Villana Trágica (Novela) Capitulo 40

C40 — La relación entre aquel hombre y mujer

No tenía intención de impedirle que cavara su propia tumba. Pero a diferencia de mí, había alguien que tenía que evitar que esto sucediera.

[Olivia] “No hace falta que vayas tan lejos, ¿verdad…?”

Olivia, que estaba agarrando con fuerza el cuello de Ziken, preguntó con cautela. Pero Ziken dejó escapar un suspiro, obviamente ya malinterpretando el motivo de su desesperación.

[Ziken] "Livi, ¿vas a pedirme que la perdone de nuevo?"

[Olivia] “Eso…”

[Ziken] “No te preocupes. Lo investigaré a fondo y llegaré al fondo de este caso para asegurarme de que no podrán salirse con la suya esta vez”.

Era una declaración de un hombre que creía firmemente que yo era el culpable.

Olivia se mordió el labio inferior. Ziken rozó su pulgar sobre su labio al descubrirlo y sonrió.

[Ziken] "El hábito que aparece cada vez que estás ansioso ha vuelto".

[Olivia] “…”

[Ziken] “No te preocupes. Me aseguraré de protegerte de las represalias de esa mujer o algo así”.

Realmente dijo todo lo que quiso, a pesar de estar frente a la persona directamente involucrada en el incidente... 

Pero eso probablemente no era lo que le preocupaba de todos modos.

[Olivia] “Pero…”

[Ziken] "Confía en mí, Livi".

La conversación inconexa entre ella, que estaba atrapada en la ansiedad, y Ziken, que solo estaba haciendo conjeturas descabelladas, parecía tan ridícula para un tercero que sabía la verdad.

Al final, Olivia no pudo evitar asentir con la cabeza. Siendo realistas, no había justificación para que Olivia impidiera que Ziken investigara los hechos del caso. No importa cuánto la llamaran 'santa de buen corazón'.

Apreciando la patetismo de Ziken, quien había acorralado a su propia amante, interrumpí su discordante conversación y pregunté.

[Ara] "Entonces, ¿no debería Su Alteza hacerse a un lado e ir a perseguirlo de inmediato?"

Hablé mientras miraba a los enfermos que me rodeaban. Hubo muchos que se habían escapado por la repentina confrontación, pero aún quedaban muchos. Me di cuenta de lo desesperados que estaban, incluso sin preguntar. Ya que había visto cómo estaban monitoreando constantemente la situación y parecían inquietos sobre si realmente me llevarían o no.

[Ara] “Necesito curar a la gente de aquí”.

Todavía había muchas personas que esperaban el toque del poder divino en otros lugares además de aquí también. 

Estaba pensando en investigar el pasado entre Olivia y yo, así como la relación entre Olivia y Frody en mi tiempo libre mientras los curaba.

Sin embargo, Ziken, quien siempre se interpuso en el camino, tampoco lo dejó pasar muy fácilmente esta vez.

[Ziken] "No puedo permitir que alguien que todavía está bajo sospecha, como tú, continúe curando a la gente".

Sus palabras naturalmente hicieron que las expresiones de las personas a su lado se oscurecieran. 

Traté de hablar mientras contenía el ceño fruncido. 

[Ara] "Por favor, no dañe a las personas inocentes que lo rodean solo por sus sospechas dirigidas hacia mí, Su Alteza".

Puede que no haya muchas personas ya que la epidemia aún no ha tenido un brote grave, pero después de que haya pasado un tiempo, pronto habrá personas que necesiten atención urgente. Hacer la vista gorda a todos ellos sería demasiado duro.

[Ziken] "No sé qué más harás si te dejo aquí".

[Ara] "Entonces asigna a alguien para que me vigile".

Podría hacerlo evitando los ojos del monitor si fuera por la investigación. Era más importante curar a estas personas primero. 

Pero Ziken tampoco permitió eso.

[Ziken] “Entonces solo estoy enterrando mi cabeza en la arena. ¿Cómo se supone que voy a creer que realmente sanarás a la gente?

[Ara] "..."

Ni siquiera pude encontrar palabras para responder a sus palabras que sospechaban incluso de los fundamentos. ¿De qué le servían mis palabras a alguien que ni siquiera creía en mis intenciones?

Alguien que resolvería mis preocupaciones apareció exactamente en ese momento.

[Lydia] “Esa parte es nuestra responsabilidad”.

