Villana Trágica (Novela) Capitulo 3

C3 - Un segundo protagonista masculino que parece el hermano menor de la nación

Después de haber intercambiado con éxito mis joyas por dinero, cambié mi atuendo primero. 

Eso fue porque, a pesar de que había usado la ropa más simple del Ducado, todavía era demasiado llamativa y me hacía destacar demasiado. Las faldas largas y fluidas también eran demasiado incómodas.

Solía ​​usar pantalones porque me sentía incómoda incluso con faldas formales, sin mencionar la ropa que una joven noble tenía que usar.

Después de eso, compré un mapa y encontré una posada que era la más cercana a las murallas de la ciudad. Este fue el mejor lugar para mí para comenzar a mudarme a partir de mañana.

Deshice bruscamente mi equipaje en la habitación individual y encontré un restaurante en el primer piso.

“Aquí está tu salteado de carne de jabalí con ajo y cerveza cremosa~”

Ordené una de las cosas que siempre había querido probar mientras leía <A Divine Retribution>, y ahora estaba realmente frente a mí.

“¡Gracias por la comida~!”

¡Pensar que es un jabalí…! ¿No es este un plato que no se puede probar fácilmente en Corea?

"Oh, ¿es realmente bueno?"

Aunque era la primera vez que probaba carne de jabalí, ¡¿en realidad no estuvo tan mal?! Es cerdo, pero ¿debería decir que estaba más delicioso que el cerdo?

Como esto era tan delicioso, quería probar toda la otra comida que había aquí. Tal vez la lengua de oso pardo a la parrilla que había visto antes.

Tenía tanta hambre que terminé la comida sin dudarlo. No fue hasta que me lavé la boca con un sorbo de cerveza cremosa que finalmente abrí el mapa que había comprado. Era un mapa detallado del Imperio Bakarta, así como de las áreas que lo rodean.

"Entonces, ¿a dónde debería planear ir?"

Mi cuaderno, que estaba abierto junto al mapa, contenía mis planes futuros.

Asilo (¿A dónde debo ir? ¡Lo más lejos posible del Imperio!)
Obtener el espíritu (1) !!! (¡El que está en el templo abandonado del dios luna!)
El objetivo final tras pedir asilo, no era otro que encontrar el espíritu.

Aunque esconderme era una cosa, todavía necesitaba una forma de protegerme en caso de que sucediera algo inesperado. Así que en lo que había pensado era en el espíritu.

El espíritu, que se menciona de pasada en la novela, dormía en el templo abandonado del dios de la luna y se decía que era un espíritu de defensa.

Aunque no era lo suficientemente fuerte como para evitar que alguien intentara matarme deliberadamente, al menos podría evitar que me dispararan flechas perdidas.

No se sabía si el Rey Demonio solo destruiría el Imperio o acabaría con todo el continente en su lugar.

Entonces, si el mundo se convirtiera repentinamente en una zona de guerra, estaba claro que tener el espíritu tendría un gran impacto en mi tasa de supervivencia. El problema era… 

'¡¿Por qué está el templo abandonado allí?!

¡El templo abandonado del dios de la luna, donde el espíritu dormía, estaba justo al lado del territorio del Gran Duque Arvis!

El Gran Duque Arvis, que cuenta con el segundo territorio más grande después de la capital, era un lugar al que era extremadamente difícil ingresar.

En particular, el Gran Duque Arvis, que gobernaba el área, no abandonaba el Gran Ducado muy a menudo, por lo que nadie más que el Emperador sabía cómo era.

Como no mostraba su rostro muy a menudo, había rumores que decían que era un hombre feo, y también había dudas sobre si era una persona real o no.

Sin embargo, sabía la razón por la cual la figura misteriosa e incomprensible no abandonó el Gran Ducado.

'¡Porque él es quien destruye el Imperio!'

¡El Gran Duque Arvis era el Rey Demonio, que había ocultado su identidad!

Después de permanecer en silencio durante casi cien años, ¿qué clase de tonterías podrían haberlo hecho llamar repentinamente a todo su ejército de demonios y destruir por completo el imperio?

'¿Podría el emperador haberlo ofendido...? No, no podría haberlo hecho.

