Villana Trágica (Novela) Capitulo 20

C20 — ¡El Rey Demonio!

Un vasto jardín se extendía ante mis ojos. 

Había nueve jardineros a la vista, así como tres grandes fuentes. Cada una de las áreas divididas fue decorada con diferentes estilos. Al final del vasto jardín había un camino lo suficientemente ancho para los carruajes, y detrás se alzaba un muro de piedra que se elevaba como una fortaleza. 

Parecía haber tenido también este tipo de sensación de aturdimiento cuando vi por primera vez este tipo de vista fuera de la ventana del Ducado de Periot... Pero este no era el Ducado. Ni siquiera se parecía al pueblo de Chivan, que es el último lugar que recuerdo.

"Esto es…"

Cuando estiré mi mano fuera de la ventana, un aire frío se precipitó entre mis dedos. Miré la escena con una cara estupefacta mientras la mujer de antes me hablaba de nuevo.

"¿Puedo presentarme antes de ayudarte a prepararte?"

Giré mi cabeza alrededor. Esa actitud demasiado cautelosa me hizo sentir incómodo de alguna manera.

“Saludos señorita. Soy Solte, la que le estará atendiendo exclusivamente a partir de hoy.”

"¿Exclusivamente?"

¿Qué tipo de alojamiento tenía la gente sirviendo exclusivamente a una persona?

"Sí. Hay otras dos personas además de mí, pero una ha ido a organizar la ropa y los zapatos de la señorita mientras que la otra ha ido a preparar su comida”.

Espera, por muy lujoso que sea un alojamiento, tener tres personas… ¡es imposible!

"Disculpe, espere un momento".

No importa cuán ignorante fuera de este mundo, no había forma de que no pudiera darme cuenta de que algo andaba mal cuando abrí los ojos a una habitación tan elegante, una vista deslumbrantemente hermosa fuera de la ventana, así como tres personas que exclusivamente ' me sirvió.

"Quién... no, eso no".

Claramente se acaba de presentar.

"¿Dónde estoy? ¿Por qué me estás sirviendo 'exclusivamente'?

Escaneé mi entorno.

“¿Qué pasa con Lecht? ¿Es esta la Aldea Chivan?”

La única razón por la que pude mantener la calma en este tipo de situación desconcertante fue Kelber, que estaba a mi lado. El niño que normalmente gruñe a los extraños cuando es necesario no parecía demasiado preocupado por la apariencia de Solte. Más bien, se sentó allí solo mirándome y moviendo la cola suavemente, como si no estuviera interesado en absoluto. Pude preguntar tranquilamente sobre la situación ya que el comportamiento de Kelber me permitió saber que no estaba en una situación peligrosa. 

“Oh, mis disculpas. No me di cuenta de que necesitarías una explicación para esa parte.

"No, probablemente sea más extraño para mí preguntar en este tipo de situación".

Despertarse después de dormir profundamente y preguntarse: “¿Dónde estoy?”. Habría sido bastante desconcertante desde el punto de vista de Solte.

“Este es el dormitorio central, ubicado en el tercer piso del edificio principal en el Gran Ducado de Arvis. La razón por la que me pusieron a cargo de cuidarte es porque tengo el conjunto de habilidades más diverso entre las otras sirvientas y he estado trabajando por más tiempo en el Gran Ducado".

"Qué…?"

Me sentí como si me hubieran golpeado en la cabeza por lo que dijo. Continuó, sin saber por qué estaba sorprendida.

“Si te refieres a la 'Aldea Chivan' que se encuentra al oeste del Gran Ducado, entonces este no es el lugar. Esta es la residencia de la Familia Gran Ducal, que se encuentra en el corazón del Gran Ducado de Arvis”.

“…”

"Y Su Excelencia, el Gran Duque Lecht Arvis, a quien está buscando, lo está esperando en el estudio más cercano al comedor para poder cenar con la señorita en cualquier momento".

La explicación de Solte fue tan detallada que ni siquiera pude pensar que había escuchado mal. Sin embargo, todavía esperaba haber oído mal.

"¿Arvis, el Gran Duque?"

"Sí."

“¿Quieres decir, el Lecht que conozco…? ¿El de cabello plateado, voz profunda y ojos dorados que son sexys, ese Lecht es el Gran Duque de Arvis?

