Villana Trágica (Novela) Capitulo 37

C37 — Acabo de evitar el mal final

La sonrisa arrogante de Ziken que se dirigía hacia mí me recordaba un poco a la sonrisa satisfecha de un cazador al capturar a su presa. Dejé escapar un resoplido de incredulidad ante su absurdo y abrí la boca mientras trataba de contener la risa.

[Ara] “Es imperativo actuar rápidamente en una epidemia como esta. Tuvimos que comenzar a implementar restricciones y ponernos en cuarentena rápidamente para evitar poner en peligro la infección de otras áreas”.

[Ziken] "Incluso si ese fuera el caso, eso no significa que tengas derecho a tomar el control del área sin permiso".

¿Así que solo quieres que mire aturdido hasta que obtenga tu permiso mientras la epidemia se propaga por todo el lugar?

[Ziken] “¿Y quién establece los criterios para una situación 'peligrosa'? Entonces, ¿no ha creado ahora una justificación para que cualquier persona en el imperio tome la autoridad si ellos, como usted, pueden ejercer una autoridad que no les ha sido delegada simplemente determinando una situación como 'peligrosa'?

Lo escupió cuando no le respondí, como si quisiera que ahora fuera el momento adecuado para decirlo. 

Aunque sus palabras fueron un poco exageradas, todavía eran ciertas en algunos aspectos. Si alguien pudiera hacer esto simplemente diciendo que era 'peligroso' como excusa, entonces la línea que significaba sobrepasar el territorio del Palacio Imperial se volvería cada vez más confusa. Algunas personas incluso dirían que hubo un problema con la equidad de todo.

'Pero este no es un país gobernado democráticamente... así que ahora solo el Príncipe Heredero puede hacer ese juicio, pero...?'

Pero estaba claro para todos que la situación ahora era grave. 

Mientras estaba pensando en algo que no me atrevía a decir, Linden me interrumpió de repente.

[Linden] “Lo hice. Si alguien tiene que asumir la responsabilidad, soy yo”.

Linden me dio una leve sonrisa cuando giré la cabeza en estado de shock. 

Aunque Linden fue quien restringió las áreas, yo fui quien lo inició. Así que era justo que yo fuera quien asumiera la responsabilidad. Primero comencé a sentirme arrepentido, ya que Linden solo se había presentado para protegerme y evitar que mi pelea con Ziken se intensificara más.

Aunque no tenías que taparlo así...

En cualquier caso, Ziken, quien afirmó que era un desafío a la autoridad de la familia imperial, no debería tener nada que decir ya que Linden, quien era parte de la familia imperial, lo había iniciado. Pero contrario a mis expectativas, Ziken se cruzó de brazos y le disparó a Linden.

[Ziken] "¿Y obtuviste permiso de papá?"

Había un significado oculto en sus palabras que vino de repente.

[Ziken] "¿Qué derecho tienes de asumir la responsabilidad de asumir tal control en la capital cuando ni siquiera tienes permiso para hacerlo?"

[Tilo] "..."

Era una amenaza que era sinónimo de él diciendo: '¿Cómo te atreves, que aún no ha sido reconocido por Padre, a meterse conmigo en mi territorio?'. Su significado era que si Linden era responsable de esta situación, lo consideraría como un desafío a su propia autoridad como príncipe heredero.

[Ziken] “Dime. ¿Quién era el que estaba a cargo de todo?

Ziken, que intentaba encajar nuestra situación en su agenda, nos dejó en un dilema. Si estaba tratando de desafiar a la autoridad imperial, o si Linden estaba reconociendo abiertamente su desafío contra el Príncipe Heredero.

[Ziken] "Entre ustedes dos, ¿quién es?"

Ziken se rió con arrogancia, si estaba feliz de poder atraparnos a los dos al mismo tiempo. 

Después (Entonces).

[Lecht] “Ninguno de ellos lo es”.

Una voz profunda dividió la pesada atmósfera entre nosotros. Lecht, que había salido, caminaba en nuestra dirección.

[Ziken] “¿G-Gran Duque? ¿Cómo puedes estar aquí…”

La vergüenza en el rostro de Ziken era evidente, tal vez porque había elegido deliberadamente venir en un momento en que Lecht no estaría aquí.

