Villana Trágica (Novela) Capitulo 57

C57 — Los que tocan a mi pueblo

La lucha fue más bien unilateral. Aunque los caballeros de Ziken eran buenos, los caballeros de Alion también eran insuperables. Además, los caballeros que Ziken había traído solo habían sido traídos con el propósito de sacar a Olivia de la prisión, por lo que eran mucho menos numerosos en comparación con los caballeros de Alion, que se habían reunido para proteger todo el templo. Incluso yo podía decir quién tenía la ventaja a pesar de que ni siquiera sabía cómo pelear.

"Linden, ¿podrías ir y evacuar a los nobles?" Aunque la pelea iba a terminar pronto de todos modos, aproveché la oportunidad para empujarlo hacia los nobles. "Mantenga a Su Majestad a salvo".

"Su Majestad ya tiene caballeros a su lado". Mientras decía eso, empujó mi espalda en esa dirección también.

Los nobles, cuyas vidas eran las más preciosas de este mundo, corrían salvajemente en esta peligrosa situación. Linden los calmó hábilmente y los condujo lejos del lugar donde se desarrollaba la pelea.

Es el mejor en el trato con la gente.

Admiré su habilidad en esa área una vez más.

'Ahora que he impreso claramente las habilidades de Linden en todos los presentes, también debería moverme ahora...'

Fue cuando estaba pensando en intervenir en la pelea.

"¡¡Muere, muere, dije!!" Olivia, que ya estaba a medio camino de la locura, arrojó desesperadamente la daga que tenía hacia mí. ¿De dónde en el mundo obtuvo ella todo ese poder? Para mi sorpresa, la daga voló directamente hacia mí.

"¡¡Santidad!!"

"¡Compramos!"

Gritos de asombro estallaron de todos lados. Lecht, que se había movido más rápido que nadie, desenvainó su espada para bloquearlo. Pero la daga no pudo alcanzarme a mí ni a Lecht.

Porque mi escudo, que me había preparado para usar por si acaso, reveló su apariencia robusta. Aunque también lo había pensado cuando lo saqué para usarlo contra Frody la última vez, realmente era un escudo de aspecto muy sagrado.

Alion no desaprovechó la oportunidad que se le brindó e inmediatamente dominó a los caballeros de Ziken, quienes se detuvieron ante el enorme escudo que apareció de repente. El altercado finalmente llegó a su fin.

Lentamente me dirigí hacia Olivia, quien había sido capturada por los caballeros de Alion. En el camino, recogí la daga que había caído al suelo débilmente después de haber sido bloqueada por mi escudo. Alterné mis ojos entre ella, que me miraba como si fuera a matarme con los ojos inyectados en sangre, y Ziken, que había sido bloqueado por la espada de Alion y no podía acercarse más.

Abrí la boca lánguidamente en medio del silencio. "Pareces pensar que seré amable y misericordiosa debido a mi etiqueta como 'santa'".

Schwing. Ruido sordo-! Lancé la daga al suelo y se clavó fácilmente en el suelo con solo la fuerza de mi muñeca. Pude ver lo bien que había sido forjada la hoja.

“¡Kyaaaaa—!”

“Livi…!”

Olivia chilló y gritó, como si pensara que se lo estaba tirando, mientras que Ziken, que estaba sorprendido, también se estremeció como era de esperar.

“Soy una persona que siente que los que le ponen la mano encima a mi pueblo no merecen ese respeto de mi parte”. Declaré con una cara helada. “El crimen de irrumpir en el templo para matarme, que soy la hija de Lunar, sin reconocer tu crimen, que ha puesto en peligro a los ciudadanos del imperio debido a tus numerosos crímenes. Además, por el delito de atreverse a lastimar a los sacerdotes y caballeros que sirven a Lunar en el área de Lunar.” Señalé a Olivia. “Te castigo en el nombre de Dios, para que vivas en el dolor por el resto de tu vida y no puedas liberarte de él, incluso si mueres”.

¡Estallido!

Tan pronto como terminé de hablar, escuché el sonido del cielo y la tierra siendo volcados afuera. Un rayo golpeó el techo del Gran Templo. Atravesó el techo del templo ileso y golpeó el área justo en frente de Olivia.

"¡¡Ahhhhhhh!!" Olivia gritó cuando su rostro palideció ante el gran agujero frente a ella. Era una reacción natural al verdadero poder de Dios que estaba viendo por primera vez.

[¿Qué opinas? El momento fue genial, ¿verdad?]

Si no fuera por esas palabras adicionales, incluso yo podría haber colapsado en adoración.

Aparté la mirada de ella, cuyo rostro estaba lleno de terror mientras jadeaba intermitentemente, y miré a Ziken. Él también me miró con los ojos llenos de sorpresa.

"Además, hacia Ziken Srengito von Bakarta, quien promovió activamente que su espada se volviera contra la religión lunar, declaro en nombre de Lunar que será considerado como una existencia opuesta a Lunar y estará sujeto a una estricta vigilancia y vigilancia".

