Me Convertí En La Villana De Una Novela Trágica Novela Capitulo 58

C58 — La Palabra Más Cruel del Mundo

"…Ara." Podía sentir las emociones complejas en la voz de Linden que gritaba mi nombre.

“Lecht. ¿Podrías esperar aquí un momento?

Lecht tenía una expresión de insatisfacción en su rostro ante mi pedido, pero aún así se retiró en silencio sin dudarlo. Llevé a Linden a una habitación cercana donde no había gente.

Linden abrió la boca tan pronto como la puerta se cerró. "¿Por qué hiciste eso?"

“… ¿Te hizo sentir mal?”

"¡Te dije que no hicieras nada peligroso...!"

"Tilo." Corté silenciosamente sus palabras que fueron dichas con voz ahogada. Le sonreí levemente, quien me miraba con una emoción inexplicable en su rostro. “Soy la hija de Lunar, quien está llamada a ser una santa. Frente a mí, tengo la religión Lunar, ya mi lado, tengo a Lecht protegiéndome. Y aunque tomará algún tiempo, también tendré al Pequeño Duque de Dárchez, quien se convertirá en el influyente Duque de Dárchez, cuidándome las espaldas”.

“…”

“Además, no fui yo quien se presentó primero. Fueron ella y Ziken quienes irrumpieron en el templo y arruinaron la ceremonia de proclamación primero, y también fueron ellos quienes me apuntaron con su espada primero. Todo lo que hice fue responderles en consecuencia”.

Como si no fuera suficiente para ellos irrumpir armados en el templo, incluso intentaron atacar a la santa. Era una reacción perfectamente normal para la religión lunar considerarlos como su enemigo y designarlos como su objetivo número uno para protegerse.

"Además de eso, el emperador ahora le ha dado la espalda al príncipe heredero". Se había esforzado tanto por sacar al príncipe heredero de la situación. Sin embargo, Ziken simplemente pateó todos los duros esfuerzos del emperador.

"Ahora, ni la emperatriz, ni nadie más en el poder, puede tocarte imprudentemente". Incluso si trataran de tocarlo en primer lugar, no tendrían forma de suprimir la religión lunar o Lecht.

Linden permaneció en silencio. Entendió todo lo que estaba diciendo, así que no había razón para que lo refutara; por lo tanto, solo me miró en silencio.

“ Haa …” Fue un suspiro que finalmente se pronunció después de un largo período de silencio.

Cubrió su rostro distorsionado con una mano. Solo sus ojos azules se revelaron a través de los espacios entre sus dedos.

“Mi vida… era como si estuviera caminando en un túnel muy largo”. Lentamente comenzó a contar su propia historia. “Desde que era muy joven, nunca había visto a mi madre sonreír feliz, incluso cuando estaba viva. Incluso cuando perdí a mi madre y me fui a vivir con mi abuelo, ese largo túnel continuó”.

“…”

“Aunque parecía que mi abuelo también estaba caminando conmigo ahora, todavía estaba extremadamente oscuro, parecía desesperado. Pero luego, el túnel que había pensado que se había vuelto desolado después de la muerte de mi abuelo... por primera vez, pude sentir una brisa cálida entrando a borbotones".

Sus ojos estaban fijos en mí. Con la luz en sus ojos llenándose de cariño y dolor. “La calidez que finalmente experimenté por primera vez fue realmente… podría volver loca a la gente”. Linden extendió su mano hacia mí con cautela. Sin embargo, se detuvo antes de que pudiera tocar mi cara. Colgaba alrededor de ese espacio, como si no pudiera soportar tocarlo.

"¿Pero sabes qué me volvió aún más loco?" Apretando su puño que aún estaba suspendido en el aire, escupió dolorosamente: "En el momento en que apareció ese calor, por primera vez en mi vida, fue como si hubiera comenzado a ver la luz al final del túnel".

“…”

“El túnel que pensé que no tenía final… parecía estar haciéndome saber que el túnel donde ni siquiera podía ver una pulgada delante de mí en la oscuridad, tenía un final”.

Linden dejó escapar un resoplido que estuvo cerca de un suspiro. Fue un suspiro que pareció liberar todos los sentimientos sofocantes que bloqueaban su corazón, así como su aliento sofocado, todo a la vez. Respiró hondo y soltó todo el aire de sus pulmones. Después de respirar profundamente por un rato, me miró a los ojos.

Voy a comprobar qué hay al final. Asi que…"

“…”

"Camina conmigo."

Vaya.

Dejé escapar un suspiro inocultable.

“Tú fuiste quien me dio esa luz en la oscuridad e imbuyó calor en esa desolación. Si sigues caminando a mi lado, creo que podré seguir adelante sin perder la esperanza, pase lo que pase”.

