Villana Trágica (Novela) Capitulo 21

C21 — Dame Permiso Para Besarte

Ya has terminado de planificar la invasión del Imperio, ¿no es así? ¿Cuándo exactamente comenzará? 

¿Qué pasa con el ejército? ¿Ya están en el mundo humano?

Entonces, ¿la razón por la que viniste a la capital fue solo para confirmar si la invasión se desarrollaría sin problemas?

¿Por qué estás invadiendo en primer lugar? ¿De qué estás insatisfecho exactamente?

<“Porque la rosa se ha marchitado.”>

¿Qué clase de arrebato emocional es ese? ¿Por qué ya no se necesita el Imperio si la rosa se ha marchitado? ¡Las rosas se marchitan cada año!

¿Quieres que cene en tu habitación? ¿O te gustaría comer en un restaurante?

"¡¿Q-Qué?!"

Mi voz estaba distorsionada ya que estaba inmerso en mis propios pensamientos y no había escuchado correctamente lo que Tanma había dicho. Mi corazón comenzó a latir con ansiedad por mi futuro y preocupaciones por mi seguridad. 

Miré a Tanma mientras abrazaba mi manta con fuerza mientras hablaba con su característica sonrisa amable.

"Sin embargo, te recomiendo que vayas al restaurante".

Sus palabras parecían como si me estuviera amenazando, 'Si no vas al restaurante, ni siquiera yo estoy seguro de lo que te pasará'.

“Hacer una caminata ligera por el camino será bueno para su cuerpo, sin mencionar que Su Excelencia también lo está esperando. Si no vas, probablemente pasará unos días más sin dormir”.

¿Por qué, para mí, la oración se había filtrado en 'Te estoy vigilando para asegurarme de que no te estás metiendo en tonterías, así que prepárate'?

Trago.

Tanma, que me miraba fijamente, inclinó la cabeza hacia un lado mientras yo tragaba saliva y solo le devolvía la mirada.

"¿Señorita?"

“¡Sí, iré! ”

[t/n: las formalidades se usan aquí porque ara está ASUSTADA LMAGLDSF]

Respondí de inmediato, asustada de escuchar más palabras aterradoras.

Entonces llamaré a Solte para que te ayude a prepararte.

Tanma sonrió brillantemente y se retiró de la habitación después de responder así. 

Justo cuando mi corazón conmocionado se había calmado un poco más debido a su partida, Solte pronto entró en la habitación no mucho después de eso.

También había entrado con otras criadas. Amablemente me ayudaron a lavarme y cambiarme.

Después de sentirme aliviado por un tiempo, pronto recordé el hecho de que este era el lugar donde vive el Gran Duque de Arvis, el Rey Demonio, y comencé a sondear su conciencia. 

¿Trabajan aquí porque saben que el Gran Duque de Arvis es el Rey Demonio? Entonces, si ese es el caso, ¿también son demonios? Entonces, ¿qué pasa con los cuernos? ¿Por qué no tienen cuernos?

Sin embargo, se dijo claramente que los demonios tenían cuernos. Se decía que sus habilidades físicas que superaban a los humanos, así como las habilidades que eran únicas para cada individuo, provenían de sus cuernos.

Entonces, aunque las alas eran un privilegio único que pertenecía al Rey Demonio, aparentemente se suponía que todos los demonios tenían cuernos. 

Ahora que lo pienso, el mayordomo, Tanma, tampoco tenía cuernos, ¿verdad? Entonces, ¿eran todos simples humanos?

No, pero si ese fuera el caso, ¡Lecht es el Rey Demonio y obviamente tampoco tiene cuernos! 

¿Quizás estaba escondiendo su apariencia? Probablemente fue eso.

¡Ya que había vivido en el mundo humano durante 100 años, fácilmente podría ocultar algo como la apariencia de un demonio...! 

Todo tipo de infinitas posibilidades se enredaron y llenaron mi cabeza. Llegué al restaurante mientras estaba distraída por mis complicados pensamientos.

“ ¡Guau! ¡Guau! ¡Guau! ”

Ver las tres cabezas del perro saludándome alivió temporalmente los pensamientos que habían estado pesando en mi mente. Acaricié la cabeza de Kelber con un espíritu que se aclaró como un poco de mal tiempo.

'Parece que incluso los demonios tienen mascotas'.

Así que no fue una carrera desprovista de humanidad después de todo. 

Mientras me sentía reconfortado por el suave pelaje de Kelber, de repente tuve una pequeña epifanía.

“Kelber… eres tú también, quizás…”

Si fuera una mascota criada por demonios... entonces también sería una criatura demoníaca. Mi mano, que seguía acariciando la cabeza de Kelber, se detuvo de repente.

¡Así que el monstruo que la protagonista femenina de la santa y el protagonista masculino del príncipe heredero tuvieron que matar en la novela...! 

