Me Convertí En La Hija Adoptiva Del Protagonista Masculino Novela Capítulo 85

C85

"Hice un reloj de pulsera", respondió Leonia como si no fuera gran cosa. En el hueco, bajó corriendo hasta el fondo del sofá.

"Te pedí que me hicieras una correa para tu muñeca. Pensé que sería mejor hablar en voz baja con Lady Hienia que preguntarle directamente al Conde Hienia".

"Así es", estuvo de acuerdo Paul. La idea de llevar un reloj en la muñeca fue ingeniosa. Era de alto valor comercial. Era bueno que cosas tan preciosas no fueran confiadas a personas como el Conde y la Condesa Hienia. Habría sido mejor dejárselo a Lady Hienia.

Lamento el pasado del acosador, pero al menos no hablaré sin cuidado porque hice algo.

"No me gustan". Leonia dijo, apretando los dedos de Paul.

"Es malo maldecir a tu hija por ser insignificante".
"¿Eso fue lo que dijiste?" Paul preguntó, levantando la parte superior de su cuerpo. Sus ojos estaban llenos de sorpresas.

"Discrimina mucho a sus hijos".

Leonia, que pensó que era el momento, le contó todo lo que sabía.

"...Estoy loco" dijo Paul después de escuchar toda la historia. El hecho de que el Conde de Hienia apreciara a su hijo menor era bien conocido en la sociedad aristocrática. El hijo mayor de la casa es amigo de Ufikla, así que he escuchado muchas historias de Canis. El Conde está ocupado presumiendo de su hijo, diciendo que es inteligente y bueno. Por otro lado, no se habló de su hija. Paul pensó que era simplemente porque estaba avergonzado de que su hija me acosara. Pero desde el punto de vista de Leonia, parece haber estado haciéndole algo a su hija antes.

"Creo que fue por sus padres que se volvió así". Leonia gimió.

"Los padres no deberían hacer eso. ¿Verdad, papá?"

"Por supuesto", dijo Philio, mientras acariciaba suavemente la cabeza del niño. Leonia cayó hacia atrás mientras barría su flequillo desde su frente hasta la parte superior de su cabeza. Pronto hubo una risita de risa. Gracias a la alfombra suave, no me dolió cuando me caí. Hay espacio para la consideración. No tengo la intención de perdonar fácilmente por lo que hice, pero iba a dejarlo ir hasta cierto punto si me disculpo sinceramente por este incidente. Por supuesto, si repites tus errores, todo habrá terminado.

"Entonces, ¿crees que va a funcionar? Ese reloj de pulsera". Paul le preguntó a Leonia.

"¿Quién te crees que soy?" Leonia sonrió.
"No te sorprendas al verlo".

●●●

Fue el día antes del banquete cuando llegó el reloj completo.

"Mi señora..."

Toc, toc, y Tra encontró a Leonia. Leonia miró a Connie mientras revisaba el vestido que usaría en el palacio mañana. Connie, que conocía el significado, abrió la puerta apresuradamente. Tra tenía una pequeña caja de terciopelo en la mano.

"¡Hecho!"

Leonia sonrió aliviada cuando recibió la caja. Estuvo cerca, pero parecía haber sido hecho justo a tiempo. Solo para comprobar, abrí la caja ligeramente.

"¡Oh, Dios! ¡Eres tan hermosa!"

Leonia, quien revisó el reloj terminado, hizo una señal de beso para expresar su alegría. Quiero decir, realmente me gusta. Y lo cerró a toda prisa.

"¿Es esto lo que esperaba, mi señora?" preguntó Tra. Leonier sonrió satisfactoriamente.

"Sí, creo que se hace de forma segura".

"Entonces, me alegro, mi señora", dijo Tra.

"Voy a dárselo a mi papá ahora".

"El maestro estará complacido".
"Eso espero....... ".

Leonia sacudió su cuerpo suavemente.
"Y el Señor llamó".

"¿Papá llamó? Leonia realmente pensó que era una llamada oportuna.

