Villana Trágica (Novela) Capitulo 28

C28 — Si Puedo Pedir Una Disculpa

La silla de manos babosa era tan rápida como el mayordomo, dijo Tanma. Podía correr durante días a la velocidad máxima de un caballo.

Tal vez porque estaba distraído por mi preocupación y ansiedad, pudimos correr a la capital sin que mi mareo actuara.

Mi estado de ánimo se complicó cuando regresé al lugar del que grandiosamente había prometido huir. Sin embargo, no hubo tiempo para que me sintiera sentimental. 

Fuimos directamente a la ceremonia fúnebre del Jefe del Gremio Ezzarson. No podíamos llevar a Kelber con nosotros, así que tuvo que quedarse en el alojamiento con el mayordomo.

Realmente es una ceremonia fúnebre digna de la cabeza de Ezzarson.

La escala de la ceremonia fúnebre mostró claramente el poder financiero de Ezzarson Head. Tanto la escala del evento, como la procesión que se había reunido para darle su último adiós parecía no tener fin.

Pasé junto a la gente afligida y me dirigí al interior del lugar.

"¿No es la princesa de Darchez allí?"

[t/n: la princesa que están usando para referirse a meliara es la que se usa para las hijas de nobles de alto rango (es decir, duques y grandes duques), no la real.]

"Pensé que estaba viviendo una vida aislada en casa después de que se rompió su compromiso con el príncipe heredero, entonces, ¿qué está haciendo ella aquí?"

Hubo bastantes personas que terminaron reconociéndome.

"No me digas, ¿vino aquí solo para acosar a la gente?"

"Ella no podría haberlo hecho, no importa cuán loca esté una mujer".

Como era de esperar, no había ni una sola mirada de buena voluntad aquí. Aunque no estaba muy feliz de que susurraran sobre mí, mi preocupación por Linden era demasiado grande como para preocuparme por sus ojos curiosos.

"Vaya."

Sin embargo, no tuve más remedio que detenerme en seco cuando encontré a Linden adentro. 

Estaba sonriendo mientras conversaba con otras personas. Estaba conversando ligeramente con otras personas, como si nada hubiera pasado.

“Se ve mejor de lo que pensé que se vería”.

Lecht, que estaba de pie a mi lado, dijo. 

Mi corazón se hundió ante sus palabras.

“…Él no lo es.”

El hecho de que le pareciera eso a Lecht solo mostraba cuánto asfixiaba a Linden al esconderlo dentro de él en este momento.

"No hay forma de que esté bien".

Solo mire qué tipo de existencia era el jefe del Gremio Ezzarson para él.

<Su abuelo era el único que quedaba en este mundo que se preocupaba incondicionalmente por él. Él era el único que quedaba que estaría incondicionalmente de su lado. Para Linden, perder a su abuelo fue como si la última vela de su vida se hubiera apagado.>

Él era el único pilar en el que Linden podía apoyarse después de perder a su madre. 

Lo sabía. La razón por la que estaba sonriendo en este momento.

<Pero tenía que seguir adelante. Completamente solo, sin ningún refugio ni escudo. No importaba lo oscuro o frío que estuviera el camino por delante, tenía que seguir adelante. Porque tan pronto como vieran una brecha en su defensa, las hienas que barrían su entorno con sus ojos centelleantes lo empujarían al abismo.>

Porque este lugar estaba repleto de personas que lo derribarían, en el momento en que mostrara alguna debilidad.

¿Cuántos de los que vinieron a este lugar realmente habían venido a llorar la muerte del líder del gremio Ezzarson? Todos estaban aquí para verificar la condición de Linden y cómo eso influiría en sus planes futuros. 

“¿La princesa Darchez acaba de venir aquí para provocar a Su Alteza el Príncipe Heredero? ¿Va a amenazar con apoyar al Segundo Príncipe de ahora en adelante?

“Qué cosa tan patética de hacer. ¿Eso funcionaría? Incluso un perro que pasa sabría que el duque de Dárchez no tiene más remedio que apoyar a Su Alteza la Emperatriz”.

Incluso las personas que acudieron a llorar a la persona fallecida me calumniarían así. 

