Villana Trágica (Novela) Capitulo 38

C38 — Mis Verdaderos Sentimientos Que Hasta Yo Dudo

Le pregunté a Lecht con cautela después de devolver el pálido fantasmal Ziken.

[Ara] "Lecht, en realidad no estabas hablando en serio... ¿verdad?"

[Lecht] "¿Qué quieres decir?"

[Ara] "Sobre aceptar el desafío".

Aunque traté de calmar mis ansiedades, mis esfuerzos fueron inútiles al final debido a la respuesta de Lecht.

[Lecht] "Por supuesto que será una guerra si te toca".

[Ara] “¡No…!”

Lo detuve a toda prisa. El único que podía detener a este hombre, cuyo todo comenzaba y terminaba conmigo, era yo.

[Ara] “Ese tonto Príncipe Heredero obviamente solo estaba diciendo eso para mostrar su ego. Entonces, ¿cómo puedes tomarlo como un desafío...?

[Lecht] “…” 

[Ara] "¡El imperio será destruido si realmente levantas tu espada contra él, Lecht!"

Lecht no abrió la boca, ni siquiera ante mi regañina. Justo cuando estaba contemplando cómo superar esta situación problemática, de repente escuché el sonido de Lecht tratando de sofocar su risa.

[Ara] "¿Por qué te ríes?"

[Lecht] "Simplemente no esperaba que tuvieras tanta fe en mí".

Aparentemente de buen humor, Lecht me miró como si fuera adorable. 

[Ara] “No, no es cuestión de tener fe en ti, más bien es un hecho.”

Lo vi en la novela original. De ti destruyendo completamente este lugar.

[Lecht] "Pero no es hasta el punto en que creerías que es un 'hecho' sin un solo atisbo de duda".

Aunque podía estar seguro de ello ya que realmente había visto una escena así en la novela original, Lecht parecía verlo de manera diferente.

[Ara] “No, quiero decir…”

Habló justo cuando estaba a punto de protestar que eso no era lo que quería decir.

[Lecht] “No hay un resultado fijo para ninguna guerra. Un momento de descuido puede resultar en una puñalada por la espalda, y un pequeño error puede acabar con todo un ejército”.

[Ara] "..."

[Lecht] “Incluso yo nunca he estado 100 por ciento seguro de que ganaría. Pero ya estás aún más seguro que yo. Hasta el punto en que puedes decir con firmeza que es un 'hecho'”.

Lo que dijo fue correcto. La guerra que había presenciado en la novela original fue una guerra que comenzó debido al marchitamiento de la rosa, donde Lecht estaba completamente fuera de sí y no estaba en sus cabales. Estaba claro que si estallaba una guerra esta vez, tanto la calidad como las circunstancias diferirían de esa guerra ya que la razón de esta guerra sería debido a la provocación de Ziken. 

[Ara] "Pero... no importa cómo lo mire, no creo que Lecht pierda..."

Pero aparte de eso, todavía pensaba que sería una victoria aplastante de Lecht de todos modos. Él es el Rey Demonio... Los demonios eran fundamentalmente más duraderos y fuertes que los humanos. Y también usarían criaturas demoníacas. Se mire por donde se mire, seguro que sería la victoria de Lecht. 

Mientras murmuraba suavemente mientras me rascaba la mejilla avergonzado, Lecht extendió ambas manos hacia mi cara. Me tomó la cara con ambas manos e inclinó ligeramente la cabeza. Con su frente ahora tocando la mía. El calor de su cuerpo permaneció a mi alrededor.

[Lecht] “Sé que odias cuando hablo del pasado. Pero a mis ojos, tanto en el pasado como en el presente, fuiste y sigues siendo…”

[Ara] "..."

[Lecht] "Ves a través de mis verdaderos sentimientos incluso cuando me encuentro dudando de ellos, y me inundas con tu confianza y fe sin fundamento".

Su voz ligeramente apagada era cariñosa. La sensación de sus pulgares acariciando mis dos mejillas era seria, como si no pudiera aguantar más. 

Aunque me encontré una vez más comparándome con el yo de hace 100 años, el sentimiento que atravesaba mi corazón era diferente. En el pasado, cada vez que me hablaba de mí hace 100 años, solo me sentía agobiado y, sinceramente, también un poco celoso. 

