Me Convertí En La Villana De Una Novela Trágica Novela Capitulo 59

C59

Habían pasado unos días tormentosos desde que terminó la ceremonia de proclamación. Todo el imperio se había puesto patas arriba por lo que había ocurrido ese día, pero el Gran Templo, donde todo había comenzado, todavía estaba en paz.

"Vaya, ni siquiera puedo presentar un reclamo a Lunar". Chasqueé mi lengua a los sacerdotes que luchaban por llenar los agujeros en el piso y el techo.

"¿No es suficiente que hayan cooperado amablemente contigo ese día?" Lydia me consoló, diciéndome que no me preocupara por el costo.

Un día después de que pasó la luna llena, la voz de Lunar también desapareció naturalmente junto con ella. Aunque me sentí aliviado de que la voz ruidosa que había estado llenando mi cabeza todo el día hubiera desaparecido, también fue un poco decepcionante cuando lo hizo.

“Ya sea para agradecerles o para presentar una queja, de todos modos tendré que esperar hasta el próximo mes”.

Aunque no había nada de qué entristecerse ya que aún podíamos encontrarnos de nuevo, siempre y cuando viniera al templo en un día de luna llena.

"¿Vendrás a conocer a Lunar de nuevo el próximo mes?" Pero el hombre a mi lado de repente me interrumpió. "¿No me digas que estás pensando en quedarte despierto toda la noche cada vez que sale la luna llena?" Aunque esas palabras estaban llenas de preocupación, todavía no podía ocultar su expresión brusca.

“No te pongas celoso de Lunar. ¿No es ella alguien que siempre solo me llama 'hija, hija'?

"No me gusta". Lecht me abrazó furtivamente por detrás. Con su rostro apoyado contra mi cabello, murmuró: "Lunar es tu familia y yo no, así que parece que hay una línea que nos divide".

Wow, entonces puedes incluso pensarlo así. Sus celos parecían no tener límites y excedían el sentido común.

Simplemente palmeé su brazo que estaba envuelto a mi alrededor en silencio, sabiendo que no importaba lo que dijera ahora, todo estimularía sus celos aún más de todos modos. Simplemente cambié el tema en su lugar.

"Lamento haber causado tantos incidentes antes de que pudiéramos irnos". Le dije a Lydia, que nos miraba a Lecht ya mí con una expresión de suficiencia en su rostro.

Ser capaz de sentirse cómodo en el Gran Templo, incluso después de que la situación se salió de control, fue todo gracias a Lydia.

"No te preocupes demasiado por lo que sucede en este lado y pasa todo el tiempo que necesites allí".

"¡Y si es necesario, es fácil para el Gran Templo en el reino de los demonios contactar al Gran Templo aquí también!" Muso agregó otro comentario además de la tranquilidad de Lydia.

“Como dijo Muso, por favor ven a buscarme cuando lo necesites. En cualquier caso, el lugar que se adaptará más a la santidad de la religión lunar que al reino humano sería el reino de los demonios.” Eran palabras que aliviaban el sentido de la obligación de visitarlos a menudo.

Mientras sonreía con aire de suficiencia, de repente vi a un Muso sonriente, que miraba a Lydia con una expresión que decía: 'Hice un buen trabajo, ¿verdad?'.

"Pero, ¿cuándo ustedes dos se volvieron tan cercanos?" Estoy bastante seguro de que el único tiempo que pasaron juntos fue cuando fueron juntos al Gran Ducado la última vez.

“Ajá. Parece que no te acuerdas, Ara. Nos conocimos hace cien años.

“Oye, ¿en serio? ¿Cómo?"

Cuando se le preguntó nuevamente en estado de shock, Muso respondió con una sonrisa: “¡Nos conocimos cuando me acogió, Su Majestad! Me diste comida y mantas en ese entonces.

“Entonces así es como ustedes se conectaron… no, espere un minuto. ¿Así que también me conociste hace cien años, Lydia?

"Sí. En ese entonces, tenías el pelo negro, ¿no?

"Espera, ¿por qué no me dijiste?" Estaba completamente inconsciente de ello, como si fuera alguien que la conociera por primera vez.

“No lo recordabas de todos modos, así que pensé que no necesitaba insistir en que lo supieras. Ya que es un recuerdo, podemos hacer otros nuevos a partir de ahora”.

Así que no había nadie a mi alrededor que no hablara de hace cien años, ¿eh? La mujer que fui yo hace cien años, seguro que viviste tu vida diligentemente.

“Cuando vayas al reino de los demonios, también habrá muchas personas además de mí que aún te recordarán, Ara. Parece que cada uno de nosotros vive con preciosos recuerdos, uno por uno.

“Estoy empezando a disculparme de nuevo. Aunque no puedo recordarlo.

“Te digo de antemano que no tienes que hacerlo. Ya que todos estarán felices de que hayas regresado, Ara”.

