Villana Trágica (Novela) Capitulo 18

C18 — Estar Conmigo

"Guau."

Dejé escapar un suspiro natural ante el paisaje del lugar donde Lecht me había dejado.

"Qué maravilloso."

Ese fue mi primer pensamiento al ver el templo del dios de la luna. Al ver que era conocido como un templo abandonado ya que nadie se ocupaba de él, pensé que se vería lúgubre, como una casa encantada. Pero ese no fue el caso en absoluto. 

Las montañas circundantes estaban todas cubiertas de sombras debido al denso bosque, pero en cuanto a donde se encontraba el templo, mucha luz caía a través del follaje de los árboles.

Aunque partimos justo después del almuerzo, la luna ya estaba alta cuando llegamos, ya que el sol se había puesto bastante temprano. Aunque todavía no era luna llena, la cantidad de luz de luna que iluminaba el suelo todavía era amplia. 

El templo, que había sido inundado por la luz de la luna que se asomaba a través de las hojas, brillaba intensamente. Era como si las estrellas se hubieran esparcido por el techo del templo.

Las enredaderas que trepaban por la pared parecían hacer que el templo fuera más antiguo que desordenado. Tal vez por la forma de los árboles que lo rodeaban, el templo parecía seguro, como si las montañas que lo rodeaban lo abrazaran cálidamente.

“Cuida tus pies al entrar”.

Lydia abrió la puerta y entró primero. La pesada puerta chirrió, como si hubiera estado desatendida durante mucho tiempo. Tampoco era un ruido desagradable.

El interior tenía una elegancia antigua propia. El polvo que flotaba en el aire bailaba suavemente bajo la luz de la luna que entraba por la ventana.

“La limpieza de este lugar es bastante pobre ya que no se ha mantenido muy bien, así que tenga cuidado de no ensuciar su ropa.”

Ante las palabras de Lydia, los tres sacerdotes armaron un escándalo para defender mi ropa. Gracias a los lindos sacerdotes que se preocupaban hasta los detalles más insignificantes y triviales, pude caminar valientemente con un corazón ligero hasta el altar donde estaba Lydia.

Cuando me acerqué al altar, pude ver el templo desde una perspectiva un poco más alta. Fue tan genial como esperaba.

"Entonces, ¿debemos comenzar el proceso sin demora?"

"Bien."

Ya sea haciendo turismo o simplemente tomando mi propio tiempo. Ya lo habíamos retrasado mucho por mi culpa, así que pensé que sería mejor concluir el procedimiento rápidamente.

"¿Qué tengo que hacer?"

Ahora había llegado el momento de saber si el objeto sagrado del que estaban hablando era el mismo que el truco de defensa que conocía.

"Primero, ven aquí".

Seguí las instrucciones de Lydia. 

Cuando me paré donde ella estaba hablando, pude ver un tazón limpio. Aunque era bastante viejo, estaba limpio y parecía estar muy bien cuidado, a diferencia del resto del templo. Tan pronto como lo vi, pude decir, 'Oh, ese es el objeto sagrado'.

Tal como me indicó Lydia, levanté el cuenco con ambas manos. Tan pronto como mi mano lo tocó, el cuenco emitió un brillo suave y comenzó a llenarse con algo por sí solo.

"Esto es…?"

"Se llena automáticamente cuando se toca con el poder del dios de la luna".

Dios, había tantas cosas fascinantes. 

Tomé el cuenco de agua y caminé más adentro del templo con Lydia guiándome. Había patrones elaborados tallados en el suelo. No parecía un patrón utilizado simplemente como decoración para el templo, sino que era grande y profundo, como si tuviera algún tipo de significado. 

Por encima de todo, lo que realmente se destacó fue el imponente pilar que se elevaba desde el medio del patrón. Tenía aproximadamente la altura y el grosor de mi cintura, con la parte superior circular ahuecada. Era una curva mucho más suave que el cuenco cóncavo que estaba sosteniendo actualmente.

“Este es un 'pilar' que se puede encontrar en cada templo. Cuando se construye un templo en un lugar al alcance de Dios, es lo primero que se planta y talla, y el templo se derrumba en el momento en que se destruye”.

Lydia explicó con una sonrisa, como si hubiera sido obvio para ella que tenía curiosidad.

"Que fascinante."

“Es porque todos los templos están conectados por la voluntad de Dios”.

Voluntad de Dios dices... ¿Qué clase de dios es el dios de la luna?

"Solo necesitas verter el agua del tazón aquí".

El lugar al que se refería Lydia era la depresión en la parte superior del pilar. 

