Villana Trágica (Novela) Capitulo 5

C5 - Pruébalo. Te gustará.

Solo quedaron ellos dos en el restaurante del primer piso después de que Meliara regresara a su habitación.

Aunque la aguda tensión que llenaba la atmósfera todavía estaba allí, Lecht se puso de pie, como si no pudiera importarle menos.

Ante su apariencia de irse sin siquiera decir una palabra, un caballero que estaba a su lado gritó en protesta.

"¡Por favor, muestre más cortesía hacia Su Alteza, el Príncipe...!"

"Suficiente."

Sin embargo, Linden levantó una mano para silenciarlo.

En cambio, miró con cautela a Lecht y preguntó con cautela.

"No esperaba verte en un lugar como este, Gran Duque".

Lecht, que se había detenido en seco debido al caballero, volvió la cabeza para mirar a Linden.

Su actitud ambigua no parecía ser del todo respetuosa, ni tampoco completamente irrespetuosa.

Sin embargo, dijo algo completamente irrelevante en su lugar.

"El hecho de que soy el Gran Duque Arvis".

Linden se estremeció reflexivamente ante esa mirada aguda que pareció atravesar su cuerpo.

Será mejor que no se lo hagas saber. 

"…¿Por qué?"

"No hay necesidad de que sepas eso".

Habiendo dicho eso, la mirada de Lecht se deslizó sobre los caballeros que estaban junto a Linden.

"Será mejor que te asegures de que tus caballeros mantengan la boca cerrada, ya que no hay forma de que ese hecho se filtre de mi parte".

La mirada de Linden se posó en Tanma, que estaba de pie detrás de Lecht.

Aunque el mayordomo estaba sonriendo, esa sonrisa era tan fría como la luz en los ojos de Lecht.

Lecht salió del restaurante sin ningún reparo después de eso.

"¡Cómo puede ser tan grosero...!"

"Suficiente. No hables imprudentemente.

Linden hizo callar a sus enojados caballeros. En cambio, suspiró y se limpió el sudor de sus cejas fruncidas.

Creo que sé por qué Su Majestad dijo eso.

Cuando era muy joven, pasó por encima de Su Majestad el Emperador hablando con su hermano mayor, el Príncipe Heredero.

Lo que había dicho era tan absurdo que todavía podía recordarlo claramente.

"Y, pase lo que pase, nunca te opongas al Gran Duque de Arvis".

"¿Tendría alguna vez la oportunidad de conocer a esa persona que nunca deja el Gran Ducado?"

“Digo esto porque no aparece muy a menudo. No importa qué situación irrazonable o absurda haya, nunca vayas en su contra”.

"¿Por qué desconfías tanto de él?"

"Ese hombre es la razón por la que nuestro imperio existe hoy".

“Sé que es descendiente del fundador del país, pero…”

"¡No es así! Esa persona…"

No había duda de que la emoción que llenaba el rostro del Emperador, que suspiraba profundamente, era sin duda el "miedo".

Era muy consciente de las capacidades del Gran Duque Arvis. Fue hasta el punto que sintió que enviar a los caballeros del Gran Duque para someter a los bárbaros o invadir otros países era más tranquilizador que enviar los del Palacio Imperial.

¿Pero el emperador del imperio poseía tanto tacto?

“La razón por la que nos deja en paz y nos permite actuar como la familia imperial es simplemente porque no le gusta salir de su territorio”.

“¿Qué quieres decir con dejarnos en paz? Padre, ¿cómo es posible que el Gran Duque tenga un perfil tan bajo...?

"Ziken"

Ni siquiera estaba allí, pero el emperador aún tenía cuidado con lo que decía.

“A menos que el imperio esté en crisis, déjalo vivir tranquilamente dentro del Gran Ducado. Porque en el momento en que decida apuntar su espada hacia nosotros, este imperio se convertirá en un páramo”.

"Qué quieres decir…"

"Si no quieres ver el imperio en ese estado, entonces no lo provoques".

Aunque es posible que Ziken no se haya dado cuenta, Linden sí lo hizo.

El hecho de que era algo más que simplemente el Gran Duque aferrándose a una de las debilidades del Emperador.

Algo que incluso el Emperador estaba tratando de ocultar.

