Villana Trágica (Novela) Capitulo 55

C55 — ¿Lo quieres?

La mañana amaneció el día de la ceremonia de proclamación. Como estaba siendo proclamada como la Santa de Lunar, que era el dios de la noche, mi proclamación estaba programada para cuando la luna se elevara en el cielo por la noche. Por lo tanto, era hora de prepararse para el evento que se llevaría a cabo en la noche.

No tenía nada más que hacer después de elegir qué ropa me pondría. Incluso si intentaba ayudar con los preparativos, los sacerdotes me impedían agresivamente mantenerme en mi habitación a la fuerza. Para ser honesto, en realidad estaba un poco cansado ya que ayer me quedé despierto toda la noche charlando con Lunar.

[Entonces, lo que estás diciendo es que la verdad es que en realidad tuviste poder divino en tu vida anterior, pero ese mundo era un lugar donde el poder divino no podía manifestarse, ¿verdad?]

Incluso ahora, parece que estoy suspirando por esa voz ruidosa.

[Pero a pesar de eso, las personas que te rodean todavía están fundamentalmente influenciadas por tu poder divino y pueden recibir paz mental con solo estar a tu lado...]

'Realmente hablas mucho... Lydia no solo lo estaba diciendo después de todo...'

[¿Mucho? ¿Pero solo estoy hablando de cosas importantes en este momento? Si no escuchas con atención, te arrepentirás cuando termines golpeando el suelo más tarde...]

Leyeron mis pensamientos una vez más. 

Haa… ¿Cómo es posible que hablen sin siquiera descansar un minuto? Si hablamos de habilidades, esta también lo es. Lo que es aún más impresionante es que todo son cosas que no había escuchado antes, sin ni siquiera una conversación superpuesta.

'Pensé que no sería capaz de escucharte en medio del día cuando la luna desapareció.]

[La luna siempre existe en alguna parte. Como dijiste, solo porque no puedas verlo, no significa que no esté allí.]

Pensar que incluso usaron la línea que le dije a Alion. ¡Baratos, son demasiado baratos!

[¡Ajá! De repente lo recordé porque dijiste algo sobre cosas que no puedes ver. ¿No tienes curiosidad acerca de cómo está hecho el escudo que tienes?]

no tengo curiosidad No, tengo curiosidad, pero no quiero decirles que tengo curiosidad. Ya que es obvio que terminaremos hablando de ese tema por otra hora. 

'Me voy a dormir. No me molestes.

[¡Hija! ¡Eres demasiado malo! ¡Tendremos que separarnos después de que termine esta noche!]

Qué terrible, tener que aguantar hasta esta noche. 

Me acosté en la cama, dejando a Lunar, cuya dignidad como dios había desaparecido durante la noche, armar un escándalo. Sin embargo, todavía no podía dormir. Esta vez, había otra distracción además de Lunar.

"Santa, Su Alteza el Príncipe ha venido". 

Había visitantes que entraban y salían tan pronto como amanecía.

'Parece que tampoco voy a dormir bien hoy.'

[Originalmente hay algo como el destino que ves, así que naces con algunas partes, y hay partes que haces mientras vives...]

"Dejar…"

Y Lunar, que había empezado a hablar de eso de inmediato. La razón por la cual las santidades de la religión Lunar no aparecen muy a menudo es probablemente porque incluso si aparecieran, simplemente se escaparían del yo hablador de Lunar. 

Con un suspiro, salí para encontrarme con Linden. Me puse mi ropa interior ligera y fui al salón donde me esperaba Linden. 

"¿Para qué viniste aquí tan temprano cuando la ceremonia de proclamación es de noche?"

“Tenía algo que quería mostrarte. Pero Ara, ¿por qué tu tez se ve tan pálida? Linden preguntó ansiosamente mientras miraba mis círculos oscuros que parecían colgar hasta mis mejillas.

“Simplemente no podía dormir bien. Probablemente fue porque el problema que me preocupaba aún no se ha resuelto por completo".

No podía soportar decir: 'No podía dormir porque Lunar estaba haciendo demasiado ruido', así que sonreí e inventé algo. 

"¿En realidad? Entonces probablemente te alegrarás aún más de escuchar esto”.

"¿Qué es?"

Linden colocó una hoja de papel sobre la mesa. Era un documento oficial que venía del palacio imperial. Se dice que no había posada o taberna que no estuviera conectada a ella.

“Han decidido la pena de muerte”.