Fue un anuncio de que la religión lunar evitaría para siempre a Ziken. En un momento en que todos estaban asombrados por el poder de Dios que todos habían encontrado por primera vez, el peso de esas palabras era extremadamente pesado. Ya que ahora era la única persona que tenía 'el poder del dios viviente' en esta era. Era muy consciente de eso, así que iba a hacer uso de eso perfectamente hasta el final.

Giré mi cabeza lentamente hacia donde el emperador y los nobles estaban reunidos y de pie juntos. Cada vez que mi mirada pasaba sobre ellos, se estremecían.

“Lunar no desea tu excesiva lealtad ni tu adoración infinita. Tampoco importa dónde esté tu devoción.”

No había ninguna razón para discriminar especialmente a alguien, solo por ser solarista.

“Sin embargo, quien toque a nuestra gente, no importa quién sea, nunca lo perdonaremos”.

Estábamos dispuestos a revelar nuestra hostilidad, incluso si se tratara de alguien que es el príncipe heredero, por lo que prácticamente les decíamos que si querían convertirnos en sus enemigos, siéntanse libres de apoyar a Ziken y atacarnos. Sin embargo, ¿cuántos de los que habían presenciado el verdadero poder de Dios con sus propios ojos tendrían el coraje de hacerlo?

[¡Vaya, mi hija es genial! ¡Solo mira esa expresión aterradora!]

…Afortunadamente la gente no sabía que ese mismo dios sería tan inquieto.

[Así que ahora es mi turno de adornar el final, ¿verdad?]

Tan pronto como Lunar terminó de hablar, la luna llena en el cielo comenzó a cambiar de color.

"¡La luna roja...!"

Comenzando con la exclamación entrecortada de alguien, todos quedaron fascinados por la luna roja que se podía ver claramente a través de la enorme ventana.

La luna roja se consideraba más rara y misteriosa, ya que se desconocía su ciclo.

'¿No me digas que la razón por la que no hay un ciclo fijo para la luna roja es porque todo depende de cuando Lunar lo desee?'

[No puedo hacerlo muy a menudo porque se vuelve agotador. La única vez que lo muestro es cuando la gente comienza a olvidar mi existencia.]

Al recibir la luz roja de la luna, moví mi mano derecha en el aire. Siguiendo mis movimientos, una tremenda cantidad de energía divina brotó de la punta de mis dedos. En un instante, el templo se llenó de mi poder divino, y al sentir sus miradas sobre mí nuevamente, sonreí.

"Por el contrario, si eres alguien que se considera nuestra persona, Lunar te protegerá, incluso después de que dejes este mundo".

Mi poder divino se extendió a todos los reunidos aquí. Aunque era un poco mezquino, estaba más concentrado en los sacerdotes, paladines y caballeros de Alion, quienes eran considerados como 'gente de Lunar'. La diferencia de trato era obvia para cualquiera que mirara.

Dejando atrás ese tipo de discriminación, agregué: “La puerta a la religión lunar siempre está abierta”.

Así que date prisa y deserta. Quiero decir, en lo que respecta tanto a la religión como al apoyo político.

Lo que quería decir estaba claro sin tener que decirlo en voz alta. Ya que el lugar donde mi poder divino estaba más concentrado no era otro que donde estaba Linden.


* * *

¡Por favor, no compartas esto en ningún lado o siempre te golpearás el dedo del pie cuando pases por el marco de una puerta! esta traduccion ha sido robada de miocorner.com, por favor solo lean ahi se los ruego :arrodillarse:

Su respuesta llegó más rápido de lo que había imaginado.

El furioso emperador hizo una proclamación en el acto. “¡El criminal será quemado en la hoguera mañana por la mañana!”

Su sentencia se cambió de decapitación a quema, y ​​la fecha también se adelantó mucho. Era un resultado en el que todos habían llegado a un acuerdo, tanto que no era necesario que enumeraran todos sus crímenes.

Sin embargo, poco después se anunció una proclamación aún más impactante. “Se recomienda que el Príncipe Heredero, Ziken Srengito von Bakarta, quien fue arrastrado por sus sentimientos personales y abusó de la autoridad que se le otorgó para ayudar al criminal a escapar y echó una mano en la venganza personal del criminal. hacia abajo de su posición.”

Aunque la palabra utilizada fue 'recomendado', no fue diferente de ordenar una deposición.

El sorprendido Ziken fue llevado al palacio imperial por orden del emperador, y Olivia, que estaba completamente loca por el terror, naturalmente fue llevada de regreso a las mazmorras imperiales.

Ahora todo lo que quedaba era Frody, que estaba solo y naturalmente atrajo mucha atención, pero el emperador me pidió que me hiciera cargo de él como la santa y lo resolviera. Por supuesto, el emperador dijo esto porque sabía que Lecht, que estaba a mi lado, era el rey demonio, pero para otras personas, habría parecido que el emperador tenía una gran fe en mí.

Posteriormente, la Suma Sacerdotisa declaró que la ceremonia de proclamación había terminado, cuando el emperador y los nobles abandonaron sus asientos. Como era de esperar, tampoco pude ver a Linden, tal vez porque los nobles lo habían barrido.