Splish—

Mientras vertía el agua, Lydia me quitó el cuenco y me pidió que me sujetara del pilar.

"Por favor, imbuya la energía lentamente y lo más cálida posible, por favor".

Tan cálido como sea posible, dices. Si hubiera escuchado este tipo de frase hace unos días, me habría preguntado qué significaba. Sin embargo, pude entender lo que quería decir Lydia ya que había hecho este tipo de luz y ese tipo de luz y así sucesivamente en el proceso de hacer un montón de luces para Linden.

Infundí el pilar con energía que era el color favorito de Linden. El pilar comenzó a brillar con mi poder. El agua que estaba contenida en la parte superior gradualmente comenzó a ser absorbida por el pilar. 

Entonces, una escena impresionantemente hermosa comenzó a desarrollarse.

"Guau…"

La corriente de agua donde mi luz se había fusionado con ella comenzó a fluir a lo largo de los patrones grabados en el suelo. A medida que el agua llenaba los patrones circulares, el área circundante cerca de mis pies comenzó a volverse más y más brillante. 

El patrón era mucho más grande de lo que pensaba. Centrado a mi alrededor, llenó lentamente el suelo y comenzó a trepar por las paredes y los pilares también. Para cuando todas las líneas finas se habían llenado, todo el templo estaba bañado en una luz que se fusionó con mi poder. 

Era hermoso en un sentido diferente a la época en que solo la luz de la luna entraba por mi ventana. Era una vista tan pintoresca que cuando volví la cabeza, incluso el ruidoso trío se había quedado atónito en silencio. 

La idea de que alguien habría creído en Dios si se le presentara este tipo de escenario de repente pasó por mi cabeza. 

Fue en ese momento.

¡Destello! 

Un solo rayo de luz estalló repentinamente desde el pilar. Voló desde el área sobre mí y brilló, dispersándose antes de alcanzar el techo. La luz, que parecía desaparecer en todas las direcciones, rápidamente comenzó a converger en un solo lugar nuevamente.

Y con una suave brisa, un objeto apareció lentamente. Estaba flotando en el aire, tan increíblemente grande que era difícil creer que viniera de un pilar tan delgado.

"Un escudo…?"

Su presencia abrumó el entorno mucho más rápido que los débiles contornos de antes.

Hum hum-

Vibraba suavemente, como si me hablara.

“Es una reliquia sagrada que se ha transmitido durante 100 años. Tiene la capacidad de identificar y confirmar poderes en cualquier lugar, siempre que sea un templo del dios de la luna.

La voz resonante de Lydia se mezcló con el sonido resonante de la reliquia sagrada. 

"A diferencia de cualquiera a quien se le haya confirmado que posee el poder divino del dios de la luna, solo hay una persona en este mundo que realmente puede abrazar y soportar esto".

Podría decir quién era, incluso sin preguntar.

"Se ha dicho que esta pieza de armadura ha sido reservada para la próxima santa por Lunar".

Las palabras de Lydia confirmaron mis pensamientos.

"Es algo que pertenece a la santa, eso es lo que pienso".

“…”

“¿Serás capaz de convertir mi esperanza en fe?”

Demostré que soy una santa a través de eso, y también de una manera bonita. Saqué mi mano del pilar, retrocedí unos pasos y levanté la cabeza. 

Fue para que pudiera colocar todo el escudo en mi línea de visión. Aunque era plateado, no se sentía particularmente sagrado. Aunque la energía que exudaba era bastante abrumadora, también podía sentir sus sentimientos.

Puedo sentir... sus sentimientos.

No importa cuán divina sea una reliquia sagrada, todavía era incómodo para mí poder sentir las emociones de los objetos. Sin embargo, la emoción que había sentido en ese objeto era definitivamente 'afecto profundo'.

Sin embargo, no quise decir que los objetos normalmente mostraran afecto por mí. Fue solo que pude sentir el amor y el afecto que se puso en ese objeto cuando se creó. Se sentía como si lo hubieran hecho, puntada a puntada, pensando en la persona que lo usaría.

¿Fue por los diseños elaborados en él? ¿Fue por su bonita apariencia? ¿Fue por su color místico? ¿Puso Lunar todo su corazón en él, solo porque era una reliquia sagrada?

'¿En qué estaba pensando la persona que te hizo cuando te estaban haciendo?'

Se decía que se había transmitido durante 100 años como un objeto que Lunar había dejado para la próxima santa. Ese es el tiempo que tanto los lunares como los lunarismos habían estado esperando a la próxima santa, ¿verdad?

Lo alcancé con una sonrisa. Mis palmas se volvieron hacia arriba. Como si fuera a tomar mi mano.

