Villana Trágica (Novela) Capitulo 6

C6 - Seguro que es ella

Excepto por parar para comer y dormir, pensé que estaríamos en el carruaje todo el tiempo.

Pero no me digas...

" Bleurgh".

YO…

Urk .

“Meliara, ¿estás bien?”

¡No pensé que me marearía…! 

El viaje en carruaje fue peor de lo que había imaginado. Era como montar un viaje sin fin de Disco Pang Pang (1) .

Aunque no comí mucho, seguía sintiendo náuseas, así que finalmente terminamos deteniendo el carruaje.

Conseguimos encontrar un alojamiento cerca donde poder tumbarme en la cama mientras atravesábamos un pequeño pueblo.

Aún así, el mareo por movimiento no mostró signos de desaparecer.

“Ese medicamento realmente no funciona contigo”.

Aunque ya había tomado la medicina para el mareo que los caballeros habían guardado para Linden, solo sabía amarga y no mostraba señales de ayudarme a mejorar.

“Estamos tratando de encontrar un fármaco más eficaz. Solo espera un poco más.”

Aunque sentí pena por los caballeros que sufrirían por las palabras de Linden, no estaba en posición de discutir sobre eso en este momento.

"Gimoteo…"

Kelber también luchó por descansar sus tres cabezas en mi cama, tal vez porque también estaba preocupado. Acaricié su cabeza, diciéndole que no se preocupara, pero incluso esa pequeña acción me hizo sentir como si el mundo entero estuviera girando.

"Tomaré una siesta rápida".

"Sí, eso sería lo mejor".

Me acosté en la cama y cerré los ojos. En este caso, lo mejor es tomar una siesta.

'Si sigues sintiéndote mareado de esta manera, probablemente te llevará más de medio mes llegar al templo...'

Era un camino por el que había que conducir durante tres días, pero grité rindiéndome después de solo un día. Aunque el templo también era un problema, esto interrumpiría aún más mi plan de asilo. Gemí ante la cuña inesperada lanzada en mi plan.

'El té de crisantemo es lo mejor para el mareo...'

Incluso en mi vida anterior, también me mareaba con frecuencia. Había muchos remedios caseros para el mareo por movimiento, pero el té de crisantemo fue el que mejor me funcionó. Entonces, cada vez que montaba en una montaña rusa o en un bote, siempre llevaba un poco de té de crisantemo conmigo en un termo.

'Pero aquí, ni siquiera sé de dónde sacarlo'.

Ahora, ni siquiera podía ir a buscarlo, ya que el mundo daría vueltas incluso si intentara caminar sobre un terreno plano.

Todo lo que podía hacer era acostarme en la cama y gemir. Traté de cerrar los ojos, con la esperanza de que 'el tiempo me curara', pero Lecht entró en la habitación después de llamar a la puerta.

Había desaparecido tan pronto como el carruaje se detuvo, así que justo cuando estaba a punto de preguntar a dónde había ido, vi que tenía un culto de té caliente en la mano.

"Beber."

En el momento en que me levanté para recibir la taza con la mente desconcertada y percibí el aroma de la orquídea, inmediatamente supe qué era.

"Té de crisantemo…?"

"Así es."

"Cómo hizo…"

“…”

Cerró la boca que estaba tratando de decir algo, luego dijo con rigidez.

“Era Tanma. Dijo que el té de crisantemo era bueno para el mareo.

"Ah".

A juzgar por el hecho de que fue el mayordomo, y no cualquier otra persona, quien lo dijo, parecía ser un remedio popular muy conocido en este mundo.

Tomé un sorbo del té que me dio. Solo tomé unos sorbos, pero me limpió el estómago por completo. La sensación incómoda desapareció en un instante.

"Haa, parece que viviré otro día".

La cantidad de té de crisantemo que había traído era más que suficiente para que cinco personas la compartieran.

Después de que terminé de beber una cantidad moderada, dejé la taza a un lado.

"Gracias."

