Villana Trágica (Novela) Capitulo 17

C17 - Sea Mi Vida O Mi Alma

Kelber, que estaba acostado a mi lado con la barbilla apoyada en mi regazo, abrió los ojos para mirarme, como si estuviera feliz de escuchar mi voz. Cerró los ojos nuevamente mientras yo continuaba acariciando sus cabezas, ocasionalmente gimiendo y oliendo con su nariz.

"Ir a casa."

“Oh… así que vives en el Este. ¿Paradero en el este?

“…”

Permaneció en silencio. 

¿Querías que adivinara o algo así? La capital del Imperio Bakarta se encontraba más en el noroeste que en el centro, por lo que cuando se trataba del 'Este', abarcaba una gran cantidad de territorios. Había una cantidad tan grande de áreas que se volvió bastante difícil de adivinar.

“Es un lugar que te gustaría.”

"¿Yo?"

¿Porqué es eso? ¿Hay una playa? ¿O un lugar con una hermosa vista nocturna? ¿Hay muchos restaurantes? ¿O tal vez también hay muchas atracciones allí?

“Un lugar con una buena vista de la galaxia y muchos animales.”

"¿Wow en serio?"

Entonces sí, ¡tienes razón! ¡Un lugar que me gustaría! De todas las vistas panorámicas, me gustaba especialmente mirar el cielo nocturno y, entre todas las cosas que me gustaban, también me gustaban especialmente los animales.

“Tengo muchas ganas de ir allí al menos una vez”.

"Puedes venir."

“ Psh , ¿cómo podría ser tan fácil como eso?”

Tuve que certificarme como santa, encontrar el truco y huir también... hmm , bueno, huir del país está temporalmente en suspenso.

t/n: estoy cambiando la traducción de espíritu anteriormente para hacer trampa, ya que ni siquiera estoy seguro de si es un espíritu y la trampa es más ambigua.

Con respecto a eso, iba a hablar con el sumo sacerdote sobre eso después de mi confirmación como santidad. ¿No creerías una profecía de invasión si fuera dada por dios? ¿O sería castigado por usar el nombre de Dios en vano? ¿Pero no sería eso mejor que sufrir la invasión demoníaca de todos modos?

“Si eres el dueño de esa cosa, entonces…”

Lecht me dijo en voz baja, que todavía estaba perdido en mis propios pensamientos triviales. 

"Estoy pensando en llevarte allí".

"¿A tu casa?"

"Sí."

La mirada en los ojos de Lecht mientras me miraba se profundizó por un instante. Una chispa apareció en esos ojos dorados que tanto me gustaban. 

“Lecht y el mayordomo también. ¿Son fanáticos del lunarismo interiormente?

“…”

"Ya que monopolizaré tu casa si realmente resulta que soy la santa que conoces".

A pesar de que se sentía como si fuera el resultado del fanatismo ya que yo era la santa, completamente desprovista de aire romántico, todavía no se sentía tan mal.

“Eso está bien, sin embargo. Un creyente como Lecht debería ser monopolizado tanto como sea posible”.

A pesar de que tenía una expresión fría en su rostro, no habría nadie más que pudiera cuidar a los demás tan bien. También era experto en artes marciales, por lo que me protegería si algo sucedía.

Eh…? Ahora que lo pienso, ¿no tenía Lecht…?

En ese momento, un pensamiento brillante pasó por mi mente.

“Lecht!”

Rápidamente me acerqué y estreché su mano. Lecht me miró con los ojos muy abiertos cuando Kelber se despertó de repente con un gemido, tal vez porque se sobresaltó por el ruido repentino.

"Si se confirma que soy una santa, me protegerás, ¿verdad?"

“…”

"Pase lo que pase, me protegerás, ¿verdad?"

¡Pensar que estaba tan ansioso por la invasión con una persona tan talentosa a mi lado! ¡Que patetico! 

Aunque me sentí mal porque sentía que me estaba aprovechando de sus habilidades al capitalizar el hecho de que yo era la santa, Lecht era un creyente fanático de todos modos, así que mientras lo fuera, debería estar bien. Tampoco parecía que lo odiaría.

“¡Si sucede algo peligroso, o incluso si el mundo entero se pone de cabeza! Aun así, proteger a la santidad seguramente puede probar que eres un creyente extremadamente devoto, ¿verdad?

Gentilmente avivé su ego y devoción a la fe y ansiosamente tomé su mano para evitar que me golpeara si se daba cuenta de lo que estaba diciendo.

Mientras lo miraba con ojos brillantes, él, que se quedó sin palabras por un momento, extendió lentamente su mano que no estaba siendo sostenida por mí. Su mano tocó mi rostro y lentamente echó mi cabello hacia atrás, como un chorro de agua que fluye hacia atrás. La sensación de sus dedos rozando mi cabello azul era cálida.

"Daré todo de mí solo para protegerte".

Su voz de respuesta fue mucho más profunda de lo habitual. Pasó sus dedos por mi cabello y susurró con voz ardiente, como si hubiera estado completamente empapado en agua salada.