Desde que conoció al Gran Duque Arvis, solo había estado aún más confundido.

Una actitud desdeñosa que fluye tan naturalmente.

Un poder que podía someter fácilmente, y era demasiado natural para ser llamado arrogante. ¿Es este el sentimiento exacto de cómo se siente ser un gobernante desde el nacimiento?

En el momento en que reveló su aura abrumadora, Linden recordó el único retrato del Gran Duque Arvis en la habitación del Emperador e inmediatamente cambió su actitud.

Dado que era alguien a quien incluso el Emperador desconfiaba de provocar, era más inteligente ser cauteloso, en lugar de ver una situación crítica primero.

Linden se volvió hacia las escaleras del segundo piso.

¿Qué tiene Meliara?

¿Qué fue exactamente lo que obligó al Gran Duque Arvis a hacer un movimiento?

Aunque se ofreció como voluntario para acompañarlos en su viaje para averiguarlo, de alguna manera parecía que ahora sería un viaje problemático.

" Haa , necesito un trago".

Linden, quien se sintió asfixiada por el refrescante aroma dejado por Lecht, ventiló los alrededores con un poco de magia de viento y fue a buscar alcohol por primera vez en mucho tiempo.

*** 

Era una hermosa mañana mientras me lavaba el cuerpo y tarareaba mientras bajaba las escaleras con entusiasmo.

Cuando llegué al primer piso, un niño ya me estaba esperando para saludarme primero.

"¡Guau!"

“¡Kelber! ¿Dormiste bien?"

Mientras acariciaba la cabeza del chico que movía la cola, encontré otra cara familiar.

"Mayordomo. Nos encontremos de nuevo."

Pensé que parecía alguien que había envejecido muy bien.

"Sí, es un honor volver a verla, señorita".

"Por favor, llámame Meliara".

"Sí, señorita Meliara".

No, te estaba pidiendo que me llamaras por mi nombre sin la adición de 'señorita' delante.

Sin embargo, parecía más cómodo para el mayordomo llamarme 'señorita', así que me reí.

"¿Y tu nombre es?"

"Es Tanma".

“¡Qué nombre tan genial! ¿Entonces Tanma? ¿Mayordomo? ¿O el mayordomo Tanma?

"Llámame como quieras".

Sonreí brillantemente, decidiendo un nombre para que no fuera incómodo más tarde.

El mayordomo también sonrió de esquina a esquina de su rostro. Su sonrisa exudaba un aura digna.

“El desayuno ya ha sido preparado. ¿Te gustaría un poco?

El mayordomo me guió a un lado del restaurante en el primer piso.

Lecht y Linden ya estaban allí esperándome.

"¿Ustedes dos durmieron bien?"

"Sí. ¿Tuviste un buen sueño también?”

Lecht simplemente asintió con la cabeza de manera concisa mientras que Linden me preguntó amablemente. Incluso sacó una silla para que me sentara.

Yo, que estaba experimentando la primera vez que un hombre había sacado una silla para que me sentara, me senté con una leve sonrisa en mi corazón.

Tan pronto como me acomodé en mi asiento, Linden inmediatamente empujó un plato grande frente a mí.

“Este es el elemento del menú de desayuno más vendido aquí”.

"¿Que es todo esto? Salchicha, tocino y huevos en panqueques. ¿Incluso una ensalada...?

Era una cantidad tan grande que ni siquiera podía decir si era un desayuno o una cena abundante.

Aunque parecía que había sido cocinado con gusto, no tuve más remedio que poner una expresión un poco avergonzada.

'Normalmente no como tanto por la mañana...'

Normalmente solo como una tostada y una taza de batido multigrano.

No tenía mucho tiempo para comer ya que siempre estaba ocupado con el trabajo, y una vez que ya había establecido el hábito una vez, me hinchaba bastante si comía demasiado en el desayuno.

Cuando tomé posesión de este cuerpo por primera vez, traté de comer más en el desayuno, preguntándome si mi apetito había cambiado ya que mi cuerpo también había cambiado, pero parecía que no podía comer más en el desayuno debido a la influencia de mi mente en lugar de mi cuerpo.

Pero no tuve más remedio que tomar mi cuchillo y tenedor con torpeza una vez que vi la forma en que Linden me miró después de haber preparado todo esto para mí, con los ojos brillantes.