La voz compuesta que vino de la entrada hizo que todas nuestras cabezas se giraran al unísono. Lydia, que era tan elegante que incluso el hecho de quitarse la capucha lo parecía, caminaba hacia mí.

[Lydia] “Santa, ¿cómo has estado?”

Ella fue la primera en saludarme.

[Lydia] “Llego bastante tarde, ¿no?”

También agregó que tomó bastante tiempo reunir a todos los sacerdotes que estaban dispersos fuera de la capital. Lydia solo dirigió su mirada a Ziken y Olivia después de saludar a Lecht con una mirada.

[Lydia] "Ha pasado un tiempo, Su Alteza".

[Ziken] "No esperaba que viniera ni siquiera la Suma Sacerdotisa".

Ziken saludó a Lydia con una apariencia cortés, completamente diferente a la que tenía cuando me enfrentó.

[Lydia] "Por favor, hable cómodamente, Su Alteza".

[Ziken] “¿Cómo podría hacer eso? Eres la Suma Sacerdotisa.

Lydia habló en un tono de asombro ante sus palabras llenas de respeto.

[Lydia] “Eso es extraño”.

[Ziken] "¿Qué quieres decir?"

[Lydia] “Entonces, ¿por qué eres tan cortés conmigo, que solo me ocupo de las personas en nombre de Dios y, sin embargo, eres tan irrespetuosa como para hablar informalmente y levantarle la voz a la Santa, que es hija de Dios?”

Ziken, que tenía una sonrisa benévola en su rostro mientras preguntaba, inmediatamente se puso rígido ante la respuesta de Lydia. Ella solo había declarado los hechos con frialdad, pero aún así era una línea satisfactoria.

'Probablemente es porque estoy firmemente arraigado en la cabeza de ese bastardo como 'esa perra viciosa'.'

Debe haber tomado una actitud tan grosera ya que antes de verme como una santa, anteriormente me había visto como una mujer malvada que había dañado a su amante.

Ziken hizo una doble toma mientras miraba alternativamente entre Lydia y yo, como alguien que había escuchado algo en lo que nunca podría haber pensado. Sin embargo, la expresión de su rostro mostraba claramente que incluso si se estaba muriendo, todavía odiaba la idea de ser respetuoso conmigo.

Lydia comenzó a hablar una vez más, ignorándolo que mostraba tal actitud.

[Lydia] “Por la presente lo garantizo con el nombre de la Suma Sacerdotisa aquí mismo. Ella no es alguien que se atrevería a hacer daño a las personas”.

Si fue el Priest Trio quien dijo eso, habría pensado que se pusieron de mi parte incondicionalmente ya que simplemente les gustaba, pero se sintió diferente cuando Lydia, y nadie más, dijo algo así. Así es como se sintió recibir la completa confianza de otra persona en ti.

[Lydia] "Sin embargo, no causaré ninguna interrupción en su investigación si así lo desea, Su Alteza".

Incluso expresó su confianza en que él no podría encontrar nada, incluso si realiza una investigación.

[Lydia] “Más bien, si usted lo permite, estaría feliz de ayudar a Su Alteza a atrapar al hombre que se atrevió a incriminar a nuestra Saintess. Pero a cambio…”

[Ziken] "¿A cambio...?"

[Lydia] "Mientras se lleva a cabo la investigación, la residencia de la Santa se cambiará al Gran Templo".

[Ziken] "¡!"

Si estamos hablando del Gran Templo, ni siquiera la familia imperial podría traer a sus caballeros sin su permiso. Si tomamos ese punto en consideración, definitivamente sería el lugar más seguro para mí en esta situación.

[Lydia] “Me gustaría aprovechar este momento para informar a todos aquí. La Santa se quedará en el Gran Templo del Dios de la Noche hasta que se revele la historia completa del incidente”.

Lydia declaró sin siquiera buscar el permiso de Ziken. 

Confiaba mucho en usar el hecho de que yo era la Santa después de resaltarlo. Ella estaba apelando al hecho de que a pesar de no tener una ceremonia de proclamación, todavía era una existencia digna de ser protegida por la religión lunar ya que era la santa de Lunar. 

Si Ziken todavía insiste en llevarme ahora mismo, sería equivalente a una declaración de guerra contra el lunarismo. Ziken no pudo responder apresuradamente, quizás porque también entendió el significado subyacente detrás de sus palabras.

[Lydia] “Si alguien necesita curación, por favor venga y visite el Gran Templo en cualquier momento”.