"Como ya es bastante tarde, nos quedaremos aquí para cenar esta noche y nos iremos mañana".

Lecht dijo, como si supiera que yo quería dormir.

Sonreí tímidamente.

"Sí, eso está bien".

"Lancé un poco de magia de aislamiento térmico en el té".

Parecía dar a entender que podría beberlo en cualquier momento durante la noche.

Para ser honesto, ya no necesitaba el té de crisantemo porque la mayoría de mis náuseas ya se habían ido, pero simplemente me reí sin decirle la verdad.

"Lecht, eres muy amable".

Sus dedos se estremecieron.

"... Dejaré a Kelber contigo".

Ante sus palabras, Kelber se subió rápidamente a mi cama y se acomodó allí. Después de confirmar eso una vez más, Lecht procedió a salir de la habitación sin decir nada más.

Mientras lo veía irse, Linden, que estaba mirando desde un lado, me arropó en la cama y dijo.

“Estoy en la habitación junto a ti, así que llámame si me necesitas. ¿Entender?"

Me di cuenta de su apariencia mientras me cubría con la manta con fuerza sin ninguna razón.

'Parece estar pensando que no importa cuánto esté sufriendo por mi compromiso roto, que seguiré siendo una buena pieza de ajedrez que puede usar, solo por ser la Princesa de Darchez...'

Así que para él cuidar tanto de mí es todo porque encaja en su esquema.

Pero soy una acción condenada.

"Tilo."

"¿Por qué me llamaste?"

Yo, que ya había leído la novela, sabía cuánto deseaba derribar a su hermano mayor, el Príncipe Heredero.

Fue comparado con su hermano mayor, el Príncipe Heredero, durante toda su vida, y fue perseguido sin cesar por los poderes de la facción del Príncipe Heredero. Su preciosa conexión fue asesinada por la Emperatriz, y todos aquellos que se acercaron a él favorablemente fueron los espías del Príncipe Heredero, por lo que siempre fue un solitario.

Fue la protagonista femenina, quien finalmente tocó su corazón, que se estaba desmoronando después de perder a su último pariente consanguíneo, el jefe del Gremio Ezzarson. Era natural que él se enamorara de ella.

Sin embargo, la novela, que tenía todas sus narrativas girando en torno al protagonista masculino y femenino, fue dura con el segundo protagonista masculino. Incluso ella, que no era diferente de ser su salvación, fue arrebatada.

Por su hermano mayor, de quien había estado celoso y odiado durante toda su vida.

'Todos los lectores pensaron que Linden se ennegrecería y se rebelaría. Y probablemente hubiera sucedido si no fuera por el final de suspenso de la Invasión del Rey Demonio.

Cuando el Rey Demonio invadió, la cantidad de tropas que se habían reunido bajo el nombre de Linden era enorme. Era un tamaño que no podría haber sido preparado en un corto período de tiempo.

Eso significaba que debe haber acumulado el poder para enfrentarse al Príncipe Heredero hace mucho tiempo.

Entonces, si estaba aprovechando esta oportunidad para forzar su camino a través de esa grieta que se produjo después de mi compromiso roto con el Príncipe Heredero y convertirme en una de las personas de su facción, entonces solo estaba perdiendo el valioso tiempo de esta persona.

"¿Es cierto que tienes algo que hacer en el Este?"

Incluso yo también quería aligerar un poco su vida.

Porque no importaba lo intrigante que fuera, todavía no era un mal personaje. Simplemente había vivido una vida de trampas y engaños para poder sobrevivir.

"¿Sí, por qué?"

"¿Qué tipo de cosa?"

“No puedo decírtelo porque es confidencial…”

Habló sin siquiera parpadear. Como un personaje que era bueno mintiendo por naturaleza, ni siquiera podía decir si sus palabras eran ciertas o no.

"No es por mí... ¿verdad?"

"¿Gracias a ti?"

Era algo que no podía preguntarle directamente, así que me quedé sin palabras.

Mientras me mordía los labios, incapaz de decir nada más, Linden se me acercó con una sonrisa.