"Gracias. comeré bien. Ja ja."

Fue cuando estiré mi tenedor hacia el panqueque, pensando para mis adentros que debería fingir que me lo comía, aunque luego tuviera una indigestión.

El plato se alejó gradualmente de mí. Suavemente, como si mi tenedor y el plato fueran imanes que se repelen.

Vi la mano que movía el plato mientras mi mirada seguía el plato en un estado mental desconcertado.

"¿Lecht...?"

Era Lecht.

"¿Ahora qué estás haciendo?"

La protesta de Linden siguió rápidamente, pero Lecht lo ignoró fácilmente y colocó un plato más pequeño frente a mí en lugar del plato grande del desayuno.

Dos tostadas cortadas en forma de triángulo se colocaron en el plato notablemente más pequeño.

Se veía exactamente como lo que había estado comiendo todas las mañanas durante los últimos años.

"Esto es…?"

“Te sentirás incómodo al moverte si comes demasiado por la mañana”.

“Ah…”

Así que estabas preocupado por cómo afectaría nuestro viaje. Pensé que habías notado que me sentía preocupado por el enorme desayuno. 

Me sonreí burlonamente a mí mismo, que tenía expectativas sin motivo, y bajé el tenedor para pinchar unas tostadas.

Tan pronto como lo miré, agregó, como si tuviera algo más que decir.

“…Es mermelada de fresa.” 

Me eché a reír de nuevo.

"¿Cómo supiste que me gusta la mermelada de fresa?"

Aunque él, naturalmente, no lo habría sabido, y solo lo había elegido porque era el más común, todavía estaba de buen humor sin razón, mientras sonreía y le daba un mordisco a la tostada.

La textura crocante de la tostada era tan deliciosa que no me cansaría de comerla aunque tuviera que hacerlo todas las mañanas.

Una taza de batido multigrano sería perfecta aquí.

Como no había forma de que pudiera encontrar polvo multigrano aquí, me tragué mi arrepentimiento y alcancé un vaso de agua, pero el vaso desapareció de repente.

En cambio, se colocó una bebida de color marrón claro justo en frente de mí.

Era la bebida en la que había estado pensando hace un rato, por lo que mis ojos se abrieron en círculos cuando la vi. 

No, de ninguna manera.

"¿Qué es esto?"

"Intentalo. Te gustará."

En lugar de responder a mi pregunta, me sugirió que lo probara. 

Lentamente probé la bebida con un corazón tembloroso. El dulce pero sabroso sabor empapó mi lengua y fluyó por mi garganta. 

'¿Es esto realmente un polvo multigrano...?'

Estaba confundido.

Por supuesto, no había ninguna ley en contra de que la gente del imperio comiera polvo de soja molida y tostada o polvo de arroz glutinoso y similares, y lo mezclara con leche. Es solo que, en mi mente, el polvo multigrano era una comida muy 'coreana', así que no pensé que lo vería aquí.

'Nada es imposible si tienes los ingredientes correctos.'

Pero solo porque lo había entendido no significaba que pudiera encontrarle algún sentido.

Cuando levanté la vista confundido, Lecht me miraba fijamente con la barbilla apoyada en la mano, apoyado contra la mesa.

Mirando su expresión lánguida y sus ojos firmes, parecía como si me hubiera estado observando desde que me dio ese brindis. Cuando nuestros ojos se encontraron, agregó, como si hubiera estado esperando.

“Aparentemente sabe mejor cuando agregas miel en lugar de azúcar”.

Mi corazón comenzó a latir más rápido ante esas palabras sin sentido.

"Ah, sí... Así es, sabría mejor con miel".

¿Por qué mi corazón estaba tan nervioso por un comentario tan despreocupado?

¿Quizás fue porque el polvo multigrano era exactamente de mi agrado? ¿O tal vez fue porque me di cuenta de que me estaba viendo comer? Ah, ¿o fue solo porque la cara de Lecht era así de hermosa?

Bueno, para ser justos, con una cara como esa, incluso si dijera: 'Señora, esta estera de calentamiento de jade es un producto de alta calidad premium', todavía estaría emocionado y compraría todo.

