Villana Trágica (Novela) Capitulo 22

C22 — Si es posible, solo nosotros dos

Hubo un momento de quietud. Parecía haber un pájaro cantando en la distancia.

No podía alejarlo, pero aún así, no podía decir una palabra de consentimiento, y simplemente me tensé.

Sucedió cuando volvió a abrir la boca, justo cuando me había convertido en una estatua de piedra.

"Vaya ~ Nuestro Rey Demonio lo está haciendo incluso a plena luz del día".

Una voz que nunca antes había escuchado sonó detrás de mí. Instintivamente agarré a Lecht debido a la piel de gallina que se me puso en todo el cuerpo debido a su voz vulgar.

Olvídate de agarrarlo, en lugar de eso, él simplemente me atrajo con fuerza a sus brazos. Aunque gracias a eso, fui levantado de mi silla, terminé enterrando mi cabeza en su fuerte abrazo de todos modos.

Un hombre parado en el alféizar de la ventana abierta me llamó la atención. 

Lo primero que vi tan pronto como lo vi fue el cuerno en su frente. Al contrario de lo que había imaginado, los cuernos estaban partidos por la mitad.

¡Por favor, no compartas esto en ningún lado o los dioses de la transmigración te transportarán a boku no pico! esta traduccion ha sido robada de miocorner.com, por favor solo lean ahi se los ruego :arrodillarse:

'¡Un demonio!'

Instintivamente me acurruqué aún más en los brazos de Lecht y agarré con fuerza el cuello de su camisa con mis manos. Mi cuerpo instintivamente parecía pensar que estaría a salvo allí.

El hombre parado en el alféizar de la ventana con los brazos cruzados todavía me miraba. 

Aunque estaba bastante lejos, aún podía sentir el 'interés' en su mirada. Ese sentimiento de interés se sentía pegajoso y siniestro; todo desagradable.

“Señor Frody. Te has comportado de manera insolente. Toca la puerta antes de entrar”.

El que estaba mediando en la situación era Tanma, que estaba de pie junto a la puerta.

Sin embargo, el hombre simplemente resopló ante las palabras de Tanma y saltó desde el alféizar de la ventana.

“¿Has estado viviendo entre humanos durante tanto tiempo que has adaptado sus modales para convertirlos en los nuestros también? ¿Desde cuándo llamamos a la puerta antes de entrar?

El hombre que habló con una mueca caminó ligeramente en la dirección en la que estaba. Como estaba descalzo, el sonido de sus pasos no se podía escuchar en absoluto, con cada paso tan suave como el de un bailarín de banquete que podía cautivar a su audiencia. .

Lecht giró ligeramente mi cuerpo y trató de ocultarme entre sus brazos, como si tratara de evitar que se acercara a mí.

Sin embargo, tal comportamiento de Lecht no disuadió la mirada curiosa del hombre.

"¿Quién es? ¿Un nuevo amante?

Asomó la cabeza por un lado y me preguntó con una luz traviesa en sus ojos. Su voz era extremadamente delgada en comparación con la de Lecht, tanto que sonaba como una voz con picazón nasal y una suave brisa.

“Jeje~ Sin embargo, no hay forma de que mi hermano pequeño pueda hacer eso, ¿verdad?”

Agregó con una risita, como si realmente estuviera disfrutando esta situación.

Deslizarse-

Respiré hondo en estado de shock cuando giré la cabeza ante el sonido que provenía del suelo junto a sus pies, como si estuviera de acuerdo con él.

'¡Esa es una criatura demoníaca! ¡Puedes decir que es una criatura demoníaca con solo mirarla!”

Por supuesto, ese también fue el caso con el Kelber de tres cabezas. 

Es solo que era mi visión del mundo y que también era extremadamente formidable.

… Fui tan estúpido.

"¿Así que tú eres la santa?"

Cuando el hombre al que Tanma había llamado 'Sir Frody' hizo esa pregunta, los brazos de Lecht que me rodeaban se apretaron aún más. 

Al notar el cambio sutil, el hombre sonrió y arrugó los ojos en forma de uñas.

Con una encantadora sonrisa en sus labios, era como un zorro de nueve colas, agitando sus nueve colas suavemente y haciéndome señas para que me acercara. Aunque la forma en que trató al oponente fue bastante tranquila, lo sedujo poderosamente.