"Por favor, escucha esto". Leonia le hizo rodar la caja a Tra.

"Era un elemento importante, por lo que era difícil si me caía".

Tra guardó la caja en el fondo de su bolsillo interior y dijo: "Entiendo".

Los pasos de la bestia bebé en el pasillo eran más levemente empinados que nunca.

'Es divertido ir al palacio mañana. Finalmente, el banquete era mañana'. A cambio, también consideró formas de joder al emperador y obtuvo el permiso de Paul. Además, se completó y llegó el reloj para el regalo. No había necesidad de estar hosco.

"Eres un caminante ligero". Tra, que lo siguió, dijo con una prenda de vestir. Fue realmente agradable verla ponerse más alegre como una niña que cuando lo pensó por primera vez.
"Eso es porque me siento bien".

"Es agradable escuchar todas las canciones".

"Voy a cantar una canción para ti en particular".

Con Lee Wang Hong (no sé si es un cantante o un compositor de música) en ascenso, Leonia decidió cantar una improvisación especial.

"¡Un hombre con abdominales marcados lo sabe! No conozco a un hombre si es demasiado apretado. También es un tipo atractivo".

"¡Frío! ¡Curiosidad!"

Sorprendida, Tra graznó lo suficiente como para quedarse sin aliento. En lugar de ocultar sus deseos, estaba tan sorprendido de que la canción fuera revelada sin censura, que se le hizo un nudo en la garganta.

"Mi... mi señora..."

Tra se apresuró a decirle que no cantara más. Pero no tenía sentido. La voz de Leonia, ya absorta en la canción, era indiferente. Más bien, levantó la voz aún más inocente.

"Al ver los muslos desnudos que estaban sentados en el suelo y la parte posterior de mis pies, ¡me sangró la nariz! Me gustan los músculos..."

Los suaves pasos junto con la canción eran alegres.

'Maestro...'

Tra simpatizaba con Paul. No era normal criar a un niño. Y también se dio cuenta de que era filial de su madre, Kara. Y la canción llegó a su clímax.
Leonia, que dejó de brincar, juntó sus facciones en medio de su rostro.

"¡Adivina quién es mi papá! ¿Cómo demonios desarrollaste esos músculos?"

Por el momento, la espalda de Leonia se veía superpuesta con gorilas en pantalones claros. Tra no sabía por qué un animal así le vino a la mente, pero de alguna manera el extraño animal parecía una niña y un pollo.

"... fue perfecto."

(Honestamente, esta parte es muy difícil de traducir, porque la obra maestra de Leonia "muscles song")

La eufemística Leonia era tímida, frotándose la nariz con los dedos. Parecía una improvisación bastante perfecta. 'Pensé que estaría bien al menos en mi diario'.

"Tra, ¿cómo es?"

"Bueno, mi señora..."

"¿Fue malo?"

"Honestamente, fue realmente genial. El tono y el ritmo fueron tan refrescantes que me golpearon la cabeza".

Pero ese no era el problema. Tra agarró a Leonia y la obligó a darse la vuelta. Estaba Pablo. Y había dos invitados que lo seguían.

"¡Ay dios mío!" Leonia estaba chillando de risa.
"¿Terminaste?" Ese fue un poema que Paul no puede describir. Paul mira a Leonia con cara de póquer. El suspiro que fluyó de su estómago presionó el mar. Los invitados se taparon la boca con el dorso de la mano y un abanico y giraron la cabeza.

Con solo mirar sus hombros temblorosos, me di cuenta de que estaban conteniendo la risa.
"Papá....!" Leonia hinchó las mejillas.

"¡Papá, me asustaste!" ella se quejó,
Actúa como si fueras popular.

"Canta esa canción solo en tu habitación. Es vergonzoso dejar que otros la escuchen".

"No, estoy seguro".

Leonia estiró su pecho de par en par y engreída como una paloma gorda. Paul era lamentable. 
Probablemente no hubo padres en el mundo que sufrieran más por ser padres que yo.