Sí, este latido acelerado se debe a esa línea de la mandíbula afilada y esos rasgos oscuros suyos que eran sexys, incluso tan temprano en la mañana.

Traté de calmar mi corazón masticando mi tostada y bebiendo todo el batido multigrano, racionalizando todos mis pensamientos.


"Gracias por la comida."

"¿Será eso suficiente para ti?"

Linden preguntó, tan pronto como dejé mi vaso. La mirada de preocupación era obvia en su rostro.

"Estoy bien. De todos modos, normalmente no como mucho por la mañana”.

"Ya veo…"

“¿Has comido lo suficiente? Parecía que yo era el único que comía”.

"Sí. Ya terminé de comer.”

"Eso es un alivio. Lecht, has comido... ¿Eh? ¿A dónde fue él?"

Cuando volví la cabeza hacia atrás, Lecht no estaba a la vista. El tintineo del timbre y el movimiento de la puerta indicaron que ya había salido.

"Tan rápido que ni siquiera escuché el sonido de él moviéndose..."

“Meliára”.

Como todavía estaba completamente asombrado, Linden me llamó de nuevo. Girando la cabeza, me preguntó con una expresión extremadamente seria en su rostro.

"¿Cómo conoces a esa persona?"

“En lugar de conocernos… ¿viste a ese perro allí? Kelber. Me encontré con ese niño ayer y luego también lo conocí por primera vez”.

Aunque Lecht habló como si nos hubiéramos conocido en el pasado, esta era la primera vez que lo veía.

"Era la segunda vez que me reunía con él anoche cuando estaba contigo".

"Pero por qué…"

Se detuvo al final de su oración. 

Pero parecía saber lo que estaba tratando de decir.

¿Era por eso que era tan abiertamente hostil con Linden, pero no conmigo? Definitivamente me estaba tratando diferente a Linden, tanto que incluso era obvio para mí.

“¿Tal vez es uno de los del pueblo de Su Alteza, el Príncipe Heredero? Puede que no sepa que nuestro compromiso ya se ha roto.

Esa fue la mejor conjetura que pude hacer.

"Eso no es."

"¿Cómo puedes estar tan seguro?"

"La cosa es…"

Parecía ser extremadamente cauteloso con sus palabras. El lugar hacia el que miró a escondidas era donde Butler Tanma nos esperaba a Linden ya mí con una sonrisa amistosa.

"Dado que es alguien que es un conocido cercano de Su Majestad el Emperador".

"Oh."

El Príncipe de la Desgracia que fue rechazado por el Emperador. Un poder directo que tenía una estrecha relación con el Emperador. Era comprensible que Linden actuara discretamente frente a él.

'Espera, no, eres una de las personas del Emperador, ¿pero no sabes que soy la Princesa de Dárchez?'

Que hombre misterioso.

"¿Te sentirías más a gusto si juro en el Lago de la Luz de la Luna que te protegeré?"

Pero no lo odié por alguna razón.

"Intentalo. Te gustará."

Puede que haya hecho esas cosas sin pensar mucho en ello, pero no podía dejar de pensar en ello y sonreír una y otra vez. 

¿Qué podía hacer si era algo bueno? No era un crimen que mi corazón se agitara, ¿verdad? 

Después de experimentar la magia natural indescriptible que ocurría sin importar lo que dijera un hombre guapo, comencé a tener grandes esperanzas para mi viaje en el futuro.

*** 

El carruaje que me recibió el día que salí con todo mi equipaje fue sumamente agradable. 

A diferencia de los deslumbrantes carruajes que había visto en el Ducado Darchez, tenía un aura de dignidad y estaba hecho de madera barnizada oscura. Al mismo tiempo, las decoraciones, que no eran demasiado excesivas, solo se sumaban a la sensación de lujo del carruaje.

"Subirse."

"¡Está bien! Puedo ir allí en el transporte público”.

"¿Es necesario que viajemos por el mismo camino con diferentes carruajes?"

“Ah…”

Eso es cierto. Sería extraño para mí pagar el alquiler de un transporte público cuando ya había uno disponible.

“¡Entonces no te rechazaré! Gracias."

“Es natural que esto suceda”.

Oh mi. Mira, incluso su respuesta es perfecta.

"Parece que he encontrado un muy buen compañero".