"La nueva santa, es un placer conocerte".

"Hola."

"La santa esta vez parece ser más gentil que la anterior, ¿eh?"

“…”

“Creo que son más lindos de esta manera. Me queda bien.

Mientras susurraba en voz baja: “Por favor, cuídame”, sentí que se me erizaba la piel en los brazos y los hombros.

Fue una sensación extremadamente extraña. Todo mi cuerpo parecía estar encantado con él, como si estuviera poseído, pero al mismo tiempo, toda mi alma parecía estar gritando que tenía que tener cuidado con él.

"Pero... ¿esto no es lo que nuestro Rey Demonio ha estado esperando?"

“¿…?”

Me pregunté qué significaba su comentario. El 'esto' al que se refería probablemente estaba hablando de mí, entonces, ¿está diciendo que no soy el que Lecht estaba esperando?

¿Qué quieres decir? ¿No esperó Lecht mucho tiempo a una santa? Pero soy una santa sin embargo.

“ Ahh , mientras sea una santa, ¿no importa? Bueno, es cierto que un Rey Demonio debe tener una santa a su lado después de todo.”

"Te arrancaré la boca... te callas".

Lecht, que solo había estado escuchando en silencio lo que tenía que decir, gruñó, como si ya no pudiera soportar escucharlo. Parecía que estaba en medio de decir algunas palabras duras, pero luego se detuvo y me miró por el rabillo del ojo antes de cambiar la conversación.

"¿Qué ocurre? Vamos, todos tenemos derecho a ver a la santa, ¿no?

Se acercó un paso más a mí. La serpiente de cinco cabezas a su lado también se deslizó un poco más cerca. 

En ese momento, las volutas de energía negra comenzaron a florecer como una neblina de los pies de Lecht.

“ Grrrr …”

Kelber, que había retrocedido unos pasos al oír mi promesa de darle afecto más tarde, se detuvo frente a mí para bloquearme y enseñarme los dientes. La cola de Kelber se erizó bruscamente con su pelaje erizado, y fuera una ilusión o no, parecía crecer más y más en tamaño.

deslizarse _

Sin perder tampoco, la serpiente con cinco cabezas también abrió la boca y estiró el cuello amenazadoramente.

Mientras las dos criaturas demoníacas luchaban, los ojos de Lecht todavía estaban fijos en el hombre llamado Frody.

“Señorita Saintess, si ya ama tanto a este Rey Demonio, ¿qué pasa cuando cambia de opinión? Tienes que conocerlos y darles a todos las mismas oportunidades”.

“¿…?”

Ahora, ¿qué significa eso?

Miré a Lecht con una mirada perpleja en mi rostro, pero él no permitió que su aguda mirada se apartara del hombre. En cambio, presionó mi cara más profundamente en sus brazos y me abrazó con fuerza, como si no le importara.

Su refrescante aroma me dio una sensación de seguridad, así que me incliné hacia adelante sin resistirme mientras la voz del hombre continuaba sonando.

"Aww, no me digas, ¿ya se acabó el encantamiento?"

“…”

“Me preguntaba por qué mi hermano pequeño, que solo se recluiría en su mansión, de repente partió hacia la capital sin ningún motivo… Resulta que sabías que la santa había aparecido y fuiste a hacer los preparativos con anticipación, ¿eh? ?”

"Parece que todavía tienes la costumbre de mirar el mundo entero según tus estándares".

Lecht dijo con voz lastimera, como si ya no pudiera soportar escuchar sus tonterías.

Silbido -!

“ Grrrr …”

Tal vez porque entendió que sus palabras eran una provocación, las cinco cabezas de la serpiente se levantaron aún más y sacaron sus lenguas aún más violentamente, lo que provocó que Kelber gruñera de manera más intimidante y creciera aún más en tamaño. Ya no era del tamaño de un perro grande, sino que ahora se convirtió en el tamaño de un tigre.

Al escuchar ese sonido, el hombre llamado Frody, que todavía estaba sonriendo sombríamente, susurró.

"Nuestra hermosa nueva santidad".

Nunca me había asustado tanto que alguien me llamara bonita.