Tan pronto como Lydia terminó de hablar, el brazo de Lecht que estaba envuelto alrededor de mi cintura se apretó. Abrazándome con fuerza, me susurró al oído: “¿No sabes cuando me miras? Recordar no es importante. Lo más importante es que estás a mi lado.

Mi rostro se puso rojo ante las palabras inútilmente dulces que pronunció.


“ ¡Guau! ¡Guau! Como si estuviera de acuerdo con Lecht, Kelber movió la cola y frotó su cabeza contra mí, poniéndome aún más nervioso.

Cuando estaba moviendo los dedos de los pies porque no sabía qué decir, Lydia miró hacia atrás y dijo: "Tenemos visita".

El lugar que estaba mirando era donde Alion Darchez, que acababa de abrir la puerta del templo y entrar, estaba parado.

"Vaya."

Tan pronto como lo vi, inmediatamente me liberé de los brazos de Lecht y miré a mi alrededor. Meliara no estaba por ningún lado.

"Ella debe estar al lado del osito de peluche otra vez". Ella siempre estaría allí cuando no pudiera encontrarla. ¿En qué estás pensando tanto mientras miras a ese osito de peluche? Sin embargo, nunca le pregunté por el motivo en particular, ya que siempre parecía estar de buen humor cuando iba a buscarla.

“Santa. Su excelencia." Alion asintió tanto a mí como a Lecht. "Saludos, suma sacerdotisa".

Después de saludar a todos a la ligera, Alion inmediatamente se volvió hacia mí. “Saintess, me gustaría hablar contigo un momento. ¿Tienes tiempo? Se trata de aclarar los rumores recientes que han estado circulando sobre su compromiso”.

"¿Es esa realmente la razón?"

El compromiso del que estaba hablando no era otro que el de Linden y yo. Cuando Ziken simplemente se convirtió en una carta descartada suya y Linden apareció en su mente, el duque de Dárchez mencionó a escondidas lo cerca que estábamos Linden y yo del emperador y sugirió que nos comprometiéramos. Y constantemente lo mencionaba aquí y allá como si ya fuera un hecho hecho.

Sin embargo, al ser consciente de la relación entre Lecht y yo, la reacción del emperador fue tibia y, sobre todo, Linden también estaba expresando claramente su negativa. Con eso como fuente raíz, comenzaron a difundirse rumores sobre conflictos internos dentro del Ducado Darchez. Aunque, por supuesto, el Ducado Darchez también tenía una multitud de otros problemas además de eso. Pero no es probable que esa sea la razón por la que Alion vino a verme.

"Esa es... la razón externa".

Me reí de su honesta respuesta. "¿Por qué necesitas inventar una razón externa cuando es solo un hermano mayor que viene a visitar a su hermana menor?" Empecé a caminar hacia adelante. “Puedes venir. Incluso te di un regalo en la ceremonia de proclamación para que lo hicieras”.

Los hombros de Alion se estremecieron ante mis palabras. Esta fue nuestra primera conversación desde la ceremonia de proclamación, por lo que parecía tener mucho que preguntar.

"De esta manera."

Llevé a Alion a una habitación en la que Meliara podría estar. Aunque Lecht tenía una expresión de insatisfacción en su rostro, aún así se fue diligentemente con Kelber a cuestas.

Tal como sospechaba, Meliara estaba en la habitación donde se guardaba el osito de peluche.

-¡Vaya! Ara. Has co... con el hermano mayor.

Meliara, que sonrió brillantemente al verme, se detuvo cuando vio a Alion siguiéndome detrás.

"¿Ella esta aqui?" preguntó Alion al ver que el oso de peluche estaba bellamente exhibido en la mesa cuando entró.

"Sí."

"¿Cómo supiste que vine aquí porque quería conocerla?"

"¿Hay alguna otra razón para que Alion Darchez visite la religión lunar?" Venir aquí con el pretexto de hablar sobre el compromiso que estaba a punto de ser anulado era una excusa demasiado débil.

Alion, que había estado en silencio durante un rato, preguntó con cautela: "¿Dónde está ella?"

Ante su pregunta, fui y me paré junto a Meliara. Alion me miró cuando le mostré que estaba justo a mi lado. Aunque de todos modos solo se vería como un espacio vacío para él.

Presionó sus dedos contra sus cejas fruncidas con una expresión compleja en su rostro una vez más. "Me he dado cuenta de ello cada vez, pero los humanos en realidad son solo animales con una percepción visual más débil".

“No seas tan duro contigo mismo. Dado que en este escenario, su vista, oído y tacto, todo debe ser excluido”.

Aunque es mejor si puedes oír, incluso si no puedes ver. Me gusta cómo puedo escuchar la voz de Lunar. Pero en el caso de Alion, no había nada. Entonces, incluso si vino con una gran resolución, era más probable que pensara demasiado al enfrentar la situación en la realidad.

"¿Realmente no hay manera...?" Me preguntó al final, incapaz de superar la pared que eran los cinco sentidos de un humano.