Solte pareció estar un poco desconcertada por mi pregunta, que era tan desconcertante que ni siquiera pudo seguir hablando correctamente, y solo asintió con una sonrisa.

“Su Excelencia ciertamente tiene cabello plateado y una voz profunda. Todos nuestros empleados también piensan que sus ojos dorados también son geniales”.

Parecía pensar que me estaba jactando de Lecht, así que sonrió y asintió con entusiasmo. Pero lo que necesitaba no era acuerdo. Fue una negación de lo que dije.

“Así que Lecht es… el Gran Duque de Arvis… Oh…”

Mi cabeza dio vueltas cuando mis piernas perdieron su fuerza en un instante.

"¡Señorita!"

“ ¡Guau! ”

Solte me agarró rápidamente mientras Kelber me sostenía con la cabeza mientras tropezaba. Mi cabeza seguía dando vueltas, incluso con su ayuda. Sentí como si el blanco destellara ante mis ojos. 

Gran Duque Arvis. Fue un contribuyente fundador del imperio, así como una existencia que incluso el emperador temía.

Entonces, Lech...

"Si ese es el caso, ya que te gustan las plumas, entonces iremos con eso".

¡Ese dulce Lecht…!

"Serás amado. Sin duda, infinitamente”.

¡Ese considerado Lecht…!

'¿Era el Rey Demonio?!?'

Ese día, por primera vez en mi vida, experimenté cómo se siente desmayarse.

* * *

<El suelo retumbaba con cada paso que daba. El lugar que pasó rozando mientras exudaba una energía oscura se congeló, como si hubiera sido golpeado por la escarcha de la noche. 

Esos ojos llenos de vitalidad y la larga cabellera ondeando al viento despertaba un aire sangriento. Esas enormes alas negras, varias veces el tamaño de su cuerpo que podían destruir monumentos con solo una ráfaga de viento de una sola aleta, así como esos cuernos redondos que sobresalían de su sien indicaban que no era un ser humano.

Habiendo destruido la capital en un instante, puso un pie en el Palacio Imperial. Los Caballeros Imperiales, que estaban en desorden luchando contra el ejército que había traído, libraron una batalla sangrienta, pero los Caballeros Imperiales eran demasiado escasos en comparación con las tropas demoníacas, cuyas habilidades superaban con creces las de los humanos. Cayeron como hojas de otoño.

“¡Gran Duque Arvis! ¡¿Por qué diablos estás haciendo esto de repente?!”

La voz desesperada del emperador, que había sido arrinconado, resonó. Había pensado que mientras no lo provocara, no se aventuraría a salir del Gran Ducado, pero ¿qué diablos lo había hecho tan insatisfecho hasta el punto de que le hizo volver su espada hacia el Imperio? No podía pensar en nada, sin importar cuánto pensara en ello.

El Gran Duque, que miraba al emperador con una expresión ilegible en su rostro, extendió lentamente su mano izquierda, que había cerrado en un puño. Lo que revoloteó lentamente fuera de su alcance fueron pétalos de rosas negras.

“Porque la rosa se ha marchitado”.

Los pétalos de rosas negras se esparcieron en todas direcciones, llevados por el viento fresco.

"Es por eso que el Imperio ya no es necesario".

Una voz que estaba mezclada con emociones tan profundas que se sentía como si uno se estuviera arrancando el corazón. 

“Sus rastros, los borraré todos. Si no lo hago, creo que me volveré loco”.

“…”

"Aunque, naturalmente, tampoco estoy en mi sano juicio en este momento".


El Rey Demonio, el Gran Duque Arvis, que prácticamente hablaba solo, levantó lentamente su espada. 

Y de esa manera, destruyó el mismo imperio que había construido con sus propias manos.>

Ese fue el Gran Duque Arvis que conozco. Apareciendo de repente y estableciendo un imperio, viviendo allí durante 100 años disfrazado de Gran Duque, y luego de repente destruyendo el imperio por razones que nadie podía entender. El Rey Demonio. 

Pero estás diciendo que Lecht es ese Rey Demonio. Y este lugar es el Gran Ducado, que no es diferente a su base. 

Así que yo... en lugar de huir del país, por el contrario, me metí en el escondite de la misma persona que había destruido el imperio.

'Estoy loco…!'