El Rey Demonio fue un contribuyente fundador que había ayudado al emperador fundador a establecer el imperio.

Dado que nadie más había vivido durante cien años, aunque los otros nobles y ciudadanos comunes simplemente pensaron que el actual Gran Duque Arvis era solo un descendiente del contribuyente fundador, solo el Emperador sabía que él mismo era esa misma persona.

'Quiero decir, él sabe que es el Rey Demonio, entonces, ¿habría estado lo suficientemente loco como para provocarlo?'

Entonces, ¿cuál diablos fue la razón?

Cuando fundó el imperio, elevó a un humano a la posición de emperador, pero ¿su deseo de conquista finalmente se desvaneció?

¿O qué, se preguntó, 'debo devorar el Imperio hoy' simplemente porque estaba aburrido?

¿Por qué alguien que debería gobernar el mundo Demoníaco vive como el Gran Duque en el mundo mortal en primer lugar?

" Huu, vamos a calmarnos".

Pensando en esto, calmé mi yo nervioso con unas cuantas respiraciones profundas.

'Esta bien. Aún quedan tres meses para la invasión.

Correcto, lo importante en este momento no es por qué vive como Gran Duque en el mundo de los mortales, sino cómo debo llegar al templo abandonado junto a su propiedad.

Voy a ser lo más discreto posible, robar el espíritu y rebotar.

De todos modos, no habría posibilidad de que me encontrara con él, ya que se dice que siempre está atrapado en los confines del Gran Ducado.

Voy a ir y venir tranquilamente. En silencio.

'Por favor, no dejes que algo extraño suceda de repente, solo porque estoy en el cuerpo de una villana...'

Agarré mi mapa y libreta con la esperanza de que todo saliera bien.

Mientras pensaba que sería mejor para mí acostarme temprano ya que tendría que viajar en un carruaje a primera hora de la mañana, alguien se acercó a mi mesa mientras me preparaba para irme.

“¿Meliara?”

Cuando levanté la cabeza, vi a un hombre acercarse a mí, quitándose la capucha.

"¡Realmente eres tú!"

Se acercó a mí con una brillante sonrisa que parecía como si estuviera feliz de verme y, naturalmente, se sentó en mi mesa.

“Creo que es la primera vez que te veo usando pantalones. Pensé que vi mal por un momento”.

Al verlo hablarme de una manera tan amistosa, ni siquiera pude tartamudear en respuesta.

Quién eres tú…? 

Cabello rosa oscuro atado en un solo moño. Ojos tan azules como el cielo de verano. Piel que era como jade blanco.

'¿Qué tipo de personajes son todos tan bonitos y guapos?'

El hombre que conocí en la tarde era tan guapo que parecía que sería capaz de conquistar el mundo solo con su belleza, pero este hombre frente a mí también era bastante formidable. Estaba claro que estaría entre 'las 5 personas más guapas que he visto en mi vida'.

¿Entonces, quién eres?

'Parece que nos conocemos desde que me había saludado antes... pero ¿alguna vez tuve un amigo que me haya saludado tan cálidamente de esta manera?

Fue difícil para mí pensar, '¡Oh, eres tú!', con solo mirarlo a la cara.

"S-Sí, ¿cómo has estado?"

Traté de saludarlo sin ser incómodo lo mejor que pude.

Sin embargo, sus ojos se abrieron, como sorprendido por mi saludo.

"¿Qué ocurre?"

"No, es solo porque me hablas casualmente".

Heok . ¿Normalmente no lo hacíamos? ¡Solo lo hice porque también me estabas hablando casualmente…!

"Ajaja, ha pasado tanto tiempo desde que nos conocimos, así que lo olvidé..."

“Quiero decir, ¡es bueno! Puedes continuar."

Usó su mano para sostener su barbilla y sonrió brillantemente mientras me miraba.

“No lo harías, incluso si te lo pidiera en el pasado. Es por eso que siempre me sentí herido, ya que parecía que estabas tratando de mantener un muro entre nosotros todo el tiempo”.

Cuando mostró una leve sonrisa infantil, junto con la vibra de un ídolo puro, sentí como si tuviera un amor maternal que ni siquiera existía.