Además del costo que ahorró al alquilar un carruaje, compartir el mismo fue una elección maravillosa, ya que incluso tomaría en cuenta su responsabilidad por mi seguridad.

Sonreí feliz y entré por la puerta que Lecht me había abierto.

El interior era tan bonito como el exterior. Contrariamente a su sentimiento digno, todavía era acogedor. También parecía tener un sutil aroma a peonía.

“Incluso los asientos son espaciosos”.

¿Es así como se siente viajar en una limusina costosa?

Me eché a reír sin razón al experimentar este tipo de lujo por primera vez.

'¿Pero qué están haciendo todos ustedes en lugar de subirse?'

Parecía haber visto suficiente de su interior, pero todavía no escuché nada de Linden o Lecht, así que asomé la cara por la puerta abierta.

Efectivamente, los dos hombres se miraban con el viento frío soplando de fondo.

"Por supuesto, ¿no es un hecho que todos viajen juntos en el mismo carruaje?"

"No estoy seguro de por qué pensarías que eso era un hecho".

“Wow, eres tan frío de corazón. ¿No podemos compartir uno de ellos?

“Lo que está mal debe ser tu actitud de reclamar un favor como un derecho”.

"¡No lo estoy reclamando como un derecho, pero es sentido común en esta situación...!"

Por lo que escuché del contenido de su argumento, lo que pareció entender fue que Linden estaba diciendo más o menos: "¿No tiene más sentido que todos nos subamos al mismo vagón ya que todos vamos juntos?" ?”, y Lecht dijo: “Es mi carruaje, entonces, ¿por qué deberías subirte a él?”.

“ Haa …”

De repente escuché el sonido de Linden llamándome justo cuando había suspirado, sin saber a quién convencer.

“Meliara, ¿no puedo subir al carruaje también?”

"Eh…? Este carruaje no es mío, así que…”

Ante mis palabras, la cara de Linden reflexivamente parecía como si estuviera a punto de llorar.

"Entonces, ¿se supone que debo seguirlos a ustedes solo en un caballo...?"

“N-No, no es eso, pero…”

Ya que eres alguien con mucho dinero, ¿no deberías alquilar tu propio carruaje...?

No, pero como dijo Linden, todos vamos por el mismo camino, así que, ¿no sería extraño que fuéramos por separado? Era razonable que Linden se subiera al mismo carruaje que nosotros usando la razón que yo estaba usando para viajar en el carruaje de Lecht.

“Meliara. Llévame a mí también... ¿de acuerdo?

Linden, quien de repente había cerrado la distancia entre nosotros antes de que me diera cuenta, me dio una mirada lastimera. Incluso si no fuera el caso, todavía sentía como si lo estuviera intimidando, ya que su expresión era tan lamentable, como la de un niño, y era una mezcla de cachorro y conejo.

"O-Está bien".

Yo, que no quería sentirme como si fuera un gángster acosando a un niño, respondí impulsivamente, haciendo que el rostro de Linden se iluminara como una flor en flor.

"¡Gracias!"

Y luego subió rápidamente al carruaje.

Ah... Recibí otro golpe crítico de su belleza.

Fue entonces cuando vi a Lecht detrás de él.

"Lo siento. No es mi carruaje, pero yo…”

"No importa."

Respondió inmediatamente antes de que pudiera terminar mi oración.

“Si te sientes cómodo con eso, entonces hazlo”.

Era alguien que había estado actuando de manera extremadamente firme, diciendo que nunca permitiría que Linden viajara con nosotros, pero cuando Linden se subió al carruaje con nosotros, actuó como si solo fuera un asunto insignificante.

¿Estás tratando de entrometerte en cada movimiento de Linden?

Como persona del Emperador, ¿no te gusta Linden, quien es 'la mancha en el Palacio Imperial'? ¿O el Emperador te envió a 'probar' a Linden?

Aunque mi cabeza estaba llena de todo tipo de pensamientos, no parecía tener nada que ver conmigo, así que simplemente lo dejé pasar. Estaba feliz de poder ver a estos dos hombres guapos de un vistazo.

Así que grité enérgicamente.

"Entonces, ¿no nos detendremos hasta que lleguemos a Chiban Village?"

…No lo sabía en ese momento. 

Que nuestro viaje al templo sería tan difícil...

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close