Villana Trágica (Novela) Capitulo 44

C44 — Un intento desesperado de compensarlo

Al llegar al Gran Ducado usando el portal de viaje espacial, Lydia inmediatamente comenzó a trabajar sin más preámbulos. Su trabajo fue fácil ya que todos los que necesitaban su toque ya estaban reunidos en una habitación.

Aunque había muchos demonios con cuernos y criaturas demoníacas que estarían fuera de los límites de lo que sería familiar para los humanos, no la molestaban en absoluto.

[Ryno] "No eres un humano, ¿verdad?"

Ryno preguntó mientras la miraba, quien pensó que se habría sobresaltado mucho más, pero estaba inusualmente tranquila, como si estuviera acostumbrada.

[Ryno] "Viendo que no tienes cuernos... ¿Tienes más sangre humana que sangre de demonio?"

[Lydia] "Al igual que el tamaño de los cuernos de un demonio no hace una diferencia para los demonios, la presencia o ausencia de cuernos tampoco tiene nada que ver con la cantidad de sangre de cada lado que has mezclado en ti".

[Ryno] "¡Así que eres de raza mixta!"

A Ryno no le importaba si estaba más cerca de ser un humano o un demonio en primer lugar de todos modos.

[Ryno] “¡Vaya! ¡Es la primera vez que veo a otro medio demonio que no sea yo!”

Ryno se acercó para sentarse junto a Lydia, que se estaba lavando las manos ligeramente para curar a la siguiente persona.

[Ryno] “¡Quizás por eso sentí que me resultabas familiar…!”

Lydia se concentró en el siguiente paciente después de mirarlo un poco.

[Ryno] “Mi nombre es Ryno. ¿Tú que tal?"

[Lydia] “Eres muy extrovertida”.

[Ryno] “Quiero decir, ¡es la primera vez que veo a otro medio demonio! ¡Incluso pensé que era el único en este mundo!”

Los ojos brillantes que estaban fijos en su rostro eran bastante pesados.

[Ryno] "No te molestará si dejo de lado las formalidades, ¿verdad?"

[Lidia] “…”

[Ryno] “Hablemos cómodamente como amigos. ¿Qué te parece?

[Lydia] “Amigos… Incluso si soy mayor que ustedes, todavía tendré 100 años más que ustedes”.

[Ryno] “ Heok . No parecías como si lo fueras.

Obviamente, sin haber pensado que Lydia sería mayor que él, Ryno se tapó la boca con sorpresa. Pero poco después de hacerlo, comenzó a hablar una vez más.

[Ryno] “¿Cuándo conoció a Su Majestad? La conocí por primera vez hace 100 años, pero en aquel entonces, yo…”

Lydia no se molestó en impedir que hablara con entusiasmo sobre Ara. Ya que a ella también le gustaba hablar de Ara.

[Ryno] "... para que pueda pagar la fe de Su Majestad en mí...!"

Continuó hablando hasta que Lydia terminó de curar a todos. Finalmente terminó de curar a su último paciente, Lydia estiró su cuerpo rígido. Se había vuelto oscuro afuera antes de que ella se diera cuenta.

[Ryno] “¿Y tú? ¿Cuándo conoció a Su Majestad por primera vez? ¿Cómo conoció a su?"

Ryno finalmente concluyó su historia antes de preguntar sobre la historia de Lydia. Lydia giró la cabeza para mirar por la ventana abierta a su lado. El viento otoñal flotaba suavemente.

[Lydia] “La primera vez que conocí a la señorita Ara fue en una noche fresca y ventosa como esta”.

Lydia sonrió al recordar ese día en ese entonces.

[Lydia] “Tenía una apariencia que parecía una rosa negra, diferente a como se ve ahora”.

[Ryno] “Así es. Su Majestad era hermosa, incluso cuando tenía el pelo negro”.

Lydia continuó hablando con calma cuando Ryno respondió a sus palabras.

[Lydia] “En ese momento, la señorita Ara me dijo algo que nunca había escuchado en mi vida”.

[Ryno] "¿Qué dijo ella?"

