Villana Trágica (Novela) Capitulo 19

C19 — Aunque sea una promesa, solo él la recuerda

"…¿Es eso así?"

La fuerza detrás del abrazo era más fuerte que cualquier cosa que hubiera sentido, así que le devolví el abrazo. 

En cualquier caso, parecía que estaba muy conmovido por el hecho de que yo fuera la santa. Sentí como si necesitara consolarlo. Aunque sabía que era un creyente muy devoto, no sabía que estaría tan feliz con la aparición de la santa.

"Entonces, Lecht es ahora mi caballero de escolta, ¿verdad?" 

Incluso si no podía satisfacer toda la religión lunar, al menos quería satisfacer a Lecht.

“¿No lo escuché correctamente? Dijiste que me protegerías si yo fuera el dueño de la reliquia sagrada.

Aunque no necesitaba la vida o el alma de las que él había hablado, todavía habría sido feliz con su protección.

"Sabes que no puedes retractarte de tu propia palabra, ¿verdad?" 

Mientras bromeaba con él, los brazos que me rodeaban se apretaron más y más. Mientras me apretaba más contra su cuerpo y podía sentir los músculos tensos de su torso más claramente, mi corazón comenzó a latir con fuerza.

Ah... Una santa no debería estar haciendo este tipo de cosas con un creyente. 

Buenos pensamientos... Buenos pensamientos...

Sin embargo, mis esfuerzos fueron tristemente anulados por el pequeño suspiro que dejó escapar cerca del lóbulo de mi oreja. ¿Cómo podía un suspiro ser tan seductor? Mientras cantaba el himno nacional en mi cabeza en un intento de deshacerme de los malos pensamientos en mi cabeza, me soltó lentamente.

Me sujetó por los hombros y no me soltó a pesar de que ya me había soltado de su abrazo. Su rostro estaba lleno de más emoción que nunca. 

Una frente ligeramente arrugada, pero una boca ligeramente levantada en las comisuras. No era dolor, ni tampoco desesperación. ¿Qué diablos es esa emoción? 

Pensar que las emociones que un creyente podría sentir por una santa que finalmente había aparecido por primera vez en 100 años podrían ser tan ricas. Porque habían estado esperando con tanta ansiedad durante tanto tiempo.

Después de mirarme durante mucho tiempo, dijo lentamente con una voz profunda que parecía haber convertido el templo en una cueva.

“ Te prometo (1). ”

Yo, que había estado sonriendo anticipándome a lo que me iba a decir, de repente sentí que mi corazón dio un vuelco. Fue por su cara. A pesar de que era una persona amable, se sentía como si hubiera construido un muro en algún lugar de él. 

Sin embargo, pude ver todos los límites derrumbándose de su rostro en este momento. Una mirada llena de ternura y cariño. Una sonrisa débil, pero extremadamente cautivadora y lánguida. Me quitó el aliento de una manera completamente inesperada.

“Hasta el mismo día en que se acabe el mundo”.

Badump, badump, badump.

Mi corazón cayó al suelo y rebotó varias veces, como una pelota de goma.

“Hasta que ninguno de tus deseos quede sin cumplir.”

Claramente estaba teniendo una idea de lo terriblemente horrible que era la devoción fanática. Entonces, sería correcto que me sintiera asustado y lo rechazara.

"Me quedaré a tu lado y te protegeré de todo daño, lo prometo".

Me cubrió la cara, que se había vuelto del color de un melocotón, con sus grandes manos. Me acarició suavemente la mejilla con el pulgar, como si se hubiera convertido en un hábito. Los duros callos de su mano se sentían extremadamente suaves.

“Mientras me dejes.”

Ah... Supongo que por eso la gente se convierte en líder de cultos (2) .

Su declaración incondicional aterradoramente dulce hizo que mi corazón se acelerara.

* * *

En el camino de bajada de la montaña, el afán de Tanma y los sacerdotes me obligó una vez más a bajar de nuevo a lomos de Lecht. 

Aunque al principio me había esforzado por calmar los latidos de mi corazón, mi cuerpo estaba exhausto por solo recibir la reliquia sagrada y su amplia espalda estaba muy cálida. Pronto, el sueño me venció.

Volviendo al pueblo de Chivan conmigo, que se había quedado dormido, el grupo pronto se dividió en dos.

"Entonces, nos pondremos en contacto con usted tan pronto como se completen los preparativos para la ceremonia de proclamación de Saintess".

Lydia y los sacerdotes tuvieron que ir al templo principal para preparar una ceremonia para proclamar a Meliara como la Santa del Dios de la Noche .

t/n: inconsistencia del autor. pasó de dios de la luna a dios de la noche.

