Villana Trágica (Novela) Capitulo 23

C23 — Te odiaré por el resto de mi vida

Linden lo sabía, ¿verdad?

Todavía recordaba el comportamiento ambiguo de Linden al comienzo del viaje.

'¿Cómo conoces a esa persona?'

'Dado que es alguien que es un conocido cercano de Su Majestad el Emperador'.

Aunque Linden no habría sabido que Lecht era el Rey Demonio, al menos sabía que era el Gran Duque de Arvis. No había duda sobre eso.

Sin embargo, la razón por la que no me dijo nada debe haber sido porque Lecht le había prohibido mencionarlo.

Ahora que lo pienso, hubo muchos puntos extraños que naturalmente había ignorado cuando no estaba al tanto de la situación.

"¿Por qué lo escondiste?"

El impacto de saber que Lecht es el Rey Demonio aún persiste. Todavía estaba asustado al pensar en lo que le iba a hacer al Imperio.

Sin embargo, todavía había una emoción más que era más grande que eso, apuñalando mi corazón. ¿Fue el sentimiento de traición? ¿O fue tristeza?

"Porque no estaba seguro de ti al principio".

Me respondió rotundamente.

"No había forma de que yo supiera cómo reaccionarías más tarde".

Aunque era un tono rígido que no tenía emoción en él, pude decir que era cierto por la mirada en sus ojos.

"Entonces, de lo que no estabas seguro, ¿es estar seguro de que soy la santa?"

"Estoy seguro de que eres tú".

Entonces fue eso.

“Cuanta menos gente sepa que soy el Gran Duque de Arvis, más fácil será mantener la confidencialidad, por lo que normalmente no hablo de eso”.

“Entonces Linden…”

"Mmm. Bueno, es un caso que descubrió por sí mismo.

"Ahora que lo pienso, sería extraño para ti ignorar al príncipe cuando no lo conoces".

"…Es eso así."

Ahora que lo pienso, fue patético de mi parte creer en la base débil de 'es porque él es uno de los del pueblo del emperador'. Incluso Linden habría sospechado.

"¿Entonces no sabías cómo reaccionaría más tarde?"

“…”

“Cuando te pregunté dónde estaba tu casa y dónde vivías, todavía evitaste mi pregunta”.

Claramente había una oportunidad para él de mencionarlo.

Un lugar con una buena vista de la galaxia y muchos animales.

Esa fue claramente una respuesta que evitó decir toda la verdad.

"¿No era eso algo que deberías haberme dicho al menos entonces?"

Bajó la mirada mientras le reprochaba el poco resentimiento que había reprimido. Después de mirarme los pies durante un rato, finalmente volvió a levantar la vista.

"Tenía miedo de que me evitaras".

Aunque esto también fue dicho rotundamente, tal vez por la mirada en sus ojos, mis hombros que habían estado tensos pronto se relajaron.

“Cuando la gente normalmente descubre que soy el Gran Duque de Arvis, por lo general se dividen en uno de dos grupos. Aquellos que creen que pueden sacar algo de mí, y que están interesados ​​en maquinar.”

“…”

“Y los que huyen por miedo o por evasión”.

Eso era comprensible. 

Era conocido por ser el favorito y de confianza del emperador como descendiente del fundador del imperio, pero no se sabía nada de él. Había rumores de que era excéntrico y que toda la familia se arruinaría si le hacían daño.

La tierra que estaba bajo el Gran Ducado era tan grande como la capital, y su ejército era lo suficientemente fuerte como para ser reconocido incluso por el emperador, por lo que ni siquiera la Torre del Mago se atrevió a provocarlo imprudentemente.

Al enfrentarse a un poder tan abrumador, era obvio cuál sería la reacción de la gente. Lecht, que había vivido como Gran Duque durante 100 años, debió haberlo visto muchas veces.

"Así que pensaste que yo también sería así".

Probablemente pensó que elegiría lo último ya que no parecía que quisiera obtener nada de él.

"No fue mi intención engañarte".

"Cuando lo escondiste durante un mes y tuviste la oportunidad de mencionarlo, simplemente te andaste por las ramas, pero ¿no estabas tratando de engañarme?"