Pero ya no sentía ese tipo de carga. Ahora solo había una suave brisa en mi corazón. Me hizo cosquillas, así que bajé la mirada y comencé a juguetear con mis dedos sin motivo alguno. 

Esto no era lo que quise decir... ¿Qué iba a decir otra vez...? 

Las palabras que iba a decir desaparecieron de mi mente, con solo mariposas llenando mi estómago. La piel que fue tocada por sus manos parecía ser más sensible cuando mi corazón comenzó a latir más y más rápido. 


[Tanma[ “ Ejem .”

Fue la tos innecesaria del mayordomo lo que hizo que mi mente, que había estado absorta en un mundo donde solo existíamos nosotros dos, volviera a la realidad.

[Tanma] “No los interrumpiría a los dos si no fuera necesario, pero me atreveré a interferir ya que la situación en este momento es bastante particular. Todavía nos queda mucho trabajo por hacer”.

El lugar hacia donde sacudió la cabeza estaba lleno de personas que nos miraban con ojos brillantes. No eran las miradas de aquellos que esperaban a un médico, sino que se parecían a aquellos que estaban viendo una dulce obra de teatro. 

Al darme cuenta de que estábamos haciendo tal cosa en público, me alejé de Lecht.

[Ara] "Entonces, ¿terminamos nuestro trabajo?"

Girando mi cuerpo con rigidez ya que no podía obligarme a mirar hacia atrás a Lecht debido a mi vergüenza absoluta, vi una pizca de rosa al final de mi campo de visión.

[Ara] "Ah".

Ya muy lejos de mí, Linden se alejaba. Ese cabello rosa desapareció gradualmente a la vuelta de la esquina al final del camino. 

Mi corazón, que solo había estado sintiendo cosquillas, de repente comenzó a temblar ligeramente. Se sentía como si acabara de aplicarle un ungüento extremadamente potente. Sentí que parecía saber qué era este sentimiento incómodo. 

Kelber me clavó la mano mientras yo continuaba mirando fijamente el lugar donde había desaparecido.

[Kelber] “ ¿Hing? ”

Tiró levemente de mi manga con sus dientes, como diciendo, 'Vamos a curarlos, rápido'.

[Ara] “ Mmhm , deberíamos ponernos manos a la obra”.

Giré sobre el talón de mi pie con un corazón pesado.

* * *

Derramé mi energía en curar la afluencia de personas enfermas. Lecht condujo a la gente hábilmente, mientras que yo no tenía idea de adónde había ido Tanma. 

Fue alrededor del atardecer cuando apareció el Priest Trio, causando una conmoción en la pacífica clínica cuando llegaron.

[Trío de sacerdotes] “¡Santa! ¡Hay un gran problema!”

Cada uno de ellos estaba diciendo exactamente lo mismo, a diferencia de cómo solían pelearse siempre.

[Priest Trio] "¡Debes irte ahora mismo!"

Había urgencia en sus voces mientras corrían hacia mí, tratando de evitar la multitud de personas enfermas. Sorprendido, pedí brevemente a las personas con las que estaba tratando su comprensión y fui a saludarlos. Gotas de sudor caían por la frente de los tres.

[Ara] "¿Qué diablos ha pasado para que todos ustedes corran aquí con sus rostros tan fantasmalmente pálidos?"

[Sacerdote lunarista] "¡Deberías escapar ahora mismo!"

[Ara] "¿Por qué?"

[Sacerdote Lunarismo] "El Príncipe Heredero, ese hombre finalmente ha entrado en acción".

Fruncí el ceño. No había pasado mucho tiempo antes de que tuviera que volver a escuchar el nombre de Ziken. ¿No me digas que de verdad vas a ir a la guerra?

[Ara] “¿Qué hizo esa persona? Tómese su tiempo para explicar…”

Antes de que pudiera terminar de pedirles que explicaran la situación, el sonido de una armadura resonando se acercó y la puerta por la que acababa de entrar el Sacerdote Trio se abrió de nuevo. 

[Ziken] "Ahí estás".

Con una expresión triunfal en su rostro, Ziken entró con un grupo de caballeros. Olivia también estaba a su lado.