Todo lo que Saintess Olivia había hecho hasta ahora estaba escrito en él. En comparación con todos sus otros actos maliciosos, la historia de ella engañando a todos como una santidad fue la que más se escribió en los titulares.

“También está escrito que la religión solar también fue dañada por esto. Aunque no sé cuánto de esto creerá la gente”.

¿No habrían perdido ya gran parte de su confianza en la religión solar cuando tomaron erróneamente a Olivia como una santa en primer lugar? Pero eso era algo de lo que debía preocuparse la religión solar, no yo. 

"Según su solicitud, parecen haber excluido la historia de usted y el Gran Duque Arvis tanto como sea posible".

Aunque no había forma de que no pudieran escribir sobre eso, afortunadamente solo lo etiquetaron como alguien que ayudó.

"Eso es un alivio. De esa manera, no parecerá que fue la religión Lunar quien dijo todo eso sin razón.” Rocé ligeramente el documento oficial con la punta de los dedos. Mis pensamientos se volvieron complicados.

“¿Qué pasa con tu expresión? Pensé que serías feliz.

“¿Hmm? No, eso es…” Considerando lo que había hecho Olivia, pensé que este castigo era bien merecido para ella. Mis pensamientos no eran complicados sobre esa parte. "No se menciona en absoluto al príncipe heredero".

"Bueno, la cosa es... eso es porque Su Majestad también piensa que él es una víctima que ha sido engañada por ella".

"Tiene razón hasta cierto punto, pero también es el príncipe heredero quien preparó el escenario que le permitió correr salvajemente".

¿Habría sido capaz de volverse tan rebelde sin el apoyo de Ziken? Ella recibió su protección con solo sacudir los hombros temblorosamente y derramar algunas lágrimas. Usando su amor por ella, transformó una mentira en verdad. 

"No hay forma de que el emperador no se haya dado cuenta de ese hecho..."

“Aún así, él es el príncipe heredero. No querría poner una mancha en su reputación por nada”.

"¿A pesar de que la razón por la que esa mujer pudo cometer esos actos que llevaron a su inocente prometida a convertirse en una villana y anular su compromiso con ella fue porque salió abiertamente con esa mujer?"

La gente ya era consciente de ese hecho. La nobleza ya sospecharía de las calificaciones del príncipe heredero, y eso le serviría como una debilidad de por vida. Dado que el príncipe heredero que se describe como una "víctima agraviada" también podría interpretarse como que carece de las calificaciones para suceder al trono.

“A las únicas personas a las que les gustan los pusilánimes que están cegados por el amor son esos sujetos traicioneros que están en posiciones de poder”.

“Sin embargo… es porque él es el príncipe heredero. Incluso los brazos del emperador se curvarán naturalmente hacia adentro1”. La voz de Linden era amarga cuando dijo esas palabras. 

Le eché una mirada a la cara. La mirada en sus ojos mientras miraba el documento oficial parecía estar enredada con emociones complicadas, y sus labios que estaban firmemente sellados en una línea recta parecían contener una inconfundible sensación de agravio y angustia. Mis propias preocupaciones parecieron desvanecerse cuando vi la expresión de su rostro.

'Aunque iré al reino de los demonios después de que termine la ceremonia de proclamación de todos modos, no puedo quedarme quieto y ver cómo el imperio se convierte en una tormenta de mierda'.

Cuando salté de mi asiento, los ojos de Linden se abrieron, como si estuviera sorprendido.

"Linden, el emperador..."

“…?”

Tiene dos brazos.

"De qué estás hablando…?" Ante las repentinas palabras irrelevantes, la voz de la aturdida Linden se apagó. 

Pareció entender lo que estaba pensando. “¡Ara, no! ¡Es peligroso!"

Saltó de su asiento. “¿Crees que la emperatriz se quedará sentada mientras haces eso? ¡Incluso si ese no es el caso, la situación en este momento ya es tan preocupante, así que...!

“Linden, respóndeme esta vez. ¿Quieres ser el príncipe heredero?

"¡Eso no es lo importante en este momento!"

"Es importante. Tu opinión es la más importante de todas.”

"¡No haré, no, no puedo hacer nada que te ponga en peligro...!" Dijo, agarrando mi hombro. 

"Esa no es la respuesta a mi pregunta".

"¡Entonces, esta idea es realmente loca...!"

"Pregunté si serás el príncipe heredero".