Como ella tenía algo tan genial como, 'Te vas a convertir en un tipo invencible' para él, anticipó de manera similar qué tipo de palabras increíbles le diría a Lydia. Y, naturalmente, Su Majestad no lo defraudó.

[Lydia] “Es la primera vez que veo a una chica tan linda como tú. Entonces, ¿por qué estás cubriendo esta cara bonita?

Lydia levantó la mano para pasarla por el patrón lunar que cubría la mitad de su rostro.

[Lydia] “Siempre trataba de taparlo rápidamente, ya que todos a mi alrededor solo preguntaban por qué ese tipo de cosas estaban en la cara de una niña”.

[Ryno] "¿Cubrirlo...?"

Ante sus palabras, un destello de un recuerdo pasado pasó por la mente de Ryno.

[Ryno] "¿Eh...?"

Se puso en pie de un salto y alargó una mano hacia ella. Sus ojos se agrandaron mientras cubría el lado izquierdo de su cara con el patrón con su propia mano.

[Ryno] "¿E-La noona enmascarada de entonces...?"

t/n: usado por hombres jóvenes para dirigirse a mujeres mayores

Lydia dejó escapar una sonrisa ante las palabras de Ryno.

[Lydia] “¿Te acuerdas ahora?”

[Ryno] “ ¡Heoook! ”

[Lydia] “Siempre me seguías, diciendo noona, noona . Así que te has olvidado de todo, ¿eh?

La boca de Ryno estaba tan abierta que parecía que su mandíbula estaba a punto de caer.

[Ryno] "¡¿P-Por qué fingiste no conocerme?!"

[Lydia] “Me preguntaba cuánto tardarías en recordar”.

[Ryno] “¡E-Es porque pensé que eras un humano! ¡Obviamente pensé que ya estabas muerto…!”

Lydia agarró su mano que cubría la mitad de su rostro, aparentemente todavía sin creerle.

[Lydia] “Cuánto tiempo sin verte, llorona”.

Había pretendido deliberadamente ser enérgico y fuerte durante 100 años, ya que no quería ser criticado por ser vulnerable, solo por la sangre humana en él. Anulando todo el esfuerzo que había hecho, Ryno comenzó a llorar al reconectarse con el amigo que no había visto en 100 años.

* * *

A altas horas de la noche, juntamos nuestras cabezas para planear un contraataque.

[Linden] “¿No hubiera querido el Pequeño Duque probar la inocencia de Meliara, a juzgar por cómo reunió todas las pruebas de esa manera?”

[Ara] "Sigo pensando que es simplemente porque quiere restaurar la reputación del duque de Dárchez".

Simplemente no podía creer que estuviera luchando por limpiar el nombre de su hermano después de dejar a Meliara abandonada durante tantos años. Pero Meliara era un poco más inocente.

[Meliara] Aún así, me gustaría pensar que lo hizo porque creía que yo era inocente… ¿Es demasiado ingenuo de mi parte…?”

En cualquier caso, aún llevaría la esperanza de que él creyera en ella ya que aún le tenía cariño a su hermano mayor.

[Linden] “Todavía es un poco extraño cuando lo piensas. No importa cuáles fueran sus intenciones iniciales, ¿por qué no lo revela y se queda quieto cuando ahora sabe con certeza que su hermana pequeña es inocente?

Linden expresó más dudas sobre las acciones actuales de Alion que sobre la razón detrás de ellas.

[Ara] "Tal vez todavía carece de toda la evidencia suficiente, o tal vez solo está esperando el momento adecuado para revelarlo".

Mientras intercambiábamos nuestras diferentes opiniones, el que dio la conclusión más útil fue Lecht.

[Lecht] “No importa si son sus intenciones iniciales o cuál es su mentalidad actual. Nada cambiará a menos que lo conozcamos”.

Tuvimos que reunirnos con él para ver cuáles eran sus intenciones y cuál era su mentalidad actual en este momento. También tuvimos que reunirnos para que nosotros también tomáramos la evidencia.