“… Iba a decírtelo cuando te despertaras.”

"¿No deberías haberme dicho antes de traerme aquí?"

“…”

No pudo encontrar una respuesta para refutar mi lógica. No importa cómo lo pensaras, claramente fue él quien tuvo la culpa. 

Me sorprendió tanto que me desmayé con la noticia. Incluso fue la primera vez que me desmayé desde que nací.

Aún sin poder comprender este sentimiento punzante en mi corazón, retrocedí medio paso.

Fue entonces cuando comenzó a abrir la boca para hablar de nuevo.

“Si te lo hubiera dicho, ¿me habrías seguido hasta aquí?”

Ahora era mi turno de quedarme sin palabras ante su lógica. Él estaba en lo correcto.

Habría huido en cuanto supe que era el Gran Duque de Arvis.

No importa si yo fuera la santa o lo que sea, con el Rey Demonio justo en frente de mí, habría huido sin siquiera mirar atrás. La razón por la que la novela se había convertido en un 'anticlímax' y por la que quería huir del país estaba justo frente a mí, así que por supuesto que habría escapado.

"Si tú, que incluso estabas agobiada por la posición de santidad, supieras sobre mí... entonces ni siquiera habrías podido quedarte dormido sobre mi espalda".

Eso era demasiado cierto. Ni siquiera habría estado allí arriba en primer lugar. Lecht estaba perforando la verdad.

"Aún así, engañar es engañar".

Sin embargo, al final, todavía me engañó.

"Incluso me has quitado la oportunidad de elegir si quiero huir o seguirte".

Pude ver las yemas de los dedos de Lecht estremecerse ante mi punto. Aunque su expresión no había cambiado en absoluto, sentí que podía leer sus pensamientos.

Fue entonces cuando me di cuenta de qué era exactamente este sentimiento que pesaba sobre mi corazón. No era un sentimiento de traición o pena; era ansiedad

'Porque no tengo intención de dejarte ir.'

No podía entender lo que significaban esas palabras.

'Tu trabajo es hacer lo que tu corazón desee. Depende de mí seguirte.

Constantemente me preguntaba si lo que decía era cierto.

'Y mucho menos su cuerpo, ¿ni siquiera se pueden encontrar los rastros que quedan de ella?'

Las palabras del hombre no identificado seguían resonando en mis oídos. 

<Y de esa manera, destruyó el mismo imperio que había construido con sus propias manos.>

El futuro de la novela que aún no se había desarrollado seguía viniendo a la mente.

"No fue mi intención forzarte".

No sabía si podría tomar sus palabras que me había susurrado suavemente al corazón.

"Entonces déjame ir".

Así que las palabras defensivas salieron de mi boca instintivamente.

Su expresión cambió mucho esta vez. Sus ojos se agrandaron y sus hombros también se pusieron rígidos. Su respiración tranquila que se podía escuchar antes de repente se detuvo.

Después del final de un largo silencio, sus labios finalmente se separaron nuevamente.

"Eso es difícil."

En cualquier caso, esta respuesta estuvo dentro de mis expectativas. Sin embargo, hablé secamente al escuchar esa respuesta.

“Así que no quisiste forzarme. Entonces, ¿no deberías dejarme ir si quiero irme?

Ocultarlo desde el principio por miedo a que lo evitara era una historia completamente diferente a hacerlo para evitar que me escapara. Eso no solo me estaba quitando la oportunidad de elegir huir, sino también mi libertad para huir.

Su silencio me había hecho rodar hacia la guarida de los demonios, y además de dar miedo, tampoco era agradable tener la fe que ponía en alguien siendo traicionado.

"Me voy."

Francamente, a pesar de no tener otro lugar adonde ir, me aferraba obstinadamente a mi sentimiento de traición y tristeza.

"No."

"Déjame ir."

"Dije que no."

"¿Por qué?"

“…”

“¿Por qué Lecht decide adónde voy? ¿Sin embargo, soy yo el que se va?

¿Por qué me siento tan dolido por esto?

“Entonces, ¿vas a usar tu poder y autoridad para impedir que me vaya? Entonces, ¿cómo puedo confiar en ti en este momento?

