Villana Trágica (Novela) Capitulo 4

C4 - Flores en Ambas Manos

El hombre que acababa de entrar al restaurante, miró a su alrededor y se detuvo cuando sus ojos se encontraron con los míos.

Yo tampoco podía moverme, demasiado cautivado por la profunda mirada del hombre.

No sabía que nos volveríamos a encontrar.

Pum, pum, pum, pum.

Mi corazón de repente comenzó a latir tontamente.

"¡Guau!"

El llanto del cachorro, que expresaba su alegría de verme, fue un extra en cambio.

Rompiendo el breve silencio, Kelber corrió hacia mí y saltó, colocando sus patas delanteras sobre mis muslos.

Mientras trataba de lamerme la cara, me eché a reír y le froté la cara.

"¡Es bueno verte de nuevo también!" 

El hombre, que vino a romper el saludo emocionado, tiró de la correa de Kelber. Cuando tiró de la correa del del medio, todas las cabezas también se retiraron al mismo tiempo.

"Agáchate, Kelber".

Con solo unas pocas palabras, Kelber bajó tranquilamente al suelo.

Dejé escapar una pequeña exclamación de admiración por lo bien entrenado que estaba. Era carismático e incluso hizo que entrenar a sus perros pareciera carismático.

Su voz era fuerte y encantadora al mismo tiempo.

"Así que nos encontramos de nuevo".

Le di una linda sonrisa, ya que estaba feliz de verlo de nuevo.

Pero en lugar de saludarme, solo me miró fijamente y procedió a decir algo bastante ridículo.

"Tu peinado ha cambiado".

"Ah".

Aparté los pelos de bebé que me habían caído por la oreja.

“Lo até porque se sentía incómodo”.

Cuando lo conocí durante el día, mi cabello, que había estado suelto, ahora estaba atado.

"¿Se ve raro?"

Pregunté sigilosamente. ¿Es tan malo que lo comentarías tan pronto como nos volvamos a encontrar?

"Me gusta. Es refrescante.

"¿En realidad? Eso es un alivio entonces.

Acomodé mi cabello detrás de mis orejas y sonreí tímidamente. Recibir cumplidos siempre ha sido algo agradable.

"¿También te quedas aquí hoy?"

"Por ahora…"

Amortiguó el final de sus palabras mientras alternaba su mirada entre Kelber y yo.

"Ese parece ser el caso."

“Escuché que todavía hay muchas habitaciones individuales bastante decentes en el último piso que están disponibles. Ah, y la carne de jabalí aquí también es muy buena”.

"Lo tendré en mente."

Mientras hablaba con él, Linden tiró de mi manga ligeramente.

“Meliara. Esta persona es…?"

Tenía el aspecto de un niño pequeño que desconfiaba mucho de los extraños cuando preguntaba.

“Oh, me encontré con él por casualidad durante el día. Él es el dueño de Kelber aquí.

Ahora que lo pienso, dado que era un noble, ¿reconocería a Linden?

Recordé que había sido arrastrado por un mayordomo que parecía haberlo criado también. Aunque los plebeyos no reconocerían a Linden por su rostro, los aristócratas de alto rango sí lo harían.

Entonces, un hilo de sospecha de repente vino a mi mente.

'Entonces, en ese sentido, también soy la hija de uno de los tres grandes duques.'

Aunque claro, ahora repudiado.

Aunque todavía no lo sabían todos, este hombre tampoco me llamaba 'princesa'. Además, también saldría bastante natural.

¿No conoces mi cara?

Me vino a la mente que puede que no sea un aristócrata de alto rango.

Entonces, ¿no te sorprendería saber que Linden es un príncipe?

"Encantada de conocerte. Soy Linden Ezzarson von Bakarta.

“ Heok .”

La auto-presentación de Linden me hizo sentir un pinchazo en mi conciencia sin ninguna razón.

'¡Todos en el restaurante se sorprenderán si eres tan ruidoso...!'

Al mirar alrededor con ansiedad, descubrí algo aún más impactante.

Nuestro entorno estaba severamente silencioso, y todo el mundo incluso miraba en esta dirección. Sin embargo, era un tipo de tensión diferente a estar sorprendido por la aparición del príncipe.

'No me digas... ¿las personas que simplemente había pensado que eran todos mercenarios y viajeros eran en realidad todos los propios caballeros de escolta de Linden?'

¡Pensé que simplemente había estado caminando libremente ya que los plebeyos no reconocían su rostro, pero pensar que los caballeros deben haberlo estado observando desde donde estaban escondidos todo este tiempo!

