Villana Trágica (Novela) Capitulo 53

C53 — Por eso me gustas

“No, Ara, tu piel es demasiado brillante, así que este color no te queda bien”.

"Cualquier cosa se ve bien en Ara".

"Eso es un hecho. Solo estoy eligiendo un color que se verá especialmente bonito entre ellos”.

Linden y Lecht estaban discutiendo, pero sentados uno al lado del otro mientras continuaban eligiendo mi ropa. Estaban en medio de elegir la ropa que usaría para la ceremonia de proclamación de la santidad que se llevaría a cabo pasado mañana. Aunque era perfectamente capaz de elegirlo yo mismo, habían venido y lo habían hecho por mí.

“¿No están ambos ocupados? Su propio trabajo debe haberse retrasado mientras lidiaba con este problema".

"No, en absoluto."

“Una forma de tener más tiempo es tener un subordinado competente”.

Sin embargo, realmente se llevaban bien en momentos como este. 

Negué con la cabeza y los puse de pie a los dos. “Bueno, estoy ocupado así que no. Estoy diciendo que no puedo prepararme adecuadamente para la ceremonia de proclamación”.

Cuando los empujé con mis manos en sus espaldas, Lecht se dejó empujar de mala gana mientras Linden se dio la vuelta y se quejó. Así que te ayudaré. ¿Que necesitas?"

“Necesito tiempo para mí”.

"Aparte de eso…"

"Es todo lo que puedo hacer solo, así que vete".

Solo las sirvientas y yo permanecimos en la habitación después de haberlas echado con éxito.

Ahora que lo pienso, no puedo ver adónde fue Meliara.

Nos había estado esperando cuando regresamos del palacio imperial. Cuando le conté todo lo que había sucedido, se echó a llorar y se fue a despojar lentamente de sus sentimientos de tristeza. 

Pero después de eso, ella no estaba por ningún lado. Incluso había ido al área que había sido preparada especialmente para ella, pero ella no estaba allí. Ella tampoco estaba al lado del osito de peluche. Me había preguntado brevemente si ella simplemente se había ido así, pero ese no debería ser el caso. 

'Tal vez ella solo quiere estar sola en este momento.'

Quiero decir, había sufrido por culpa de Olivia durante tanto tiempo, y ahora todo eso se había resuelto.

"Incluso mis pensamientos se están complicando sin razón".

"¡Guau!"

“Mm, está bien. Deja de pensar en cosas malas”. Le sonreí a Kelber, que estaba actuando lindo para animarme. "Pareces estar actuando más lindo ya que noona no ha jugado contigo en un tiempo, ¿eh?"

Kelber había permanecido en el templo durante toda la duración del caso, ya que constantemente teníamos que movernos aquí y allá. Siguió lloriqueando, así que lo llevaríamos también, pero no había forma de que pudiera llevarlo para infiltrarme en la villa o cuando íbamos al palacio imperial, por lo que terminó quedándose aquí por mucho tiempo. 

Tal vez por eso sentí que no lo había visto en mucho tiempo.

"Jugaré mucho contigo después de que termine la ceremonia de proclamación".

"¡Guau!"

Estaba acariciando sus tres cabezas y dándole un montón de cariño cuando escuché un golpe en la puerta. 

"Sí, entra."

¿No me digas que las criadas están trayendo aún más ropa? Sin embargo, ya había tantos para probar. Giré la cabeza entre preocupación y emoción.

Lo que abrió la puerta y entró fue incluso mejor de lo que esperaba.

“¿Por qué entraste de nuevo? Ve y haz tu trabajo.

"El Gran Ducado está demasiado lejos".

¿Puede incluso eso ser considerado una excusa? Sin embargo, todavía dejé escapar una pequeña sonrisa por su ternura. 

"Si realmente quieres que te dejen solo, entonces me iré".

"Eso no es lo que quise decir".

La verdad era que no podía soportar ver a Linden y Lecht discutiendo todo el tiempo. En el pasado, normalmente me hubiera reído y lo hubiera ignorado, pero ahora que mis sentimientos estaban grabados en piedra, no podía quedarme quieto y ver cómo sucedía. 

Habiendo dicho eso, aunque nunca había tenido una conversación adecuada como esa con Linden, simplemente puse fin disculpándome y echándolos a ambos. Pero, ¿cómo se dio cuenta Lecht de ese punto y volvió así?

Aunque fue bastante inesperado, en cualquier caso, Lecht parecía ser particularmente sensible a los cambios en mis emociones. Dado que eso podría interpretarse como que él siempre me estaba mirando, mi corazón comenzó a latir con fuerza ante ese pensamiento.