"Aunque no estoy seguro de lo que te preocupa, está bien, así que puedes relajarte".

"…¿En realidad?"

Si fuera este tipo, que puede leer las expresiones e intenciones de otras personas con soltura, definitivamente sabría lo que estoy pensando.

"Sí. Realmente tengo algo que revisar, así que vamos juntos”.

Eso tiene sentido… Es un chico tan ocupado, ¿dónde encontraría el tiempo libre para tratar de capturarme así? Pensar tal pensamiento sería demasiado arrogante.

Pensando así, pude dejar escapar un suspiro de alivio.

"Entonces lo creeré".

"Es porque es verdad".

Extendió la mano y colocó su mano ligeramente contra mi frente.

“Parece que también tienes un poco de fiebre. Suficiente, duerme un poco.

"…De acuerdo."

Giré mi cuerpo para ver a Linden, quien había cerrado meticulosamente mis cortinas, salir de mi habitación.

"Él mismo dijo que eso no era así, así que probablemente no lo sea".

Incluso si ese no fuera el caso, no quería complicarlo más, ya que todavía me sentía bastante mal debido a mi mareo por movimiento.

Por fin, cerré los ojos y me quedé dormido con el sonido de la puerta cerrándose.

Gracias al té de crisantemo, pude caer rápidamente en un sueño profundo.

Desafortunadamente, la buena noche de sueño no duró mucho.

***

"Trae la silla de manos del Gran Ducado".

Lecht, que había salido del alojamiento, le dijo a Tanma.

"Aunque definitivamente hará que se sienta menos mareada, ¿no sería visible para ella la cosa real, incluso si parece un carruaje para todos los demás?"

La 'silla de manos' a la que se refería Lecht era un medio de transporte que se usaba con frecuencia en el Reino de los Demonios. Aunque fue llevado al mundo de los humanos y hecho para que pareciera un carruaje con magia de ilusión, en realidad era una instalación que se hizo con dos espíritus babosas del tamaño de un oso pardo que llevaban una silla de manos.

"Entonces solo me acercará a la certeza".

Tanma se echó a reír ante las palabras de Lecht.

"¿No estás seguro de eso, incluso ahora también?"

"No se trata solo de ver a Kelber correctamente".

“Ajá, entonces esa persona que pensó que era la misma persona que corrió caóticamente solo para encontrar una flor de crisantemo, ¿verdad ~?”

“…”

Tanma dijo con una sonrisa astuta.

“Su Majestad, al menos el que yo conozco, nunca actuaría así. Que inusual."

Tal como él dijo, esto no era para nada como Lecht.

Este era Lecht, que trataba a todos en este mundo como si fueran aire. Nació noble desde el principio, y nunca pensó en los demás, ni tuvo que bajar la cabeza en absoluto.

Esa persona inmediatamente puso patas arriba el pueblo, solo porque estaba buscando té de crisantemo.

Él no haría eso, a menos que pensara que era ella.

No te acuerdas. Son completamente diferentes en apariencia”.

Tanma sonrió suavemente ante el tono contundente de Lecht.

“Pero la forma en que sonríen es la misma. …Eso es lo que estás pensando también, ¿verdad?”

Las yemas de los dedos de Lecht se crisparon ante el agudo sentido de Tanma. Tanma, que lo había estado sirviendo durante más de 100 años, sabía exactamente lo que estaba pensando Lecht.

"¿No son tanto sus recuerdos como su apariencia exactamente de acuerdo con tus expectativas?"

A los ojos de Tanma, usar los hechos que conocía como excusa solo parecía ser su forma de quejarse.

“¿Te preocupa que se repita lo que pasó hace dos años?”

“…”

Hace dos años, hubo un caso en el que un santo del dios sol recién aparecido en el imperio insistió en visitar el Gran Ducado de Arvis para 'bendecirlo'.

El Gran Ducado era un lugar que no era diferente de un punto de acceso que transportaba a los del reino de los demonios al de los mortales, y estaba lleno de las bendiciones del dios de la luna, que era adorado por los demonios.