“…” La nuez de Adán de Linden se balanceaba arriba y abajo violentamente. Sus ojos eran especialmente llamativos. "Es imposible. No importa cuánto haya sacudido este incidente su posición, todavía tiene a la emperatriz y al duque de Dárchez, así que…”

"Tilo." Pregunté de nuevo, interrumpiendo su balbuceo. 

"Príncipe heredero. ¿Lo quieres?"

“…” 

Con los labios apretados con fuerza, inclinó la cabeza al final con un pequeño suspiro. La mano que agarraba mi hombro tembló ligeramente. 

"Yo al menos... confío en que lo haré mejor que Ziken". 

Me confió sus pensamientos más íntimos que nadie más me habría visto. 

“Al principio, todo lo que quería hacer era sobrevivir. Pero luego, se convirtió en algo en lo que me negué a ceder y que surgió de mi queja con ellos”. Empezó a enfadarse con la emperatriz, que no lo dejaba marchar aunque viviera en silencio.

"Pero ahora, especialmente porque hemos experimentado esta situación... he comenzado a volverme codicioso".

Aunque era comprensible. La religión Lunar, que se oponía a la religión Solar y se puso de su lado, así como Lecht, con quien empezó a pasar más tiempo, aunque era bastante difícil decir que estaban 'del mismo lado'. 

A medida que el incidente continuaba desarrollándose, naturalmente debió haber muchas voces entre la nobleza que decían: 'Preferiría que el príncipe fuera...'. Se podía ver una oportunidad en ese camino, que antes solo había estado oscuro.

"Si tuviera la misma autoridad que él, cuánto más rápido y más fácil habría podido manejar esto, y seguí pensando que podría ser un mejor príncipe heredero que él... porque tengo confianza que tendré más amor por los ciudadanos del imperio que por él.”

Bueno, eso es obvio.

“Sin embargo, eso no significa que lo quiera tanto en la medida en que presionaría a las personas que son preciosas para mí para que sean mis brazos y piernas”.

Linden volvió a levantar la cabeza, apartó las manos de mis hombros y me tomó suavemente la mandíbula. Incapaz de alcanzarlo, puso su mano alrededor de esa área y barrió mi mejilla ligeramente con la punta de su pulgar. Fue un toque extremadamente suave. Parecía temblar ligeramente también.

“Ara, por favor no hagas nada peligroso por mí. Más aún si es para mí.

“…”

"Prométeme que no harás nada imprudente".


Levanté ambas manos para agarrar su mano. Saqué su mano de mi cara y sonreí mientras la bajaba. “Está bien, no lo haré. No haré nada peligroso.

“Realmente no lo harás, ¿verdad? No harás nada, ¿verdad?

“Para mí, soy la persona más preciosa del mundo. No haré nada peligroso.

Dejó escapar un suspiro y sonrió ante mis palabras que fueron dichas con una sonrisa. Era una sonrisa que se mezclaba con alivio y amargura. 

Entendiendo el significado de esa sonrisa, comencé a moverme lentamente. “Entonces, me iré primero. Ya que tengo mucho trabajo que hacer hoy.”

"Bien, debe haber mucho que preparar para la ceremonia de proclamación".

"¡Te veo esta noche!" Me despedí de Linden alegremente y salí de la habitación.

Después de eso, me dirigí al lugar donde estaba Lecht. Estaba hablando con Ryno en el jardín. 

"¿Eh? ¿Qué te trae por aquí, Ryno? ¿Sin embargo, escuché que no puedes participar en la ceremonia de proclamación?

"¡Su Majestad personalmente me lanzó un hechizo de ilusión!" 

Cuando miré a Lecht con sorpresa, me explicó: "Tanma envió a este tipo en su lugar, ya que tiene mucho con lo que lidiar debido al incidente esta vez".

Oh, él está aquí en lugar de Tanma.

“Eso es en realidad mejor en su lugar. Ryno, lo siento, pero ¿podrías dejar de asistir a la ceremonia de proclamación de hoy?

"Heok, ¿p-por qué...?"

Le sonreí, que lloraba mientras le preguntaba si había hecho algo malo. "Quiero dejarte con un asunto que es mucho más importante que eso".

"¿Qué es?" Sus ojos brillaron ante las palabras, 'asunto importante'.

“Escucha atentamente lo que digo a partir de ahora. Tan pronto como termine de decirte esto, ve al Ducado Darchez de inmediato, y…” Le conté el plan que se me había ocurrido. Escuchó atentamente con ojos brillantes y asintió. Aunque la expresión de Lecht, que estaba a su lado, se oscureció un poco. 