"…Tilo."

“Quiero ver mi futuro contigo, que sanaste mi pasado e hiciste radiante mi realidad presente”. Siguió hablando desgarradoramente, como si fuera una persona que supiera lo que iba a decir.

Cautelosamente extendió su mano de nuevo para sostener mi mano en lugar de mi cara. Sosteniendo mis dos pequeñas manos con las suyas grandes, me suplicó. "¿Eso no es posible?"

Mi corazón se sintió pesado. Mi pecho parecía ahogarse.

No pensé que resultaría así con una táctica tan directa. Ya que él era alguien que siempre reuniría información primero, instigaría una situación y luego planearía suavemente en secreto. Sin embargo, también es por eso que pude ver lo serio que estaba en este momento.

Así que... más bien, también tendría que transmitir mis sentimientos con firmeza.

"Lo siento."

Linden bajó su rostro con el ceño fruncido. Su mano que estaba envuelta alrededor de la mía se apretó ligeramente.

"Como era de esperar... no puedes".

"…Lo siento."

"¿Sabías que esa palabra es realmente cruel?"

Él estaba en lo correcto. Las palabras, 'Lo siento', fueron probablemente las palabras más crueles del mundo. Todo lo que pude decir en respuesta a la pérdida y el dolor de esta persona fue 'Lo siento', solo estas dos palabras. Aunque no pude evitar decirlo, fue una sentencia extremadamente cruel.

“Para ser honesto… Escuché tu conversación con Lydia y el Gran Duque Arvis. Acerca de volver al reino de los demonios después de que termine la ceremonia de proclamación.

“…”

"Al principio, incluso pensé en abandonar todo por lo que había vivido aquí y seguirte al reino de los demonios".

Esto estaba completamente fuera de mis expectativas. No sabía que estabas teniendo pensamientos así.

Levantando la cabeza, Linden sonrió torpemente y agregó: "Pero para que lo selles así, diciendo que este es el lugar donde debería estar".

Había derrocado al príncipe heredero, así como el poder de su facción. A este ritmo, en lugar de que Ziken fuera reincorporado como príncipe heredero nuevamente, Linden tenía más posibilidades de convertirse en el nuevo príncipe heredero.

"Darme un regalo como este claramente me dice que no te siga".

"No quise decir eso..."

Linden sonrió ante mis palabras. "Quiero decir que te estoy agradeciendo".

“…”

“Ya que esta oportunidad es el último regalo que me darás. Así que lo manejaré preciosamente y lo haré para que florezca maravillosamente”.

"…Lo siento."

"Realmente no me gustan esas palabras".

“…”

“Estoy pensando seriamente en hacerlo correctamente. Quiero tomar el puesto de príncipe heredero y convertirme en un emperador que pasará a la historia. Para que cuando nos encontremos la próxima vez, solo salgan las palabras: 'Buen trabajo, lo has hecho bien, has trabajado duro'".

La próxima vez. Me prometía una próxima vez.

“Así que si ese bastardo te hace llorar, vuelve cuando quieras. Lo regañaré duramente como la persona que ganó la lucha por el trono en el reino humano”.

Linden, el futuro emperador, que regaña al rey demonio. Te preocupas por cómo me siento cuando me disculpo contigo, incluso en esta situación. Priorizó calmar mi dolor más importante que proteger sus propias heridas. Como un tonto.

Siendo plenamente consciente de sus esfuerzos, todo lo que podía hacer por él en este momento era sonreírle, solo para que sus esfuerzos no fueran nada. "Sí, gracias."

Solo entonces me soltó la mano y luego la acercó a mi cara. Pero en lugar de tomar mi rostro con su mano grande, solo me revolvió el cabello ligeramente. “Si lo sabes, entonces sonríe un poco. Dicen que sonreír hace más feliz”.

“ Mm , tú también.”

"¿A pesar de que voy a estar ocupado pronto gracias a cierto regalo de alguien?" Linden dijo en broma mientras se echaba a reír.

Primero dio un paso. Sin embargo, cuando giró el pomo de la puerta, justo antes de irse, se detuvo y me miró. “Se siente injusto de alguna manera”.

"¿Eh?"

"Esta es la única imagen tuya que conozco, pero el Gran Duque Arvis también sabe cómo eras hace cien años".

¿Cómo se enteró hace unos cien años? Para ser honesto, no fue demasiado sorprendente que él lo supiera. Dado que ahora que conocía la verdadera identidad de Lecht, no le habría resultado demasiado difícil averiguar sobre nuestra relación.

"Esta apariencia que he visto tuya ya es increíblemente adorable, sin embargo, cuando pienso en lo bonita que eras hace cien años... Siento que es realmente injusto de alguna manera".