[Kelber] “ Grrrr …”

El Sacerdote Trio bloqueó su camino y se paró frente a mí mientras Kelber estaba a mi lado protegiéndome. Lecht, que había estado en el lado opuesto de la habitación, ahora estaba de pie a mi lado antes de que me diera cuenta.

Ziken empujó a los enfermos que estaban bloqueando el camino frente a él hacia un lado y se burló burlonamente tan pronto como me vio.

[Ziken] "Arrastra a esa mujer".

Los caballeros dieron un paso adelante a su orden. Estremeciéndome por la sorpresa, di un paso atrás y choqué con Lecht, que estaba de pie a mi lado.

Sin otra palabra, envolvió su brazo firmemente alrededor de mis hombros y sacó su espada. Kelber también levantó los pelos y agrandó su tamaño mientras que el Priest Trio no se movió ni un centímetro de donde estaban parados, como si estuvieran a punto de pelearse a puñetazos con ellos en cualquier momento.

[Lecht] "¿Vas a seguir este camino después de todo?"

Tragué saliva ante las palabras de Lecht. 

Ziken, ¿realmente estás eligiendo ir a la guerra?

[Ziken] "Por favor, da un paso atrás si no deseas ser cómplice, Gran Duque".

[Ara] “¿Cómplice…?”

Ziken sacó una pequeña botella ante mi pregunta.

[Ara] "¿Qué es eso?"

[Ziken] “La causa de esta epidemia”.

Fruncí el ceño. 

Si esa es la causa de esta epidemia… ¿significa eso que eso es lo que causó la enfermedad?

Sus siguientes palabras fueron aún más absurdas.

[Ziken] "Esto salió de tu bolsa".

[Ara] “Qué tipo de tonterías…”

Era la primera vez que veía la botella de vidrio, que aún tenía algunas gotas de su contenido azul.

[Ara] "Esta es la primera vez que hago esto".

[Ziken] “Incluso estás fingiendo inocencia en este momento. Salió de tu bolso.

[Ara] “Es un objeto del que no soy consciente. Más importante aún... ¿no me digas que registraste mi habitación? ¿Sin siquiera una orden judicial o ningún aviso en absoluto?

Incluso si eres el príncipe heredero, ¿puedes hurgar en las habitaciones de otras personas también?

[Ziken] "Era un procedimiento estándar realizar una investigación debido a los rumores de que tú estabas propagando esta plaga".

[Ara] "¿Crees que tiene sentido llevar a cabo una investigación basada únicamente en rumores?"

[Ziken] “ No hay humo sin fuego 1 .”

[Ara] “Deberías notificar a la otra parte si estabas pensando en realizar una investigación. Esto se siente más como una verificación secreta de antecedentes con el fin de identificar y encontrar una falla para incriminar con más que una investigación real”.

[Ziken] "Bueno, al final resultó ser algo inteligente, ¿no?"

Dejé escapar un suspiro automáticamente. Lo que había determinado sobre esta grave situación como resultado me hizo sentir como una mierda y, sobre todo, su conclusión final también estaba equivocada.

[Ara] "Eso no es mío".

[Ziken] "Salió de tu bolso, así que deja de fingir".

[Ara] "¿Cómo voy a saber si realmente salió de mi bolso, o si Su Alteza simplemente apareció sosteniéndolo e insistió en que salió de mi bolso?"

[Ziken] “¿Me estás acusando de mentir ahora mismo? ¡¿Yo, el Príncipe Heredero?!”

[Ara] “¿Entonces estás diciendo que he hecho algo tan dañino para la gente? ¿Yo, la Santa?

Ziken frunció el ceño cuando le devolví lo que me había dicho, ojo por ojo.

[Ara] "Además, si realmente hice eso, ¿por qué tendría que luchar tanto para curar a todas estas personas una por una?"

[Ziken] "Estás insatisfecho con el hecho de que Livi es la Santa del Dios Sol y tiene el amor de todos para ella sola, por lo que has preparado tu propio escenario para expandir tu influencia". 

Aunque siempre lo he pensado, siempre me sorprendió lo imaginativo que es este tipo con su pensamiento estrecho de miras.