Por otro lado, mientras el templo se preparaba para recibirla como santa, se decidió que Meliara se quedaría en la finca de Lecht. 

Por supuesto, esta decisión se tomó naturalmente sin Meliara. Ya que había estado demasiado ocupada durmiendo para escuchar. 

Sin embargo, Lecht no pensó que sería un problema ya que él ya le había dicho que la llevaría a su finca si ella era la dueña de la sagrada reliquia. No tenía nada que ganar holgazaneando en el pueblo de Chivan, así que estaba a punto de partir.

"Si no tiene fondos, no dude en contactarnos en cualquier momento".

Mientras Lecht dejaba a Meliara cómodamente en el carruaje, Tanma discutía el horario con Lydia.

"Entonces, nos vemos pronto". 

Cuando Tanma regresó al carruaje después de terminar su conversación con Lydia, encontró a su maestro arrodillado sobre una rodilla en el suelo del carruaje, mirando fijamente a Meliara dormida.

"Aquí hay una manta, Su Majestad".

Tanma entregó la manta que había sido preparada dentro del carruaje. Al recibirlo, Lecht miró a Tanma en respuesta. De alguna manera, su voz parecía ser muy alegre y su rostro parecía renovado.

"Pareces estar de buen humor".

"El compañero que mi maestro ha estado esperando durante más de 100 años finalmente apareció, así que, por supuesto, estoy de buen humor".

"Sin embargo, creo que es por una razón diferente".

A pesar de las sospechas de Lecht, Tanma solo sonrió.

"Espero con ansias el día en que pueda dar la bienvenida a la joven señorita al Palacio del Rey Demonio".

Aunque había hablado amablemente, en realidad había dicho en otras palabras: 'Dejaste el Palacio del Rey Demonio desatendido porque la estabas buscando'. Había mucha insatisfacción en su tono amable, pero Lecht no tenía nada que replicar.

Debido a su propia insistencia en esperarla en el mundo humano, Tanma había sufrido mucho, ya fuera actuando como diputado y apoderado del Rey Demonio, o como mayordomo del Gran Duque.

“¿Sería mejor celebrar la boda en el Reino de los Demonios~?”

Lecht, que estaba viendo alejarse a Tanma mientras tarareaba una agradable preocupación, volvió a girar la cabeza solo para que sus ojos se posaran en Ara.

"…Ara."

Con su nombre en sus labios, una sensación de hormigueo subió desde su corazón y entumeció todos los nervios de su cuerpo. Fue una sensación agradable. 

Extendió su mano hacia su rostro. La punta de su dedo tocó su frente, luego se movió suavemente a lo largo de su rostro hasta su mejilla.

“ Mmmm… ”

Tal vez porque sentía cosquillas, gemía inquietamente en sueños y se frotaba la cara con las manos. Lecht retiró suavemente su mano. Después de frotarse la cara un rato, se volvió a dormir con un ronquido. 

Una pequeña sonrisa se deslizó por los labios de Lecht mientras la observaba quedarse dormida con la mano en la mejilla. La voz del pasado que se había convertido en un recuerdo lejano ahora resonaba vagamente en su oído.

'¡Solo espera! ¡Más tarde, estarás tan enamorado de mí que ni siquiera podrás salir de eso, Lecht!

Ella, que le había enseñado la compasión y el afecto, que él creía que eran las emociones más absurdas e innecesarias del mundo.

¿No lo sabías? Lecht es muy considerado. Es un hombre que rebosa bondad y calidez.

Ella le hizo darse cuenta de lo que se sentía al experimentar la preciosidad y el afecto cuando todo lo que había conocido era nada más que poder y autoridad absolutos, y era la primera y única mujer en este mundo que lo amaba y confiaba infinitamente en él sin costo alguno.

'Pase lo que pase, definitivamente nos volveremos a ver. Lo sé.'

Ella le había dado la vuelta a su vida y también la había dejado. Ella era el tipo de mujer que había sacudido todas sus creencias y tan segura de sí misma hasta el punto en que era dura.

'Entonces, te prometo que nunca te dejaré solo.'

Así que él la había creído. Así que había esperado con anticipación, apoyándose en esa única promesa que había dicho sin testigos ni evidencia, simplemente porque fue ella quien la dijo.

'Así que por favor espera obedientemente, ¿de acuerdo?'

Hasta 100 años.

¿De qué tenía que estar seguro?

El hecho de que hubiera perdido el tiempo insistiendo en la certeza era patético. La forma en que habla en sueños, la forma en que parece nerviosa por su toque pero no lo rechaza, la forma en que ve las cosas como le place y actúa brillantemente.

'Así que claramente, esto es todo tuyo'.

Aunque el color había cambiado, la belleza contenida en esos ojos cobrizos que lo miraban era exactamente la misma que la contenida en esos ojos negros.

