aquellos que están llenos del poder divino del Dios del Sol".

“Oh, así es como es…”

Que fascinante. Suena diferente según el dios que te haya bendecido. Aunque particularmente no creía en ningún dios, todavía era un poco fascinante.

"Entonces, ¿por qué Linden...?"

¿Podría ser que Linden no sea en realidad un solarista...?

Bueno, para ser justos, parecía ser ateo, incluso desde mi punto de vista. A pesar de que Linden era un príncipe, no significaba que estaba obligado a ser solarista.

"¿Eh? Entonces supongo que tú tampoco eres solarista, Lecht.

Este silbato mostró que era posible contactar el templo del Dios de la Luna sin tener que visitarlo personalmente primero. Entonces, a través de este 'medio de contacto', ¿no implicaría eso que Lecht era un lunarista?

“Qué único. Sin embargo, la mayoría de los nobles del Imperio eran solaristas.

Como pertenecía al pueblo del Emperador, naturalmente también pensé que era un solarista.

"¿Qué pasa ahora?"

Toqué el silbato de acuerdo con sus palabras.

Pero nada pasó.

Los sacerdotes del Dios de la Luna no aparecieron repentinamente frente a mí como magia, ni quedaron rastros de haberlos contactado con éxito como un dispositivo de comunicación. Todo lo que había hecho era soplar en una tubería.

En lugar de responder a mi pregunta, Lecht levantó la cabeza y miró al cielo detrás de mí.

"Viene de allí".

Con sus ojos en el horizonte oscuro mientras hablaba, giré mi cabeza hacia la dirección en la que estaba mirando.

Tan pronto como lo hice, una sombra aterradora cruzó rápidamente el cielo nocturno que estaba lleno de luz de luna. El objeto negro atravesó el viento con tanta fuerza que emitió un sonido de chasquido y luego salió disparado hacia el espacio donde estábamos Lecht y yo.

“¿?”

La cosa que había ascendido al cielo luego comenzó a descender a un ritmo mucho más pausado.

Lecht alzó el brazo hacia él. Levantó la muñeca y el codo al nivel de sus ojos y lo hizo paralelo al cielo.

Ese fue el momento.

¡Solapa!

Una brisa fresca me rozó.

"¡Guau!"

Lo que desplegó sus grandes alas y se deslizó con gracia hacia Lecht no era otro que un halcón.

¡Chillido! Graznido-!

El halcón, que era una mezcla armoniosa de gris y amarillo, se posó suavemente sobre el brazo de Lecht.

Solapa-

Se aferró al brazo de Lecht y agitó sus alas una vez, tal como lo hizo cuando se sacudió el viento en el cielo mientras volaba.

El cabello de Lecht ondeaba arbitrariamente al viento. Su cabello plateado que se mecía a la luz de la luna, esos ojos dorados suyos que eran excepcionalmente brillantes, así como el halcón que lo acompañaba, sumaban una visión completa que quedaría grabada para siempre en mis ojos.

***

"¿Entonces los sacerdotes podrán recibirlo de inmediato si enviamos un telegrama a través de este tipo?"

Acaricié la cabeza del halcón que estaba posado en el brazo de Lecht.

"Así es."

"Eso es muy conveniente".

Emitió un graznido graznido y se rascó el cuello y el torso contra mi mano, tal vez porque estaba de buen humor. Una sonrisa fluyó de mí naturalmente, poniéndome de mejor humor una vez que sentí su calor a través de mis manos. 

"Viniendo todo el camino hasta aquí, ha sido duro para ti".

“ ¡Graznido! ”

Como respondiendo a mis palabras, el niño emitió un sonido antes de mover su cuerpo hacia arriba y hacia abajo.

“El pájaro mensajero es tan lindo que quiero llamarlo solo para conocerlo”.

¡Pensar que podría ver un halcón que normalmente solo podría ver en un zoológico o en la televisión tan cerca! Esta no podría haber sido una noche más agradable para mí.

“¡Entonces iré y te traeré un bolígrafo y papel para que escribas una carta…! ¿Eh?"

Cuando estaba a punto de avanzar hacia el alojamiento, sentí un tirón en mi ropa.

Miré hacia abajo para ver a un niño tirando de mi ropa.

“ Noona (1) , ¿qué fue eso de hace un momento?”

Una sonrisa vino a mis labios cuando vi a la niña de ojos brillantes.