“Ya sea mi vida o mi alma”.

Mi corazón comenzó a latir con fuerza en un instante ante su expresión que se había suavizado ligeramente, diferente a su habitual expresión fría. 

No, no era mi intención que apostaras todo de esta manera...

Sus palabras, que claramente eran muy gravosas, me llegaron con una confusión desconcertada. Como creyente, esas palabras fueron solo momentos de fe para la santa, pero seguí asumiendo que significaba algo diferente debido a su voz lánguida.

Badump, badump, badump, badump, badump. Mi corazón, tú también has trabajado duro hoy.

"Nada te hará daño conmigo a tu lado, así que no te preocupes".

Fue el momento en que gané un caballero de escolta confiable. 

Pero, por supuesto, el hecho de que sentí más una sensación de cosquillas y palpitaciones en lugar de una sensación de tranquilidad era un secreto que solo guardaba para mí.

* * *

“¡Santa—! ¡Nuestra hermosa santidad ha llegado!

Una voz alegre que me llamaba resonó por las calles tan pronto como bajé del carruaje.

“¡Por ​​aquí, Saintess! ¡Tenemos la mejor habitación aquí, todo limpio y bendecido ya!”

Espera, la limpieza es comprensible, pero ¿es necesario que sea bendecida?

“¡También hemos preparado las frutas que te gustan! Oh, debes tener hambre, ¿deberíamos cenar primero? Verduras, carnes, pescados, ¡todo es posible!”

Me eché a reír por esas palabras que parecían pertenecer a un vendedor ambulante en un mercado callejero.

¿Sin embargo, esto se siente sorprendentemente bien después de que te acostumbras? Sintiéndome feliz por el afecto que me dieron, me reí y los seguí.

"Mientras pueda comer junto con los sacerdotes, todo está bien".

“ ¡Eh! ¡Por favor, avísame si vas a decir algo que hará que mi corazón se acelere!”

“ Huhhhh … Como era de esperar, las palabras de la santa pueden incluso curar corazones…”

Ahora podía descifrar aproximadamente cada uno de sus temperamentos. Un sacerdote con muchas lágrimas, un sacerdote con una gran voz y un sacerdote que prefiere mostrar sus acciones en lugar de sus palabras. Aunque todos tenían diferentes edades, aparentemente habían sido nombrados sacerdotes en el mismo año. 

Cuando entré en el alojamiento, el sumo sacerdote, Lydia, también me estaba esperando.

"¿Llegué tarde?"

"Ese no es el caso. Acabo de llegar con anticipación ya que tenía algo que tenía que preparar”.

Nos sentamos alrededor de una mesa grande e hicimos planes para el futuro. Se trataba de los trámites que se necesitaban para certificar a la santidad, específicamente del itinerario de mañana donde iríamos al templo.

En cualquier caso, todavía iba al templo, por lo que el destino seguía siendo el mismo, pero de alguna manera, se había convertido en un viaje con una resolución muy diferente a la que se había decidido al comienzo del viaje.

Por supuesto, no es como si lo odiara. Naturalmente, estaba bien.

“¡Y ese tipo dijo: 'Bueno, la santa se comió la sopa primero'! ¡Eso está mal, ella claramente tenía mi pan primero!”

“¡Al sumergir el pan en la sopa, obviamente la sopa llega primero a las papilas gustativas!”

“¡Obviamente fue a agarrar mi pan primero! ¡Entonces obviamente mi pan vendría primero! ¡La sopa también es imposible de comer sin mi pan!”

“ Pfft , ¿todavía estaban peleando por eso?”

Estuve aquí con estas personas alegres que me colmaron de afecto por cada pequeña acción mía.

"Señorita, aquí tiene una servilleta". (tanma)

"¡Guau! ”

También hay un mayordomo, que me cuida así, y también un adorable Kelber que solo me sigue.

“Hace calor porque no se refresca. Bebe esto.

Incluso está Lecht, un creyente que incluso arriesgaría su propia vida para protegerme, entonces, ¿cómo podría no ser feliz?

* * * 

El camino de montaña desde Chivan Village hasta el templo era aún más empinado de lo que esperaba. No había un camino pavimentado por separado, ni había un camino formado por el tránsito frecuente de personas.

Debido a esto, fue una subida tan dura que incluso los creyentes que habían oído hablar del templo abandonado no vinieron a buscarlo, dejándolo abandonado.

“ Kyaaa! ”

“ ¡Guau! ”

Lecht me agarró cuando mis pies resbalaron sobre algo que se estaba derrumbando. Aunque estaba un poco nervioso ya que lo que él había agarrado era mi cintura.

"Gracias."

"Es peligroso."

Apretó su agarre en mi cintura como si estuviera tratando de decir que estaba bien, incluso si me caía de nuevo. Aturdida, me balanceé en sus brazos en un estado ambiguo, uno que no estaba completamente en su abrazo, ni tampoco en el que lo estaba alejando.

“Será incómodo caminar así…”

Eso fue lo único que me vino a la mente como excusa.