No había ninguna parte que no fuera ella.

"Esta vez, definitivamente protegeré todo".

Lecht susurró en voz baja, esperando que ella pudiera escucharlo en sus sueños.

Incluso tu risa. Incluso tus lágrimas. Protegeré todas tus esperanzas, sueños y felicidad.

"Solo quédate a mi lado".

Tal como lo prometiste.

'Entonces, te prometo que nunca te dejaré solo.'

Incluso si es una promesa que solo él recuerda.

"Eso será suficiente".

Mientras no tuviera que volver a caer en el pantano de esperar durante mucho tiempo, entonces no había nada difícil al respecto.

La espera de 100 años fue una cantidad de tiempo sofocante, incluso para un Rey Demonio con una larga vida útil.


* * *

Parece que tuve un sueño muy feliz. 

Aunque no lo recordaba muy bien, habiendo recibido ya una gran bienvenida a la mañana, me acosté y me estiré. La sensación de la manta sobre mi cuerpo se sintió muy agradable hoy. Era suave como la seda y fresco como 100% algodón.

“Este lugar usa lindas mantas…”

Murmurando mientras abrazaba la suave manta, de repente pensé en lo que pasó anoche y abrí los ojos.

“ Heok. ¿Cómo llegué a esta habitación?

Lo último que recordé fue que la espalda de Lecht era extremadamente grande y cálida. Parece que la tensión que tenía en la sien probablemente había sido derretida por el calor de Lecht, así que me había quedado dormido sobre su espalda.

Recordando el vergonzoso incidente de anoche, de repente recuperé el sentido, pensando que al menos debería disculparme con él por causar problemas.

"¿Eh? ¿Sin embargo, esta no es mi habitación?

Cuando me levanté, me di cuenta de que esta no era la habitación en la que había desempacado cuando llegué al pueblo de Chivan. Entonces, ¿de quién es esta habitación? Espera, no, ¿es esta la habitación correcta? Incluso el tamaño de la cama en la que estaba acostado era más grande que la habitación en la que había desempacado.

Lo primero que me vino a la mente fue la habitación de Meliara en la finca del Duque. Era de ese tamaño, espera, no, incluso más grande que esa habitación. 

Sin embargo, a diferencia de esa habitación que se había sentido vacía y desierta en ese momento, esta habitación estaba llena hasta el borde. Por supuesto, no solo los muebles eran bonitos, sino que cada uno de los adornos era simple pero grandioso. Era una habitación equilibrada pero lujosa.

'No creo que esta sea la habitación de nuestro alojamiento.'

Fui a mudarme para confirmarlo. 

Pero luego, terminé pateando a Kelber, que yacía a mis pies.

“ ¿Rey? ”

t/n: onomatopeya de perro lloriqueando

Kelber, que había estado durmiendo, de repente se despertó con el sonido de puf que vino de mi patada. Sacudió la cabeza, luego sacó las patas delanteras para estirarse.

“ ¡Guau! ¡Guau! ”

Kelber saltó de la cama y movió suavemente la cola hacia mí, como diciéndome que lo siguiera.

“Kelber. ¿Dónde estamos?"

Lo seguí. Tan pronto como mis pies tocaron el suelo, escuché un sonido de golpes.

"¿Puedo pasar, señorita?"

"Sí, por favor entre".

Como probablemente era un empleado del alojamiento, respondí. Era una mujer que estaba vestida con pulcritud y con un delantal que entró por la puerta.

“Si estás despierto, ¿quieres que corra las cortinas ahora?”

"Oh, sí gracias."

Aunque pensé que me preguntarían: "¿A qué hora quieres que entre para el servicio de limpieza hoy?", Aún así asentí, desconcertado de que incluso correrían las cortinas para mí.

Cuando apartaron las gruesas cortinas, la luz del sol que se había ocultado detrás entró a raudales. Fruncí el ceño ligeramente ante el repentino brillo en mi visión. Mientras bloqueaba la luz del sol con mis manos y caminaba hacia la ventana, mis ojos entrecerrados de repente se abrieron de nuevo ante el paisaje fuera de la ventana.

"Qué es esto…?"

---

[ 1 ] 약속하마 lecht usa la terminación '마' que se usa como terminación final de una oración para prometer algo al oyente, por lo que básicamente le promete dos veces AHHHH

[ 2 ] 광신교 se refiere a 'fanatismo', pero lo usaré indistintamente con 'culto' según el contexto, ya que ambos encajan. Me he referido a él como 'líder de culto' solo porque es más comprensible en inglés y también porque meliara se refiere al afecto ciego y la devoción que los cultos prodigan sobre su líder o dios (es decir, ymir en Attack on Titan)

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close