¡Una criatura demoníaca!

¡Después de todo, no era normal tener tres cabezas! ¡¿Pero por qué Linden o alguien más no dijo nada?!

“ ¿Hing? ”

Kelber se acercó a mí, quejándose cuando mis caricias cesaron repentinamente. Pero no podía acariciarlo tan naturalmente como antes.

¡Pensar que tuve la valentía de un tonto! ¡Has estado durmiendo con una criatura demoníaca en tu regazo!

La diferencia entre saber y no saber algo influyó mucho en mi punto de vista sobre las cosas.

“Ja, jaja… Te mostraré afecto más tarde. Ja ja…"

Kelber inclinó la cabeza, gimiendo, mientras yo reía torpemente y me alejaba lentamente. Sin embargo, él no me persiguió ya que era un niño que entendía lo que estaba diciendo.

'Pero nunca se sabe... y si de repente cambia y me muerde...'

Aparentemente, las criaturas demoníacas podrían cambiar voluntariamente su tamaño... ¡Así que de repente podría convertirse en algo así como un oso pardo...! tengo que tener cuidado...

Entré sigilosamente en el restaurante. Los asistentes, que me abrieron la puerta del restaurante, los caballeros, que estaban de pie junto a la puerta, incluso los camareros que se podían ver cuando entrabas. 

No había forma de saber quién diablos era un demonio, quién era humano, quién estaba al tanto de la identidad de Lecht y quién estaba involucrado en la carnicería que siguió a la invasión, así que me volví cauteloso con todos. Me asusté aún más ya que todos me dieron una hermosa sonrisa.

"Aparentemente, las personas que sonríen mientras te apuñalan por la espalda dan más miedo que las personas que normalmente muestran su ira en el exterior".

Me senté a la mesa con los nervios de punta, como si estuviera en medio de una casa encantada. Pero antes de que mi trasero pudiera tocar la silla, la puerta se abrió una vez más cuando entró Lecht.

"Ara."

Parecía verse más grande de lo normal, mientras caminaba hacia mí. Probablemente porque ahora sabía que él era el Rey Demonio.

Sentí que podía ver alas y cuernos invisibles en él, y de repente sentí que estaba bajo la ilusión de que incluso podía ver la energía negra que vi durante su primer encuentro con Linden.

" Hic ". 

Se me escapó un hipo. Fue por toda la tensión que había acumulado dentro de mí en el camino hasta aquí.

“ ¡Hic! ”

Rápidamente me tapé la boca con ambas manos. Sin embargo, no pude evitar que mis hombros temblaran de vez en cuando.

Tan pronto como comencé a tener hipo, los sirvientes que esperaban alrededor se me acercaron en un abrir y cerrar de ojos y me sirvieron un poco de agua.

"¿Te gustaría un poco de té caliente?"

"Si prefieres un refresco, te lo prepararé ahora mismo".

Al verlos reaccionar a mi hipo, al punto de hacer una conmoción por ello, agité mis manos mientras solo tomaba un vaso de agua. Ellos inclinaron sus cabezas y se retiraron, tal vez porque sabían que yo estaba bien.

Sin embargo, mientras se alejaban, Lecht llenó mi visión.

"¿Qué pasa?"

Se paró justo al lado de mi silla y me palmeó la espalda.

“¿La temperatura del restaurante es incómoda?”

Parecía pensar que el hipo repentino se debía a la temperatura.

"¿O ejerciste tensión en tu cuerpo al venir al restaurante a pesar de no estar completamente recuperado todavía?"

“ Hipo. ”

No, es claramente porque me sorprendió ver a Lecht...

Cuando no me atreví a decir la verdad, añadió en voz baja.

¿Por qué no me llamaste a tu habitación? Está bien comer allí si te resulta más cómodo.

Habló en un tono que era una mezcla de severidad y ternura. La actitud distante que había visto en las últimas semanas era tan minúscula que no pude encontrarla, incluso después de lavarme los ojos. 

Desintegró la tensión dentro de mí por un momento, pero recuperé mis sentidos de inmediato.

'Ahora que me han descubierto, ya no importa... ¿¡Es por eso que...!?'

Hasta hace poco, continuaste mostrando una postura tan dominante y autoritaria para proteger tu dignidad, pero ahora que sé que eres el Rey Demonio, me estás diciendo que me arrodille a tus pies ahora que lo sé, ¿verdad?

Mientras intentaba racionalizar mi proceso de pensamiento de esta manera, encontré algo extraño en mi lógica.

'Por el contrario, eso realmente no cuadra'.

Si quieres decir, 'Arrójate a mis pies ahora que lo sabes', después de revelar que eres el Rey Demonio, deberías ser aún más dominante, entonces, ¿por qué de repente te volviste aún más tierno?