"Avergüénzate de ti mismo".

Es mi bebé que no me duele los ojos, pero pensé que hoy me dolería mucho.

"¡Condesa Bosgruni!" Leonia, que escuchaba las quejas de su padre, encontró a los invitados.

"Ha sido un tiempo. "
La anciana, que logró tragarse la risa, tosió deliberadamente y se limpió la garganta. Y saludó con cortesía como si nada hubiera pasado.

Ni siquiera tuve que preguntarte cómo has estado.
Leonie era alta y tenía mucha carne.

No era la niña flaca que vio el año pasado. Ahora realmente parecía una niña de su edad.

"Pude ver cuán cuidadosamente la familia Vereoti había cuidado al niño".

La condesa Bosgruni espera atentamente. Una suave sonrisa se formó en los labios de la anciana.

"Eres muy audaz".

Mientras Leonia creaba un ambiente cálido con la condesa Bosgruni durante mucho tiempo, una voz profunda cayó allí. El rostro de Leonia no se vio hasta que inclinó el cuello hacia atrás. Un anciano caballero tan grande como las montañas del norte se inclinó.

"Leo, conde Urmariti". Paul lo presentó.
"Se llama Artique".

El conde Urmariti alargó la palma de su mano. Era lo suficientemente grande como para cubrir la cara de Leonia. Leonia puso su manita en él. Era un pequeño cincel de arce unido a una roca prohibida.

"Hola, mi nombre es Leonia".

"Es un honor conocerla, jovencita, y escuché la canción de hace un tiempo", el Conde Urmariti vestía un atuendo.

"Los músculos son geniales".

Al anciano le encantó la canción que cantaba Leonia. El Conde Urmariti también hizo gala de sus fuertes músculos como si la tela fuera a mojarse. Leonia lucía una gran sonrisa. 

Cualquiera que reconociera el verdadero valor de mi canción era una buena persona. Más vale tener músculos, y en ese sentido el Conde Urmariti era muy buen hombre.

"¿Qué los trae a ambos a la mansión?".

Leonia preguntó por qué visitaron la mansión tan tarde. Nunca pensé que me encontraría con dos nobles en la capital.

"También asistiremos a un banquete imperial mañana. Estoy aquí para saludarlos de antemano".

dijo la condesa Bosgruni. "Toda la aristocracia de Northern Boneguard fue invitada a este banquete". A Paul no le gustó mucho este hecho. Fue muy desagradable que el emperador se atreviera a llamar a los aristócratas del Norte para ir y venir.

"¿Y el duque de Kerata? ¿Flo está aquí?"
Los ojos de Leonier brillaron. Ha pasado mucho tiempo desde que vi a Flomus, así que lo extrañé un poco.
''Sí.''

"¿Pero por qué no vino tu hijo?"

"Él no fue llamado". Solo dos de ellos llamaron a la mansión, la condesa Bosgruni y el conde Urmariti.

Cuando dije que tenía un mensaje separado, Leonia dijo que sí con mucho tacto y siguió adelante.

"Entonces me iré". La condesa de Bosgruni salió primero de la mansión.

"El reloj está aquí, ¿no?", le preguntó Paul a Leonia. Los ojos de Leonia están muy abiertos.

"¿Como supiste? "

"Lo se todo."

"No sabes cuántos pelos en la nariz tengo".
"No pierdo una palabra".

Leonia cerró la boca solo después de que Paul le apartara las patillas.

¡Eres tan graciosa, milady! El conde Urmariti estaba vestido como un hogul.

La ceremonia de presentación del reloj se llevó a cabo en la oficina de Paul.

"¿Pero por qué el Conde?" Leonier palpó.

Entiendo que Loupe y Tra están aquí, pero no entendí que el Conde Urmariti, a quien conocí por primera vez, estaba aquí.

"El conde venderá el reloj", continuó Paul.

"¿Qué pasa si uso este reloj para el banquete?"

"¡Ah!" Era toda una palabra engreída, pero Leonia entendió lo que Paul quería decir.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close