Fue patético y molesto para el santo dar la bendición del dios sol a un lugar así, pero Tanma lo convenció y dijo que deberían llevarse bien, por lo que ella ingresó al Gran Ducado.

Sin embargo, la mujer vio a través de Kelber correctamente.

Ella dijo que había tres cabezas.

Lecht estaba lleno de anticipación y puso todas sus esperanzas en ella.

Sin embargo, resultó que la mujer era solo una contratista de un demonio, y no la mujer que había estado esperando.

“No hay garantía de que esto no vuelva a suceder, incluso esta vez”.

Lecht nunca olvidó su decepción en ese momento. El sentimiento de su espíritu siendo robado y su pequeño rayo de esperanza que había florecido siendo pisoteado por todas partes.

"¿No sabe Su Majestad mejor que nadie que es diferente a la última vez?"

En el punto de Tanma, las yemas de los dedos de Lecht se estremecieron de nuevo.

Él sabía.

Labios que fruncirían cuando estuvieran ansiosos. Ojos que revoloteaban cuando los notaba. Adoro tanto a Kelber. No desayunar e ir a buscar té de crisantemo cuando te mareabas.

No hay manera de que él no lo sepa.

Ella sería la única en este mundo que podría decir que una persona tan arrogante y egocéntrica como él era amable.

Aunque habían pasado cien años, no había forma de que él no la reconociera, sin importar cuántas botellas de licor se hubiera servido debido a los recuerdos que se volverían más y más claros a medida que pasaba el tiempo.


Dios, si un hombre pudiera pensar sobre mí así QAQ
Sin embargo, Lecht respondió bruscamente a las indicaciones de Tanma.

"Suficiente."

"Su Majestad."

“Deja de decir tonterías. Eso es algo que podemos averiguar una vez que visitamos el templo”.

Si la llevaban al templo, podría asegurarse de que era la persona que estaba esperando.

Lecht ya había planeado llevar a Meliara al templo del dios luna, en el mismo momento en que escuchó que su destino era el pueblo de Chiban. Estaba dispuesto a poner tantas excusas como fuera posible solo para tomarla.

Entonces, Lecht estaba reprimiendo las emociones que habían surgido repentinamente hasta que estuvo seguro.

"Llamaré a la silla de manos".

Tanma también era consciente del hecho de que la determinación de Lecht provenía de un esfuerzo por contenerse, por lo que la disputa no continuó más.

Fue cuando estaba a punto de dar un paso adelante para poder hacer su trabajo.

"¿No moriremos todos así?"

Escuchó a dos hombres hablando en susurros después de un día de trabajo, luciendo exhaustos.

"Aún así, ¿no estará bien ya que la tasa de mortalidad es inferior al veinte por ciento?"

“Ese es el caso de hombres como nosotros. Nuestros padres y esposa. Además, ¿no tienes tres hijos? La tasa de mortalidad de los niños es particularmente alta”.

“Haa. Así es. Aparentemente, se transmite solo a través del contacto físico, por lo que ha sido difícil tratar de evitar que la esposa y los niños salgan de la casa”.

Podría sonar como un lamento de una circunstancia que podría encontrarse en cualquier lugar.

Sin embargo, la siguiente línea hizo que las cabezas de Lecht y Tanma giraran en esa dirección al unísono.

“Pensar que podría haber una epidemia en nuestro pueblo, de todos los lugares”.

Tanma frunció el ceño ligeramente y caminó hacia donde estaban.

"Perdóneme. ¿Podría decirnos más sobre esto?”

--

[ 1 ] Disco Pang Pang es un paseo popular en un parque de diversiones coreano donde las personas se sientan en una máquina circular agarrándose de las barras de metal que la rodean y tratan de no salir despedidas. hay innumerables videos virales del anfitrión tratando de quitarse de encima a los pasajeros mientras se burla de ellos o intenta emparejarlos con otros pasajeros.

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close