"Te lo haré saber con anticipación, pero será mejor que tengas cuidado".

“¿…?”

La punta de su dedo, que se movía suavemente como algo perteneciente a un baile, pronto se dirigió a Lecht.

“La última santa también era ingenua y no sabía nada de este mundo, pero luego fue engañada por él y arruinó toda su vida. Y mucho menos su cuerpo, ni siquiera se pueden encontrar los rastros que quedan de ella.

“!”

Mis ojos se abrieron. 

¿Q-Qué, arruinado? ¿Qué no se puede encontrar? ¿Q-Qué quieres decir con dejar en paz? 

Mis hombros se tensaron mientras aflojaba gradualmente mi agarre del cuello de Lecht, al que había estado sujetando con fuerza.

El hecho de que Lecht era el Rey Demonio de repente volvió a mi mente. 

El Rey Demonio que destruyó el Imperio.

Seguramente es un poco extraño que esté tratando de 'proteger' a la santa. Tendría más sentido decir que estaba tramando algo en su lugar. 

Con mi imaginación volviéndose loca, de repente comencé a sentirme extremadamente incómoda en sus brazos. En realidad estaba empezando a dar miedo, para ser exactos. 

Me retorcí en sus brazos torpemente mientras la voz del hombre continuaba.

"Ah, esperaba encontrarte primero esta vez".

La señal de luto que se derramó fue tan suave que también obligaría a los oyentes a derramar suspiros de tristeza.

"Pero soy libre de tener esperanza, ¿verdad?"

Susurró con una linda voz, como si me rogara que lo mirara, antes de chasquear el dedo medio y el pulgar.

Con un chasquido, los pétalos comenzaron a esparcirse por el restaurante. Las distintas flores anaranjadas que tenían forma de paraguas eran flores de osmanto dorado que había visto una vez en un parque. Las finas flores iluminaron la pesada atmósfera y esparcieron una profunda fragancia en el aire. El magnífico aroma que parecía haber sido rociado con un fuerte perfume hizo que mi sentido del olfato y mi cabeza se marearan.

Justo cuando mis sentidos se estaban volviendo confusos, escuché el sonido de una lengua chasqueando sobre mi cabeza cuando Lecht levantó una mano en el aire. 

Fue cuando estaba a punto de chasquear los dedos como el hombre.

"¡No te metas con Su Majestad!"

Una ráfaga de viento había entrado por algún lado y se llevó todos los pétalos y la fragancia. Conmocionados, todos giramos la cabeza para ver a un hombre de pie junto a Tanma, jadeando.

Aunque se veía imponente, como alguien que acababa de terminar su servicio militar obligatorio, era un hombre con un rostro de aspecto juvenil. Su cabello corto revoloteaba en los residuos de la suave brisa. 

A ambos lados de su frente había pequeños cuernos que indicaban que era un demonio. Ni siquiera alcanzaba un palmo, así que a diferencia del roto de Frody, era lindo a pesar de ser similar.

Junto a él estaba Tanma, quien sostenía al hombre por el cuello con una sonrisa complacida. Estaba jadeando e inclinado con todo su cuerpo hacia adelante y sin duda habría corrido hacia nosotros si no fuera por Tanma.


“¡¿Ahora a quién estás tratando de 'encantar'?! ¡Suéltame, Tanma! ¡Realmente voy a golpear a ese bastardo esta vez!”

Al verlo resoplar y resoplar con una cara carmesí, Lecht dejó escapar un pequeño suspiro. 

Entonces Frody se echó a reír.

“ ¡Pffft! Entonces, ¿esto inútil era bueno para nada que aún estuviera vivo?

“…!”

Las palabras de Frody hicieron que el hombre se pusiera rígido. Su rostro se puso aún más rojo.

"¿Cómo mi hermano pequeño, que no derramó lágrimas ni mostró piedad, se deslizó en el papel de un equipo de limpieza, que solo sirve para la basura?"

Él se rió y dio un paso atrás. Levantando ambas manos en el aire, mostró una 'rendición' exagerada.

"Bien bien. No tocaré tus juguetes. ¿Feliz ahora?"

“¡¿E-Ese maldito chico de la harina está comparando a Su Majestad con un juguete en este momento?! ¡Voy a convertir a ese bastardo en masa sujebi !”