Cuando terminó mi explicación, Lecht interrumpió. "Pero si el incidente en el que piensas no sucede, creo que tu relación con Alion empeorará en vano".

Mi plan dependía en gran medida de las acciones de otras personas, por lo que todo podría irse por el desagüe y convertirse en nada al final. 

"No. Aunque los detalles exactos pueden ser ligeramente diferentes, estoy seguro de que este tipo de incidente ocurrirá".

"¿Cómo estás tan seguro?" Lecht me lanzó una mirada de duda y preocupación. 

"La codicia humana no tiene fin, así que si no tiene nada más que perder, tampoco tendrá nada más que temer".

“Ese podría ser el caso de esa mujer, pero ¿qué pasa con el príncipe heredero? Sin embargo, todavía tiene mucho que perder”.

"Oh, la respuesta a eso es aún más fácil de predecir".

“…?”

“Lecht, imagina que me encarcelaron en una prisión subterránea por ser un estafador que había engañado a todos los demonios en el reino de los demonios. Además, pronto me enfrentaré a la pena de muerte también”.

El rostro de Lecht se puso rígido de inmediato.

“Pero, ¿qué harías si estoy llorando y aferrándome a ti, diciendo que me han incriminado y que no quiero morir?”.

Solo le había pedido que lo imaginara, pero la energía negra ya estaba saliendo de los pies de Lecht. Ni siquiera tuve que escuchar su respuesta para saber cuál era. Ya que él ya había dicho esas palabras antes.

"Si las regulaciones del reino de los demonios son el problema, entonces algo tan trivial como el reino de los demonios, también lo reemplazaré".

Extendí la mano y agarré su mano, que había sido apretada en un puño con tanta fuerza que sus tendones sobresalían. 

"El príncipe heredero haría lo mismo".

Las personas pudieron ir más allá de sus límites para volverse increíblemente valientes en nombre del amor. Entonces, aunque todavía era extremadamente peligroso por un lado, aún podrían proteger a sus seres queridos. 

Especialmente Ziken, cuyo ser querido estaba al borde de la muerte. Un incidente normal ya lo tendría agitado al extremo. Quiero decir, ese punk ni siquiera era tan inteligente en primer lugar.

“La diferencia es que tú tienes la capacidad de hacerlo, pero él no”.

Lecht tenía la capacidad no solo de salvarme, sino también de proteger a las personas que me rodeaban. Tanma, Ryno; tenía el poder abrumador y la capacidad de protegerme sin sacrificar a uno solo de ellos. Lecht podría hacer eso. 

Pude sentir a Lecht aflojando su puño cerrado ante mis palabras. 

"No importa cuán conmovedor sea su amor, no hay forma de que pueda dejar a una persona que lleva a su gente a tales extremos como el príncipe heredero que se supone que debe protegerlos, ¿verdad?"

Era un hombre que podía provocar la destrucción del imperio al causar problemas políticos y diplomáticos solo para proteger a su ser querido. Ya me había esforzado mucho para evitar la destrucción del imperio, así que no había forma de que pudiera dejarlo así. 

En todo caso. “Quiero darle al menos eso a Linden antes de ir al reino de los demonios”.

Ya que no pensé que sería capaz de mantener la promesa de que no te dejaría, sin importar qué. Aunque sonaba bastante altisonante llamarlo una alternativa, todavía quería hacerlo por él. Ya que pensé que sería capaz de partir al reino de los demonios sin preocupaciones si supiera que él estaría bien, incluso si yo no estuviera allí.

Al final, Lecht asintió con un pequeño suspiro, como si supiera cómo me sentía. 

* * *

¡Por favor, no compartas esto en ningún lado o siempre te golpearás el dedo del pie cuando pases por el marco de una puerta! esta traduccion ha sido robada de miocorner.com, por favor solo lean ahi se los ruego :arrodillarse:

Esa tarde, cuando el sol se había puesto y ya estaba oscuro. Hubo un movimiento sospechoso en la mazmorra del palacio imperial.

“Livi.”

"¿S-Su Alteza...?"

"¡Cállate! Date prisa y sal”.

Justo lo que Ara había pensado que sucedería estaba comenzando.

--

[1] Los brazos se doblan hacia adentro expresión idiomática que representa estar naturalmente sesgado hacia aquellos que tenemos más cerca de nosotros

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close