"Entonces, dado que ya has cambiado tu forma de hablar conmigo, ¿puedes cambiar la forma en que te diriges a mí también?"

"¿Dirección?"

"Sí. Después de todo, 'Su Alteza' es demasiado rígido".

Su Alteza…?

Inhalé bruscamente.

'Su Alteza'?!

Llámame Linden.

“ ¡Ejem! ”

Traté de evitar que el sonido de asfixia saliera de mi boca.

¡Sabía que no podía haber sido un extra con una cara como esa!

Una combinación de pelo rosa y ojos azules.

'¡Eres el segundo príncipe del Imperio!'

Él, que me estaba dando una bonita sonrisa en este momento, era el segundo príncipe del Imperio Bakarta, que poseía el nombre largo de Linden Ezzarson von Bakarta, y era el segundo protagonista masculino en la novela original.

A diferencia del Príncipe Heredero, que tenía a la Emperatriz por madre y era de la línea principal de descendencia, él era hijo de una concubina. Como la única hija del jefe del multimillonario Ezzarson Guild, su madre, que había venido al palacio imperial para ayudar a su padre, llamó la atención del Emperador y finalmente se convirtió en concubina.

Ella, cuya influencia era débil a pesar de su riqueza, no pudo ganarse a la Emperatriz, que disfrutaba del apoyo de la facción aristocrática, y finalmente murió de una muerte misteriosa cuando Linden tenía siete años.

Su abuelo, el jefe del Gremio Ezzarson, crió al niño fuera del palacio imperial para evitar que Linden se viera envuelto en la lucha por la sucesión.

"Aunque escuché que su rostro no era muy conocido, a diferencia del Príncipe Heredero, no sabía que sería tan malo".

Él, el príncipe, estaba sentado en una posada en las afueras de la capital, pero nadie a nuestro alrededor le prestó atención.

'¡Pero no es que no lo sepa, solo porque los que me rodean no lo saben!'

¡Además de eso, a menudo se le llamaba 'intrigador'! Tenía que tener cuidado de no provocarlo.

"Ohoho, pero ¿cómo podría decir el nombre de Su Alteza, quien es la luz del Imperio, tan irreflexivamente?"

Diligentemente traté de inventar algo. Sin embargo, su rostro se puso ligeramente rígido mientras murmuraba reflexivamente.

"La luz es mi hermano mayor".

Mierda. Presioné el interruptor equivocado.

"Olvidé que tenía un complejo de inferioridad con respecto a su hermano mayor, el Príncipe Heredero".

Odiaba el hecho de que todos dijeran que el Príncipe Heredero era el futuro y la luz del Imperio, al mismo tiempo que lo llamaban la mancha y la sombra del Palacio Imperial.

“Tú eres la luz para mí. Jojo.”

Nada bueno saldría de fingir frente a un intrigante, así que moví la cola ligeramente para que se sintiera mejor.

Sin embargo, Linden me miró con recelo y dijo.

"... ¿Decidiste cambiar de ruta e ir por mí después de romper tu compromiso con mi hermano mayor?"

"De ninguna manera. Ya no tengo más apego persistente al palacio imperial”.

En serio. Ya no tengo interés en eso.

Mi única preocupación en este momento era 'cómo robar el espíritu en silencio y huir a un continente lejano'.

"Dijiste que era tu única esperanza en un momento".

"Dios mio. ¿Cómo podría ser esa mi única esperanza cuando el mundo es tan vasto?

El palacio imperial era una población condenada. Gran Duque Arvis... cuando el Rey Demonio comience a correr desenfrenado, la totalidad del Palacio Imperial volvería a ser polvo.

"... Tu proceso de pensamiento parece haber cambiado después de tu compromiso roto".

“…”

¿Podrías dejar de decir cosas como 'has cambiado' ya que me duele la conciencia...?

Aunque no había forma de que él se diera cuenta de que el alma de este cuerpo había cambiado, solo estaba hablando para disipar cualquier duda inútil.

“Acabo de cambiar de opinión después de que rompieron mi compromiso. No tienes que preocuparte demasiado por eso.”

"¿Cómo podría hacer eso?"

Linden inclinó su rostro hacia mí.

“Es asunto tuyo, no de nadie más, así que por supuesto que me tiene que importar”.