Me arrodillé sobre una rodilla y le mostré al niño el silbato.

“Esto es un silbato”.

“Oh, sé lo que es esto. Lo soplas cuando estás en peligro.

"Así es."

Aunque el niño parecía estar hablando de un silbato de autodefensa, a pesar de que este silbato era uno que se usaba para contactar al Templo del Dios de la Luna, el 'tiempo peligroso' al que se refería aún podría usarse en la situación actual también.

Era el momento en que estaba a punto de extender la mano para acariciar la cabeza del niño que miraba con curiosidad el silbato.

“ Urk …”

El niño de repente se agarró el pecho con fuerza y ​​cayó hacia adelante.

Yo, que estaba sentado justo en frente del niño, automáticamente extendí la mano para atrapar al niño.

"Qué ocurre…"

“ ¡Tos! ”

El niño empezó a toser antes de que pudiera terminar mi pregunta. Aunque trató de taparse la boca con la mano rápidamente, aún no podía ocultar la sangre que estaba en ella.

"Vaya."

No me llevó mucho tiempo darme cuenta de qué se trataba.

"¡Señorita!"

"¡Meliara, aléjate de ese niño!"

"¡Que nadie se acerque más!"

Escuché las voces de Tanma y Linden, una tras otra, pero grité antes de que pudieran alcanzarme.

"Alejarse de mí."

“ ¡Guau! ¡Guau! ”

El obediente Kelber, que podía entender mis palabras, ladró con ansiedad, pero no se acercó más.

No había nada que pudiera hacer.

Lo que vi en ese niño fue sin duda un síntoma de la peste. Había bajado la guardia ya que ese niño no había estado usando un brazalete que lo marcara como alguien que estaba infectado.

“ Haa … Los sacerdotes estarán aquí pronto de todos modos, así que…”

Aunque no podía decir que me contagié de inmediato ya que apenas me puse en contacto con el niño, de todos modos tenía que tener cuidado de no contagiarlo a nadie más.

“Me quedaré solo en mi habitación hasta que vengan…”

Suspiré mientras agarraba el hombro de la niña, pero de repente sentí una mano cálida cubriendo mi mano que todavía sostenía el hombro de la niña.

Sorprendido, me di cuenta de que la mano que entró en mi visión y cubrió la mía era la grande de Lecht. Estaba sentado a mi lado, arrodillado sobre una rodilla.

“Lecht, ¡¿qué estás haciendo ahora mismo?!”

Sobresaltado, traté de sacar mi mano de la suya, pero Lecht envolvió su mano alrededor de la mía, que se aferraba con fuerza al hombro del niño.

A pesar de que no era una fuerza fuerte, no podía sacar mi mano, sin importar cuánto lo intentara.

“Lecht!!!”

Lo agarré con la otra mano y lo empujé con urgencia.

Pero él no se movió en absoluto.

En cambio, se movió para subirle la manga al niño.

Los síntomas en su piel que no se podían ver debajo de la manga ahora se revelaron.

Al darme cuenta de que definitivamente era un síntoma de la enfermedad, me volví aún más urgente.

“¡Lecht, suéltame! ¡Qué vas a hacer si te infectas, Lecht…!”

"Está bien."

"¡Qué quieres decir con que está bien...!"

Una mezcla de frustración y angustia sofocaba mi corazón.

Mi cabeza estaba llena de mi propia seguridad, por supuesto, así como del bienestar del niño, y también de la seguridad de Lecht. Habiendo imaginado la terrible situación de Lecht vomitando sangre, agarré su muñeca aún más fuerte y grité.

"¡Por favor, suéltame!"

Incluso si lo tuviera, lo tendría solo, e incluso si me enfermara, era mejor estar enfermo solo.

"¡Odio cuando es Lecht el que está enfermo...!"

Ese fue el momento.

Sentí una ráfaga de viento suave desde mi plexo solar y fluir desde la punta de mis dedos. 

Al mismo tiempo, una luz brilló en mi mano que estaba envuelta en la de Lecht. Fue una luz corta e intensa, al punto que tuve que entrecerrar los ojos.

Sorprendido por el destello, miré el dorso de la mano de Lecht que cubría la mía aturdido.

"¿Qué fue eso justo ahora...?"

Mientras murmuraba por lo bajo con una mirada aturdida en mi rostro, Lecht levantó la manga del niño que había revisado antes.