[Lecht] “Yo soy el que está a cargo de este lugar. Entonces, ¿tienes algo que decirme?”

[Ziken] "N-No señor".

[Lecht] "Escuché que era una especie de desafío a la autoridad o algo así".

[Ziken] “De ninguna manera. Nunca he dicho eso. Jaja …”

Lecht se quedó mirando la cara de sonrisa incómoda de Ziken y le disparó otro ataque.

[Lecht] "Príncipe heredero, ¿crees que soy una broma?"

[Ziken] "¿Perdón...?"

[Lecht] "Al ver que obviamente me mentiste y fingiste que no habías dicho lo que acabas de decir antes".

Casi me río de la apariencia algo traviesa de Lecht. Ver a Lecht atormentando a Ziken, quien trató de fingir inocencia a pesar de que ya había escuchado todo, me dio una sensación de satisfacción y disgusto. 

La mirada nerviosa de Ziken vaciló por un momento. Pero en lugar de reconocer su error o disculparse, hizo lo contrario y se enojó.

[Ziken] "¿Pero no estás mintiendo también, Gran Duque?"

[Lecht] "¿Yo?"

[Ziken] "No hay forma de que el Gran Duque pueda estar a cargo de todo aquí".

[Lecht] "Si no soy yo, ¿quién más puede superar mi posición?"

La descarada elección de palabras de Lecht dejó a Ziken ahogándose con sus propias palabras.

[Lecht] “No me gusta especialmente cuando alguien me da órdenes”.

[Ziken] "P-Pero fue el mensajero de Linden quien me contactó..."

[Lecht] "Hacer pequeños mandados como ese no se adapta a una persona como yo".

Aunque era extremadamente arrogante de su parte decir que incluso un pequeño recadero suyo era más importante que el mensajero de Linden, Ziken tuvo que aguantarlo ya que era el Gran Duque Arvis quien lo estaba haciendo. Al ver que no hubo respuesta, Lecht continuó.

[Lecht] “¿Quién te contactó realmente te importa tanto? Lo que importa es que ya te han contactado.

[Ziken] "Eso..."

[Lecht] “Y lo importante en este momento es que midamos la gravedad de la situación, no descubramos quién está a cargo”.

[Ziken] "..."

[Lecht] “El Príncipe Heredero parece carecer de la capacidad de juzgar la gravedad de las cosas. Esa es una cualidad extremadamente importante para tener como emperador”.

El rostro de Ziken gradualmente se puso rojo ante las palabras que Lecht pronunció a la ligera.

[Ziken] “N-No señor. Creo que mi punto de vista sobre el incidente es muy diferente al del Gran Duque. Así que es por eso que mi opinión es un poco diferente…”

Mirando a Ziken, que estaba tratando de empaquetarlo como si no fuera completamente incompetente, Lecht asintió levemente como si estuviera de acuerdo y dijo.

[Lecht] "Así que lo tomaste como un desafío a tu autoridad como príncipe heredero cuando determiné que era peligroso y comencé a arreglar las cosas".

[Ziken] "¡N-No, eso es...!"

[Lecht] “Trataré de respetar su opinión, incluso si tenemos opiniones opuestas”.

La expresión de Lecht era fría, a diferencia de sus palabras, que eran bastante amistosas.

[Lecht] “Si lidiar con una emergencia es una traición según sus estándares, entonces está bien. Estoy cometiendo traición.

El rostro de Ziken se puso tan pálido que era casi lamentable. Las personas que nos rodeaban también comenzaron a susurrar entre ellos y dieron un paso atrás ante la palabra 'traición'. 

[Ziken] "G-Grand Duke, ¿qué tipo de palabras alarmantes estás diciendo ahora mismo?"

[Lecht] "Solo estoy hablando desde sus estándares".

Una energía negra comenzó a elevarse en volutas desde la parte inferior de sus pies mientras Lecht hablaba solemnemente, levantando ligeramente la barbilla al mismo tiempo.

[Lecht] "Si estoy cometiendo traición de todos modos, entonces..."