Mi forma fea de hablar comenzó a volverse más dura. 

Me pregunto por qué fue así. No hay razón para que me enoje tanto. Entonces, ¿qué me emocionaba tanto?

“Además, ¿qué quiso decir con que mientras sea una santa, no importa? ¡¿Qué más me estás escondiendo?!”

Ah, claro. Así que eso es lo que me molesta tanto.

No era que estuviera asustado porque él era el Rey Demonio, ni porque me sintiera traicionado por el hecho de que me engañó.

No, tal vez me había sentido así al principio. Pero ese no era el caso ahora. 

La razón por la cual la punta de mi nariz seguía sintiéndose tapada y la sensación de querer llorar seguía brotando desde adentro.

'Pero... ¿esto no es lo que nuestro Rey Demonio ha estado esperando?'

'Ahh, mientras sea una santa, ¿no importa?'

Era el hecho de que Lecht estaba esperando a una santa. Y fue el hecho de que yo no era el que estaba esperando.

'La santa esta vez parece ser más amable que la última, ¿eh?'

Probablemente estaba hablando de la santa anterior. La santa cuya vida había dicho Frody estaba completamente arruinada.

Entonces, no era yo quien estaba destinado a recibir toda la amabilidad de Lecht, sino esa santa.

"Déjame ir."

"Ara."

Sintiendo que estaba a punto de llorar, cerré los ojos y grité.

"¡Odio a los hombres que mienten!"

Mi voz aguda llenó el espacioso restaurante. En el silencio que siguió, el único sonido que se podía escuchar era mi respiración jadeante.

Junto con su expresión de sorpresa de antes, Lecht también me miraba con otra expresión. Parecía extremadamente nervioso… no, como si hubiera recibido un gran susto.

Hoy fue un día en el que había sido testigo de una variedad de emociones en su rostro. Normalmente, hubiera sido fascinante, pero no estaba particularmente feliz por eso en este momento.

“Ara, yo…”

Extendió su mano hacia mí, llamándome en voz baja. Sin embargo, retrocedí reflexivamente y me alejé de él.

En ese momento, sus ojos temblaron, como la llama de una vela frente al viento.

"…Ara."

Me llamó una vez más, apretando su puño que se había detenido torpemente en el aire. Había una sensación de vergüenza en su voz, pero yo, que ya me había sentido abrumado por las emociones, no estaba en la mentalidad correcta para considerar sus sentimientos también.

Ya que estaba ocupado protegiendo mi corazón herido. Estaba ocupado escondiéndolo ya que sentía como si mi orgullo y mis pensamientos más íntimos hubieran sido revelados.

Otro paso atrás mío hizo que sus piernas se estremecieran. Fue un movimiento que pareció evitar que se acercara más a mí.

"Me voy. No me detengas.

Murmuré mientras me limpiaba rápidamente las lágrimas que habían comenzado a caer por mis mejillas en algún momento. Era terquedad apegarse a sentimientos de resentimiento y dolor.

"¡Si me detienes, te odiaré por el resto de mi vida!"

Después de eso, salí del restaurante como si estuviera huyendo.

Kelber corrió detrás de mí con un gemido, pero Lecht, sin embargo, no me persiguió.

* * *

"Lecht... debe estar muy enojado, ¿verdad?"

Había pasado un día entero desde que le grité emocionalmente a Lecht.

No había venido a buscarme, ni yo había salido de esta habitación. Solte me había subido la comida y Kelber se había quedado a mi lado.

No había podido dormir esa noche porque estaba muy resentida y enojada. Sin embargo, después de un día, un sentimiento de disculpa comenzó a fluir dentro de mí.

"¿Debería disculparme...?"

Ciertamente estuvo mal por su parte engañarme y traerme aquí sin consultarme primero. Sin embargo, no pensé que había necesitado gritar tan fuerte.

“ ¿Gloñido? ”

Kelber, que estaba acostado en la cama, levantó la cabeza ante mi suspiro. 

Mientras abrazaba a Kelber, la suave sensación de su pelaje alivió mi estado de ánimo, aunque solo un poco.


kelber es tan dulce IM MELTING ;-;
Sin embargo, aunque la calidez de Kelber me dio una sensación de paz, mi mente aún estaba complicada ya que no había resuelto el problema de fondo.

