Villana Trágica (Novela) Capitulo 16

C16 - Corte en Línea

En el incómodo silencio que siguió, solo se escuchó el gemido de Kelber.

Reflexioné cuidadosamente sobre lo que diría al ver la expresión aturdida en su rostro.

“Ignora mis palabras inútiles. Lo siento por molestarte.”

Para empezar, pensé que debería empezar por consolarlo, ya que parecía que la causa de sus lágrimas derramadas era yo.

Extendí mi mano hacia su rostro. Sus lágrimas corrían por mi pulgar mientras trataba de limpiarlas de sus ojos.

Linden se alejó de mí y se apresuró a girar la cabeza, como si acabara de darse cuenta de que tenía lágrimas en los ojos. Aunque sus lágrimas se secaron rápidamente, la punta de su nariz, que se había puesto roja por llorar, era particularmente llamativa debido a su rostro pálido.

Aunque sentí un poco de pena por él, se parecía tanto a Rudolph que terminé riendo a carcajadas.

Dado que incluso él, como intrigante, ya me había expresado sus verdaderos sentimientos, también pensé que debería ser honesto con él.

“No estoy seguro si lo sabes, pero realmente deseo tu paz y felicidad”.

Había sido así desde que leí la novela.

Linden fue un segundo protagonista masculino extremadamente lamentable.

Fue en la medida en que de repente me pregunté, ¿no estaría bien hacerlo un poco más feliz también?

Esperaba que los rayos de felicidad también lo alcanzaran, aunque fuera algo trivial.

Sin embargo, si la Diosa de la Felicidad realmente no tiene la intención de caminar a su lado, aunque sea solo por un momento, entonces...

“Así que eso es lo que estoy diciendo. Vuelve con tu abuelo.

Dado que era un destino tan miserable, la Diosa del Pesar y la Miseria al menos debería dejarlo en paz.

“¿Tu abuelo no viene a buscarte cada vez que se derrumba? ¿Mmm?"

Me estiré de nuevo en dirección a Linden, quien todavía no se movió. Suavemente pasé mi mano por su cabello desordenado.

"Ve y revisa la salud de tu abuelo y hazle compañía también".

"Haa... ¿Sabes lo contradictorias que son tus palabras en este momento?"

"¿Son ellos?"

Aunque no estaba seguro de cuál era la contradicción. Todo lo que sabía era que se arrepentiría más tarde si no regresaba ahora.

“Meliara. Muéstrame eso de nuevo.

"¿Eh? ¿Que?"

De repente dijo algo que no tenía nada que ver con el tema de volver a su abuelo.

"El grupo de luces que creas con tus poderes".

Era una petición bastante sin sentido y sin propósito. También fue extremadamente inesperado.

Sin embargo, aunque me desconcertó, no fue una petición difícil de cumplir, así que extendí la palma de mi mano.

Poco después, pequeñas bolas de luz brotaron de la palma de mi mano. Ellos, que habían parecido bolas de luz de luna en la noche, ahora parecían esporas de diente de león durante el día.

El grupo de luces me dejó y se acercó a la palma extendida de Linden.

Corrieron por el brazo de Linden en un frenesí, como si exclamaran: '¡Conozco a este tipo! ¡Es un niño que conocemos!'. Los rayos de luz que se habían envuelto alrededor de los brazos y la parte superior del cuerpo de Linden pronto se dispersaron por todo el lugar.

Linden observó todo el proceso en silencio.

"Sabes."

Cortó mis palabras y dijo, tal vez para pedirme que hiciera más.

"No me preguntaste por una razón antes".

"¿Razón? Oh, ¿la razón por la que querías que lo hiciera por ti?

"Sí."

"Eso... ¿no es porque no importa cuál sea la razón?"

No es como si pudieras lastimarme con la luz que hice. Y tampoco es que sea tan difícil para mí hacerlo. ¿No podría mostrártelo ya que, por alguna razón, querías verlo?

Mientras murmuraba en voz baja, añadió.

“Puede que no sea un gran problema para ti, pero para mí, es algo que necesito. Entonces, ¿no deberías usar eso para obtener algo de mí a cambio?

“Psh, de ninguna manera. ¿Cómo estás destinado a vivir si juzgas todo en el mundo de esa manera?

"Hice."

"Eh…?"

“He vivido así toda mi vida. No sería un gran problema para mí, pero después de descubrir lo que la otra persona necesita, lo mantendría en mi mano, haría un trato y tomaría lo que era beneficioso para mí de ellos”.

No, porque ¿por qué de repente te revelas como un intrigante ahora? La persona que escucha se está poniendo nerviosa.

“Así es, no habría sido gran cosa para ti hacer estas luces. Pero estaba desesperado por eso”.

Podía ver vagamente ahora que él no estaba hablando. Esa noche bajo la luz de la luna donde se había visto frágil. Estaba claro que se refería al día en que constantemente había usado mi poder divino.

“Siempre tuve que calcular, tuve que pagar un precio y tuve que ser rechazado”.

“…”

Las siguientes palabras de repente me recordaron un párrafo de la novela.