¡Lecht desenvainó su espada que colgaba de su cintura con un movimiento brusco!

[Lecht] "El acto de eliminar al príncipe heredero también está en línea con lo que quiero hacer".

La hoja afilada de la espada apuntaba a Ziken. Su voz era tranquila, pero la atmósfera que brotaba de ella era feroz.

[Ziken] “¡¡G-Gran Duque!! ¡¿Qué estás haciendo?!"

[—] "¡Todos, protejan a Su Alteza!"

Todos los caballeros rápidamente sacaron sus espadas a toda prisa. Rápidamente se convirtió en una confrontación. La gente se dispersó en el ambiente serio. Aunque también hubo algunos que se quedaron a ver la pelea.

[Ziken] "Gran Duque, ¿qué diablos estás haciendo?"

[Lecht] "Te hago responsable de lo que dijiste".

El que mencionó tonterías como un desafío a la autoridad primero también fue Ziken. El que nos presionó preguntándonos quién estaba a cargo y trató de usarlo para controlarnos también fue Ziken. Siendo todo lo que Ziken había dicho, Lecht solo les estaba respondiendo. Pero claro, Lecht fue el único que pudo decir: 'Debes estar diciendo que estoy cometiendo traición', como si fuera natural en base a sus declaraciones como estandarte.

[Tanma] “¿Vamos a la guerra? Entonces iré y haré los preparativos para ello.

Y el único que pudo responder a esa declaración tan casualmente fue el mayordomo, Tanma.

[Ziken] "¡¡Gran Duque!!"


Dejé escapar un resoplido al ver a Ziken gritando con una cara que estaba completamente pálida de miedo. Verlo todavía levantando la voz sin una palabra de su irreflexión en esta situación todavía era desagradable para mí.

'¿Le enseñaron a nunca bajar la cabeza ante nadie desde que era el príncipe heredero?'

Era alguien con quien nunca me llevaría bien. Me gustaban las personas que podían admitir que estaban equivocadas, sin importar cuán poderosas fueran.

[Ara] "Lecht, cálmate".

Pensando que realmente habría una guerra entre el Gran Ducado y la Familia Imperial a este ritmo, agarré la muñeca de Lecht con fuerza.

[Lecht] "¿Quieres que escuche lo que dijo sobre ti y simplemente no haga nada al respecto?"

Ante las palabras de Lecht, que parecían expresar su profundo disgusto hacia él, le susurré suavemente.

[Ara] “No, pero primero deberíamos terminar de lidiar con la epidemia”. 

También odiaba a Ziken, quien siempre me atacaba. Pero también sabía lo que le sucedería al Imperio si Lecht se proponía atacarlos. Quería que Ziken recibiera un buen regaño, pero eso no significaba que quería que el Imperio fuera destruido.

Lecht bajó obedientemente su espada ante mi toque. Sin embargo, la tensión entre los caballeros que rodeaban a Ziken no se disipó fácilmente.

[Ara] "Su Alteza".

Llamé a Ziken. Me miraba a mí ya Lecht con una expresión de asombro en su rostro.

[Ara] "La situación actual es una amenaza para el bien más preciado del Imperio, sus ciudadanos".

La gente del Imperio era la razón de la existencia del Imperio. Ya sea un imperio, un reino o una república, una nación no podría existir sin su gente. Su ceño se profundizó, tal vez porque mis palabras fueron completamente inesperadas. Lo ignoré y continué.

[Ara] “Esta enfermedad se propaga a un ritmo extremadamente rápido. Si por alguna posibilidad, no podemos contenerlo, se extenderá por toda la capital y el número de muertos aumentará continuamente. Así que hicimos todo lo que pudimos para detenerlo”.

[Ziken] "..."

[Ara] "Pero mucho menos decir que hemos trabajado duro para proteger a los ciudadanos del Imperio, Su Alteza ha llegado a la conclusión de que estamos desafiando su autoridad".

Los ojos de las personas a nuestro alrededor que se reunieron para ver la pelea se volvieron hacia Ziken. Sus miradas eran extremadamente mordaces. No había forma de que Ziken no pudiera sentir su mirada si yo también podía sentirla. Me di cuenta por el tendón que sobresalía de su mandíbula que había apretado los dientes con fuerza.