Volví la mirada hacia donde estaban. Cuando mi fría mirada me miró a ellos, se estremecieron y se dieron la vuelta. Era como si nunca hubieran estado hablando de mí en absoluto.

"En serio, esto es lo peor".

Ni siquiera tuvieron el coraje de hablarme mal de mí en mi cara. Aunque quería decirles lo que pensaba, me contuve. No quería causar una pelea de perras innecesaria en el lugar donde enviamos a la persona más querida de Linden. Tomé una respiración profunda y me dirigí de regreso a donde estaba Linden. 

Pero tuve que parar antes de que pudiera dar más que unos pocos pasos. Ya que había una voz que me llamaba.

No esperaba que la princesa estuviera aquí.

Dejé escapar un profundo suspiro ya que la voz tenía un borde afilado. Qué es esta vez…

Acababa de chasquear la lengua por el hecho de que nadie tenía el coraje de hablar mierda frente a mí, y parecía que ahora había aparecido alguien que hablaría mierda abiertamente frente a mí. Me quedé estupefacto por el momento increíble. 

Prometiendo no causar una gran escena, incluso si solo fuera por el bien de Linden, me di la vuelta y me quedé sin aliento.

'¡Este humano...!'

Esto estaba realmente fuera de mis expectativas. Alto con hombros anchos. Hermosos rasgos faciales y cabello rubio bien peinado. Además de eso, sus ojos, que parecían estar mirando en las profundidades del mar, lo convertían en un 'hombre hermoso' objetivamente. Pero…

'¡¿Te pareces a él?!'

¡El hombre frente a mí tenía la misma cara que el hombre que me había atropellado y huido! Aunque mis sentidos habían estado borrosos desde que me vi abrumado por el profuso sangrado y el dolor, todavía recordaba el rostro de la persona que me mató. ¿Como podría olvidarlo? Aunque el color de su cabello y ojos era diferente, definitivamente era su rostro. 

Mi corazón latía fuertemente con un sonido de ' thump, thump '. 

¿Era miedo? No, era claramente ira e injusticia.

Me había esforzado tanto por sobrevivir. En un mundo donde no había nadie a mi lado, todavía lo había soportado, independientemente de mis circunstancias, pero mi vida había terminado en vano, todo por culpa de ese bastardo. 

Aunque ya lo había enterrado en mi corazón ya que era mi vida pasada a la que no podía volver, eso tampoco significaba que la sensación de injusticia había desaparecido.

Si hubiera sabido que vendrías, no habría traído a Livi.

"Su Alteza…"

Ante las palabras que dijo con un chasquido de su lengua, vi a una mujer esbelta clavándose en sus brazos con los hombros temblando. Tenía el pelo platino suave y un rostro tan bonito que me recordó a una muñeca. Con ropa blanca que parecía gritar, 'Soy la santa' a cualquiera que la viera, podía decir quién era, incluso si era la primera vez que la veía.

"Su Alteza."

El príncipe heredero Ziken Srengito von Bakarta.

"Santa".

Olivia Duncan, la santa del dios sol.

Fue la aparición de los protagonistas masculino y femenino originales.

* * *

El volumen de los susurros a nuestro alrededor se hizo aún más fuerte. Aunque mi corazón estaba furioso al pensar en el atropello y la fuga, traté de calmar mi ira recordándome que eran dos personas completamente diferentes.

“Saludo al Príncipe Heredero. Soy Meliara.

Hacía tiempo que había abandonado el nombre Darchez, así que solo anuncié mi nombre.

"Espero que también hayas estado saludable durante este tiempo, Saintess".

Como beneficio adicional, también saludé a la protagonista femenina. 

Aunque quería gritar, '¡No salgas con ese bastardo, ve a buscar a otro hombre en su lugar!', aún así me tragué esas palabras irrelevantes al final. De todos modos, ella estaba feliz de estar a su lado en la novela, así que me recordé una vez más que el protagonista masculino y el tipo que me golpeó eran dos personas diferentes. Sin embargo, las siguientes palabras del Príncipe Heredero no me ayudaron en absoluto.

"¿Saludable? ¡Tus burlas empeoran cada día! ¡Después de lo que le has hecho…!”