<Él, que siempre fue rechazado, siempre faltaba en alguna parte. En lugar de volverse insensible al rechazo, su miedo creció.>

Y la razón por la que se sintió atraído por la Santa, Olivia.

<Por eso se sintió atraído por Olivia. Porque aparte de su abuelo, ella fue la única que no lo cerró sin ningún motivo.>

Eres el primero. La primera persona que me trató así, sin importar cuánto pudiera darte”.

<“Eres la primera persona que no ha calculado qué beneficio podrías robarme, o qué ganancia podría obtener si me vendieras.”>

"Vaya."

No pude evitar suspirar.

No era una confesión lo suficientemente grandiosa como para llamarla una confesión de amor, pero aun así era, sin duda, la sinceridad de Linden.

Lo sabía porque ya lo había leído.

Tanto como cuando le dijo esas palabras a Olivia, se dijo que era una emoción que venía desde el fondo de su corazón, una sin ningún truco o máscara. Se dijo que fue el momento en que reveló su rostro desnudo, del que estaba más avergonzado.

Le vino a la mente un rostro infantil.

“Si hubiera otra razón por la que no quisiera volver en este momento que no haya dicho todavía… entonces probablemente me habrías hecho volver a cambio de crear esa luz para mí”.

Sus palabras me hicieron inclinar la cabeza.

"¿No es eso un poco fuera de discusión?"

Ambos fueron beneficiosos para él.

Una era que podría hacer guardia junto al lecho de muerte de su abuelo, y la otra era...

Ahora que lo pienso, ¿por qué te gustó tanto mi grupo de luces? Hablar de eso me había hecho sentir curiosidad por saber la respuesta.

¿Es porque son bonitos? ¿Porque están calientes?

Decidí que le preguntaría eso a continuación, pero él interrumpió primero.

"No es. Ya que ambas son cosas que solo me beneficiarían a mí.

"¿Asi que?"

Sonrió ante mi respuesta, como si me entendiera perfectamente. Era una sonrisa llena de desaliento.

"Es dificil. Gente que no puede ser calculadora.

"¿Mmm?"

“Aparte de mi abuelo y mi madre, esta es la primera vez que alguien me trata con tanta sinceridad”.

Lentamente se estiró y agarró mi mano.

"Es muy difícil."

Aunque me resulta difícil esquematizar y calcular todo como tú…

Miró la mano que sostenía la mía con fuerza y ​​finalmente dijo: “Está bien. Iré a ver a mi abuelo.

"¿En realidad? ¡Buena elección!"

Después de dar vueltas y vueltas en círculos, finalmente decidió volver a casa.

Sonreí ampliamente con alegría. Linden también permitió una leve sonrisa al ver la mía.

"Solo me dijiste que volviera solo por mi tranquilidad, y no con otros motivos secretos, ¿verdad?"

"Sí."

"Dado que esos son tus sentimientos sinceros".

"¡Sí!"

Asentí con la cabeza repetidamente ante sus palabras que continuamente daban en el blanco.

Él sonrió, como si pensara que mi indignación era linda, y tiró de la mano que sostenía y se la llevó a la boca.

Chuu- _

Sus labios tocaron mis dedos.

Me puse rígido debido al contacto repentino y sus ojos se arrugaron en lunas crecientes, como si disfrutara de mi reacción, agregando con una sonrisa.

"Parece que terminaré adorándote a este ritmo".

“¿E-Eh…?

¿Parece haber algo extraño en el flujo de esta historia...?

Fue cuando un ruido nervioso salió de mi garganta.

De repente, una mano agarró su muñeca. Luego, se envolvió suavemente alrededor de mi mano después de sacarla del agarre de Linden, como si la protegiera.

"Si has terminado de hablar, entonces deberíamos irnos ahora".


Lecht le dio la espalda a Linden y me miró. 

Él, que había sido el exacto para separarnos a los dos, envolvió su mano alrededor de la mía que acababa de ser sostenida por Linden.

Mi mano encajaba perfectamente en la suya.

Ni siquiera era un jugador de baloncesto profesional, entonces, ¿por qué eran sus manos tan grandes... o eran solo mis manos las que eran pequeñas...?

Empezó a frotar su pulgar contra el dorso de mi mano. 

Fue una caricia lenta y meticulosa.

"Todavía tenemos un largo camino por recorrer. Tendremos que partir ahora para llegar a tiempo a Chiván.

Sería una historia diferente si fuéramos solos, pero el hecho de que ya habíamos arreglado una cita con la suma sacerdotisa y los sacerdotes del Dios de la Luna lo haría bastante problemático.

Sin embargo, mis preocupaciones no estaban en el tiempo, sino en mis manos.

“E-Eso es correcto… deberíamos ir…”

Su toque, que había comenzado con el dorso de mi mano, ahora estaba tocando mis dedos. 

Como si estuviera tratando de limpiar algo de él.

Mi corazón se aceleró sin razón por el tamaño de sus grandes manos, pero mi corazón se hizo aún más fuerte cuando comenzó a frotar mis manos con sus largos dedos.