Además de eso, comenzó a mirarme de cerca con una mirada lenta.

Aunque era una carga para mí tener una cara tan bonita justo en frente de mí, no sabía dónde poner mis ojos ya que él seguía mirándome con esos ojos azules suyos. Evité furtivamente su mirada y me limpié un poco de sudor frío.

"Jajaja, qué amable de tu parte".

Una risa que parecía incómoda, incluso para mí, estalló de repente.

Mientras me preguntaba cómo arreglar esto, me susurró, como si no hubiera sentido nada extraño.

No estoy siendo amable. Solo soy así porque eres tú.

Su expresión era tan lamentable que hizo que me doliera el corazón sin motivo alguno. 

La razón por la que Linden era tan peligroso era porque, contrariamente a su mente insidiosa que constantemente conspiraba para derribar al Príncipe Heredero y arrebatarle a la protagonista femenina, Olivia, tenía una apariencia muy ingenua.

Y sabía cómo usar su apariencia a su favor. 

Entonces supe que todo esto era solo actuación. ¡Sabía que era un tramposo, sin embargo...!

"Sabes, al igual que yo soy tu único amigo, tú también eres mi único amigo".

Haaa... Me estoy derritiendo, me estoy derritiendo.


emm SI ????
Terminé rindiéndome a gritos en su cara y le dije: “Gracias por preocuparte por mí, es muy reconfortante saberlo”.

Sabía que no había dicho esto para consolarme, sino más bien para 'supervisarme', ya que sería un desperdicio de su parte tirar la tarjeta de 'la única princesa del Imperio' tan pronto.

“Si Su Alteza alguna vez necesita consuelo algún día, por favor venga a buscarme. Aunque no puedo decir nada particularmente bueno, todavía puedo escucharte”.

Si no recuerdo mal, fue ahora cuando su abuelo finalmente murió.

Descubrir que había perdido a la última persona que siempre estaría de su lado incondicionalmente debió ser extremadamente difícil para Linden.

De todos modos, no había espacio para mí, ya que la protagonista femenina original te consolaría.

'Pero darle a alguien que necesita consuelo un hombro para llorar es simplemente el deber de uno como ser humano, ¿verdad?'

Sin embargo, hizo otra solicitud extraña a mi sugerencia.

"Entonces llámame Linden".

“Bueno, naturalmente eso es un poco…”

No importa cuánto quieras, eres un príncipe imperial y yo soy una princesa... Oh, estoy a punto de ser exiliado pronto, así que en realidad soy un plebeyo.

"Entonces al menos habla casualmente conmigo entonces".

“ Haa… ”

Que persistente. Estaba claro que no habría fin si continuábamos discutiendo así.

"Está bien, Linden".

Al final, fue una batalla que yo, que era particularmente débil con los hombres guapos, no tuve más remedio que perder ante Linden, quien usó su apariencia para su mayor ventaja en su mayor parte.

Habría sido extraño para mí llamarlo 'Su Alteza' mientras le hablaba casualmente, así que simplemente me di por vencido.

Entonces Linden, que se había sentido decepcionado, pareció un poco sorprendido antes de que todo su rostro se iluminara.

“Como era de esperar, no hay nadie como tú, Meliara.”

"…Derecha." 

Su sonrisa era peligrosamente bonita. Mira lo rápido que ya late mi corazón...

Mientras estaba pensando que conocer a un chico guapo no sería tan difícil como esperaba, alguien entró al restaurante con el sonido de la campana en la parte superior de la puerta.

Inconscientemente giré mi mirada hacia el sonido de la puerta abriéndose, e inhalé profundamente al ver quién había entrado.

-

[ 1 ] Aunque 기연 significa 'destino' normalmente, en las novelas web (especialmente las de artes marciales), a menudo se refieren a cuando un personaje recibe la oportunidad de subir de nivel espontáneamente (p. ej., ser perseguido por un villano, caer por un precipicio y luego encontrar [ algo/alguien] en la cueva debajo del acantilado y haciéndose más fuerte a través de eso). esto también puede referirse a objetos según la situación (por ejemplo, almanaque secreto de artes marciales, elixir, maestro, etc.)

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close