"No sé si soy lo suficientemente digno".

¿Seré capaz de cumplir con sus expectativas? ¿Será que el yo egocéntrico, que no había pensado en absoluto en proteger a los ciudadanos del imperio y solo había pensado en huir apresuradamente por mi cuenta al sonido de la guerra estallando, realmente podré ser la Saintess?

"Aunque no estoy seguro, intentaré asumir las responsabilidades de una santidad".

El amor y el cariño que tienes en mí. La esperanza de la religión lunar. Las expectativas de los creyentes. A pesar de que estoy preocupado por lo que sucederá si solo traigo decepción, y cómo tengo miedo del hecho de que no les agrade cuando me conozcan en persona.

"¿Me darás coraje?"

Le hablé a la sagrada reliquia con un corazón sincero.

"Quédate conmigo."

El escudo, que solo tenía un contorno, se llenó gradualmente de luz y pronto comenzó a brillar hasta el punto de ser deslumbrante.

Hum— Hum— Hum—

Toda la atmósfera resonó con el escudo, su amplitud de vibración despertando mi alma. Solté mi poder y me sometí a mis sentidos. 

Mi poder divino, que comenzó a esparcirse por toda mi piel, se volvió uno con la vibración del escudo y llenó el aire. Mientras el templo levantaba lentamente su cabeza durmiente, algo que acechaba en silencio dentro de mi alma asomó la cabeza. 

Una suave brisa de algún lugar sopló con un silbido y me envolvió a mí y al escudo al unísono. Una ráfaga de viento que era demasiado suave para llamarse torbellino me hizo cosquillas.

El escudo, que había descubierto un modelo claro, gradualmente se hizo más y más pequeño antes de caer en la palma de mi mano. Como la disolución de un copo de nieve que se derrite, el escudo se filtró en mi cuerpo y trepó por mi brazo antes de establecerse dentro de mi plexo solar. 

La luz del escudo, que había estado tarareando al ritmo de mi corazón, se desvaneció gradualmente. Al mismo tiempo, los rayos de luz que se habían extendido por todo el templo también se desvanecieron. El templo quedó en silencio, como si quienes habían mostrado una apariencia tan fenomenal no hubieran sido ellos. 

Volvió a ser un templo densamente lleno de polvo. Yo era el único que había cambiado. Una nueva resolución. Una identidad confirmada. Un poder genuino que había sido abrazado.

"Felicidades."

Lydia fue la primera en darme la bienvenida. Puso su mano sobre su pecho, inclinó la cabeza y se arrodilló para saludarme. Los tres sacerdotes hiperactivos también hicieron lo mismo. Me saludaron con una mirada seria que no concordaba con sus expresiones habituales.

"Santa".

Aunque ya había escuchado esa misma palabra varias veces, ahora me recordaba esos recuerdos pasados.

“Puede que te sientas frustrado ya que habrá muchas cosas que no sé. También puede estar insatisfecho ya que es posible que no esté a la altura de cuánto tiempo ha esperado. Sin embargo, haré todo lo posible para cumplir con sus expectativas”.

Hablé con franqueza.

“Así que, por favor, cuídame”.

“El honor es mío, Saintess. Te ayudaré con todas mis fuerzas”.

Me reí torpemente ante las palabras excesivamente respetuosas de Lydia. Todavía se sentía un poco incómodo ser tratado como una persona divina y de alto rango. Pero me acostumbraría algún día, ¿no?

Sin embargo, incluso si ese es el caso, no quería sentirme distante de ellos. En ese pensamiento, naturalmente pensé en Lecht. De repente pensé que nos habíamos distanciado sin razón, ya que un creyente fiel como Lecht podría estar demasiado ocupado reverenciandome.

Giré la cabeza rápidamente.

"¡Entonces, Lecht es ahora mi escolta kni...!"

Mis palabras juguetonas fueron tragadas por dentro. Fue por el gran par de brazos que me habían abrazado en el momento en que me di la vuelta. Era el olor que había seguido oliendo desde que llegué aquí, y un olor que realmente me gustaba, por lo que podía decir automáticamente quién era sin siquiera comprobarlo.

En primer lugar, solo había una persona aquí que pudo envolverme en un abrazo tan grande.

"¿Lecht...?"

Aunque me tenía agarrado con fuerza, como si estuviera tratando de sujetar a un pequeño pájaro azul que intentaba volar, la fuerza que ejercía era cautelosa, como si estuviera ansioso por no lastimarme.

"Como esperaba, realmente eres tú".

Su voz era más seria que de costumbre.

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close