"¿Realmente me siento extremadamente agraviado esta vez?"

Mientras buscaba de aquí para allá a Linden, una voz encantadora me llamó la atención.

“Lo juro, solo me estaba quedando en mi habitación obedientemente, ¿de acuerdo? Pero entonces esa mujer de repente me convocó.” La expresión en el rostro de Frody, quien dijo sentirse agraviado, no parecía agraviado en absoluto. “Iba a decir que es imposible renovar un contrato con alguien con quien ya he rescindido un contrato ~. Así que le iba a decir que no podía ayudarla a tocar a la santa. Susurró, mostrando sus dos manos para proclamar que era inocente. Su apariencia sonriente y su tono que parecía implicar 'Me siento agraviado~' era extremadamente odioso.

“No finjas que no estabas al tanto de todo. Ya que no hay forma de que no sintieras a Muso allí.”

Frody sonrió ante mis palabras. "Me preguntaba por qué el viento que nos teletransportó era tan poco sofisticado y tosco".

Desde el momento en que fue teletransportado, Frody habría sabido que todo esto fue algo que hice yo. Dado que si ese no fuera el caso, tampoco habría habido razón para que Muso participara en el asunto.

"Por cierto, Saintess, ¿está bien que hagas uso de mí de esta manera sin siquiera obtener mi consentimiento antes de esto?"

"Digamos que no le pediremos que responda por el crimen de causar caos en el Gran Ducado por esto".

Se descubrió que Olivia nunca había pedido que se rociara pestis en el Gran Ducado, por lo que se reveló como un acto deliberado del propio Frody. Aunque era una situación en la que el castigo era inevitable, dijimos que lo dejaríamos pasar por este incidente. Nadie resultó gravemente herido, por lo que Lecht lo usó para que pudiéramos continuar con esta operación en lugar de castigarlo por ello.

“¿Hmmm~? Todavía estás tratando de llamarlo incluso entre nosotros por ti mismo..."

"Vamos."

"Eh…?"

Frody fue tragado en un instante por un círculo de teletransportación que apareció de repente en el suelo. Fue un llamado al reino de los demonios de acuerdo con la voluntad de Lecht.

Aunque hubo algunos sacerdotes que lo vieron desaparecer, lo ignoraron fingiendo no saber. Dado que también había sido la primera vez que presenciaban el poder de Dios, también parecían ser cautelosos a la hora de preguntar demasiado.

“Entonces, ¿qué debemos hacer con el techo…? ¿Qué pasa con el agujero? Lunar también debería aprender a hacerlo con moderación. ¿Y qué pasa con este piso también?

[¡Solo haciéndolo de esta manera podría ser tan dramático!]

"Entonces, ¿quién va a arreglar esto?"

[Todos estarán felices de presenciar el poder de Dios.]

"Haa, no puedo creerlo".

La jugada corta hizo que Lunar se sintiera extremadamente eufórico.

"Yo también solía pensar eso antes, pero Lunar realmente parece apreciarte mucho". Lecht dijo, envolviendo sus brazos suavemente alrededor de mi cintura. Dudo que pudiera oír la voz de Lunar, así que supongo que llegó a esa conclusión al escuchar lo que le dije a Lunar. ¿Solo yo podía sentir los celos en su voz? Lunar fue quien confirmó mis sospechas.

[¿Este amante todavía está celoso de mí? Dios, qué absurdo… ¡Esa es mi hija!]

Era natural que Lunar me amara, así que Lecht, que incluso estaba celoso de eso, era tan lindo que me reí. “No es tanto que me aprecien, pero creo que simplemente están aburridos porque no tienen a nadie con quien charlar”.

“Escuché que también pueden hablar con la Suma Sacerdotisa en un día con luna roja. Pero, ¿por qué se siente como si solo estuvieran hablando contigo?

Lunar fue el primero en reaccionar ante esas breves palabras.

[¡Me voy, me voy! ¡Bien, voy a Lydia! Dios, ni siquiera quiero mirarte.]

Van a Lydia. Dijeron que los dos podíamos hablar”.

"Bueno." Era un rey demonio que usó el poder de Lunar y también estaba satisfecho de haber expulsado a Lunar.

"¿Qué vas a hacer si Lunar se enoja?"

"No creo que sean tan mezquinos".

No, creo que lo son. Eran completamente infantiles y baratos. Pero solo me reí. Incluso si eran infantiles y tacaños, sabía que no eran del tipo que descargaría su ira en Lecht.

"Entonces, ¿puedo llevarte al Palacio del Rey Demonio con mi corazón tranquilo ahora?" Una sonrisa colgó de la boca de Lecht, como si hubiera esperado este día. También sentí que sus brazos se apretaban a mi alrededor. Parecía tan emocionado como yo por ir al reino de los demonios.

“Deberíamos irnos. Pero, todavía tengo algo que terminar aquí.” Dije, mirando a Linden que caminaba hacia mí.

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close