'Bueno, para ser justos... es un príncipe que nunca sabe cuántas flechas envenenadas pueden caer en cualquier momento, por lo que no hay forma de que deambule solo'. 

Rápidamente miré al dueño de Kelber. 

Qué sorprendido debe haber estado. Justo cuando estaba pensando en consolarlo diciéndole que no se preocupara, el hombre simplemente asintió con la cabeza con indiferencia y se sentó a mi lado.

La frente de Linden, que había sido ignorada, se arrugó ligeramente.

Pero pronto recuperó la compostura y sonrió.

"¿No es una cortesía básica que uno devuelva un saludo después de recibir uno?"

Su risa parecía estar diciendo sarcásticamente, '¿por qué eres así, bastardo grosero?'.

Sin embargo, el dueño de Kelber, que estaba lejos de sentirse avergonzado u ofendido, habló casualmente.

"¿Por qué debería?"

"Qué…?"

“Aunque puedes pensar que es agradable conocerme, no es para mí. Así que no creo que sea necesario que te devuelva el saludo”.

Pude sentir la sinceridad en su voz cuando dijo eso, así que esta vez, no solo Linden, sino también mis ojos se abrieron en estado de shock.

Wow, esta es la primera vez que yo, que había vivido en los tiempos modernos, veía un My Way/Mi Camino/Manera (1) .

Pude sentir a los caballeros que nos rodeaban estremecerse, tal vez porque pensaron que su rudeza había ido demasiado lejos.

Linden levantó un dedo ligeramente para contenerlos.

Habló sin dejar de sonreír.

“Pareces ser cercano a mi hermano mayor. Si ese es el caso, entonces esa podría ser la razón por la que no estás feliz de verme.

No importa cuánto se opusieran entre sí, no pensé que se despojarían de toda pretensión de cortesía tan rápido, pero...

"Incluso si ese es el caso, ¿no deberías al menos decirme tu nombre?"

En cualquier caso, Linden parecía estar tratando de desescalar la situación de alguna manera.

Sin embargo, el hombre no parecía tener la menor intención de ayudarlo con sus esfuerzos.

"¿Por qué debería?"

Dijo exactamente lo mismo que antes.

Esta vez, la sonrisa de Linden vaciló notablemente. Las comisuras levantadas de sus labios temblaron ligeramente.

No solo eso, sino que todos sus caballeros comenzaron a levantarse de sus asientos. Fue el momento en que sus espadas fueron desenvainadas de sus vainas.

“ Grrrr …”

Esta vez, el pelaje de Kelber se erizó cuando mostró los dientes. Tal vez porque tenía tres cabezas, pero su gruñido parecía ser tres veces más amenazante que el de los perros normales.

La mirada de Linden se movió lentamente de Kelber a sus caballeros y finalmente al hombre.

"¿Qué crees que saldrá de esto?"

Aunque todavía estaba sonriendo, definitivamente era una amenaza.

No fui el único que sintió este tipo de tensión, pero la expresión del hombre que era dueño de Kelber ni siquiera cambió un poco.

'¿Debería adelantarme y detenerlos...?'

Aunque me preguntaba qué tipo de ayuda podrían ser mis palabras para ellos, aún así abrí la boca para agitar la atmósfera.

Sin embargo, antes de que pudiera decir nada, una enorme presión comenzó a abrumar y envolver la habitación.

"Eso es lo que iba a decir".

“ Urk. ”

“ Heok. ”

Ante los bajos comentarios del dueño de Kelber, varios caballeros detrás de él cayeron de rodillas. Se agarraron el pecho y temblaron.

Aunque también sentí como si me apretaran el estómago, como si algo estuviera encima de él, estaba claro con solo mirar que la presión que sentían los caballeros era diferente a la sensación de incomodidad que sentía.

'Que esta pasando…'

No podría averiguarlo si no supiera la causa. 

La energía negra que había estallado en un instante del hombre que estaba sentado a mi lado se estaba filtrando en los cuerpos de los caballeros. Lo evité hábilmente. 

'¿Energía negra? ¿Aura? ¿Qué es esto?'

Aunque no sabía qué era, una cosa era segura: el hecho de que este hombre era una persona increíblemente formidable.

Incluso Linden, quien se estableció con los cimientos como un excelente mago en la novela original como el segundo protagonista masculino, parecía estar apretando los puños debido a la molesta energía.

"Tú…"

La voz de Linden tembló ligeramente.

"De ninguna manera…"

Sin embargo, el hombre volvió la cabeza hacia mí, ignorando a Linden.