Una vez más me clavó el punto de que yo intentaba envenenarla de nuevo. 

Aunque, por supuesto, era un poco injusto decir que 'yo' lo hice ya que era algo que 'este cuerpo' había hecho antes de que yo cruzara. Sin embargo, ahora que me había hecho cargo de este cuerpo, era algo con lo que tenía que lidiar. Ahora, no tenía sentido tratar de separar 'yo' y 'mi cuerpo'.

De repente, habiendo tocado inadvertidamente el trauma de la otra parte en un momento de descuido, sonreí disculpándome.

“Me gustaría extender mis más sinceras disculpas con respecto a esa situación. Aunque puede que te disgusten mis palabras, es la verdad.

Debido a la naturaleza de la situación, estaba claro que hacer una oferta material de compensación como disculpa solo empeoraría la situación de todos modos.

"Lo siento mucho. Me alegra que estés bien."

Incliné la cabeza con sinceridad. 

A pesar de que parecía bonita cuando la vi por escrito, era aún más bonita cuando la vi en persona.

Y pensar que te atreviste a envenenar a una protagonista femenina tan bonita. No podía creer que el dueño anterior de mi cuerpo hubiera hecho algo tan terrible que solo podía imaginar.

"Para ser justos, no importa cuán lamentable sea el pasado de Meliara, probablemente todavía fue vilipendiada como una villana".

Porque usar tus propias heridas como excusa para lastimar a otros sigue siendo algo malo.

Me preocupaba que la protagonista femenina pudiera haber desarrollado un trauma por mi culpa y estaba pensando en cómo transmitir mi sinceridad cuando el príncipe heredero a su lado de repente levantó la voz.

“ ¡Ja! ¿Estás tratando de hacer como si un incidente tan peligroso nunca hubiera ocurrido? ¡En lugar de suplicar perdón sobre tus manos y rodillas, solo puedes usar tu boca...!

Miré a Ziken, quien de repente tuvo un arrebato salvaje, desconcertado. ... ¿Qué pasa con él?

“¿Sabes lo vulgar que es tu apariencia orgullosa en este momento? ¡Discúlpate apropiadamente!”

¿No me digas que estás molesto porque no estoy llorando y rogando de rodillas en este momento? …¿Que demonios?

Era correcto que estaba contemplando cómo transmitir mis más sinceras disculpas. Sin embargo, fue ridículo escuchar que alguien estaba insatisfecho por el hecho de que mi disculpa no fuera más servil y humilde. 

Y no fue la santa, quien fue la que recibió la disculpa, sino el príncipe heredero irrelevante quien habló.

“No tenía intención de fingir que nunca sucedió en absoluto”.

Por un momento, estaba tan enojado que casi solté mis sentimientos reprimidos y dije: 'No te metas', pero hablé con la mayor calma que pude.

“Me siento genuinamente apenado y continuaré pidiendo perdón hasta que mis sentimientos lleguen a tu corazón”.

Después de cambiar mi mirada a la santa y decir mis disculpas una vez más, continué.

“Si la Santa creerá mi sinceridad si le suplico en mis manos y pies, entonces estoy dispuesto a hacerlo. Incluso un niño local sabe que el orgullo es lo más innecesario en una disculpa”.

Agregué, señalando que nada de lo que había dicho se aplicaba a mí. 

La verdad era que pensé que solo estaría poniendo una carga sobre los hombros de la bondadosa santa si hubiera llorado imprudentemente y suplicado de rodillas en primer lugar. 

No importa cuán cerca de la muerte estuviera la bondadosa protagonista femenina, no habría tenido más remedio que perdonarla al ver tal apariencia de la villana. Le había dado la más simple de las disculpas ya que el perdón que habría recibido habría sido 'extorsionado' en lugar de realmente dispuesto.

Sin embargo, no pude evitar sentirme molesto cuando escuché que era mi orgullo lo que tenía algo que ver con eso.

"Por cierto, Su Alteza".

Pero había algo aún más desagradable que eso.

“¿Por qué Su Alteza forzaría tal disculpa? Hasta donde yo sé, Su Alteza no tiene las calificaciones para decirme tal cosa.”