En cualquier caso, ¡creo que esta vida se ha arruinado por completo! Perdiendo la cabeza por ese hecho impactante, me cubrí con la manta y me arranqué el pelo. 

¡Incluso si sale mal, esto es un desastre demasiado grande! Con razón su apariencia fuera de este mundo no parecía la de un humano; nunca fue un humano real.

'¿No decía claramente la novela que tiene alas? y cuernos? ¿Y el pelo largo?

Pensé que era solo uno de los nobles en los que el emperador confiaba y consideraba cercano. Y tratar a Linden con dureza se debió al apoyo del emperador. Pero más que eso, él era una existencia en la que no habría consecuencias, incluso si despreciaba a todos los mortales en este imperio. 

Rápidamente reflexioné sobre mi comportamiento pasado. No había dicho nada que pudiera causar algún problema, ¿verdad? No había maldecido a los demonios o al Rey Demonio, ¿verdad?

'¿No dije alguna tontería sobre tener al Rey Demonio como mi escolta?'

Oh mi Lunar... ¿Qué puedo hacer? Yo no quería esto. Solo quería vivir una vida pacífica y sin dolor. 

Pero no es suficiente, incluso después de señalarme repentinamente como tu hijo, convertirme en una santidad y hacer que mis planes de huir del país se desvanezcan, así que me dejaste decir alguna tontería al rey demonio.

Es obvio que Lunar me odia. ¡Es obvio que se elige a una santa, no como la niña que más aman, sino como la niña a la que más quieren intimidar...!

' Hng. ¿Qué tengo que hacer?'

Qué ridículo debe haber parecido que una persona como yo le pidiera que me escoltara. ¡Qué gracioso!

Fue cuando estaba pateando mi manta avergonzado cuando todo tipo de historia oscura y palabras triviales que había dicho sin saber que él era el Rey Demonio vinieron a mi cabeza, una tras otra.

Golpear. Golpear.

Se escuchó un sonido de golpe.

"Quién es…?"

Con la manta envuelta hasta el cuello, pregunté con cautela.

"Señorita, soy yo, Tanma".

"Vaya."

Dije, respirando aliviado cuando escuché que no era el Rey Demonio, Lecht.

"Adelante-"

Pero mis palabras fueron bloqueadas en un instante. 

Espera un minuto. Si Lecht es el Rey Demonio, entonces Tanma, ¿su ayudante más cercano es...? No hay forma de que el mayordomo que sirve al Rey Demonio no sepa que él es el Rey Demonio. Entonces, ¿eso significa que Tanma tampoco es solo un ser humano común...?

“ Heok .”

De repente, teniendo otra realización, me congelé cuando vi al Tanma que se acercaba. A pesar de que lo había visto durante varias semanas, en este momento, de repente se veía completamente diferente.

"¿Cómo te sientes?"

“…”

"Llamé a todos los médicos y magos sanadores, pero todos dijeron que no es más que simple fatiga".

Chasqueó la lengua y se acercó a mí.

Si Lecht es el Rey Demonio, incluso si no puede serlo, Tanma es definitivamente el segundo al mando.

<El ayudante de mediana edad siempre supo y llevó a cabo lo que el Rey Demonio quería, como un fantasma. No había nada que pudiera detenerlo ya que no había nada que le faltara en habilidad, por lo que su invasión se llevó a cabo sin problemas>.

¡Este anciano también era un anciano peligroso...! 

Tragué saliva mientras miraba al mayordomo que sonreía levemente caminar hacia mi cama.

“Estamos en plena preparación de un elixir que ayude a mejorar la anemia y la fuerza física”.

“Elixir… jaja…”

No me digas, ¿es una medicina que toman los demonios? ¿No lo tomaré en vano si surgen efectos secundarios? No me digas, vas a volcar el continente solo para encontrarlo, no hay manera, ¿verdad…?

<Lo único que dejaron a su paso fue silencio y devastación. Todo en el imperio había vuelto a la nada.>

Aunque ni siquiera había leído la novela tan diligentemente, frases de ella seguían apareciendo en mi cabeza. 

Cerré los ojos con fuerza y ​​negué con la cabeza. Vamos a calmarnos. Todavía no han invadido todavía.

Todavía quedan dos meses -

Maldita sea, ¿solo nos quedan dos meses?

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close