"Ustedes realmente tienen una falta de humor".

Frody volvió al alféizar de la ventana abierta en un abrir y cerrar de ojos, dio un paso atrás y me sonrió de nuevo. Su criatura demoníaca, la serpiente de cinco cabezas, de repente se encogió de nuevo antes de envolverse alrededor de su cintura.

“Entonces, ¿hasta la próxima, señorita Saintess? Si es posible, solo nosotros dos.

"¡T-tú...!"

Incluso guiñó un ojo mientras se tiraba por la ventana y desaparecía. Lo único que quedó de donde desapareció fue un fuerte aroma a flores.

"¡Su Majestad! ¡Déjame ir tras ese bastardo! ¡Esta vez, definitivamente…!”

"Suficiente."

Ante las palabras de Lecht, el hombre cerró la boca con fuerza. Toda su cara todavía estaba roja, tal vez porque no podía refrescarse.

Lecht se frotó la sien y volvió a abrir la boca.

“Tanma, ¿por qué lo trajiste aquí? Ya dije que aún no es el momento adecuado para presentarlos”.

Tanma, que todavía sostenía la nuca del hombre, dijo con una sonrisa.

“Se dice que los perros rabiosos son los mejores para cazar cabrones locos”.

“ Ja …”

Un profundo tormento se sintió en el suspiro de Lecht.

"Ustedes dos, salgan".

“ Fufu , con mucho gusto.”

"S-Su Majestad, ¡puedo simplemente ofrecer mis saludos a Su Majestad...!"

¡Estallido!

Aunque el hombre cuyo nombre no sabía parecía estar tratando de decir algo, Tanma lo arrastró rápidamente.

La puerta se cerró herméticamente, dejándonos solo a mí, a Lecht y a Kelber en el restaurante. 

Lecht me había dejado ir cuando Frody desapareció, así que me quedé a unos pasos de él. Aunque estaba frente a él, no podía levantar la cabeza.

El silencio se sentía extremadamente pesado.

Te avisaré con antelación, pero será mejor que tengas cuidado.

Seguí jugueteando con mis manos frente a mí ya que mi corazón seguía latiendo con fuerza y ​​el piso debajo de mis pies se sentía inestable. Mis labios seguían secándose a pesar de mis constantes lameduras, y con mis ojos moviéndose constantemente de un lado a otro, finalmente levanté la vista un poco.

Lecht me miraba con una expresión muy perpleja. Al ver que su boca seguía abriéndose y cerrándose también, parecía que él tampoco sabía qué decirme.

Después de observarlo así por un tiempo, finalmente encontré mis palabras primero.

“Lecht. ¿Eres el Rey Demonio?

Era una pregunta de la que sabía la respuesta, pero por alguna razón, esa pregunta fue la primera en salir de mi boca.

"…Sí."

Llegó una respuesta bastante retrasada. Era una respuesta que ya sabía, pero mis hombros aún temblaban.

Pasó otro breve silencio antes de que volviera a preguntar con cautela.

"¿Por qué... no me lo dijiste?"

De hecho, esa era la parte que más me intrigaba. Aunque claro, también me preocupaba cómo iba a destruir el imperio, así que si los preparativos para eso habían terminado, por qué lo estaba haciendo, etcétera. Había muchas cosas que quería saber.

Sin embargo, este era el punto más dudoso.

“Ya llevamos un mes juntos”.

En el transcurso de un mes, nunca me lo dijo.

"Incluso si fueras el Rey Demonio... todavía me ocultaste el hecho de que eras el 'Gran Duque de Arvis'".

Si solo hubiera pasado una semana más o menos, podría ser que simplemente fue descuidado y no prestó atención a eso. O simplemente no tuvo tiempo para hablar de eso, lo entiendo.

Pero había pasado un mes. Eso fue suficiente para que la luna se expandiera y luego se desvaneciera una vez más. 

Este fue un período de tiempo en el que cualquiera podría haberlo llamado 'Gran Duque Arvis' al menos una vez, o algo sobre él se menciona en una conversación al menos una vez.

"¿Por qué lo hiciste?"

No había otra explicación aparte de que él había tenido la intención deliberada de engañarme.

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close