"¿Que acabas de decir? ¿Cualificaciones?

"Sí, calificaciones".

“ ¡Ja! Livi es mía. Estoy lo suficientemente bien calificado para asegurarme de que reciba una disculpa adecuada”.

Mirándolo fijamente, que hablaba con orgullo, dije.

“Eso es exactamente lo que estoy señalando. ¿No sucedió todo esto debido a la visión extremadamente liberal de Su Alteza sobre el amor?

Frunció las cejas.

"¿Q-Qué?"

El Imperio era un lugar donde se permitía la poligamia. Sin embargo, solo estaba legalmente permitido, y 'una aventura' todavía no era algo que se aceptara fácilmente. 

Esa fue una de las principales razones por las que todos todavía menospreciaban a Linden y lo rechazaban. Dado que el emperador había tomado a la madre de Linden como reina incluso en presencia de la emperatriz, simplemente porque se había "encaprichado" de ella.

[t/n: los raws en realidad no dicen reina, pero se refiere a una emperatriz (황비), pero no una con un estatus tan oficial como la emperatriz legal (황후). solo estoy usando diferentes términos para fines de diferenciación.]

“No estoy tratando de absolverme de toda culpa”.

Agregué una explicación, en caso de que la protagonista femenina me haya entendido mal.

“Mi culpa es solo mía. Lo admito. Definitivamente me disculparé y viviré mi vida con esos sentimientos”.

Intentar envenenar a alguien era malo. No tenía intención de negar eso.

"Pero, ¿la culpa de Su Alteza no es una culpa también?"

Pero aparte de eso, la culpa de este hombre tampoco debería ser absuelta. Al igual que no importa cuán villana fuera Meliara, la culpa del duque de abusar de ella no desaparecería.

"Si puedo pedirle a la otra parte que se disculpe, como lo hizo Su Alteza, entonces me gustaría pedirle a Su Alteza que se disculpe".

Extendí mi palma y dije sin expresión.

"Por favor, discúlpate por engañarme, tu prometida".


En la novela, la villana estaba demasiado ocupada culpando de toda la situación a 'la perra que embrujó a Su Alteza'. 

Pero no importa cuánto lo pensara, si el hombre era alguien que estaba en su sano juicio, entonces debería haber terminado su relación antes de ir con su nueva mujer en primer lugar. En lugar de decir que sería políticamente útil y establecer un puente sin compromiso, luego encontrar el amor en otro lugar.

Amor o poder.

Si hubiera elegido el amor, debería haber renunciado limpiamente a un matrimonio político y haber pensado en otras formas de obtener poder. Si hubieras elegido el poder, deberías haber enterrado el amor en tu corazón, aunque lo partiera en dos.

¿No habrías podido convertirte correctamente en un emperador si al menos pudieras determinar claramente y llevar a cabo eso? Al menos eso era lo que yo hubiera pensado. 

El rostro de Ziken se puso rojo y azul. Esta misma expresión mostró que parecía pensar que tenía razón. Las palabras que finalmente pronunció con una cara carmesí después de abrir y cerrar repetidamente la boca como un idiota fueron...

"¡¡Princesa!!"

Solo mira la forma en que levantó la voz ya que no tenía nada que decir. Wow, qué feo... El protagonista masculino que parecía infinitamente genial cuando estaba leyendo la novela era en realidad tan feo en persona.

Fue cuando estaba a punto de decirle que se lo guardara ya que no quería escuchar nada a menos que fuera una disculpa sincera.

"No podía soportar escuchar más".

Una voz profunda volteó la atmósfera.

Lecht, que estaba observando todo detrás de mí, salió para pararse a mi lado. Los ojos de la gente se volvieron hacia él en un instante.

"Me contuve porque pensé que me regañarían por intervenir".

Dijo Lecht, envolviendo sus brazos alrededor de mis hombros y tirando de mí a sus brazos.

“Pero ya no soporto verte siendo intimidado”.

Si bien las palabras que me susurró fueron dulces, la mirada en sus ojos estaba llena de una fuerza salvaje que parecía como si estuviera a punto de destrozar a Ziken en cualquier momento.

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close