[Ara] "Independientemente de cualquier otra cosa, es más probable que se reúna conmigo en lugar de Lecht o Linden, así que le pediré que haga una visita".

Estaba un poco preocupado ya que lo había enviado de regreso tan fríamente la última vez, por lo que es posible que no esté de acuerdo con mi solicitud de encontrarnos ahora. Si él dijera que no me encontraría, estaría más allá de mi capacidad, ya que no había otra forma de encontrarnos, dado que actualmente no podía salir del templo.

Sin embargo, se reveló de inmediato que todas mis preocupaciones no tenían sentido al día siguiente. Recibiendo el mensaje, vino a verme tan pronto como salió el sol.

* * *

Lo saludé en el salón del templo.

Mientras me reunía con Alion, Linden dijo que investigaría a Olivia mientras que Lecht también se fue, diciendo que intentaría seguir los pasos de Frody.

[Ara] "Llegaste bastante rápido".

[Alion] “…es porque siempre llegaré tarde.”

Dudó un momento antes de hablar.

[Alion] "Así que es mi lucha desesperada para compensarlo, incluso si es solo ahora". 

No pude evitar prestar atención a la expresión de Meliara, quien estaba sentada a mi lado, ante sus palabras que estaban llenas de un significado que no pude entender del todo. Mirando a Alion con una expresión compleja en su rostro, susurró.

[Meliara] Es un poco incómodo, ya que es la primera vez que veo la cara de mi hermano mayor tan de cerca...

Pero aun así, pensar que es la primera vez que ve la cara de su hermano tan cerca a pesar de vivir bajo el mismo techo durante tanto tiempo. Mientras hayan comido juntos, no, ¿no significa esto que nunca antes habían tomado el té juntos?

Alion parecía verse aún más molesto sin razón alguna. 

Habló en voz baja, quizás porque había vislumbrado las emociones que se reflejaban en mi rostro.

[Alion] "Tomando té juntos... Creo que es nuestra primera vez".

[Ara] "Así que ya sabes".

Para ser honesto, a pesar de que Meliara se había quedado asombrada por esta 'primera vez' de ellos, no pensé que él tampoco se daría cuenta.

A pesar de que era consciente de mi odio hacia él, mi voz todavía sonaba inevitablemente un poco cortante. Mi fría reacción hizo que me mirara a la cara.

[Alion] "Escuché que tuviste un altercado con el Príncipe Heredero".

Cambió la conversación poco después.

[Alion] "Probablemente por eso me contactaste, ¿verdad?"

[Ara] "Es similar a eso".

[Alión] "¿Qué necesitas?"

Sin siquiera preguntar qué había pasado, preguntó. Ante su repentina reacción de decirle lo que necesitaba, me sentí un poco nervioso.

[Ara] "¿Es eso lo que más te interesa...?"

[Alion] “…¿Sobre qué te gustaría que tuviera curiosidad?”

[Ara] “Ya debes haber escuchado la historia completa. Sobre cómo encontraron la droga en mi bolso, o cómo se sospecha que propagué la epidemia. Así que pensé que serías el más curioso acerca de si soy inocente o no.

[Alion] "Dijiste que no eras tú".

[Ara] "¿Qué...?"

[Alion] “Dijiste que no eras tú. Eso es lo que me dijiste, ¿o escuché mal eso?

[Ara] "No fui yo... Yo dije eso".

[Alion] "Entonces, ¿hay alguna razón para que sienta más curiosidad por eso?"

Ante su apariencia sincera y las palabras que dijo con el ceño fruncido, como si fueran un hecho, me quedé sin palabras por un momento. No supe cómo interpretó mi silencio, pero añadió.

[Alion] "Si dices que no eres tú, entonces no lo es".

[Ara] “… ¿Siempre pensaste así?”

Estaba bastante avergonzado por su respuesta completamente inesperada.

[Ara] “¿Siempre creíste… que tu hermanita era inocente…?”

[Alión] "..."

[Ara] “¿Es por eso que investigabas así cada vez que ocurría una situación?”