"Regresaré después de cambiarme con mi próximo atuendo, ¿así que solo quieres esperar aquí?"

Agarró mi muñeca que estaba extendida y señaló el sofá mientras hablaba. Luego sacó algo de su bolsillo interior y lo ató alrededor de mi muñeca. Ante el toque frío, no me tomó mucho tiempo darme cuenta de qué se trataba.

"¿Qué pasa con el brazalete repentino...?"

“…”

“Oh, ¿es como el ramo? ¿Te dije que estaba bien que me dieras un regalo sin importar cuándo fuera también?

La persona que era hace cien años era alguien que habría dicho algo así. 

Cuando le pregunté con una sonrisa, Lecht también sonrió, como si tuviera el mismo pensamiento que yo. “Esas palabras también son ciertas, pero esto es…” Sosteniendo mi pequeña mano preciosamente entre sus dos manos grandes, pasó la punta de su pulgar sobre el brazalete. “Era algo que tenía que darte algún día”.

“…No me digas, ¿esperaste 100 años para hacer esto?”

En lugar de responder a mi pregunta, Lecht sonrió torpemente. Eso en sí mismo era más que suficiente como respuesta.

“Es exactamente mi estilo”. 

Mirando el brazalete, pensé que la santa de hace cien años realmente era yo. Teníamos gustos similares en hombres, y nuestras preferencias con respecto a esto también eran similares. Incluso nuestros hábitos y la forma en que hablábamos eran similares también según Lecht.

"Es porque lo hice copiando un brazalete que te gustó".

"¿Oh qué? ¿Lo hiciste?"

"Quería darte algo también cuando regresaras, al igual que me dejaste con un pedazo de tu alma en ese entonces".

“Solo el corazón de Lecht es más que suficiente…” 

El hecho de que nunca dejó de amarme durante cien años fue más que suficiente. Sin embargo, decirlo con mi propia boca fue un poco más vergonzoso de lo que pensé que sería. Aunque me había callado con bastante rapidez, Lecht, que ya lo había oído, volvió a acariciar mi mejilla con el dorso de su dedo con una expresión tierna en su rostro. 

"Sí, si eres tú, entonces dirías que solo darte una piedra que está al costado del camino sería suficiente para ti".

"No, ¿cómo podríamos comparar tu corazón con una roca al costado del camino?"

“Pero no soy lo suficientemente bueno”.

“…”

“Por mucho que te dé, siempre faltará; no será suficiente.

Wow... en serio viene con las anteojeras puestas1...

“La rosa brilla cuando te acercas a ella.”

"¿Esto también es así?" 

¿Aunque no está brillando...?

"Una convocatoria".

"¿Qué?"

“Es un dispositivo que puede convocarme, en cualquier momento y en cualquier lugar”.

“!”

Mis ojos se abrieron. No pude evitar estar sorprendido. ¿Cómo no iba a sorprenderme cuando puso un dispositivo en mi muñeca que era capaz de convocar al rey demonio?

"En cualquier caso, esto es un poco..."

"Es desechable". Lecht añadió rápidamente.

¿Lo convirtió en un artículo de un solo uso ya que sabía que de lo contrario me sentiría agobiado? Me reí de lo lindo que había sido cuando agregó rápidamente que era desechable para que no lo rechazara.

"¿Qué es esto? ¿Me estás dando esto para que pueda llamarte cuando te necesite porque ya no estás pensando en quedarte a mi lado?

“…!” Aunque solo había estado bromeando, Lecht parecía estar extremadamente nervioso. “No es así. No es que, más bien, lo hice así ya que no había otra forma de mostrarte que ahora estoy atado a ti.”

Wow, esta fue la primera vez que vi a Lecht hablar tan rápido.

"No tengo ninguna intención de dejarte".

Me di cuenta de lo frenético que estaba Lecht por la forma en que acarició mis mejillas para que mis ojos estuvieran fijos en los suyos mientras hablaba. “Al igual que en el caso en que Frody se acercó a ti tan pronto como te dejé, si eso vuelve a suceder y te sucede algo cuando no estoy allí, nunca me lo perdonaría. Por eso lo hice”.

"Lo sé."

Ante su apariencia de continuar explicando desesperadamente hasta el punto en que era lamentable, traté de calmarlo. Incluso los sentimientos traviesos restantes que tenía de querer ver más de esa apariencia adorable habían desaparecido ahora.

