Villana Trágica (Novela) Capitulo 54

C54 — Ha pasado un tiempo, hija

Al final, le confesé todo a Alion. Que yo era alguien que vivía en un lugar completamente diferente, pero que había muerto en un accidente hace unos meses, y que de repente había despertado en el cuerpo de Meliara. Después de eso, traté de romper mis lazos con la familia Darchez para sobrevivir, pero de repente me convertí en una santa y posteriormente tuve que regresar. Y luego, sorprendentemente, conocer a Meliara en el templo, e incluso la razón por la que tuvo que dejar este cuerpo. Naturalmente, también se excluyó la parte donde se trataba de una novela.

No fue una gran historia para escuchar. Al principio, Alion trató de argumentar que había escuchado todo mal, pero no fue muy convincente. El mayor problema en primer lugar era que Alion también sentía que yo no parecía actuar como solía hacerlo su hermana menor antes. 

"Solo quería pensar que tu personalidad había cambiado un poco después de encontrarte con un gran incidente". Alion dejó escapar un largo suspiro y se frotó la cara delgada. Parecía haber una sombra más oscura que antes en su rostro. 

"Pareces... creerlo más fácil de lo que pensé que lo harías".

“Porque no puedo evitar creerlo. Todo lo que haces es diferente de mi hermana menor”.

¿Incluso puedes ver esas pequeñas diferencias...?

"No sé lo que piensas de mí, pero... he estado cuidando a mi hermana menor durante más tiempo de lo que crees".

“…”

“Honestamente, antes de que me dijeras todo esto… Me preguntaba si realmente eras mi hermana menor. No sé si esto sonará arrogante, pero…” Sonrió con amargura. "Meliara, el corazón de esa niña es bastante débil, así que si ya le hubiera suplicado tanto, probablemente ya habría regresado al Ducado".

Más bien fue mi determinación lo que lo convenció de que yo no era en realidad Meliara.

"Entonces, mi hermana menor real... ¿está parada aquí?" preguntó, señalando el asiento a mi lado. Dejó escapar otro profundo suspiro al verme asentir con la cabeza.

"Lo siento." Realmente no había mucho que pudiera decir sobre esta situación. 

Giró su rostro que estaba lleno de emociones encontradas desde el espacio donde estaba Meliara hacia mí y negó con la cabeza. “¿Qué es exactamente lo que has hecho mal? Tú también, solo abriste los ojos después de que tu vida terminó injustamente, y ese lugar terminó siendo aquí.

Vaya…? No esperaba esto. Naturalmente, había pensado que me culparía o se enfadaría. Pero para mi sorpresa, simplemente aceptó con calma la situación tal como era. 

"Y el hecho de que mi hermana menor... haa... mi hermana menor eligió renunciar a la vida también fue mi culpa al final".

-Eh…? N-No. No es así en absoluto, hermano.

“¿Ella dijo que no lo es? Nunca podría ser.

Me dedicó una leve sonrisa cuando le conté lo que había dicho Meliara. “Si es ese niño, entonces eso es lo que ella pensaría. Incluso puedo imaginar con qué tipo de voz dijo eso”.

“…”

"Pero tu sabes. Que llego demasiado tarde. Luego, dejó la caja de regalo que me había mostrado antes. 

Después de examinar el rostro de Meliara, abrí la caja. Había una pequeña horquilla en él. Era una horquilla linda y remilgada que se adaptaba perfectamente a la personalidad tímida de Meliara. Aunque era solo una horquilla, se sentía como si Alion le estuviera diciendo a Meliara cuánto tiempo había estado cuidándola. 

"Solo con verme hacer lo que debería haber hecho por ti todo este tiempo, es obvio cómo yo..."

"No es demasiado tarde". Tal vez fue porque su voz estaba llena de tanto dolor. Dije algo que podría haber sido demasiado entrometido. "Al menos estás aquí ahora".

Giré la cabeza para mirar a Meliara. Miró la horquilla con una expresión desgarradora en su rostro hoy también, y levantó la cabeza para mirar a su hermano mayor. 

“Tus palabras, tus acciones, todo lo que haces; ella lo está viendo todo. Aunque ella no puede volver… al menos tus sentimientos están siendo transmitidos”.

Alion pareció sorprendido por mis palabras. Como si nunca lo hubiera pensado de esa manera. Lentamente comenzó a respirar de nuevo después de recuperar el aliento. Pero inhaló profundamente, como si estuviera tratando de calmar su excitación. "¿De verdad... no hay forma de que nos encontremos?"

Oh, es por eso que había tratado de ser cauteloso con mi intromisión. La esperanza era como una mala hierba, por lo que incluso si solo dejabas un poco, se propagaría en un instante.

“Santa. Si eres la santa..."

"No puedo. Si supiera cómo hacerlo, ya lo habría hecho”.

“Ya sea donando o algo así, lo haré todo. La religión oficial del Ducado también se cambiará a la religión lunar. Si solo puedo tener cinco minutos… no, solo un minuto. Por favor, ¿no hay forma de que hablemos cara a cara?

"Sabes que no es ese tipo de problema, pequeño duque".

