Me Convertí En La Hija Adoptiva Del Protagonista Masculino Novela Capítulo 86

C86

El Duque de Borreotti de aspecto perfecto llevaba un reloj que nunca antes había visto en su muñeca.

Me duele la boca explicar lo genial que es.

Justo después del banquete, voy a buscar mi reloj.

Pude ver que el campo estaba desbordado.

Así que tuve que darme prisa y prepararme.

Comenzando con las patentes de correas de reloj, había muchas cosas que hacer, como contratar personal técnico para la producción de relojes y asegurar puntos de venta.

Y Leonie5 comprimió todo esto en una sola palabra.

"¡Urveste arriba!"

El duque de Borreotti es el dueño del hilo oculto en lo alto del pulmón occidental de Urves.

Y era Urmariti en el norte, una familia directa de urveste.

El abuelo musculoso frente a él era el dueño de la familia Urmariti.

"¿Te está ayudando el Conde?"

preguntó Leonia.

"Vaya, vaya..."

El Conde Urmariti atrajo la admiración como un suspiro.

Ojalá pudiera enterarme de todo esto con las palabras de Paul, que hace un rato era bajito y arrogante.

He oído los rumores sobre el resultado final.

Pero no sabía que sería tan malo.

Normalmente no eres inteligente. El

conde Urmariti miró a Leonier con la superposición de la infancia de Pellio.

Los dos parecían parecerse no solo a sus rostros sino también a sus destacados talentos.

El conde logró calmar su corazón sorprendido. Y explicado con más detalle.

"Así es. La parte superior de urveste en Occidente, conectada a nuestra familia, estará involucrada en la producción, distribución,

"Debes estar muy ocupado."

"Yo y el vizconde Lycos vamos a morir".

El conde se reía y bromeaba.

"La gente pensará que soy un mal jefe si me escuchan".

Pablo era sarcástico.

"Así es..." El

vizconde Lupe Lycos, que escuchaba en silencio detrás de él, hizo un puchero con los labios.

No hace mucho tiempo, su lealtad se vio ligeramente torcida debido a un recorte salarial.

Por supuesto, Pellio no tenía ningún interés en absoluto.

"Papá, voy a abrir la caja ahora".

Leonie, que se estaba cansando lentamente de las historias de adultos, abrió la tapa de la caja de terciopelo.

"¡Ta-da!"

Apareció un pequeño reloj redondo. notablemente más pequeño que el reloj de congregación que se vende en el mercado

" .

Leonie empujó la caja hacia Paul.

Paul, que miraba el reloj de la caja, movió la mano.

Pronto el reloj salió de la caja.

Las manos de Paul eran más lentas que de costumbre.

El exterior dorado suave y elaborado fue lo primero que me llamó la atención.

Los suaves patrones grabados en huecograbado emitían un aspecto elegante. Lo siguiente fue el interior.

A diferencia de los relojes ordinarios, el mecanismo de relojería se veía tal como era.

Al final había una decoración numérica que indicaba la hora. La aguja en blanco y negro funcionó con fuerza. Y había una cuerda siget de cuero negro arriba y abajo para envolver la muñeca.

Esta línea siget era un corte de cuero de la propia dama Hieina.

"Papá, dame tu mano".

La propia Leonie puso el reloj en la muñeca de Paul.

"La correa del reloj se basa en el cinturón".

Tiene un agujero a modo de cinturón, y está hecho para colgar una argolla según el tamaño de la muñeca.

Se colocó metal frío sobre la piel con venas ligeramente prominentes.

La correa de reloj de cuero negro se envolvió suavemente alrededor de la muñeca gruesa.

Todos contuvieron la respiración.

"Oh, Dios mío..."

Lupe, que estaba mirando, admiraba mucho.

"¡Eres increíble, señora!"

"¡Esto es mucho mejor de lo que pensaba!"

"¡Ejem!"

Leonie le levantó la barbilla con la mano en la cintura.

"¿No es increíble? ¿No es genial? "

"¿Tú también estás feliz, verdad?"

Lupe se jactó como si fuera lo mejor de sí mismo. diciendo que la señora era tan grande.

"Papá, ¿qué te parece?"

preguntó Leonie, presionando apenas su corazón palpitante.

"... Es solo que..."

Salió una voz contundente.

Cuando la respuesta deseada no salió, la bestia bebé emitió un sonido de respiración malhumorado.

Paul tocó con cuidado el reloj de su muñeca.

"No está mal."

Valió la pena verlo.

Era suficiente para hacerlo tan bien que solo mirarlo era suficiente.

Para Paul, el reloj era un tesoro en sí mismo. Leonie me lo dio como regalo.

Pronto Paul tocó el reloj con el dedo. Un reloj dorado envolvía la muñeca y unos dedos de cuero negro lo atravesaban.

Los dedos que se movían a lo largo del patrón grabado eran tan suaves como acariciar a un gato.

Aunque era un movimiento simple, tenía una atmósfera hechizante que mareaba al espectador.

"......."

Leonie, a quien sin saberlo había abierto la boca y miró, logró volver a su Leonie, que lo había estado mirando con la boca abierta sin darse cuenta, logró volver en sí.

"¡Es mi papá!" ¡Es mi papá!

Leonie condujo su alma espiritual, que estaba casi caída.

También limpié mi saliva que derramé en secreto.

Al duque parece gustarle.

El conde Urmariti interpretó las palabras de Pablo.

"No me gusta mucho".

Se quejó fingiendo que no le gustaba.

Luego habló con una voz muy cautelosa.

"Es lo suficientemente bueno para usarlo como reliquia familiar".