"Eh…?"

Las manchas habían desaparecido sin problemas. Aunque la herida en sí que se había roto permanecía, la enfermedad de la piel definitivamente se había curado.

"¿Eh?"

No fui el único que se sorprendió.

El niño se levantó la ropa y examinó su propio cuerpo con una expresión perpleja.

“ Noona , ahora me siento más cómoda respirando”.

Respiró hondo unas cuantas veces y luego habló, como si estuviera asombrado. Luego levantó la cabeza y me miró con ojos chispeantes.

“ Noona fue la que me curó, ¿verdad? ¿Derecha?"

"¿Eh? Oh eso es…"

"¡Guau! Estoy en lo correcto, ¿verdad? Ese flash de entonces eras tú, ¿verdad?

Yo… tampoco lo sé.

No lo sé, pero por alguna razón, creo que fui yo.

Aunque era una confianza sin fundamento, la luz parecía haber venido de mi mano en ese momento. Porque había sentido una energía desconocida brotar de mi plexo solar.

Miré mi mano que Lecht había soltado en algún momento.

Podía decirlo vagamente. Que el poder que había brotado de mi cuerpo había curado al niño.

"Es por eso que dije que estaba bien".

Aunque todavía no podía entenderlo, a pesar de haber sido yo quien lo había hecho, por el contrario, Lecht habló tranquilamente al respecto, como si ya lo supiera todo.

"Qué es esto…"

"¡Guau!"

¡Jadear!

¡Crepitar!

Fue cuando iba a preguntar qué estaba pasando.

Escuché un fuerte ruido a mi lado.

“¿?”

Cuando giré la cabeza con sorpresa, pude ver a tres personas con túnicas negras saliendo de un portal y tropezándose con las piernas.

Aunque sabía que el portal de viaje espacial era un privilegio especial otorgado a los sumos sacerdotes, ¿por qué de repente vinieron aquí?

Mientras los miraba confundido, una de las personas que estaba escaneando su entorno mientras caía sobre sus propios pies me vio y gritó.

"Esa persona…! ¡Es esa persona! ¡No hay duda de que es así!”

Entonces, corrió hacia mí.

Sorprendido, me tambaleé hacia atrás, pero me caí.

Ellos, que corrieron hacia mí, me rodean, que no tenía adónde escapar.

"¡Ustedes... no, quiero decir, ustedes (2) ...!"

"¿Indulto?"

"¿Estoy en lo correcto?"

"Qué…"

“¡Es esta persona! ¿No puedes sentir esta vasta energía?

“¿…?”

Se arrodillaron frente a mí y repetidamente dijeron 'ohhhhh' y 'wowww', así como cosas que no pude entender.

“Oye, qué está pasando ahora mismo…”

“Todos, tranquilos. Están hablando.

"¡Pensar que tu voz podría ser tan brillante!"

“ Hnggg , mis tímpanos se están derritiendo…”

“Espera, no, por favor cálmate…”

“Incluso si muero, no me arrepentiré… ¡ Hic, pensar que podría verte en persona aquí antes de morir…!”

“Espero que te reencarnes en el paraíso. Mientras tanto, iré al infierno por querer codiciar su belleza por un poco más de tiempo”.

"Entonces, disculpe..."

" ¡Hnggg , si tan solo hubiera una manera de capturar una voz tan hermosa...!"

"¡Cómo te atreves a pensar en atrapar algo tan noble en un solo lugar!"

"¡¡¡Oye!!!"

Finalmente levanté la voz ante la aparición de ellos, que ni siquiera parecían tener pensamientos de escucharme.

Solo entonces cerraron la boca y me miraron.

Vislumbré los rostros debajo de las capuchas negras. Todos ellos me miraban con sorpresa en sus ojos.

" Huu ... Entonces".

Fue cuando finalmente comencé a hablar ya que pensé que finalmente podría exprimir una palabra ahora.

“No puedo creer que incluso tu voz, que está llena de ira, pueda sonar tan elegante…”

"¡Solo un suspiro de este noble seguramente podrá purificar el mundo entero!"

"¿Están locos?"

Al final, todavía escupo un montón de palabras duras.

-

[ 1 ] 누나 es como un chico más joven llama a una chica mayor, así que podemos inferir que el niño es un chico.

[ 2 ] usa la partícula normal 가, luego cambia a la partícula más formal que es 께서 para mostrar respeto

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close