“…”

Por eso es más difícil arrancar la esperanza que ya está esparcida. 

Alion inclinó su rostro distorsionado. Sus manos entrelazadas temblaron. Hubo un silencio donde solo se escuchaba su respiración, y luego se levantó de su asiento.

"Perdóname."

"¿Ya te vas?"

Ante mi pregunta, en lugar de mirarme a mí, miró el lugar a mi lado. Mirando el lugar donde no se podía ver nada durante mucho tiempo, suspiró con una mirada compleja en su rostro. 

Me despediré.

"Pequeño Duque". Llamé a Alion, que se iba después de ese saludo. Mientras giraba el pomo de la puerta, volvió la cabeza.

“Aunque son invisibles para el mundo, muchos de ellos son importantes”.

“…”

“Aparte del amor y el odio obvios, no podemos ver los cambios en el olor, ni tampoco el viento que cambia las estaciones”.

“…”

“Solo porque no puedas verlo, no significa que no esté allí”. Dije esto porque sabía que dudaba porque no podía ver a Meliara. 

Su mirada volvió a donde estaba Meliara una vez más. "Vuelvo enseguida."

Sonreí y asentí ante la respuesta ligeramente diferente.

-Gracias.

Aunque Alion se había ido y Meliara había dicho eso, no pude hacer nada más que negar con la cabeza con una sonrisa incómoda en mi rostro.


* * *

¡Por favor, no compartas esto en ningún lado o siempre te golpearás el dedo del pie cuando pases por el marco de una puerta! esta traduccion ha sido robada de miocorner.com, por favor solo lean ahi se los ruego :arrodillarse:

No pude dormir hasta altas horas de la noche debido a mis sentimientos turbulentos después de conocer a Alion. Después de dar vueltas y vueltas por un rato, finalmente me levanté de la cama. 

Quería salir a caminar, pero en lugar de ir muy lejos, terminé sentada junto a la ventana después de ponerme la bata. Una fresca brisa otoñal entró cuando abrí ligeramente la ventana.

'¿O debería llamarse viento de invierno?'

Al ver que habían caído más hojas que en los árboles, parecía que el otoño estaba llegando a su fin.


'Estaciones. Viento. Y las relaciones…'

Las relaciones eran tan misteriosas en la forma en que pasaban como el viento que pasa, pero volvían como las estaciones que regresan. Una relación que se pensaba que duraría para siempre podía cortarse en algún momento y volverse irreversible, mientras que también había momentos en los que una relación que parecía no ser nada se convertía en una relación duradera. 

Aunque mi relación con Lecht duró cien años, fue una relación tenaz que al final cerró el círculo. Olivia y yo tuvimos una relación desafortunada, pero al final, simplemente pasamos de largo y nunca nos volveríamos a ver. En ese sentido, la relación entre Alion y Meliara era aún más complicada.

'La relación a la que pensé que me estaba aferrando era una en la que otra persona también se aferraba...'

Cuando él comenzó a tirar de la cuerda, ella ya había estado en un estado en el que ya la había soltado. Pero eso tampoco significaba que hubiera dejado atrás el hilo y desaparecido para siempre. De pie al final de la misma, estaba observando cómo se tiraba de la cuerda. Pero ella no pudo agarrarlo. Entonces, si ese fuera el caso, ¿estaría ella incluso feliz de ver que tiran de la cuerda?

'Si es Meliara, entonces estaría satisfecha con eso. Pero con la esperanza de que la otra parte debe estar observándolo, sería difícil para Alion, quien tiene que tirar de esa cuerda sin cesar con esa esperanza.

Como él le había hecho pasar un mal rato durante tanto tiempo, quería decirle que debería ser capaz de soportar al menos eso. Pero al mismo tiempo, sabía que no era un momento fácil para él, así que tampoco podía decir eso imprudentemente. Dos personas que acababan de extrañarse en su viaje y me preguntaba cómo podía enredarse tanto. 

“Qué bueno sería si pudiera dejar que se conocieran solo una vez, aunque sea por un corto tiempo”.

Apoyé la cabeza contra la ventana y cerré los ojos.

'¿Cuál es el punto de ser una santa? Ni siquiera puedo hacer un milagro como ese.

[Sin embargo, puedo hacerlo por ti.]

De repente abrí los ojos ampliamente ante la voz que resonaba en mi cabeza.

"¿Qué? ¿Quién es?"

No había señales de nadie presente, así que ¿de quién era esa voz? 

Mientras miraba a mi alrededor con sorpresa, Kelber, que estaba a mis pies, también miró hacia arriba. Sus tres cabezas se inclinaron hacia un lado, como si se estuvieran preguntando cuál era el problema. 

"¿No... escuchaste eso?"

[Como era de esperar, ¡el poder de la luna roja es el mejor! El tiempo y el espacio pueden superponerse incluso si no es luna llena.]

“¡Realmente lo escuché! ¿¡Que demonios!?"

Salté de mi asiento. Entonces, pronto descubrí algo extraño.