Aunque estaba nervioso, también estaba feliz al mismo tiempo, así que simplemente le dejé la mano y me conformé con mover los dedos de los pies en mis zapatos.

Ni siquiera era consciente de por qué las puntas de los dedos de mis pies se curvaban ante la sensación de hormigueo cada vez que tocaba su mano.

“Es por eso que te dije que fueras a intervenir antes. Diciendo que no estoy seguro, tengo que esperar al templo, estaba fuera de lugar… ahora alguien más se ha metido en la fila, se ha metido en la fila para esa linda mano. Tsk tsk .”

Parecía que Tanma estaba murmurando y chasqueando la lengua a mi lado.

¿Era solo yo o eran los hombros de Lecht, cuya mirada todavía estaba en la mano que me frotaba, cayendo más y más abajo?

"Realmente tampoco entiendo a este tipo".

La voz de Linden, que vino desde atrás de la espalda de Lecht, rápidamente me devolvió a mis sentidos. 

Apresuradamente saqué mi mano. Rápidamente escondí mi mano detrás de mi espalda, nerviosa porque estaba disfrutando de su toque.

“¡B-Bueno entonces, Linden! ¡Supongo que vamos a tener que ir por caminos separados aquí!”

Busqué a Linden, quien debía estar a mi lado. Lecht, que parecía inamovible, se hizo a un lado inesperadamente. 

Aunque no era que se hiciera a un lado por completo, sino que la mitad de su espalda todavía me cubría cuando miraba a Linden.

"Llegarás a salvo a la capital, ¿verdad?"

“Meliara, ¿cuántos años crees que tengo?”

“Oh, ¿era inútil que me preocupara? Ja ja."

Aunque me reí torpemente, honestamente no pude evitar preocuparme. Era un príncipe que no sabía dónde ni cómo se escondían sus enemigos.

"¿Vas a volver a la capital después de terminar lo que estás haciendo?"

Me estremecí ante la pregunta de Linden. 

Sin embargo, estaba pensando en huir del país usando esa excusa... Bueno, supongo que ahora solo puedo despedirme de huir del país, ya que tengo todo el asunto de la santidad del Dios de la Luna.

'¿Qué pasa con la invasión demoníaca?'

¿Debería al menos hacerle saber a Linden también? ¿Decirle que se prepare? Sin embargo, me miraba como si fuera una mujer loca. 

¿Cómo murió Linden otra vez? ¿Debería volver por un tiempo para evitar que muera? De todos modos, no había forma de que pudiera salvar todo el capital, así que ¿no debería tratar de proteger a las personas que son importantes para mí?

Mientras mis complejos pensamientos continuaban, volví a escuchar la voz de Linden.

“No me digas, ¿estás pensando en no volver nunca más?”

Agité mi mano sorprendida por la expresión de asombro en su rostro.

"¡No, no es así! ¡Por supuesto que no!"

No podía soportar molestar a un hombre guapo, así que me apresuré a tratar de explicar.

“Es porque estaba pensando en viajar. Por eso no sé cuándo volveré”.

"¿En realidad?"

"Mmhm".

Sonreí y asentí a Linden comprobando de nuevo. Esperaba que mi sonrisa pareciera convincente.

"Gracias a dios."

Pareció retirarse con un pequeño murmullo, pero se detuvo y me miró.

“Meliára”.

"¿Eh?"

Dejó escapar un gemido, reflexionando por un momento, y luego preguntó.

"Cuando nos volvamos a encontrar, ¿puedo llamarte 'Ara'?"

Me preguntaba qué me ibas a preguntar.

"Por supuesto."

No había ninguna razón para que me negara a que me llamara por mi nombre real.

Linden sonrió brillantemente, como si le gustara esa respuesta.

"¡De acuerdo! ¡Gracias!"

Era la primera vez que veía una sonrisa suya tan pura y brillante.

*** 

Cuando el grupo original de tres se redujo a solo dos, el carruaje de repente se sintió excepcionalmente espacioso. Solo hubo un silencio incómodo que me hizo preguntarme si debería haberle pedido al mayordomo que viajara con nosotros.

'Parece que tenía mucho de qué hablar con Linden...'

Sentí su ausencia con retraso. Qué agradable y cómodo fue hablar con Linden. 

Por supuesto, no era como si ahora odiara la situación. 

Lecht, que miraba pasar el paisaje con la barbilla apoyada en las manos, apoyado contra la ventana, desprendía un sabor a turismo. 

Incluso mientras su cabeza estaba girada en ángulo. Incluso mientras tenía una expresión ilegible en su rostro. La mandíbula afilada y el elegante escote que caía por debajo del cabello plateado. Ojos que eran claros, pero no rígidos.

De alguna manera, era un hombre cuya nuez de Adán era incluso motivo de envidia.

Sin embargo, el más atractivo de todos ellos eran esos ojos dorados suyos.

"¿Para qué va Lecht al Este?"

Después de observarlo por un tiempo, decidí probar suerte cuando el silencio se hizo demasiado pesado.

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close