Villana Trágica (Novela) Capitulo 45

C45 — Un oso de peluche que es demasiado tarde

Para ser honesto, no estaba tan sorprendido. Dado que estaba dentro del rango de solicitudes que podría haberme pedido. Por eso también pude responderle de inmediato.

[Ara] “Pequeño Duque, nuestra relación se rompió en el momento en que el Duque de Dárchez me tiró. No hay ninguna razón para que yo regrese al Ducado".

Comprendí que sería una pena para el Ducado perderme, que me había convertido en una santidad. Pero, ¿no fue demasiado engañoso de su parte agarrar al 'niño inútil' una vez que se volvieron útiles?

[Ara] "Si quieres que haga algo como la santa del ducado, puedo hablar con el templo y considerar hacerlo".

[Alion] "No es eso".

Se mordió el labio inferior ante mis palabras diciéndole que pidiera algo diferente ya que no tenía intención de regresar.

[Alion] “Es cierto que mi padre fue quien me dijo que te trajera de vuelta desde que te convertiste en la santa. No negaré eso. Pero estoy diciendo que te quiero de vuelta, no solo por esa razón.

[Ara] “…No entiendo muy bien lo que dices.”

¿Por qué otra razón querría a Meliara de vuelta, si no fuera por la razón de que ahora es una 'santa'?

Sus labios se movieron ligeramente, pero no pudo encontrar nada apropiado que decir. En cambio, colocó la caja que estaba a su lado sobre la mesa. 

Curioso como estaba por lo que había dentro de la caja que había traído consigo, la empujó más cerca de mí.

[Alion] “Lo traje cuando regresaba de la expedición esta vez”.

Se andaba con rodeos cuando claramente era un regalo. Todo tipo de pensamientos pasaron por mi cabeza por un momento.

¿Un regalo? ¿Era Alion el tipo de persona que se preocuparía lo suficiente como para darle un regalo a Meliara? 

Ese no parecía ser el caso cuando eché un vistazo de soslayo para comprobar la expresión de Meliara. Ya que ella también tenía una expresión de asombro en su rostro. 

Miré sospechosamente la caja durante mucho tiempo antes de extender mi mano.

[Ara] "Puedo abrirlo, ¿verdad?"

Lo abrí después de confirmar que había asentido con la cabeza. 

Dentro había un oso de peluche que era lo suficientemente grande como para caber en mis brazos. Era un oso de peluche que era lo suficientemente común como para encontrarse en cualquier lugar.

[Alion] "Nunca antes... me había comportado correctamente como un hermano mayor".

[Meliara] Ah.

No fui yo, sino Meliara, quien soltó un suspiro ante la explicación de su regalo. Se cubrió la boca con manos temblorosas. Parecía que estaba a punto de estallar en lágrimas en cualquier momento. 

Lo entendí sin siquiera tener que preguntar.

Algo que quería tener al menos una vez, pero nunca tuvo la oportunidad de recibir, ni siquiera una vez. Nunca tuvo un juguete de peluche que las niñas aristocráticas tendrían naturalmente en su infancia ordinaria. 

Ya que nadie le compró uno, ni ella estaba en condiciones de pedir uno.  

[Alion] “Cuando regresé y escuché que ya no estabas en el Ducado, pensé que te habías escapado de casa en un ataque de temperamento infantil. Y después de solo escuchar a nuestro padre, quien dijo que le respondiste y te quejaste, fui a buscarte sin siquiera tratar de entender tu razonamiento detrás de eso correctamente…”

Él, que parecía estar exponiendo su justificación, se detuvo en medio de su oración. Sus labios se movieron ligeramente antes de continuar con cuidado.

[Alion] “En el momento en que vi tu expresión cuando dijiste que nunca deberíamos volver a vernos, lo supe. Que realmente no tenías intención de volver.

[Ara] "..."

[Alion] “Entonces es por eso que también perdí mi oportunidad de decir esto”.

[Ara] "¿Decir qué?" 

Dudó de nuevo ante mi pregunta. Parecía estar pensando, '¿Decir esto realmente es lo correcto?' Después de un largo rato de dudar, susurró.

[Alion] "... Lo siento". 

Mis ojos se abrieron ante las palabras que salieron de sus labios. Meliara también parecía igual de sorprendida cuando giré la cabeza para mirarla. La vista de sus manos temblorosas que aún cubrían su boca era extremadamente lamentable.

[Alion] “Cuando era pequeño, te odiaba porque creía las palabras de los que me rodeaban cuando decían que mi madre murió por tu culpa, como lo haría un tonto”.

Lentamente comenzó a contar su propia historia. Consideré si debía detenerlo o no, pero esperé en silencio ya que Meliara parecía querer escucharlo.

[Alion] "Entonces, un día, escuché lo que dijiste cuando estabas llorando solo".

“Si no fuera por mí, mi mamá no habría muerto, mi hermano no estaría triste y mi papá no estaría enojado todo el tiempo”.