Aunque había negado con la cabeza con firmeza la última vez, no podía hacerlo con confianza esta vez. Ah … esto en serio no me parece bien.

Los ojos de Alion eran particularmente llamativos cuando apreté los labios con fuerza. "Santa".

“ Haa …”

Naturalmente, se dio cuenta de que estaba actuando de manera diferente esta vez.

Con un largo suspiro, comencé a hablar pesadamente. "No es que no haya una manera".

"¿Es eso cierto? Mientras me digas, lo haré.

Su apariencia entusiasta hizo que mi corazón se sintiera aún más pesado cuando Meliara también se mordió los labios. Fue porque ya se lo había dicho.

“Tampoco es fácil”. Vacilante, comencé a indicarle el camino. "El Pequeño Duque... tendrá que morir y volver a la vida".

"Indulto…?"

Como era de esperar, Alion me miró con una expresión que parecía como si me hubiera oído mal.

“ Haa …”

*

¡Por favor, no compartas esto en ningún lado o siempre te golpearás el dedo del pie cuando pases por el marco de una puerta! esta traduccion ha sido robada de miocorner.com, por favor solo lean ahi se los ruego :arrodillarse:

También había estado reflexionando laboriosamente sobre esta parte el día en que Lunar apareció por primera vez.

'¿Así que no hay otra manera?'

[Hay una manera. Pero es un método bastante incómodo.]

Ante mi pregunta, Lunar habló en un tono preocupado.

[Aunque puedes verla y hablar con ella porque eres mi hija, todavía habrías podido verla, incluso si no fueras mi hija.]

'¿Cómo?'

[Porque has experimentado la muerte antes. Por eso, tu alma ha estado suspendida sobre los reinos de los vivos y los muertos. Bueno, como eso también es algo que está más cerca de mí, realmente no tengo ningún problema con eso.]

Así que estar vivo no era algo que fuera un obstáculo. Es solo que los únicos que se podían ver eran aquellos que habían muerto ambiguamente y no podían cruzar a la muerte como Meliara.

[Así que solo hay una manera si su hermano quiere conocerla. Y eso es para que muera y vuelva a la vida.]

'Morir y volver a la vida... ¿Te escuché bien?'

[Sí, eso es correcto. Morir y volver a la vida.]

¿Cómo puedes decir tal cosa tan fácilmente?

[No se puede evitar. Ya que es imposible que ella vuelva a la vida. Incluso yo no puedo hacer algo como retroceder el tiempo para todo el mundo solo para salvar a una persona muerta en particular, independientemente de cuánta autoridad tenga sobre el tiempo.]

Incluso Lunar no podía involucrarse demasiado en las vidas y muertes de cada individuo. Entonces, incluso si ocurriera un desastre natural como un deslizamiento de tierra, aún no podrían matar a una persona específica de esa manera.

'Entonces el Pequeño Duque tiene que morir...'

[No es morir, sino morir y volver a la vida.]

'¿Es realmente tan fácil como lo haces sonar? ¡No es como si pudiera abrir los ojos en otro cuerpo como yo!'

[Hija mía, ¿no tienes la habilidad de neutralizar venenos?]

Lunar dijo a la ligera, como si me preguntara si era necesario que pensara tan profundamente sobre esto.

¿Qué tiene que ver el veneno neutralizador con todo esto?

[Puedes arrastrarlo hasta el punto en que esté a punto de morir con veneno y luego devolverlo a la vida. Aunque solo será por un corto tiempo, todavía será suficiente tiempo para que los dos hermanos se conozcan, ¿verdad?]

'Pero si no consigo el momento adecuado, entonces morirá.'

[Sí.]

¿El peso de la vida y la muerte de las personas es diferente para ellas porque son un dios? Lunar soltó tonterías locas con bastante despreocupación.

'Haa... eso definitivamente será difícil.'

[Porque los milagros no ocurren fácilmente.]

*

Recordando mis recuerdos de esa época, le expliqué a Alion: “No hay garantía de que definitivamente tendrá éxito. Probablemente haya una mayor probabilidad de fallar ya que nunca lo he hecho antes”.

No importa cómo, tenía que evitar que muriera. Sin embargo, eso tampoco garantizaba que pudiera encontrarse con Meliara de manera segura. Aunque Lunar también había dicho: '¿Supongo que lo haría?', tampoco dijeron que estaban seguros. ¿Y qué hay del dolor que vendría de tomar veneno en primer lugar también?

"Así que independientemente, todo depende de ti".

Coloqué el veneno que había preparado en la mesa con el osito de peluche. Lo había preparado en caso de que volviera y hiciera tal pedido. Para ser honesto, en realidad no quería usarlo, pero...

“Si quieres correr ese riesgo y darle una oportunidad, entonces…”

"Lo haré."

Respondió antes de que pudiera terminar de hablar.

____
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO ME AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close