"Podría haberlo dicho de una manera más amable, así que Lecht debe haber estado nervioso porque de repente me enojé con él".

En cualquier caso, esta boca mía fue la fuente de problemas. Cualquiera que tuviera un temperamento desahogado en ellos de la nada se molestaría. Lecht no fue una excepción a eso.

Justo cuando estaba suspirando, acariciando la espalda de Kelber en mis brazos, escuché un golpe en la puerta.

"Puedes pasar."

Pensé que era Solte quien me iba a traer leche caliente, así que le hablé a la puerta. Sin embargo, Solte no abrió la puerta.

¿No me has oído?

¿O te costó mucho abrir la puerta porque llevabas tantas cosas? 

Me levanté de mi asiento y abrí la puerta en su lugar. Sin embargo, me sorprendió la figura de pie al otro lado de la puerta.

La figura de la persona de pie en el pasillo oscuro era demasiado grande para que fuera Solte. Sobre todo, esos ojos dorados que brillaban suavemente eran exclusivos de una sola persona.

"L-Lecht, ¿qué te trae por aquí..."

Mi corazón latía con fuerza por la sorpresa. 

Se mantuvo a distancia y no dijo nada. Esos dos ojos suyos que parecían estrellas vespertinas en el cielo nocturno insondable solo me miraban.

Estaba tan inexpresivo como siempre, pero me di cuenta de que estaba agonizando por algo, tal vez por la sombra oscura que se proyectaba sobre su rostro. Era obvio que tenía muchas cosas que decir, pero no sabía qué ni cómo decirlo.

"¿Bebiste?"

No pude olerlo al principio, pero mientras permanecía de pie frente a él por un largo período de tiempo, el olor a alcohol atravesó silenciosamente el marco de la puerta.

"…Un poquito."

Habló con una cara que no parecía tener solo un poco.

Separó los labios, como si estuviera a punto de decir algo, luego los cerró con fuerza una vez más, así que finalmente hablé primero.

"¿Puedo preguntarte sobre una sola cosa?"

"Pregunta todo lo que quieras".

"¿Por qué no me dejas irme?"

“…”

Debí haber hecho mis preguntas así en primer lugar en lugar de simplemente enojarme como lo hice antes. Aunque tuve un arrebato emocional ya que mi mente estaba complicada por la sobrecarga de información que tenía que recibir de una vez, aún debería haber preguntado racionalmente la razón para resolver la situación.

“Terminé alzando la voz porque me emocioné demasiado. Lo siento por decir palabras tan duras”.

Aunque el accidente ya había ocurrido, todavía quería corregir la situación ahora”.

"Pero como es Lecht, debe haber una razón por la que me estás haciendo esto, ¿verdad?"

“…”

El Lecht que había presenciado hasta ahora ha sido una persona muy racional. Aunque a veces ignoraba ilógicamente a Linden, al enterarse de que era el Gran Duque de Arvis, todavía estaba de acuerdo con su carácter. Y a pesar de ser inusualmente discriminatorio contra Linden, la forma en que trató a Tanma y Kelber demostró cuán razonable era.

En el restaurante ese día, mi juicio se nubló por un tiempo al darme cuenta de que Lecht era el Rey Demonio, así como las palabras que Frody había dicho, pero...

"Quiero escuchar sobre esa razón".

Debería haber preguntado con calma así. 

La mirada de Lecht cayó al suelo ante mi pregunta. 

¿Fue una razón que era difícil de decir? Pero aún quería escucharlo.

Mientras esperaba pacientemente, finalmente abrió la boca después de pensarlo durante mucho tiempo.

“¿Tienes algo de tiempo ahora? Tengo algo que quiero mostrarte.

Su voz sonaba relajada, tal vez porque estaba borracho. 

Aunque fue una pregunta un poco repentina, probablemente fue porque lo que quería mostrarme estaba relacionado con mi pregunta.

"Sí, por favor muéstrame".

Asentí con la cabeza sin dudarlo y lo seguí.

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close