[Alion] “No era algo que diría un niño de solo nueve años”.

[Ara] "..."

[Alion] “Inmediatamente recuperé mis sentidos en el momento en que escuché esas palabras. ¿Qué diablos le estaba haciendo a mi hermana pequeña?

Como si no fuera suficiente para ella no recibir el amor generoso de su familia, incluso fue rechazada y abusada a esa edad. Como eran hermanos con una diferencia de edad de nueve años, Alion, que cumplió dieciocho, se dio cuenta de inmediato de sus fechorías pasadas.

[Alion] “Pero no podía acercarme a ti sin dudarlo. Ya encontraste que estar cerca de mí era tan incómodo…”

Alion tampoco era alguien que pudiera cambiar repentinamente su comportamiento para tratar a otra persona con calidez. Más bien, la culpa de lo que le había hecho hasta ahora probablemente lo habría atrapado por los talones.

[Alion] "Ni siquiera pude protegerte de nuestro padre ya que era demasiado débil..."

Además, para Alion, el duque era como una montaña infranqueable. No fue lo suficientemente valiente como para enfrentarse a su padre y proteger a Meliara a una edad tan temprana.

[Alion] “Pero verlo ahora después de venir aquí, incluso eso es solo una excusa cobarde. Aunque yo era débil, mientras vivías con miedo, eras mucho más..."

No pudo soportar terminar su oración. 

Ya que ella, a una edad mucho más joven y con un cuerpo mucho más pequeño, ya estaba siendo presionada por esta montaña insuperable de un padre, mientras que él había estado huyendo debido a su miedo.

Sabiendo eso, Alion se quedó sin palabras durante mucho tiempo. Mirando solo al osito de peluche que estaba dentro de la caja de regalo, murmuró en voz baja con una voz que era casi un suspiro.

[Alion] "No necesitaba hacer nada tan grandioso... claramente podría haber comenzado con lo básico".

Esas palabras que fueron murmuradas en voz baja hicieron que mi corazón se apretara. Un sentimiento amargo me hizo cosquillas en el borde de la garganta. 

Había descubierto el problema con más precisión de lo que pensé que lo haría. 

[Alion] “Entonces, dame una oportunidad más, Meliara. Para que al menos una vez, pueda ser un hermano mayor apropiado para ti”.

[Ara] "..."

[Alion] "Vuelve".

No pude decir nada a eso.

[Meliara] Jejeje…

Dado que yo no era el destinatario de esas palabras, y dado que la Meliara real estaba llorando en silencio a mi lado.

Quería enojarme tal como me sentía en el fondo de mi corazón, ya que ya era demasiado tarde. Pero ni siquiera podía decir nada imprudentemente, ya que no parecía ser mi lugar enojarme así. 

La aparición desesperada de Alion, que ni siquiera sabe que su hermana pequeña ya se ha ido. El sonido de los sollozos de Meliara y sus lágrimas que todavía se escapan, incluso ahora. Y un osito de peluche que, aunque tarde, ha llegado aún más tarde.

Sentí que toda esta situación era lamentable. 

Una sola palabra de resentimiento salió de la nada cuando miré al osito de peluche que estaba sobre la mesa así.

[Ara] "¿Por qué solo estás aquí ahora?"

¿Porque llegas tan tarde? ¿Y qué pasa con este oso de peluche extremadamente común?

Hubo un largo silencio que siguió al final de esa oración. 

Fue Alion quien se levantó primero de su asiento.

[Alion] “…Adiós.”

Solo miré hacia arriba desde mi posición, ya que no había ninguna razón para que evitara que se fuera. 

La luz en sus ojos cuando hicimos contacto visual era oscura. Todavía podía ver la fatiga que había visto cuando lo encontré en el alojamiento. 

Ahora podía entender por qué su rostro siempre estaba tan oscuro. 

Incluso si solo fuera el Pequeño Duque, podría haber tenido una vida mejor que Meliara, ya que habría tenido el cuidado de todos en el Ducado. Pero…

'Este hombre también fue solo una víctima de una familia rota'. 

Él también era un hombre que necesitaba tanto cariño como necesitaba Meliara. 

Podía ver eso ahora. 

Pero no había nada que pudiera hacer. 

Ya que nada cambiaría, incluso si volviera con él. El hecho de que ya era demasiado tarde ahora era una realidad irreversible. Solo sería un engaño para mí pretender ser Meliara para recompensar sus esfuerzos, solo para tranquilizarme.

[Ara] "Pequeño Duque".

No estaba en posición de perdonarlo, ya que yo no era Meliara. Así que esta fue la única sinceridad que pude decirle libremente con mi posición.

[Ara] "Mantente saludable".

Las pupilas de Alion temblaron violentamente por un momento. Pero al final, todavía salió de la habitación sin dejar una respuesta. 

El sonido de los sollozos de Meliara se hizo más fuerte cuando la puerta se cerró con un clic después de su partida.

[Meliara] ¡Heuheuheuk…!