Cuando lo miré con una mirada que decía que no podía entenderlo, movió su mano que me había estado dando palmaditas en la espalda y la colocó sobre mi cabeza. Suavemente me acarició la cabeza, lentamente, como si estuviera calmando a un niño, una leve sonrisa apareció en sus labios mientras lo hacía.

"Parece que tienes algo que decir".

Estaba aterrorizado cuando los pensamientos en mi mente fueron revelados. Mis ojos revolotearon de un lado a otro mientras pensaba frenéticamente en cómo decirlo. 

¿Podría simplemente preguntarle abiertamente, '¿Eres el Rey Demonio?' 

Ahora que lo pienso, lo único que me reveló fue que él era el 'Gran Duque de Arvis', y fue gracias a la novela que supe que el Gran Duque de Arvis era en realidad el Rey Demonio. Así que había una buena posibilidad de que él no supiera que yo sabía quién era.

Sin embargo, ¿no es el problema demasiado serio como para fingir ser ignorante y dejarlo pasar?

Pero no pude preguntar, '¿Por qué invadieron el Imperio?' Y si le pregunto, '¿Por qué el Imperio no te sirve ahora que la rosa se ha marchitado?'... Más bien, probablemente sospecharía de dónde llegué a saber de eso.

¿Debería preguntar a la ligera, '¿Sabes acerca de los demonios?' O qué tal, '¿Cuáles son sus planes para los próximos dos meses?'

Estaba tratando de estrujar mi pequeño cerebro con todas mis fuerzas, mis ojos revoloteaban de un lado a otro cuando una cálida mano me tocó la mejilla. Su pulgar, naturalmente, rozó ligeramente mis ojos.

“No necesitas mirar alrededor y leer la habitación así. Puedes preguntarme."

¿Cómo sabías que estaba leyendo la habitación? ¿Quizás tienes habilidades para leer la mente?

Mientras tragaba con dificultad debido a la ansiedad, esta vez, su pulgar bajó hasta la comisura de mi boca. Antes de darme cuenta, mis labios, que habitualmente estaban fruncidos, estaban total y perfectamente expuestos a su toque. 

Cuando su dedo toscamente calloso pasó lentamente sobre mi labio inferior, mis nervios saltaron, como si algo que había sido mi secreto hubiera sido revelado de repente. El pulgar que recorrió lentamente la línea de mis labios frotó suavemente la comisura de mi boca antes de deslizarse lentamente hacia abajo.

Su gran mano, que cubría mi mejilla, también recorrió los contornos de mi cara, antes de agarrar suavemente mi barbilla.

Todas sus acciones me sobreestimularon, quizás porque ya estaba extremadamente nerviosa. Estaba extra sensible a su toque, como si todos los nervios de mi cuerpo estuvieran dirigidos a mi cara.

La sonrisa que flotaba en sus labios se hizo un poco más profunda.

"¿Por qué estás tan nervioso otra vez?"

Entonces, ¿no se supone que debo parecer nervioso en esta situación? Quiero decir, mi cara favorita está así de cerca... 

Espera, no, no es eso. Más bien, ¿está siendo atrapado por el Rey Demonio?

Golpe, golpe, golpe, golpe.

Podía escuchar el sonido de mi corazón latiendo diligentemente en mis tímpanos.

Sin embargo, fue su voz lánguida lo que hizo que mis tímpanos clamaran por un respiro.

"Hay algo que quiero hacerte ahora mismo".

La falta de fuerza en su voz creó una atmósfera innecesariamente sensual y sugerente. 

Su rostro, que se había acercado poco a poco, de repente se acercó lo suficiente como para que sintiéramos el aliento del otro. Como si la punta de su nariz pudiera tocar la mía, me hizo cosquillas.

"Pero si lo hago sin permiso... te asustarás y huirás, ¿verdad?"

¿Qué es lo que quieres hacer? ¿Qué puedes hacer en esta pose? Sin embargo, solo se me ocurre una cosa.

no puede ser No hay forma. Demonios lujuriosos, vete. Pensamientos puros, vuelve.

…Incluso entonces, ¡¿solo hay una cosa que te viene a la mente?!

“Quiero tu permiso.”

"…¿a qué?"

¿En qué estoy pensando? ¿Es realmente eso? ¿Así de repente, sin previo aviso? 

No es como si fuéramos amantes que se ponen calientes y nerviosos solo por hacer contacto visual, ¿verdad? ¿Y en un restaurante también? ¿Con todos mirándonos?

Pff, de ninguna manera. En cualquier caso, Lecht también podría estar demasiado avergonzado...

"Un beso."

…O no.

Me miró fijamente con una mirada abrasadora tan fuerte que no se podía medir la temperatura.

Su solicitud de consentimiento se escuchó una vez más a través del sonido de mi corazón latiendo con fuerza en mis oídos.

“Por favor dame permiso. Besarte."

Había una emoción indescriptible que no podía ocultarse en su voz profunda.

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close