"Te quedarás a mi lado, lo sé". Y las palabras que había querido decir la última vez, pero no pude. Cuidadosamente saqué a relucir los sentimientos de mi corazón que quería mostrarle. “Le creo a Lecht, ya que eres un hombre que cumple sus promesas sin importar nada. Es por eso que eres confiable, genial y…”

No pude encontrar las palabras para decir cuando siguió mirándome con mi cara entre sus manos. Me picaba la garganta, pero las palabras no salían. Mi corazón se sentía como si estuviera dando vueltas, mis mejillas en sus manos se sentían calientes, y su mirada que estaba sobre mí me hizo sentir aún más avergonzada. A este ritmo, parecía que no sería capaz de decir lo que quería decir.

Así que di un paso adelante. No había usado mucha fuerza para sujetarme, así que fácilmente escapé de su agarre. Y luego me lancé directamente a sus brazos. 

Fue un tema bastante divertido. Fue vergonzoso para mí solo mirarlo a los ojos, pero estaba acostumbrada a abrazarlo así. Abracé suavemente los brazos que se sentían más seguros que en cualquier otro lugar de este mundo. 

"Por eso me gustas."

Badump, badump, badump, badump.

¿Ese latido del corazón que sonaba en mis oídos era mío o de Lecht? Probablemente fue de los dos, pero francamente, no importaba de todos modos. 

Enterré mi cara roja en la nuca de su cuello. Su aroma refrescante, que ahora se había convertido en mi fragancia favorita, me hizo cosquillas suavemente en la punta de la nariz.

"Compramos."

"¡No lo diré de nuevo!"

¿Cómo podría confesar mis sentimientos dos veces cuando ya me siento avergonzado? Gruñí mientras apretaba mis brazos alrededor de él sin ninguna razón. 

Poco después, escuché una pequeña risa en mi oído cuando me rodeó con sus brazos. Me abrazó más fuerte en su gran abrazo.

“Solo una vez es suficiente”.

Su dulce voz revolvió mis tímpanos. Nuestra conversación terminó allí, pero el cálido abrazo y nuestros fuertes latidos continuaron.


Fue cuando pensé que caería en un tarro de miel como este.

—A-Ara! ¡Qué debemos hacer, afuera…! ¡Oye!

Meliara gritó mientras aparecía con urgencia después de flotar a través de una pared. Luego, se dio la vuelta sorprendida cuando nos descubrió a Lecht ya mí. Sorprendido, rápidamente me alejé de Lecht, mientras Lecht me miraba con los ojos muy abiertos, sorprendido por mis acciones.

"¿Compramos?"

“Oh, la cosa es que… apareció Meliara…” susurré suavemente, señalando donde estaba parada Meliara. 

"Vaya." Lecht también asintió levemente, como si ahora entendiera por qué lo había apartado. 

"Ejem, entonces, ¿por qué viniste a buscarme?"

-Lo siento. No quise interrumpir...

Mi rostro estaba rojo escarlata por el hecho de haber abrazado a Lecht de todo corazón, así como por la evidente vergüenza que se veía en el rostro de Meliara, que había presenciado todo.

“¡E-Basta de eso…! ¿Qué hay afuera?

Sonó un golpe antes de que Meliara pudiera responder a mi pregunta. De todos modos, me estremecí momentáneamente, quizás porque había escuchado la voz urgente de Meliara hablando de algo 'afuera...'.

"Saintess, ha llegado un visitante". Una criada habló desde afuera.

"¿Un visitante?"

A juzgar por la reacción de Meliara, quien se sorprendió y se tapó la boca con una mano, podría adivinar que la razón por la que había irrumpido con tanta urgencia fue por ese visitante...

"Sí, el pequeño duque, Alion Darchez está afuera.

"Vaya…"

Pude entender por qué Meliara había estado tan nerviosa por el nombre de esa persona. 

* * *

¡Por favor, no compartas esto en ningún lado o siempre te golpearás el dedo del pie cuando pases por el marco de una puerta! esta traduccion ha sido robada de miocorner.com, por favor solo lean ahi se los ruego :arrodillarse:

Los únicos que quedaban en el salón éramos Alion y yo. A mis pies estaba el dormido Kelber, pegado a mí como un chicle. Por supuesto, Meliara también estaba allí, pero ella era invisible para Alion, así que desde su punto de vista, solo estábamos nosotros dos aquí. 

Pasó un largo período de incómodo silencio.

"Acabo de regresar del palacio imperial". Primero abrió la boca. "Dijeron que compensarían el daño que ha sufrido el Ducado Darchez durante este tiempo". 

“…”

"Les dije que preferiría que te recompensaran a ti, ya que fuiste tú quien sufrió más daños que el Ducado".