Lupe, Tra,

Paul ahora parecía no tener intención de ocultar que era un tonto con su hija.

Pero de nuevo, no estaba mal.

"Así es."

Lupe, la autoproclamada sensata, también estuvo de acuerdo.

El conde Urmariti también asintió.

"Yo me encargaré de la cena esta noche".

Tra silenciosamente apretó su puño.

Tenía que celebrar el día que nació la nueva reliquia de Boreotti.

"Estos idiotas..."

Leonie miró a los tres hombres con ojos patéticos

"¿Cómo pueden usar esto como un tesoro familiar?" "

Aún así, estaba de buen humor, así que Leoniee torció su cuerpo y gritó.

"De todos modos, mi papá es el más ridículo que lo convierte en un tesoro familiar. Heung, no te odio si no puedes decir nada. Yo ¡Te daré un beso más tarde! "

Leonie, que había estado emocionada durante mucho tiempo, finalmente se echó a reír.

Luego hizo rodar los pies con las manos alrededor de la cara.

Me alegré de que a mi papá le gustara el reloj. Era lo más importante para Leonie, independientemente de las ventas.

Gracias a esto, se planeó vender el reloj de pulsera como un producto en colaboración con la familia Borreotti, la familia Urmariti y la familia Urveste.

"¿Entonces, qué debería hacer?"

"¿Estás comiendo bien con el dinero que gano para ti?"

Significaba que no tenías nada que hacer.

De hecho, Pelio planeó devolver todo el dinero que ganaría con el proyecto a nombre de Leonie.

"¡Papá te amo!"

Como era de esperar, la bestia bebé se movió y se atragantó.

"Pero más tarde, dejaré que te hagas cargo de este negocio".

Más tarde, iba a confiar uno de los negocios de la familia como una de las clases de sucesión.

En ese sentido, este reloj de pulsera salió cuando era muy bueno.

"Entonces me levantaré ahora".

El conde Urmariti se levantó de su asiento y sostuvo una montaña de documentos.

Estas eran tareas que debían realizarse tan pronto como el banquete terminara mañana.

"Cuenta, hazlo pensando en tu cuerpo".

Leonie, que lo había seguido, dijo con preocupación.

El conde Urmariti respondió con una sonrisa.

"Fue un gran placer conocerte hoy".

"Yo también."

"Por favor, visita nuestra mansión la próxima vez".

"



Leonie respondió claramente.



El conde Urmariti se fue y Leonie tomó la mano de Paul y caminó con paso ligero por el pasillo.

El conde Urmariti parece un buen abuelo.

"Él no es un mal hombre".

"Creo que a mi papá también le gusta".

"Eso no es."

Eso no significa que no me guste, dijo Paul.

Leonie sonrió en silencio.

Fue la propia expresión de Pablo de confianza y creencia.

La bestia bebé ahora estaba acostada y comiendo crema pastelera hasta el punto en que podía adivinar el significado de la bestia padre.

"Pero si te acuestas y comes crema pastelera, lo derramarás todo, ¿verdad?"

Estaba perdido en mis pensamientos en el momento

"Leo".

Un pequeño cuerpo flotaba en el aire.

"¿Por qué?"

Leonie sonrió, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de su padre.

Era familiar para Paul abrazarme repentinamente así.

Ya ni siquiera me sorprendí.

'Pero, ¿hay algo que pueda sorprenderme?'

La curiosidad que de repente me vino a la mente fue bastante suave.

No creo que vaya a haber más.

Leonier resopló.

Caer en el mundo de la novela ya le ha atraído todas las sorpresas que ha tenido en su vida.

"¿Te gustó el Conde Urmariti?"

preguntó Paul, palmeando la espalda del niño dos o tres veces.

"Sí. Creo que es una buena persona". "

......"

"¿Es una mala persona?"

Leonie hizo una expresión extraña.



Después del desarrollo de los colmillos de la bestia, la corazonada de la bestia bebé fue más precisa que nunca.

"Eso no es."

Pablo continuó diciendo.

"De todos modos, eso es un alivio".

"¿Por qué?"

El conde es tu abuelo materno.

Los ojos y las fosas nasales de Leonie se agrandaron al mismo tiempo. Los ojos se abrieron como si fueran a salirse y las fosas nasales se abrieron durante mucho tiempo para suministrar oxígeno. Solo por un corto tiempo.

Leonie apenas respiró.

Al mismo tiempo, su flequillo revoloteó.

"Papá, de verdad, de verdad...".

Leonie apenas dijo una palabra solo después de dudar durante mucho tiempo porque no sabía qué decir.

"... No existe tal cosa como la consideración,



"¡Otras familias se esfuerzan por ocultar eso!"

Por supuesto, esconderse no lo es todo.

Aún así, el banquete imperial es justo mañana y, además, ¿tenía que reunirme con el Conde Urmariti justo antes y hablar sobre la situación en la que rompimos? (No estoy seguro de esto)

"Es por eso que lo mantuve en secreto hasta ahora".

Paul estaba realmente confiado.

"¡Papá, dijiste que no tienes parientes!"

"No tengo ninguno".

"¡El conde se convierte en tío!"

Leonie gruñó, en caso de que alguien pudiera oírlo.

"Es un extraño porque mi tía murió y se volvió a casar".

Se dice que los hijos de la familia ahora también son medios hermanos de Regina.

No había malicia en los ojos de Pablo,

"... Uf".

¿Qué quieres que sea para ti?

"Manténgase saludable y viva mucho tiempo".

Leonie, que se volvió filial sin razón, abrazó el cuello de Paul.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close