Por último, Lydia se volvió hacia mí con una dulce sonrisa en su rostro.

[Lydia] "La Santa Diosa de la Luna aquí, Ara, te sanará".

Las palabras de ella, que incluso había recordado mi deseo de ser llamada 'Ara' en lugar de 'Meliara', revirtieron por completo la atmósfera en la que Ziken tenía la sartén por el mango. 

* * *

Todos regresamos al Gran Templo después de que terminara la larga batalla entre Ziken y yo. 

El Gran Templo era aún más espectacular que el templo que había visto en las montañas. Aunque no era particularmente llamativo en ningún lugar, todavía tenía una belleza sutil. 

Los sacerdotes con los que Lydia se había puesto en contacto se habían reunido y, naturalmente, me saludaron calurosamente. Aunque hubo sacerdotes que pidieron un apretón de manos o una guía, ninguno de ellos fue tan inusual como el Sacerdote Trio.

[Ara] “ Uf , estoy completamente exhausto.

Ya se había hecho de noche cuando terminé de saludar a todos. Solo después de que Lydia se entrometió y echó a todos, finalmente tuve tiempo de tomar un respiro.

[Lydia] “Les dije que hicieran los preparativos para recibir y recibir a la gente enseguida a partir de mañana. ¿Estás segura de que estás de acuerdo con eso, Saintess?

[Ara] "Por supuesto que lo soy".

Estaba rebosante de poder divino. Fue suficiente, no solo para que yo lo usara, sino también para que todos los sacerdotes combinados lo usaran si quisieran.

[Lydia] “Me siento un poco apenada por solo decirte ahora que llegaste, pero no todos los que vengan creerán que eres inocente”.

[Ara] “Lo sé. Habrá personas que no me crean y simplemente me toquen, pero habrá más personas persiguiéndome porque creen que los persigo porque no les quedan otras opciones”.

Normalmente, como ser humano, incluso perseguirás a un dios en el que no crees si te encuentras en una situación lo suficientemente desesperada.

[Lydia] “Sí, así es. Aunque es posible que el poder divino del solarismo alivie los síntomas, es difícil para ellos curar completamente a alguien”.

A diferencia del poder divino del Lunarismo que 'purifica', el poder divino del Solarismo solo tiene el poder de curar la piel ulcerada, pero es incapaz de eliminar la enfermedad en sí. Entonces, al final, la única opción que les queda es buscar la religión lunar.

[Ara] "Empezará a estar ocupado pronto".

[Lydia] “Nosotros seremos los que nos encarguemos de los rudos, así que no tendrás que preocuparte por eso.”

[Ara] "Gracias, Lydia".

[Lydia] “No, debería ser yo quien te agradezca. Ni siquiera hemos celebrado la ceremonia de proclamación, pero ya estás trabajando muy duro".

A decir verdad, no necesitaba un gran evento como una ceremonia de proclamación o lo que sea, solo porque yo era la Santa. Pero para ellos, era un procedimiento que debía seguirse para mostrar la dignidad de la religión lunar, así que solo sonreí en respuesta.

[Lydia] “Descansa entonces”.

Después de que Lydia salió de la habitación, solo quedamos Lecht, Tanma y yo en la habitación.

[Ara] "También te vas a quedar aquí, ¿verdad, Lecht?"

[Lecht[ “En la habitación de al lado.”

[Ara] "Eso es un alivio..."

Cómo me sentía realmente se escapó de mis labios sin que yo lo supiera mientras me tapaba la boca rápidamente, sorprendida por lo que acababa de decir. 

[Ara] “Oh, eso… Es porque aunque el templo es seguro, me siento un poco más seguro si estás aquí…”

Lecht sonrió como si entendiera la excusa adicional que le había soltado.

[Lecht] “¿Dónde estaría yo, tu escolta, si no fuera aquí?”

¿Sabe lo tranquilizador que es para él llamarse a sí mismo mi 'escolta' en un momento como este?

[Ara] “Para ser honesto, estaba un poco asustado cuando el Príncipe Heredero trajo a sus caballeros. Me preguntaba si realmente sería arrastrado cuando no había hecho nada malo en absoluto”.

Aunque había pretendido ser fuerte frente a Ziken porque no quería perder contra él, mi corazón latía aceleradamente en ese momento.

[Ara] “Pero sacaste tu espada y montaste guardia a mi lado para que pudiera decir todo lo que quería decir. Gracias."