Aunque fue un acto que podría decirse que fue una falta de respeto hacia el príncipe, Linden, que ya había sido testigo de su capacidad, no se molestó en señalarlo.

La razón por la que no podían hacer una gran pelea aquí y hacer que Linden pareciera la víctima probablemente era porque perdería más de lo que ganaría.

“Lecht”.

Me miró directamente a los ojos y habló.

Es Lecht. Mi nombre."

"Vaya. Mi nombre es Meliara.

Respondí desconcertado a la auto-presentación que no parecía coincidir con la atmósfera que nos rodeaba.

La mirada con la que me miró fue sutil mientras murmuraba en voz baja.

"…¿Ara?"

Mis hombros se estremecieron en ese momento.

'Derecha. Si te fijas, podrías sacar a Ara de Meliara.

Me sorprendió el momento en que escuché mi nombre de mi vida anterior.

“Si quieres llamarme así, entonces puedes hacerlo. Ja ja."

Traté de reírme, pero de repente dijo algo de la nada.

"¿No me reconoces?"

"¿Indulto?"

No parecía estar hablando de cuando nos encontramos en la tarde.

¿Cómo sabría quién eras?

Cuando me miré confundido, como si realmente no lo supiera, añadió con cautela.

"¿Nunca... me has conocido antes...?"

Su voz se había suavizado al máximo, y los ojos que usaba para observarme se habían vuelto completamente gentiles, la nitidez de antes no se veía por ninguna parte.

Me pregunté si esta era la misma persona que parecía estar a punto de devorar a todos los caballeros hasta ahora.

Sentí como si hubiera vislumbrado el lado afectivo que él había estado escondiendo, una cálida brisa soplando a través de mi corazón.

"Bueno, no lo sé".

Sonreí, fingiendo estar tranquila, y dije.

“Creo que hoy es mi primera vez”.

Si fuera yo, sabía que no habría olvidado una cara tan hermosa.

'¿Quizás alguna vez conoció al propietario original de este cuerpo?'

Si ese fue el caso, entonces lo siento, pero no estaba en mis recuerdos. Así que, por supuesto, lo único que podía hacer era fingir que no tenía ni idea.

"…o tal vez no."

Sus ojos se oscurecieron mientras murmuraba suavemente.

Sentí pena sin razón por no recordar...

"Aunque no recuerdo haberte conocido antes, ¿no estaría bien si nos conocemos más a partir de ahora?"

Sonreí tan brillantemente como pude mientras hablaba.

Aunque no sabía qué tipo de reunión tuvo con Meliara en el pasado, no había ninguna ley que prohibiera construir una nueva relación conmigo.

Las relaciones con hombres guapos siempre han sido bienvenidas.

“…”

Sin embargo, no respondió a mi sugerencia.

Oye... es un poco vergonzoso, ¿al menos puedes decir sí o no...?

Yo, que siempre me sentí incómodo cuando estaba en silencio, dejé escapar un jaja antes de agregar.

“Aunque dije eso, no tendré mucho tiempo ya que estaré ocupado con algo a partir de ahora. Ja ja."

Aunque dije que lo conocería, la verdad era que tenía que encontrar el espíritu e ir a buscar asilo a algún lado.

El hombre guapo era agradable, pero evitar el colapso del imperio era más importante.

"¿Alguna cosa?"

"Sí. Estoy planeando ir al pueblo oriental de Chiban”.

El pueblo de Chiban estaba justo antes del Gran Ducado de Arvis, y era el pueblo más cercano al templo abandonado del Dios de la Luna.

“Entonces, la próxima vez que te vea…”

"Entonces iré contigo".

"…¿Eh?"

Me sentí nervioso por un momento ya que su respuesta llegó incluso antes de que terminara mi pregunta. 

Sin embargo, ¿esta no era la conversación que había estado esperando?

La conversación que esperaba era que yo dijera: 'Entonces, la próxima vez que te vea, tomemos una taza de té juntos', y luego él respondería 'hagámoslo' en respuesta.

Aunque fue una lástima para mí dejar a un hombre guapo, no podía renunciar a mi supervivencia solo para ver más de él.

Pero, ¿qué quieres decir con que vayamos juntos...? ¿No nos conocimos por primera vez hoy...?

Al ver mi expresión perpleja, dijo.

"También estaba programado para dirigirme al este".

“Ah, ¿es así…?”

"Además, la seguridad fuera de la capital no es muy buena, por lo que será más seguro para ti moverte conmigo".