[Ara] “Y también. ¿No es extraño para mí usar una botella que contiene un líquido que aparentemente es la causa de la enfermedad y volver a poner esa botella vacía en mi bolso? ¿No es eso bastante admitir ser el culpable? Entonces, ¿por qué haría una cosa tan estúpida?

[Ziken] "..."

Incluso si realmente hice eso, es demasiado descuidado. Tiene más sentido para mí desechar la botella en un lugar donde no se pueda encontrar después de usarla. Ya sea que esté destrozado o enterrado en ácido; incluso tirarlo a la basura tiene más sentido, pero ¿estás diciendo que lo guardé en mi bolso?

[Ara] “Obviamente alguien está tratando de incriminarme”.

También fue muy patético ver a Ziken correr para tratar de arrestarme después de pensar que había encontrado el motivo de la enfermedad sin que yo lo detectara. Estaba muy preocupado por el futuro del imperio y me preguntaba si un tipo tan patético realmente podría convertirse en el próximo emperador de este imperio.

El rostro de Ziken se puso rojo, tal vez por la idea de que había sido atrapado en la conspiración de otra persona y había sido engañado por sus intrigas.

[Ziken] “¡No sabía que tu lengua podía ser tan venenosa e influir en alguien, incluso cuando ya te habían atrapado haciendo algo!”

Negué con la cabeza hacia él, que siempre seguía levantando la voz.

[Ara] "Descubrirás si mi lengua es venenosa o si solo estoy diciendo la verdad después de realizar una investigación real".

[Ziken] "..."

[Ara] “¿No me digas que ni siquiera pensaste en hacer una investigación adecuada? ¿Revisaste toda mi habitación sobre algunos rumores sin fundamento por nada y simplemente vas a aceptar esta situación inconsistente?

Ziken se quedó sin palabras cuando le respondí. Mientras tartamudeaba y buscaba una respuesta, Olivia, que estaba a su lado, lo interrumpió.

[Olivia] “Es porque has cometido algo tan abiertamente antes en el pasado”.

[Ara] “¿…?”

[Olivia] “Después de que dijiste que me darías té delante de todos, en realidad me enviaste el té del que hablaste”.

Ella estaba hablando de su propio cumpleaños, donde todos los nobles que querían ponerse en línea con el Príncipe Heredero le enviaron a Olivia un montón de regalos caros. Meliara de la novela original había expresado sus celos por Olivia ofreciéndose a enviarle té. Fue una declaración que la menospreció, es decir, 'Tú solo vales una taza de té'. Y ella también había enviado el té.

[Olivia] “Y también había veneno en ese té”.

Sus palabras me dejaron sin palabras. Ahora que estaba pensando en ese incidente, también era extremadamente similar debido a sus puntos superpuestos de anunciar extremadamente descaradamente 'Yo soy el culpable'. Significaba que, dado que había un precedente, entonces era razonable pensar que lo habría hecho.

[Ara] "Santa, eso es..."

Esa situación era diferente a la actual ya que era yo, pero tampoco yo al mismo tiempo. Pero, ¿cómo se suponía que iba a explicar eso?

Ziken decidió que ahora era el momento de que él agregara algo ya que me retrasé un poco.

[Ziken] "¡Pensar que descaradamente elegiste enviar té de manzanilla porque sabías que a Livi le gusta beber té de manzanilla antes de acostarse todas las noches...!"

Chasqueó la lengua, diciendo que fue extremadamente malvado de mi parte hacerlo. Aunque sus palabras fueron agresivas, sentí una sensación de rareza hacia ellas.

[Ara] “Espera. ¿Manzanilla?"

En voz baja repetí la pregunta con una voz un poco tonta.

[Ziken] “Así es. ¡Sospechaba por qué lo enviaste a propósito, pero la amable Livi...!

Siguió cincelándome con su voz altamente temperamental. Pero ya no lo escuchaba. 

No tenía ningún recuerdo de cuando ocurrió ese incidente. Pero una cosa era segura.

<Meliara eligió enviar té de manzanilla entre los varios tés. Era uno de los tés menos favoritos de Olivia.>

Meliara no le había dado a Olivia té de manzanilla, sino té de menta. 

Una sensación fría a partir de mis pies comenzó a envolverme.

---

[ 1 ] los rumores y chismes tienen algo de verdad en ellos

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close