"Su Majestad ya me dijo que me daría una compensación por separado".

"Sí, eso es lo que me dijo Su Majestad también". Alion sonrió con amargura. Suspirando en silencio, inclinó la cabeza. "Ahora no hay excusa que pueda usar para pedirte que vuelvas".

"... ¿No vas a decir nada acerca de que me escapé del mensajero y de todos los demás testigos?"

“¿Qué derecho tengo de hablar de eso? Es una villa que pertenece al Ducado Dárchez, por lo que puede entrar y salir fácilmente si lo desea, además de que darle los testigos si los quisiera sería lo correcto en primer lugar.

Alion levantó pesadamente la cabeza y me miró fijamente. No pude sostener su mirada y me di la vuelta. Aunque todo lo que vio fue a su hermana menor, la emoción detrás de esa mirada era demasiado pesada para mí, ya que en realidad no era su hermana menor. 

“Meliá…”

"Pequeño Duque". Tomé la iniciativa de interrumpirlo antes de que pudiera decir más. "No soy tu hermana menor".

-Meliara, por favor.

"No estoy diciendo esto por los malos sentimientos que se acumularon por tus acciones pasadas".

“…”

“Es solo un hecho irrefutable”.

No me atreví a decir la parte en la que un extraño se había hecho cargo y actualmente ocupaba el cuerpo de su hermana menor. Aunque Meliara pudo aceptar este hecho ya que era una niña que ya no tenía sentimientos persistentes por la vida en primer lugar, que él pudiera aceptarlo era algo que estaba más allá de mi conocimiento.

Sin embargo, todavía pensaba que estaría mal de mi parte pretender ser su hermana menor. Por mucho que la buscara, no podría conocer a Meliara, y yo tampoco era ella. Así que debería cortarlo limpiamente aquí mismo. 

"No puedo volver a tu lado".

Su rostro se distorsionó inmediatamente cuando inclinó la cabeza, como si tratara de ocultarlo. Un leve suspiro resonó por todo el salón. 

Lentamente volvió a levantar la cabeza, con una expresión de resignación en el rostro. Voy a derrocar a mi padre y convertirme en duque.

Incluso había usado el término, 'expulsar'. Eso en sí mismo era bastante simbólico. Pude ver cuán decidido estaba en esa decisión, solo por eso.

"Entonces... si decides que quieres volver en cualquier momento, las puertas del Ducado siempre estarán abiertas para ti". Después de dejar atrás esas palabras, se levantó de su asiento. 

No me atreví a decir nada hasta que salió de la habitación.

"Dejar…"

Después de que Alion desapareció, solo Meliara y yo permanecimos en la habitación. 

"Lo siento. En cualquier caso, él sigue siendo tu hermano mayor, pero yo tan despiadadamente… pero es porque realmente no puedo ser como tú.”

-No. Esto es para lo mejor. Creo que esto es mejor. Creo que lo pasaría peor si se enterara de que no podía soportarlo y renunciara a mi vida al final. 

"Has vivido toda tu vida siendo incomprendido así, ¿y aún eres capaz de perdonar a tu hermano mayor?"

-…Supongo que sí.

"Eres demasiado amable." Dejé escapar un suspiro. “¿Debería decirle que venga al templo cuando yo no estoy aquí? De esa manera, incluso si él no puede verte, al menos podrás verlo a menudo”.

—Es una persona ocupada. ¿Cómo pudo hacer eso?

“Incluso te estás preocupando por los demás ahora también. A veces también puedes ser egoísta. Incluso después de vivir toda tu vida en sufrimiento, tú…”

—Porque yo tampoco sé qué va a pasar después.

Me quedé sin palabras cuando Meliara miró su propia mano. No, ¿por qué de repente te precipitas con los hechos? Realmente deja a la gente sin palabras. 

Pero lo que realmente sucedió a continuación me dejó sin palabras.

"¿De qué... estabas hablando hace un momento?" La voz del hombre que se suponía que acababa de salir sonó desde la puerta. 

Conmocionados, nuestras cabezas giraron al mismo tiempo para encontrar a Alion todavía de pie allí. 

“¿L-pequeño duque? ¿Aún no te has ido…?

"Olvidé darte esto... pero ¿de qué estabas hablando?"

Tenía una pequeña caja de regalo en sus manos. ¿Estaba tratando de darme todos los regalos que no había podido darme hasta ahora? Pero eso no venía al caso.

"¿Con quién estás hablando?"

"Ese es…"

“No.”

“…”

"¿Quién eres tú?"

Oh... estamos en un gran problema.

---

[1] dar la impresión de ser muy directo y testarudo

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close