Eso es... cierto, ¿supongo?

No había garantía de que yo, que ni siquiera sabía defensa personal, estaría a salvo en mi camino hacia el templo abandonado del Dios de la Luna.

'Si lo miro desde ese ángulo, entonces sería más seguro para mí ir con Lecht...'

Quiero decir, sus habilidades parecían ser geniales, a juzgar por la energía negra que había soplado en el viento antes.

Sin embargo, no podía simplemente gritar, '¡bien!' sin dudarlo

En cualquier caso, también era alguien a quien solo había conocido por primera vez hoy.

Aunque dije que no había gente mala entre los amantes de los animales. ¡Aunque era lo suficientemente guapo como para disipar toda mi vigilancia y alerta!

'Pero acompañarlo por unos días fue una historia diferente, ¿verdad...?

Dijo, como si pudiera ver la preocupación en mi rostro.

"¿Te sentirías más a gusto si juro en el Lago de la Luz de la Luna que te protegeré?"

"Indulto…?"

De repente sacó una daga antes de que pudiera responder adecuadamente.

"No importa a dónde vayas, te juro que asumiré toda la responsabilidad por tu seguridad hasta que llegues".

Al mismo tiempo, al verlo estirar la mano para cortarse la punta del dedo sin dudarlo, rápidamente estiré mi mano para detenerlo.

"¡Esperar!"

Agarré su mano que estaba agarrando la daga con ambas manos.

"¡No hay necesidad de que vayas tan lejos!"

Jurar en el 'Lago de la Luz de la Luna' era el juramento más supremo que uno podía hacer por aquellos que creían en el Dios de la Luna.

Se dijo que si se violaba este juramento, el Dios de la Luna maldeciría las almas de aquellos que hicieran ese juramento y los sentenciaría a diez mil años de sufrimiento.

¡Pero pensar que harías eso! ¡Y tan voluntariamente también!

Cualquier parte de mi ansiedad restante fue eliminada de inmediato.

"¡Vamos juntos!"

Se tarda aproximadamente una semana en llegar al templo abandonado del dios de la luna.

Aunque no sabía dónde estaba el 'horario en el este' de este hombre, no había forma de que fuera en el templo, así que estaba seguro de que nos dividiríamos en el medio.

Pensar que le haría un voto al Lago de la Luz de la Luna solo para acompañarme por unos días. Eso podría haber sido un desastre.

Aún así, incluso si ese fuera el caso, todavía estaba agradecido por su disposición a hacerlo. Mi corazón se aceleró sin razón.

“También estaba perdido ante la idea de ir solo, pero ahora que Lecht va conmigo, me siento tranquilo”.

Cuando hablé con una sonrisa brillante, guardó la daga que había sacado y asintió levemente.

"Sí."

La combinación de su respuesta en voz profunda y esos ojos dorados suyos que estaban ligeramente abatidos hicieron que mi corazón se acelerara con mucha facilidad.

Mirando ese hermoso rostro, sonreí felizmente en mi sueño de un festín de una semana para mis ojos, hasta que Linden de repente tiró de mi manga.

"¡Iré también!"

"¿Por qué tú también...?"

"Yo, yo también tengo algo que hacer en el este".

¿En serio? ¿Creo que acabas de tartamudear?

"Llévame contigo también, ¿de acuerdo?"

La forma en que me miró lastimosamente fue linda, como un conejo lloriqueando. ¿Cómo podría decirle que no a una cara como esta?

"Solo haz lo que quieras".

De hecho, no era como si pudiera hacer algo para evitar que viniera.

No importa cuánto lo llamen el 'Príncipe de la desgracia', de todos modos seguía siendo un príncipe. ¿Quién podría detenerlo...?

Vaya.

Volví mis ojos a Lecht. Si fuera Lecht, sentí que incluso podría bloquear el camino de un príncipe.

"Eso está bien, ¿verdad?"

"Solo te acompaño en tu camino".

Afortunadamente, Lecht no intentó ponérselo difícil a nadie esta vez.

"Entonces, partamos mañana por la mañana".

Dije mientras alternaba mi mirada entre los dos.

Lecht a mi derecha. Tilo a mi izquierda.

Dios mio. Hay flores en ambas manos.

Aunque no eran mis flores, aun así fue una noche agradable.

-

[ 1 ] 마이웨이 (A mi manera) se refiere a aquellos que no se preocupan por las opiniones de los demás y tienden a actuar de acuerdo con sus propios pensamientos sin escuchar ni preocuparse por los demás, solo siguiendo 'su camino'.

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close