Bueno, realmente lo dije en serio, al menos hasta cierto punto. ¿Cómo voy a caminar si me abrazas así? Es imposible caminar hacia atrás así también. 

Mientras estaba indeciso sobre esto y aquello, Lecht me soltó. Aunque fue una pena que el calor desapareciera, antes de que ese sentimiento pudiera asentarse en mi corazón, Lecht de repente se arrodilló sobre una rodilla de espaldas a mí.

Su espalda era la espalda más ancha de un hombre que jamás había visto. No fui tan lento como para no entender que su gesto claramente implicaba que me subiera a su espalda.

“¡No tienes que hacer esto…! Puedo caminar solo”.

Por supuesto, aunque me había resbalado a una velocidad de cinco veces por minuto, todavía no me había caído. 

Le di un golpecito en la espalda para indicarle que se levantara, pero no se movió.

"Súbase a su espalda, señorita".

Tanma dijo suavemente mientras se acercaba a mí.

“Es fi…”

“Oh, ¿te caíste? ¡Y si te torcieras el tobillo!

Habló con una voz fuerte que no era apropiada para la situación, una frase tras otra. Tan pronto como lo hizo, uno de los sacerdotes que se había adelantado gritó.

"¡¿Qué dijiste?! ¡¿Nuestra santa se torció el tobillo?!”

“ Argh!!! ¡Esta maldita cordillera!”

"¡Por eso dijimos que uno de nosotros debería llevarte!"

Miré a Tanma al verlos entrar en pánico por todo el lugar. Lo hizo a propósito. ¡Solo escúchalos! Sin embargo, Tanma solo sonreía con orgullo, como si mi mirada ni siquiera le picara los ojos.

“Los sacerdotes están preocupados. Por favor, adelante.

Tanma me guió hasta la espalda de Lecht con ambas manos. No es como si pudieras decir 'Por favor, súbete al carruaje'. ¿Puede un mayordomo hacer eso? ¿No es Lecht tu jefe? ¿Qué pasa si te metes en problemas más tarde?

Palabras de protesta subieron por mi garganta, pero solo un suspiro escapó de mis labios. Debería haberme sentido molesto, pero su sonrisa era tan complacida que me dio vergüenza enojarme.

"Entonces, disculpe".

Cubrí la espalda de Lecht con mi cuerpo. Me sentí cálida, como si estuviera acostada en un sofá mullido, su fresco aroma me envolvía. 

Se levantó de su posición con sus manos debajo de mis muslos y mis rodillas. Me sostuvo firmemente para que mis brazos, que colgaban alrededor de su cuello, no ejercieran ninguna fuerza.

Me preocupaba que pudiera sentir que mi corazón que estaba tocando su espalda se aceleraba. Sin embargo, no quería alejarme y perder el calor que se transmitía a través del contacto de nuestros cuerpos. 

Con cada paso que daba, subíamos y bajábamos ligeramente, la temperatura de su cuerpo me daba una sensación de estabilidad que iba más allá del calor.

"Esto es bonito…"

Ya que me estaba dando un paseo a cuestas de todos modos, apoyé mi rostro contra él. Mientras hundía mi mejilla en la nuca de su cuello, su refrescante aroma penetró más profundamente en mis pulmones.

“Siento que solo recibo cosas de Lecht, así que lo siento”.

"De nada."

Inmediatamente respondió a mi pequeña disculpa.

"No hay absolutamente ningún problema con esto".

Ante la rápida respuesta, sonreí y susurré.

"¿Por qué? ¿Es porque soy la santa?

Bajando aún más mi cabeza, enterré mi cara más en su cuello.

"Aunque no lo esperaba de ti, eres sorprendentemente religioso".

El hecho de que fuera extremadamente fiel en confiar en Dios con una expresión tan seria y fría no era nada consistente. Solo basándome en el aura que exudaba, no pensé que sería alguien con una fe extremadamente fuerte. Era más probable que él fuera un dios. 

Supongo que tengo suerte de ser la santidad del lunarismo, de lo contrario recibiría el mismo trato que Linden, ¿verdad? ¿Cambiarías mi tratamiento a ese si se confirmara que no soy la santa?

Aunque no pensé que eso sucedería, me molesté sin razón. Aunque es conmovedor cuando alguien que normalmente no es amable te trata con calidez, una persona que cambia después de ser buena contigo por un tiempo es aún peor.

"Espero poder confirmar rápidamente que soy la santa pronto".

Esperaba que incluso esta ligera ansiedad desapareciera rápidamente. Como si estuviera animando mi corazón, sentí que el brazo de Lecht que me sostenía apretaba un poco su agarre. 

"Para que pueda usar a Lecht como un caballero de escolta".

Cuando agregué eso al final en broma, pude escuchar a Lecht sonreír, no, reír.

Después de eso, se hizo el silencio. Solo se oía el susurro de las hojas caídas al pisarlas, todo el camino hasta que llegamos al templo. 

Pero no hubo incomodidad en absoluto.

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close