“Era simplemente normal”.

"¿Tú? ¿Normal?" Como si hubiera escuchado algo ridículo, Linden agregó con una sonrisa: "Eso tiene sentido".

Desapareció por la puerta después de ese suave murmullo añadido.

* * *

¡Por favor, no compartas esto en ningún lado o siempre te golpearás el dedo del pie cuando pases por el marco de una puerta! esta traduccion ha sido robada de miocorner.com, por favor solo lean ahi se los ruego :arrodillarse:

Al salir del templo, Linden se fue sin mirar atrás. Aunque había muchos ojos clavados en él, los ignoró a todos.

“Su Alteza, el Marqués Rothschild quisiera hablar con usted…”

"La próxima vez."

Un subordinado vino y le informó sobre esto y aquello, pero él los eliminó a todos.

"Estoy cansado. La próxima vez para todos ellos”.

Así salió de ese lugar, como si estuviera huyendo. Casi corrió de regreso a su casa.

Ocupando el último piso de la residencia Ezzarson estaba el propio espacio de Linden. Era un espacio que había estado ocupado por él desde que su abuelo aún vivía.

Cerrando la puerta con un golpe , Linden exhaló bruscamente el aliento que había estado conteniendo todo este tiempo. " Haa ".

Mientras se apoyaba contra la puerta, la fuerza de sus piernas desapareció cuando colapsó. Cuando apoyó la cabeza contra la puerta, la aparición de Ara parpadeó ante sus ojos. Aunque cerró los ojos, podía imaginar su rostro aún más claramente en su cabeza.

“ Sí ...”

Ella, naturalmente, aparecía en su cabeza cada vez que estaba solo. Estaba al nivel de ser una enfermedad crónica.

"Sabía desde el principio hacia dónde se dirigía su mirada".

No había forma de que él no pudiera ser consciente de ello, ya que la forma en que ella miraba al Gran Duque Arvis se convirtió exactamente en la misma forma en que él la miraba a ella. Ya había esperado un rechazo desde el momento en que comenzó a confesar sus sentimientos. Sin embargo, su razón para confesarse con ella era simple.

'Aún así... al menos puedes irte cómodamente ahora.'

Si fuera ella, entonces no habría podido dar un paso con tranquilidad ya que todavía estaría preocupada por dejarlo atrás. Ella debe haber estado preocupada pensando en cómo terminar vagamente las cosas con él, a quien le gustaba, pero no podía susurrarle nada sobre el amor. Ya que ella era una mujer tan gentil y cariñosa.

Así que no tuvo más remedio que presentarse él mismo. Para que ella pudiera rechazarlo por completo y estar cómoda.

'Que patetico.'

Linden soltó una risita. Tan pronto como la dejó ir, sintió como si su apariencia de querer que ella estuviera cómoda fuera extremadamente insignificante. Insignificante y patético. Pero no se arrepintió. Así que siguió riendo, porque eso era aún más patético.

"Linden, no tienes que poner tanto esfuerzo delante de mí".

Ella era la existencia más cómoda para él, ya que nunca tuvo que empaquetarse a sí mismo de cierta manera. Pero al mismo tiempo, ¿sabía ella que él tenía que esforzarse el doble para mantener esa sonrisa en su rostro?

"Usted ya sabe. Soy un pusilánime cuando se trata de ti.

No importaba cuánto pensara en ello, el presa fácil no era ella, sino él mismo.

“No estoy seguro si lo sabes, pero realmente deseo tu paz y felicidad”.

Aunque ella no lo aceptaba como su hombre, él sabía que esas palabras suyas contenían una sinceridad inigualable.

"Frente a mí, tengo la religión lunar, y a mi lado, tengo a Lecht protegiéndome".

Y debido a que era ella, incluso su explicación de cómo estaría a salvo fue simple, ya que le hizo saber que ese hombre estaría a su lado. Era aún más loco porque ella era una mujer tan inocente y sinceramente honesta.

"En serio... ella ocupa el primer lugar por volver loca a la gente".

El hecho de que ella no supiera lo que estaba haciendo era la parte más loca.

Una amarga sonrisa colgó de los labios de Linden. Su afecto por ella que no pudo ocultar. La inutilidad de no tener más remedio que rendirse.

Y en medio de todo eso, esta posición de 'príncipe heredero' que ella había dejado para él se volvió extremadamente preciosa. Sin embargo, si pudiera devolverlo a cambio de ella, estaría más que feliz de hacerlo.

Sus sentimientos opuestos se habían mezclado en varios lugares y penetraron en su mente. Pero no había nada que pudiera hacer para mejorarlo, así que todo lo que Linden pudo hacer fue dejar escapar una sonrisa abatida.

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close