No podía darle una palmada en la espalda ya que ni siquiera podía tocarla, ni tenía la capacidad de darle palabras de consuelo. Lo mejor que podía hacer era darle algo de tiempo para sí misma. Salí de la habitación con ella, llorando tristemente frente al osito de peluche. 

Di un paso pesado después de decirles a los sacerdotes que no entraran a esa habitación por un tiempo. 

Solo quería pedirle alguna evidencia, pero sin querer había vislumbrado los sentimientos profundos y complicados entre los dos hermanos. Aunque no fue intencional, la situación se volvió aún más complicada ya que había una existencia extraña atrapada entre los dos.

'No creo que sea posible pedir más la cooperación de Alion, entonces, ¿qué debo hacer?'

¿Realmente debería usar un espía para robar la evidencia...?

Pero no quería emplear ese método después de ver la complicada relación entre Meliara y Alion.

El problema era que seguir adelante sin el testimonio de Frody o la evidencia de Alion era como golpear una roca con un huevo.

Debería poder despejarme un poco la cabeza si doy un paseo.

Me dirigí al jardín con la idea de que sería capaz de pensar un poco más cómodamente después de tomar un poco de aire fresco. Seguí el largo pasillo y observé el paisaje fuera de la gran ventana.

[Ara] "Realmente pronto será invierno".

Fui golpeado por el aire frío tan pronto como abrí la puerta del jardín. Tuve suerte de tener mi ropa de abrigo puesta. 

Una energía fría flotaba mientras caminaba sobre el césped. Era una frialdad refrescante y agradable. Ayudó a aliviar los pensamientos complicados que abarrotaban mi cabeza.

De repente sentí una sensación de hormigueo en la parte posterior de mi cabeza mientras miraba el cielo azul sin nubes. Giré la cabeza con sorpresa, pero no pude ver nada allí.

'Eso es extraño. Creí que podía sentir que alguien me miraba.

Pensando que lo había confundido con la sensación del viento fresco, giré la cabeza hacia atrás. Sin embargo, como para probar que no me había equivocado, Kelber de repente se paró frente a mí de espaldas a mí, con los pelos de punta.

[Kelber] “ Grrr …”

[Ara] "¿Kelber...?"

Empecé a sentirme ansioso al ver a Kelber enseñando los dientes amenazadoramente al espacio vacío frente a nosotros. 

Puse mi mano en mi pecho e hice circular mi poder divino alrededor de mi corazón. Podía sentir el escudo que había absorbido del templo lateral en Chivan Village. Preparándome para sacarlo en cualquier momento, me incliné más cerca de Kelber, que ahora tenía el tamaño de un león.

En ese momento, la fragancia de las flores doradas de osmanthus me hizo cosquillas en la punta de la nariz. Pude decir quién era de inmediato. 

[Ara] "Frody".

Tan pronto como terminé de hablar, una pequeña brisa sopló aterradoramente en el espacio frente a mí y reveló su figura.

[Frody] “Oh, parece que la Santa tiene razón. ¿Como supiste?"

[Ara] "Sería extraño si no lo supiera, cuando has estado apelando tanto para que me dé cuenta de esto".

Frody se acercó a mí, la comisura de su boca se curvó.

[Kelber] “ ¡Guau guau! ”

Kelber le ladró en voz alta cuando se acercó a mí. 

La serpiente mascota de Frody, a la que no parecía gustarle eso, creció en tamaño y saltó hacia Kelber. La serpiente de cinco cabezas que era del tamaño de un caballo y Kelber, que era del tamaño de un oso pardo, rápidamente comenzaron a enredarse entre sí.

Estaba muy lejos de su pelea juguetona con Gryphon. Los dos se apresuraron a matarse el uno al otro. 

La serpiente estaba usando su cuerpo para tratar de atar a Kelber, quien hábilmente la esquivó y pisoteó el torso en movimiento de la serpiente. Parecía que cualquiera de ellos resultaría gravemente herido si fueran mordidos una vez.

Pero no tuve tiempo de preocuparme por la pelea de Kelber. 

Frody, que había reducido la distancia entre nosotros en un instante, ahora estaba justo frente a mí.

[Frody] "Hola, Saintess".

'Aunque pensé en reunirme con él para persuadirlo, tampoco esperaba que apareciera en persona de esta manera'.

¿Fue porque sabía que tenía una relación hostil con Lecht? ¿O fue porque sabía que él era la figura detrás del verdadero yo de Olivia? Aunque nunca me había hecho daño, ni teníamos una relación particularmente mala, todavía podía sentir escalofríos recorriendo mi columna.

[Frody] "Yo también lo pensé la última vez, pero tu cara es muy bonita, Saintess".

Retrocedí un paso mientras examinaba mi rostro de cerca y lo evaluaba. 

[Ara] “Agradezco el cumplido, pero ¿podrías por favor mantenerte alejado de mí? Esta distancia es un poco onerosa.”

Sin embargo, se acercó a mí tanto como yo retrocedí.

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close