[Ara] "Para mantener un monopolio sobre la autoridad, ha ignorado la salud y la seguridad de la gente del Imperio... ¿No me diga que ese es el estándar por el cual Su Alteza normalmente piensa en los ciudadanos del Imperio?"

[Ziken] "¡Deja de decir tonterías!"

Volvió a levantar la voz cuando lo arrinconaron. Era un patrón obvio, por lo que ahora no me sorprendió.

[Ara] "Entonces, si ese no es el caso, llame a sus caballeros y permítanos continuar con nuestro trabajo".

Ziken se mordió el labio ante mi pedido. Finalmente llegó a una conclusión después de un largo período de silencio.

[Ziken] "Todos ustedes, guarden sus espadas ahora".

Regresó como un fracaso épico y sufrió un golpe irreversible a pesar de estar decidido a atacarnos a Linden ya mí. Parecía pensar que solo perdería su imagen y no tendría nada que ganar si insistía más aquí. Además, el hecho de que realmente tuviera que considerar ir a la guerra con el Gran Duque Arvis también pareció influirlo mucho.

[Ziken] “¡Guardalo! ¡¿Por qué no los guardas rápidamente?!”

Su temperamento se dirigió repentinamente hacia los inocentes caballeros. Ziken me miró mientras los caballeros rápidamente retrocedían detrás de él.

[Ziken] “Solo espera y verás. Haré que te arrepientas de eso.

... ¿Qué diablos, qué pasa con esta amenaza estereotipada del síndrome 1 de octavo grado que es todo para mostrar? 

El suave pelaje rozó el dorso de mi mano justo cuando estaba pensando, '¿Qué diablos le pasa a este patético bastardo?'. Kelber se paró frente a mí con el cuerpo hinchado, mirándolo ferozmente con sus ojos rojos mientras enseñaba los dientes.

[Kelber] “ Grrrr… ”

[Tanma] " Ejem ".

Butler Tanma también tosió detrás de mí. Podía imaginar la tos del mayordomo sin siquiera volverme a mirar solo por escuchar esa tos innecesaria.

Luego, sentí el toque de Lecht en mi sien, luego su mano pasó suavemente por mi cabello. Envolvió su brazo alrededor de mi hombro en el camino y me atrajo fuertemente hacia él.

[Lecht] “Hablas bastante audazmente frente a su escolta”.

Cuando levanté la cabeza, Lecht ya estaba mirando a Ziken con una expresión que parecía como si estuviera a punto de destrozarlo.

[Ziken] “¡¿E-Escolta…?! ¿El Gran Duque, a la Princesa...?

Lecht continuó agregando, ignorando la voz nerviosa de Ziken.

[Lecht] "Supongo que debería dar una respuesta si me han desafiado".

¡Bang!

¡Lecht clavó la espada que sostenía en el suelo con un golpe! Fue hasta el punto en que estaba bajo la ilusión de que el suelo tembló por un momento. 

[Lecht] “Tocarla es tocarme. Así que será mejor que vengas bien preparado.

[—] “!!!”

Los únicos que no se sorprendieron por esas palabras en este lugar fueron Lecht y Tanma.

Y me dolía la cabeza.

'¡Después de que logré evitar el final de la destrucción...!'

Ese príncipe heredero idiota lo arruinó todo.

--

[ 1 ] Los coreanos usan esta palabra para satirizar a una persona que tiene una imaginación excesivamente poco realista y emocional de manera regular, como un estereotipo de estudiante de octavo grado. Por ejemplo, las personas con 중2병 pueden pensar que son el personaje principal de un programa de televisión y actuar dramáticamente todo el tiempo. Asimismo, 중2병 환자 (literalmente 중2병 pacientes) pueden pensar que son tan especiales que no tienen que escuchar a ninguna persona ni seguir ninguna regla. En Corea, “중2병” se puede usar para describir a una persona de cualquier edad, siempre que la persona muestre estas cualidades. Sin embargo, se usa con más frecuencia para describir a los adolescentes en edad de ir a la escuela intermedia.

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close