"¿Kelber no tiene ninguna reacción a eso...?" Todo lo que hizo fue saltar con un '¿kking?' sonido, inclinando la cabeza como si preguntara por qué estaba tan sorprendido. Eso significaba que no creía que hubiera una amenaza. 

Sin embargo, lo que era aún más desconcertante era que no sabía dónde debía buscar para encontrar la fuente del sonido. Al menos cuando conocí a Meliara por primera vez, al menos pude identificar de dónde venía el sonido de sus sollozos. Pero el sonido que escuché ahora resonaba en mi cabeza en lugar de en mis oídos. 

[Pero mi hija. Tu reacción es demasiado cliché.]

Una voz que era tan vaga que parecía demasiado ambigua para ser de hombre o mujer.

'Acababan de hablar de la luna roja... ¿verdad?'

Y se refirió a mí como 'su hija'. Incluso hablando de superposición de tiempo y espacio. 

Naturalmente, recordé lo que Lydia había dicho: "La santa es la única hija de Dios que ha sido designada por Dios mismo".

no me digas...

"¿Lunar?"

[¡Sí! ¡Ha pasado un tiempo, hija!]

Solo hubo una palabra que llenó mi corazón en este momento.

"…Oh Dios mío."

* * *

Me hicieron sufrir mucho tiempo por esa palabra que salió de mi boca sin pasar por mi filtro.

[Pensar que tu primera palabra para mí es 'oh, Dios mío'... Hija mía, eso es demasiado...]

"Lo siento."

[Si no hubieras venido al templo, habría estado esperando aquí todo este tiempo ya que ni siquiera puedo ir a encontrarte...]

“Ya dije que lo siento…”

El gemido era extremadamente diferente a la imagen severa y elegante de un 'dios' que había imaginado. 

“Pero piénsalo también, Lunar. ¿No es demasiado absurdo que un dios aparezca repentinamente de la nada? 

Lo sabía desde que Lydia dijo que la santa podía escuchar la voz de Dios. Sin embargo, ella claramente solo había dicho que sería capaz de escucharlo en una noche con luna llena.

“Además, ¿qué pasa con el momento de tu aparición? Afortunadamente, Kelber estaba a mi lado, de lo contrario, definitivamente habría gritado y colapsado”.

Cualquiera entraría en pánico si de repente escuchara una voz cuando estuviera solo en su habitación.

[Aún así, ¿no sería mejor que escuchar mi voz mientras estás frente a otras personas?]

Fue su propia consideración hacia mí para no hacerme parecer un loco. No podía decir nada más sobre la voz molesta. 

"¿Eres realmente lunar?"

[¿No me crees? ¿Debería hacer un milagro?]

"La luna llena es obviamente mañana".

[Tengo más energía ya que es luna roja esta noche. Por eso también mi energía te alcanzó más rápido. Todo esto es posible porque eres mi hija más preciada.]

Al escuchar la voz orgullosa, imaginé a un estudiante de primaria que miraba hacia abajo al mundo en forma de dios.

'Cuando Lydia dijo que Lunar era hablador, no pensé que sería hasta este punto...'

[¿Qué? ¿Lidia dijo eso?]

“¡Eh! ¿Puedes leer mis pensamientos?

[Por supuesto que puedo. ¿No dije que nuestro tiempo y espacio se habían superpuesto?]

Aunque realmente no sabía lo que querían decir con la superposición de tiempo y espacio, todavía entendía que ahora tendría que tener cuidado con mis pensamientos. Ni siquiera podía chismear en mi cabeza. ¿Por qué me sentí agraviado de alguna manera... 

Me arreglé el vestido desaliñado y me pasé una mano por el pelo. 

"Derecha. Bueno, de todos modos, lo importante es que nos conocimos. Encantado de conocerte, Lunar.

[Bienvenida a casa, hija.]

"Entonces, ¿sobre el milagro del que estaba hablando antes?"

[Sí, ¿qué quieres que haga? ¿Relámpagos en un cielo despejado? ¿Granizo? ¿O tal vez quieres un deslizamiento de tierra?]

No, ¿por qué un humano... no, dios, dice algo tan aterrador con una voz tan inocente?

"No es eso, sino lo que dije antes sobre dejar que Alion y Meliara se conozcan".

[Oh, ese.]

La voz del emocionado Lunar se calmó lentamente.

[Como se esperaba de mi hija, nunca has pedido algo fácil. ¿Qué tan difícil es conectar el espacio entre los vivos y los muertos?] Se quejaron, [Preferiría que solo pidieras un deslizamiento de tierra.]

'¿Es tan difícil? ¿Pero puedo verlos a ambos y hablar con ellos?'

[Eso es porque eres mi hija.]

'¿Así que no hay otra manera?'

[Hay una manera. Pero es un método bastante incómodo.]

'Dime.'

Lunar me lo explicó paso a paso. Mi rostro no pudo evitar oscurecerse cuando escuché toda la historia. 

'Haa... eso definitivamente va a ser difícil.'

[Bueno, los milagros no ocurren fácilmente después de todo.]

Fue una preocupación que comenzó con un largo suspiro. 

"Entonces…"

Esa noche, terminé sin poder dormir mientras continuaba charlando con Lunar.

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close