[Alion] “Sabías que lo investigué todo, como era de esperar. Pensé que ya había sido bastante reservado”.

[Ara] "..."

Hizo una pausa por un momento antes de hablar de nuevo.

[Alion] “No es que específicamente creyera que eras inocente. Simplemente te creí.

[Ara] "¿Qué quieres decir con eso...?"

Me dijo, que no entendía la diferencia entre los dos.

[Alion] “Porque siempre dijiste que no eras tú”.

[Ara] "..."

[Alion] “No importaba si no eras inocente. Simplemente te creí cuando dijiste que no eras tú.

Seguía sospechando que la razón por la que investigaba era para proteger la reputación del duque de Dárchez. Pero ese no fue el caso. Independientemente de si se restauró la reputación del Ducado, o si ella era inocente o no, él simplemente había creído a su hermana pequeña.

[Ara] " Ja ".

Giré la cabeza ante la verdad que era inusualmente pesada. Pude ver a Meliara a mi lado, que estaba tan sorprendida como yo.

[Meliara] Hermano… ¿creías en mí…? Pero pensé que me odiabas, hermano...

[Ara] “¿Normalmente crees las palabras de alguien a quien odias sin dudarlo?”

Le devolví la pregunta de Meliara a Alion. En ese momento, el rostro de Alion estaba manchado de vergüenza. Sus ojos temblaron violentamente.

[Alion] “¡No es que te odie…!”

En lugar de decir algo que sonaba como una excusa, simplemente mantuvo la boca cerrada. Después de un breve momento de silencio, abrió la boca de nuevo.

[Alion] "Dime lo que necesitas".

Su objetivo de cambiar de tema era demasiado obvio.

[Alion] "Viendo que tienes tanto al Gran Duque de Arvis como a la religión lunar de tu lado, debes necesitar algo que no se puede hacer sin mí, ¿verdad?"

[Ara] "Correcto".

[Alión] “Dime. Veré si puedo hacerlo”.

[Ara] "Las cosas que has investigado sobre mí hasta ahora".

Frunció el ceño sin decir nada, como si no entendiera lo que estaba diciendo de inmediato.

[Ara] “Tienes al mensajero que entregó el té a Saintess Olivia, ¿verdad? Necesito a esa persona.

[Alión] "..."

[Ara] “Aparte de eso, toda la evidencia que pueda probar mi inocencia, como los libros de contabilidad de la tienda que vendía las hierbas venenosas”.

Al darse cuenta de lo que estaba buscando, solo entonces su ceño se hizo más profundo.

[Alion] “¿Estás pensando en usarlo?”

[Ara] "Sí".

[Alion] “No podrás restaurar tu relación con el Príncipe Heredero si tocas a la Santa Olivia. ¿Lo sabes bien?"

[Ara] "No tengo pensado restaurar esa relación".

Miré a Meliara que estaba a mi lado. Pensé que esperaría que esa relación se reparara, ya que amaba a ese tonto Príncipe Heredero. Sin embargo, ella negó con la cabeza, como si pudiera leer mis pensamientos.

[Ara] "No puedo volver de todos modos".

Meliara asintió de acuerdo con mi comentario. Ella también parecía haber tomado una decisión.

Alion pareció estar preocupado por algo por un momento.

[Alion] "Está bien".

[Ara] "¿En serio...?"

[Alion] "Puedo dártelo todo".

Incluso me sorprendió momentáneamente su respuesta inesperadamente refrescante.

[Alion] "En cambio..."

Sus palabras que pretendían introducir condiciones hicieron que mis labios se cerraran. 

Como era de esperar, no hay forma de que simplemente lo regale todo. Yo fui el que fue tonto al pensar que me ayudaría sin precio después de escuchar todas esas tonterías de él creyéndole a su hermanita. 

Al final, él también era un noble que tomaba en cuenta las ganancias netas.

[Ara] "¿En cambio?"

Mientras esperaba en silencio su pedido, sus labios se movieron ligeramente antes de hablar con voz entrecortada.

[Alion] "En cambio, ¿regresarás al Ducado si te lo pido?"

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close