[Lecht] "No es necesario que me agradezcas por algo que habría hecho de forma natural".

[Ara] "Pero aún así, es algo por lo que estoy agradecido, así que por supuesto que tengo que agradecerte".

Para ser honesto, incluso estaba agradecido de que dijera que lo que hizo fue un hecho.

Le di una linda sonrisa. Lecht sonrió conmigo. Su sonrisa en una habitación que estaba oscura porque era de noche, a pesar de que la lámpara estaba encendida, tenía un encanto diferente. Fue hechizante.

[Ara] “Pero…”

Una persona naturalmente vino a mi mente justo cuando pensaba que era fascinante.

[Ara] "Sobre lo que dijo el mayordomo antes".

Miré a Tanma, que estaba de pie detrás de Lecht y le pregunté.

[Ara] “¿Es cierto que él empezó el rumor sobre mí?”

[Tanma] “Estoy seguro. Aparentemente también lleva consigo una pequeña serpiente como mascota”.

El hecho de que la gente viera eso y no le importara significaba que Frody se había humanizado y que la serpiente mascota estaba bajo un hechizo de ilusión, como Kelber.

[Tanma] "No parece tener ninguna intención de ocultar su propia identidad".

[Lecht] "Probablemente tratando de sentir mis verdaderas intenciones".

Lecht, que había permanecido a mi lado en silencio durante todo el proceso, escupió como si estuviera molesto.

[Ara] "¿Por qué Lecht...?"

Ellos dos tampoco parecían llevarse muy bien la última vez que nos vimos. Frody siguió provocando deliberadamente a Lecht y poniéndolo nervioso mientras Lecht simplemente ignoraba a Frody tanto como podía. Parecía no haber respondido ya que aún no había cruzado su límite. Pude sentir que su relación era mucho más compleja que solo una de hostilidad.

[Ara] "Puede que pienses que esto es un poco extraño, pero pensé que Saintess Olivia fue quien lo hizo".

[Lecht] "¿La mujer con el pelo rubio?"

[Ara] “Esta vez también… El té que aparentemente envenené. La verdad es…"

Tranquilamente comencé a explicar. Por supuesto, excluyendo el hecho de que lo había leído en una novela y que yo era Ara Lee y había poseído el cuerpo de Meliara. 

El hecho de que el té que le había dado era un tipo diferente de té, y el hecho de que parecía un poco apagada durante la situación de hoy. Entonces, de muchas maneras, expliqué cómo todos mis incidentes anteriores también tenían muchos aspectos dudosos.

[Ara] "Sé que puede parecer extraño ser tan sospechoso en ausencia de evidencia concreta".

Yo tampoco sabía la historia completa, así que todo sonaba vago, incluso para mí. 

[Ara] "Pero por alguna razón... la forma en que la tez de Olivia cambió antes..."

[Lecht] “No es extraño. Eso es suficiente para que tu sospecha sobre ella sea razonable, y has llegado a la conclusión correcta.

[Ara] "¿De verdad lo crees?"

Lecht habló con resolución, como si confiara plenamente en mis pensamientos tentativos que surgieron de mi instinto.

[Lecht] "Este incidente probablemente también sea culpa de esa mujer".

[Ara] “Pero no dijiste que Frody fue quien inició el rumor… ¿Qué pasa con Frody y Olivia?”

¿Cómo llegaron a conocerse los dos? ¿Sabe Olivia que Frody es un demonio?, etc. Tenía muchas preguntas. Lecht parecía saberlo, así que rápidamente le pregunté.

[Lecht] “Hay algo que no te dije porque pensé que no tenía nada que ver contigo. Te lo hubiera dicho antes si hubiera sabido que tú y ella estaban tan enredados el uno con el otro.

[Ara] "¿Qué es?"

Lecht se presionó la frente como si le doliera la cabeza y habló como si estuviera suspirando.

[Lecht] “Esa rubia y Frody tienen una relación contractual”.

[Ara] "¿Contractual...?"

No había nada extraño en ello, ya que cualquiera firmaría un contrato cuando realiza transacciones. Era solo que Lecht hablaba tan en serio que solo podía suponer que el contenido de su transacción era cualquier cosa menos alegre.

[Lecht] "Es un contrato en el que, a cambio de que se le preste el poder de Frody, esa mujer sirve como medio para que Frody permanezca en el reino humano".

No pude evitar abrir mucho los ojos. Lo que me contó fue, como era de esperar, una historia grave en un nivel completamente diferente.

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close